AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

+18
hifiliberator
jmenendez agudo
xirea
farancon
calabrote
DGMF5991
carapau
José Miguel Aracil Matí
rubius
javiclas
villegas63
Hamilton
ulisfran
slippery
Kapton
Valvulator
Rebombori
javihv
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 11:32

Audiófilo


Última edición por Kapton el Mar 13 Mar 2012 - 17:20, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 11:45

javihv escribió:
fidel escribió:¿porque quieres saber en que curra la gente?,¿eres sociologo aficionado o algo asi?,o ¿simplemente te aburres?

Pues un poco de todo, jajaja.

No soy sociólogo ni nada parecido, pero me parecía interesante saber que profesiones/sectores eran más aficionados a la música y la alta fidelidad (aquí decis "jaien")... simple curiosidad personal.

En cuanto al aburrimiento debo reconocer que esta puta crísis me está otorgando más tiempo libre del que sería deseable... ojala esto cambie pronto, aunque lo dudo.

Ya....creo que empiezo a comprenderte....sobre todo por como dices "Aqui decis jaiend" o "ojala esto cambie pronto, aunque lo dudo".
Que tengas suerte.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 11:49

fidel escribió:
javihv escribió:
fidel escribió:¿porque quieres saber en que curra la gente?,¿eres sociologo aficionado o algo asi?,o ¿simplemente te aburres?

Pues un poco de todo, jajaja.

No soy sociólogo ni nada parecido, pero me parecía interesante saber que profesiones/sectores eran más aficionados a la música y la alta fidelidad (aquí decis "jaien")... simple curiosidad personal.

En cuanto al aburrimiento debo reconocer que esta puta crísis me está otorgando más tiempo libre del que sería deseable... ojala esto cambie pronto, aunque lo dudo.

Ya....creo que empiezo a comprenderte....sobre todo por como dices "Aqui decis jaiend" o "ojala esto cambie pronto, aunque lo dudo".
Que tengas suerte.
salud

Esa "d" del final la has puesto tu... no yo, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 11:50

Cierto... a cada uno lo suyo.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  sanchomus Mar 13 Mar 2012 - 16:15

Músico instrumentista y al paso que vamos con la crisis me voy al campo de naranjas de mi padre...Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  calabrote Mar 13 Mar 2012 - 16:23

sanchomus escribió:Músico instrumentista y al paso que vamos con la crisis me voy al campo de naranjas de mi padre...Un saludo.


¿ Me reservas plaza ? Un abrazo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  sanchomus Mar 13 Mar 2012 - 21:58

Para el tractor Barreiros hay una plaza libre,pero ese no tiene aire acondicionado como los de ahora.. Very Happy .Un abrazo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  villegas63 Mar 13 Mar 2012 - 22:18

hifiliberator escribió:Yo soy vendedor de madera elaborada especifica de un solo uso. Si eso, de palillos de dientes. Very Happy Very Happy Lo mas duro es cargar, con lo pesa, del muestrario de las ocho variantes que tenemos. roflmao

Saludos

Pues seguro que hay algunos que se forran con eso.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  javihv Dom 18 Mar 2012 - 13:36

Este hilo puede cerrarse porque nos hemos trasladado a:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí os esperamos!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo) - Página 3 Empty Re: Encuesta sobre la profesión de los foreros (Sondeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.