AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aficionados zona de Barcelona para quedar

+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 10:23

Joan Orti escribió:Propongo, a quien le interese, que en el plazo de, pongamos 2 meses, insisto, el que quiera, que haga una búsqueda de local/es por su zona, para después realizar una puesta en común y estudiar las propuestas que se presenten. Creo que el local debe tener una superfície mínima de unos 70m2, que esté en un lugar tranquilo, alejado del mundanal ruido y que tenga suministros dados de alta, así sólo hay que cambiar la domiciliación de los recibos. Probablemente, en zonas "poco comerciales", será posible encontrar algo decente y a buen precio (sobre los 600-800 euros). Qué os parece? Yo, por mi parte, miraré por Cardedeu, y alrededores, sin llegar a Granollers ni Mataró, que al ser zona urbana siempre serán algo más caros. Saludos,

Joan, abrimos un hilo para que se apuntasen los interesados en el tema de local, hay 4 personas, 5 si contamos con delt. Creo que la iniciativa no cuenta con los apoyos suficientes como para buscar local, creo que como siempre fue Ying quien expuso la mejor idea, vamos a ir montando reuniones en las casas de quien pueda y a ver si de ahí surge la necesidad, ahora mismo, la inversión para cinco personas sería excesiva, y si además nos tenemos que ir para el Vallés a mí personalmente me pilla muy lejos con lo que si en Barcelona ya iba a ir poco allí ni te cuento, una vez al mes.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Miér 9 Mayo 2012 - 10:41

Yo lo del Vallès, lo decía, como circunstancia mía a la hora de buscar, ya que me es más fácil para organizar alguna visita. Pero lo mismo puede valer para otro que esté en Terrassa, en Barcelona mismo, como tú, en Sant Cugat, o en Badalona, como dijo alguien en el hilo, por decir algo. Todo es cuestión de hablarlo, comparar y decidirse. De momento, el quorum es escaso, como bien dices, pero recabar información, no compromete a nada. Yo buscaré, al tiempo, por supuesto, que iré preparando la quedada que toca para que no decaiga la fiesta. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 11:27

Joan Orti escribió:Yo lo del Vallès, lo decía, como circunstancia mía a la hora de buscar, ya que me es más fácil para organizar alguna visita. Pero lo mismo puede valer para otro que esté en Terrassa, en Barcelona mismo, como tú, en Sant Cugat, o en Badalona, como dijo alguien en el hilo, por decir algo. Todo es cuestión de hablarlo, comparar y decidirse. De momento, el quorum es escaso, como bien dices, pero recabar información, no compromete a nada. Yo buscaré, al tiempo, por supuesto, que iré preparando la quedada que toca para que no decaiga la fiesta. Saludos,

Si estuviese en Barcelona..., realmente estoy en Vallirana, a 25 km de Barcelona, relativamente cerca de Huroncito. En cuanto a lo de encontrar el sitio adecuado no es tan complicado, creo yo, ahora mismo hay locales vacíos para parar un tren, pero como tú dices por buscar no se pierde nada, lo que pasa que si ya somos pocos a lo mejor que el local esté lejos aún tira para atrás a más gente, pero bueno como Ying ya ha propuesto uno, si algien sabe de otros todo son ideas.

Si os parece bién utilicemos el otro hilo para el tema del local/F.A.C. y este para las quedadas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 19:55

Aprovechando que mi señora acaba de quedar con las amigas voy a montar la quedada prometida en mi casa, el viernes 1 de junio, de 20:00 horas a 1:00. Es en Vallirana (A 25 km de Barcelona dirección Vilafranca por la 340). El aforo está limitado a 7 personas más el anfitrión.

La sala no está acondicionada, y seguro que para esa esa fecha no podremos disponer de las ming da de mi amigo Jorge (otro Jorge), y la cena no será tan opípara como en casa de Ying, pero se trata de seguir la dinámica de reuniones.

La idea es que traigais vuestra música y descubirir música nueva, no obstante, si alguien quiere probar algún cacharro, será bienvenido. Como también tengo proyector si os animais podeis traer alguna grabación en dvd o bluray y la vemos a lo grande.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Lun 21 Mayo 2012 - 20:01

Jazz escribió:Aprovechando que mi señora acaba de quedar con las amigas voy a montar la quedada prometida en mi casa, el viernes 1 de junio, de 20:00 horas a 1:00. Es en Vallirana (A 25 km de Barcelona dirección Vilafranca por la 340). El aforo está limitado a 7 personas más el anfitrión.

La sala no está acondicionada, y seguro que para esa esa fecha no podremos disponer de las ming da de mi amigo Jorge (otro Jorge), y la cena no será tan opípara como en casa de Ying, pero se trata de seguir la dinámica de reuniones.

La idea es que traigais vuestra música y descubirir música nueva, no obstante, si alguien quiere probar algún cacharro, será bienvenido. Como también tengo proyector si os animais podeis traer alguna grabación en dvd o bluray y la vemos a lo grande.

Saludos

Cuenta conmigo, con música incluida. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  gaby Lun 21 Mayo 2012 - 23:02

Hola Jazz. Yo tambien me apunto.....saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 23:05

Perfecto, por ahora

Gaby
Joan Orti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING Mar 22 Mayo 2012 - 6:22

Me apunto. OK .......No prepares nada de cena, cuando lleguemos a tu casa pedimos unas pizzas y listos.
¿Quieres que lleve algún trasto?,por mi parte me interesa mucho escuchar esa ASUS.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 8:35

YING escribió:Me apunto. OK .......No prepares nada de cena, cuando lleguemos a tu casa pedimos unas pizzas y listos.
¿Quieres que lleve algún trasto?,por mi parte me interesa mucho escuchar esa ASUS.

Saludos.

Cuando veais donde vivo vereis que lo de pedir pozzas no es fácil, solo diré que desde mi casa se ve la tuya, con un telescopio espacial claro Very Happy . No te preocupes, pà amb tomàquet, jamón, queso y cerveza, y así se pede ir picando mientras oímos, si hay algún vegetariano que lo diga, y algo encontraremos.

Trastos salvo que quieras traer alguno no hace falta, mi sala no reune condiciones para hacer pruebas, mejor solo oímos música. Aunque podrías venir montado en el Jadis, solo le falta un asiento y volante Very Happy

De momento somos, además del amfitrión:

Gaby
Joan Orti
Ying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  yasduit Mar 22 Mayo 2012 - 9:21

Hola jazz, yo también me apunto.

Saludos !


yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 11:57

Lista provisional

Gaby
Jazz
Joan Orti
Yasduit
Ying

Quedan tres plazas.

El equipo que podremos escuchar será

Cajas Monitor Audio PL300
Etapa de Potencia Krell Kav 3250
Transportes:
HTPC con asus essence stx y oppo 93 audiocom signature

Una cosa interesante de mi sistema es precísamente el control de la fuente, el ordenador, desde el ipad, la pega que estoy en proceso de organización.

Se puede escuchar multicanal aunque solo con dos frontales y dos traseras, podreis comprobar que con esas cajas sobra subwofer y central.

Si os parece para ir directamente al lío traed entre unas 6 pistas cada uno, y las oímos, como he dicho en mi sala es mejor hacer de melómano, no de audiófilo, no reúne las condiciones, eso sí con los bajos agarraos los machos, tengo una pista que rompe las piedras del riñón Innocent

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Mar 22 Mayo 2012 - 12:03

La cosa promete... Bieeen Jazz. Aplause

P.D. Aprovecho para comunicar que el Wadia ha entrado en quirófano. Objetivo: substituir làser, que no sistema óptico que ya no existen nuevos. Pasaré el parte. Gracias de nuevo.
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 22 Mayo 2012 - 12:05

lastima de Kilometros Grrr
si no me apuntaba fijo, Wink
a ver si organizais algo "masivo"y me apunto pray Ok
un abrazo a todos los asistentes y recuerdos a Barcelona,donde siempre he disfrutado tanto
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 12:11

Otra cosa que tengo a la que no le suelo dar importancia, pero la tiene y que a la gente le suele llamar la atención son los estabilizadores y filtros de tensión, en este último caso el Isotek Titan. Puede ser una orientación por si a alguien le interesa el tema.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Mar 22 Mayo 2012 - 12:13

Eso de "masivo" está en "cocina". Creo que es un húmedo deseo oculto de todos los participantes y demás foreros por extensión. El tiempo dirá... Saludos a Santander,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012 - 12:14

luisbustilloojeda escribió:lastima de Kilometros Grrr
si no me apuntaba fijo, Wink
a ver si organizais algo "masivo"y me apunto pray Ok
un abrazo a todos los asistentes y recuerdos a Barcelona,donde siempre he disfrutado tanto
luis

En mi casa una masiva va a ser complicado, pero puede estar bien una quedada al estilo de las que hacen los de matrix u otros foros, sería cuestión de hablarlo.

Las puertas de mi casa las tienes abiertas cuando quieras y puedas. Por mi parte este verano voy a estar cerca de tu tierra, de vacaciones.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  hurroncito Miér 23 Mayo 2012 - 12:59

Sintiendolo mucho no podre asistir...otra vez sera, pasarlo bien y lo siento por vosotros pero ya tenia preparada una recopilacion Spaguetidance de los 80 y otra de musica pop....la fiesta se animaria mucho evil 3


Última edición por hurroncito el Miér 23 Mayo 2012 - 13:41, editado 1 vez
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  hurroncito Miér 23 Mayo 2012 - 13:00

Por cierto cuando pueda pondre alguna foto de mi nueva sala (aun en pruebas).
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 13:33

hurroncito escribió:Sintiendolo mucho no podre asistir...otra vez sera, pasarlo bien y lo siento por vosotros pero ya tenia preparada una recopilacion Spaguetidance de los 80 y otra de musica pop....la fiesta se hiba a animar mucho evil 3


En mi casa no entras con miko mission, baltimora y demás chisma italiana Very Happy, por lo demás cuando quieras.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 16:15

Me han comfirmado que podremos tener para la próxima reunión las etapas single ended ming da mc3008A. Vais a flipar en colores Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  YING Miér 23 Mayo 2012 - 17:03

Jazz escribió:Me han comfirmado que podremos tener para la próxima reunión las etapas single ended ming da mc3008A. Vais a flipar en colores Very Happy

Aplause Aplause Aplause Aplause

A que me llevo la Jadis!!!!..... evil 3
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 17:59

YING escribió:
Jazz escribió:Me han comfirmado que podremos tener para la próxima reunión las etapas single ended ming da mc3008A. Vais a flipar en colores Very Happy

Aplause Aplause Aplause Aplause

A que me llevo la Jadis!!!!..... evil 3

No veo yo músculo para que metas tú solo el jadis en tu coche Very Happy , pero lo puedes enganchar al coche a modo de remolque, luego en mi casa hay que subir escaleras, si te atreves a traerlo yo me atrevo a ayudarte a subirlo.

Con las que si me atrevo es con las etapas clase T de Joan Innocent

Por cierto no me decido por la cerveza, seguro que será importación, pils, seguro, ya veremos si checa o alemana.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Joan Orti Miér 23 Mayo 2012 - 18:10

Mis "T" son de bolsillo. Se mueven con un dedo. A lo mejor me llevo una, la que no utilizo de momento a ver qué pasa. Ya veremos si habrá tiempo para todo. Con un buen cava también me ilustro. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012 - 19:57

Estaba yo pensando conmigo mismo, que ya tengo tres amplificadores (había olvidado el multicanal Denon AVCA1HD que si hay algo multicanal habrá que ponerlo como previo), con lo que no traigais ni el Jadis ni el clase T, porque además como sabemos no podremos oirlos en todo su esplendor hasta pasado un rato.

En cuanto al tema cava, no soy en absoluto de cava, y eso viviendo donde vivo es un pecado (estoy a un par de kilómetros del Penedès), no me van los espumosos, y si he de beberlo prefiero Champagne, que es más pecado todavía, pero a cada cuál le gusta lo que le gusta. Sigo recordando que hay tres plazas libres, parece que no se anima nadie más por lo que si alguien quiere traer a algún acompañante no hay problema.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  karlp Jue 24 Mayo 2012 - 20:31

Jazz, cuenta con uno más si queda sitio. Saludos.

karlp

Cantidad de envíos : 263
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aficionados zona de Barcelona para quedar - Página 6 Empty Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.