AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCEDES BENZ Y SARTE

+19
la viuda alegre
thunderpussy
ENRIQUE_RGUEZ
germanchu
fidel
acropolis
alvaro30
corbelli
rafa75
ALDO
naka
KILLMIK71
francesco
trocri
campo selice
Rebombori
Kapton
slippery
churry
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 15:09

francesco escribió:
acropolis escribió:Rafa no entiendo que teniendo tal mal experiencia con el primer mercedes has seguido comprando de la misma marca Very Happy Innocent
yo si lo sé, perooo si posiblemente se comprará el nuevo CLS....

Anda, vente al chat, corre.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  fidel Lun 12 Mar 2012 - 15:27

....Pos mi fregoneta Sprinter lleva seis años dando caña y solo voy a rivisarle la trocola una vez al año....y dura y dura....y no se roña,y tambien vivo al lado del mar.....dejarse de chorradas y comprarse un a fregoneta,que vale pa to,y las de ahora tien repris y no hacen ruido,que puedes ir por la noche a ricoger cartones y to sin molestar...y adimas con sistema ese quen las curvas ni se dobla ni na,....

roflmao

Joder,es que no me he podido contener,y es que despues de todo ,yo tambien tengo UNA Mercedes...ja,ja.... Ein? pero como os podeis gastar tanta pasta en coches....si no suenan ni naaaa....mucho mejor gastarse la misma pasta en un buen equipo de musica,con unos buenos cablotes de red....

Perdonarme la chorrada,pero tal como esta el foro una mas no creo que se note.
salud


fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  francesco Lun 12 Mar 2012 - 15:35

fidel escribió:....Pos mi fregoneta Sprinter lleva seis años dando caña y solo voy a rivisarle la trocola una vez al año....y dura y dura....y no se roña,y tambien vivo al lado del mar.....dejarse de chorradas y comprarse un a fregoneta,que vale pa to,y las de ahora tien repris y no hacen ruido,que puedes ir por la noche a ricoger cartones y to sin molestar...y adimas con sistema ese quen las curvas ni se dobla ni na,....

roflmao

Joder,es que no me he podido contener,y es que despues de todo ,yo tambien tengo UNA Mercedes...ja,ja.... Ein? pero como os podeis gastar tanta pasta en coches....si no suenan ni naaaa....mucho mejor gastarse la misma pasta en un buen equipo de musica,con unos buenos cablotes de red....

Perdonarme la chorrada,pero tal como esta el foro una mas no creo que se note.
salud

Podemos abrir el club de poseedores de furgonetas Mercedes, no es mala idea. Saludos
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  trocri Lun 12 Mar 2012 - 16:31

Kapton escribió:Jajaaja...

Ayyyyy Mercedes, mercedes... Es el Audio Research de los coches

En fin evil 3

Ya lo decia mi abuelo. La ignorancia es atrevida.
Vuelvo a repetir:
Año 1990 Mercedes 300CE problema en motor dos visitas al concesionario a la tercera se pide motor nuevo a casa madre a la semana llega motor nuevo y a partir de ahí ningún problema.
El Mercedes vive en una finca pegada al oceano atlantico luchando contra los elementos por los duros inviernos gallegos ( ahora no que hace solete ) corrosión cero.
Al Rebo se la cuelan porque va a comprar los Mercedes en chandal o vete tu a saber, imposible que lo tomen en serio y me da que tu vas por el mismo camino.
Un coche puede salir malo no cabe duda pero !!dos o tres" y de la misma marca. No se yo pero alguno se aburre mucho y cuentas unas historias que paqué.
Rebo cuando puedas sube unas afotos de la corrosió, pero que se te vea la cara y sentado en el coche si no, no me lo creo. Puedes poner el chandal para que sea mas natural.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  alvaro30 Lun 12 Mar 2012 - 17:08

Rebo cuando puedas sube unas afotos de la corrosió, pero que se te vea la cara y sentado en el coche si no, no me lo creo. Puedes poner el chandal para que sea mas natural.

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 000_000-26

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 12 Mar 2012 - 18:04

pray Un pequeño inciso para Churry:
Existen algunos controles a distancia adaptables a los previos vintage (supongo que lo que hacen es atenuar la entrada del previo). He encontrado éste de Placette Audio (tiene buena pinta pero, eso sí... 1.000$ del ala Innocent )

http://www.placetteaudio.com/remote_control.htm

También el plan bricomanía se pueden elaborar cosas parecidas (el que sepa, claro).
Perdón por la interrupción Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 18:12

trocri escribió: Ya lo decia mi abuelo. La ignorancia es atrevida.
Vuelvo a repetir:
Año 1990 Mercedes 300CE problema en motor dos visitas al concesionario a la tercera se pide motor nuevo a casa madre a la semana llega motor nuevo y a partir de ahí ningún problema.
El Mercedes vive en una finca pegada al oceano atlantico luchando contra los elementos por los duros inviernos gallegos ( ahora no que hace solete ) corrosión cero.
Al Rebo se la cuelan porque va a comprar los Mercedes en chandal o vete tu a saber, imposible que lo tomen en serio y me da que tu vas por el mismo camino.
Un coche puede salir malo no cabe duda pero !!dos o tres" y de la misma marca. No se yo pero alguno se aburre mucho y cuentas unas historias que paqué.
Rebo cuando puedas sube unas afotos de la corrosió, pero que se te vea la cara y sentado en el coche si no, no me lo creo. Puedes poner el chandal para que sea mas natural.

Joder Luis, el coche ya no lo tengo, lo vendí a alguien que no me lo pagó lo suficientemente bien al decirme que esos coches solo los compran de segunda mano gitanos y moros Shocked .
Pero si eres curioso de ello, solo tienes que preguntar a algún chapista sobre la clase C del año 2.000, según me dijeron, el remachado y soldado de los bajos de las puerta los corrigieron en el 2.002.
Su defecto era que, al lavar el coche entraba agua al interior de las puertas, por esas malas juntas que llegaban a comerse la chapa de dentro hacia afuera.

En cuanto a lo de la piel ....qué os voy a contar, tuve un Scorpio y un XM con piel y nunca se me jodió; es más, otro coche lo llevé a Madrid al polígono de Las Manoteras a tapizar de piel (hace ya unos 15 años) y su propietario tiene la piel como el primer día.

Nada, que he tenido mala experiencia, de Mercedes solo me quedo con su Visa que me da muy buenos regalos.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 18:14

alvaro30 escribió:
Rebo cuando puedas sube unas afotos de la corrosió, pero que se te vea la cara y sentado en el coche si no, no me lo creo. Puedes poner el chandal para que sea mas natural.

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 000_000-26
shock 2
Coño.
Ya no puedo salir a la calle sin que me hagan una foto, aunque me disfrace.
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  corbelli Lun 12 Mar 2012 - 19:34


Pienso que de fiabilidad y servicio al cliente a las empresas de high- end todavía les queda que aprender bastante de Mercedes Benz como para compararlas.

En cuanto a lo tuyo Rafa, no pienso que te hayas tragado el argumento de que los Mercedes de más de 60000 € del paquete sólo los compran de ocasión "moros y gitanos"( dicho despectivamente supongo ) con todos mis respetos para ambos colectivos y que por ello no te pueden dar lo que vale. Es como si te hubieras ido con un BMW y te hubieran dicho que es de "niñatos pijos, tuneros y chulos cagaprisas" y que por ello no te pueden dar lo que vale: Típicos-Tópicos.

PD: Los compra- ventas de coches de ocasión son una especie aparte... Ein?

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 19:45

Por supuesto que no me lo tragué Dani, de hecho, me fui a otros concesionarios; peeero............parece ser que todos se pusieron de acuerdo "nosotros estamos para vender coches y no para comprarlos" .
Después descubrí que todos los concesionarios de la provincia de Alicante son del mismo.

Ellos han perdido, ahora he descubierto Wolkswagen y disfruto -hasta el momento- sin problema alguno.
¿Que no es coche premium?
Tampoco lo necesito, soy pequeñajo y más bien del montoncillo, además de economía muy delicada Very Happy

Un abrazote.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  corbelli Lun 12 Mar 2012 - 19:55

Siento que hayas tenido mala suerte con el concesionario, a veces te toca un monopolio provincial dispuesto a acabar con quien se ponga por delante, pero al final la casa madre los caza en un renuncio y los pone finos. La pena es que de mientras tu pagas los platos rotos.

El VW es un gran coche, a igualdad de precio lo prefiero a su hermano Audi. A mi juicio no tiene mucho que envidiarle y de hecho es uno de los primeros coches que estudiaría si me privaran de MB.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  francesco Lun 12 Mar 2012 - 20:12

corbelli escribió:Siento que hayas tenido mala suerte con el concesionario, a veces te toca un monopolio provincial dispuesto a acabar con quien se ponga por delante, pero al final la casa madre los caza en un renuncio y los pone finos. La pena es que de mientras tu pagas los platos rotos.

El VW es un gran coche, a igualdad de precio lo prefiero a su hermano Audi. A mi juicio no tiene mucho que envidiarle y de hecho es uno de los primeros coches que estudiaría si me privaran de MB.
El solo hecho de coger el volante y girar las ruedas, queda claro lo que es Mercedes respecto a los demás.....
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  thunderpussy Lun 12 Mar 2012 - 21:40

Rebombori escribió:
trocri escribió: Ya lo decia mi abuelo. La ignorancia es atrevida.
Vuelvo a repetir:
Año 1990 Mercedes 300CE problema en motor dos visitas al concesionario a la tercera se pide motor nuevo a casa madre a la semana llega motor nuevo y a partir de ahí ningún problema.
El Mercedes vive en una finca pegada al oceano atlantico luchando contra los elementos por los duros inviernos gallegos ( ahora no que hace solete ) corrosión cero.
Al Rebo se la cuelan porque va a comprar los Mercedes en chandal o vete tu a saber, imposible que lo tomen en serio y me da que tu vas por el mismo camino.
Un coche puede salir malo no cabe duda pero !!dos o tres" y de la misma marca. No se yo pero alguno se aburre mucho y cuentas unas historias que paqué.
Rebo cuando puedas sube unas afotos de la corrosió, pero que se te vea la cara y sentado en el coche si no, no me lo creo. Puedes poner el chandal para que sea mas natural.

Joder Luis, el coche ya no lo tengo, lo vendí a alguien que no me lo pagó lo suficientemente bien al decirme que esos coches solo los compran de segunda mano gitanos y moros Shocked .
Pero si eres curioso de ello, solo tienes que preguntar a algún chapista sobre la clase C del año 2.000, según me dijeron, el remachado y soldado de los bajos de las puerta los corrigieron en el 2.002.
Su defecto era que, al lavar el coche entraba agua al interior de las puertas, por esas malas juntas que llegaban a comerse la chapa de dentro hacia afuera.

En cuanto a lo de la piel ....qué os voy a contar, tuve un Scorpio y un XM con piel y nunca se me jodió; es más, otro coche lo llevé a Madrid al polígono de Las Manoteras a tapizar de piel (hace ya unos 15 años) y su propietario tiene la piel como el primer día.

Nada, que he tenido mala experiencia, de Mercedes solo me quedo con su Visa que me da muy buenos regalos.

Saludos.

Un compañero de trabajo aun disfruta de un ford Scorpio con tapicería piel negra impecable tras un monton de años, de eso puedo dar fe. Un gran coche, otro que recuerdo de esa epoca el opel Senator.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  trocri Lun 12 Mar 2012 - 22:20

Rebombori escribió:
trocri escribió: Ya lo decia mi abuelo. La ignorancia es atrevida.
Vuelvo a repetir:
Año 1990 Mercedes 300CE problema en motor dos visitas al concesionario a la tercera se pide motor nuevo a casa madre a la semana llega motor nuevo y a partir de ahí ningún problema.
El Mercedes vive en una finca pegada al oceano atlantico luchando contra los elementos por los duros inviernos gallegos ( ahora no que hace solete ) corrosión cero.
Al Rebo se la cuelan porque va a comprar los Mercedes en chandal o vete tu a saber, imposible que lo tomen en serio y me da que tu vas por el mismo camino.
Un coche puede salir malo no cabe duda pero !!dos o tres" y de la misma marca. No se yo pero alguno se aburre mucho y cuentas unas historias que paqué.
Rebo cuando puedas sube unas afotos de la corrosió, pero que se te vea la cara y sentado en el coche si no, no me lo creo. Puedes poner el chandal para que sea mas natural.

Joder Luis, el coche ya no lo tengo, lo vendí a alguien que no me lo pagó lo suficientemente bien al decirme que esos coches solo los compran de segunda mano gitanos y moros Shocked .
Pero si eres curioso de ello, solo tienes que preguntar a algún chapista sobre la clase C del año 2.000, según me dijeron, el remachado y soldado de los bajos de las puerta los corrigieron en el 2.002.
Su defecto era que, al lavar el coche entraba agua al interior de las puertas, por esas malas juntas que llegaban a comerse la chapa de dentro hacia afuera.

En cuanto a lo de la piel ....qué os voy a contar, tuve un Scorpio y un XM con piel y nunca se me jodió; es más, otro coche lo llevé a Madrid al polígono de Las Manoteras a tapizar de piel (hace ya unos 15 años) y su propietario tiene la piel como el primer día.

Nada, que he tenido mala experiencia, de Mercedes solo me quedo con su Visa que me da muy buenos regalos.

Saludos.

Vale, vale. Yo solo incidí en este importante asunto para ver unas afotos tuyas con el chandal.
Por si crees que Mercedes es un caso puntual mira aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=65723
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  churry Lun 12 Mar 2012 - 22:38

ENRIQUE_RGUEZ escribió: pray Un pequeño inciso para Churry:
Existen algunos controles a distancia adaptables a los previos vintage (supongo que lo que hacen es atenuar la entrada del previo). He encontrado éste de Placette Audio (tiene buena pinta pero, eso sí... 1.000$ del ala Innocent )

http://www.placetteaudio.com/remote_control.htm

También el plan bricomanía se pueden elaborar cosas parecidas (el que sepa, claro).
Perdón por la interrupción Very Happy
gracias ENRIQUE,esta bien el aparato pero el previo me costo 800€,es demasiado para un previo como ese.saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  churry Lun 12 Mar 2012 - 22:45

rebombori,espero que tengas suerte con tu vw;mi cuñada tenia el escarabajo,el año pasado se rompio la centralita y enseguida se la arreglaron,pero estuvo 6 MESES
esperando el codigo que le tenian que enviar desde alemania para que funcionara.
saludos
P.D. todos mis respetos a sarte,pero a la marca audio research que le den por el cu... bash 1
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  corbelli Lun 12 Mar 2012 - 22:46

francesco escribió:
corbelli escribió:Siento que hayas tenido mala suerte con el concesionario, a veces te toca un monopolio provincial dispuesto a acabar con quien se ponga por delante, pero al final la casa madre los caza en un renuncio y los pone finos. La pena es que de mientras tu pagas los platos rotos.

El VW es un gran coche, a igualdad de precio lo prefiero a su hermano Audi. A mi juicio no tiene mucho que envidiarle y de hecho es uno de los primeros coches que estudiaría si me privaran de MB.
El solo hecho de coger el volante y girar las ruedas, queda claro lo que es Mercedes respecto a los demás.....

Sin duda. la calidad de Mercedes está en "lo que no se vé"

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Kapton Lun 12 Mar 2012 - 22:51

A mí de los Mercedes me gusta TODO (acabados, fiabilidad, durabilidad, silencio...) menos conducirlo, curiosa discrepancia...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 23:00

la viuda alegre escribió:Perooooooo, cómo se compra uno la misma marca de coche y siempre le da mal resultado? shock 2 shock 2

De todas formas eso del salitre?

A cuántos kilómetros está Novelda del mar? A 30 por lo menos, creo ¿Hasta allí llega la brisa marina?

En fin.............

No, entonces yo vivía en Benidorm y mi garaje se encontraba a tan solo 25 metros del mar (de ahí que me dijeran que vivía dentro del mar).
E insisto, el óxido salía de dentro de las puertas.
El tercer coche no fue culpa de Mercedes, la culpa fue mía por haberme comprado un coche que no me resultaba práctico con sus cinco metros y ser tan bajo de carrocería.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 23:07

churry escribió:rebombori,espero que tengas suerte con tu vw;mi cuñada tenia el escarabajo,el año pasado se rompio la centralita y enseguida se la arreglaron,pero estuvo 6 MESES
esperando el codigo que le tenian que enviar desde alemania para que funcionara.
saludos
P.D. todos mis respetos a sarte,pero a la marca audio research que le den por el cu... bash 1

Paco, de momento me va bien el Scirocco, ya tiene año y medio; el día que dé problemas ... los contaré también.

Ya hablé hace mucho tiempo de Audio Research, también os conté que lancé una etapa desde el primer piso varias veces hasta destruirla por completo.
También diré que los nuevos propietarios de Audio Research tienen otro concepto, de ahí que me gusten las nuevas Reference 750 y las 250.

Bona nit.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Rebombori Lun 12 Mar 2012 - 23:15

trocri escribió:
Vale, vale. Yo solo incidí en este importante asunto para ver unas afotos tuyas con el chandal.
Por si crees que Mercedes es un caso puntual mira aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=65723
Gracias Luis.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  corbelli Mar 13 Mar 2012 - 9:39

Kapton escribió:A mí de los Mercedes me gusta TODO (acabados, fiabilidad, durabilidad, silencio...) menos conducirlo, curiosa discrepancia...

Eso es que no has elegido uno suficientemente "gordo" y "ligero" a la vez. Las berlinas de pitimini no son lo tuyo, prueba el modelo adecuado. evil 3 Otra cosa es que ese modelo cueste una pasta gansa, gansa Innocent

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  naka Mar 13 Mar 2012 - 9:40

francesco escribió:
acropolis escribió:Rafa no entiendo que teniendo tal mal experiencia con el primer mercedes has seguido comprando de la misma marca Very Happy Innocent
yo si lo sé, perooo si posiblemente se comprará el nuevo CLS....
A pillín.....
Mercedes CLS, Audi A7, Jaguar XF, Porsche Panamera e incluso BMW 5GT, esa duda la tuve yo.
Como diria Josema: Si miras mi avatar ya sabrás por cual me dedidí.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES BENZ Y SARTE - Página 3 Empty Re: MERCEDES BENZ Y SARTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.