AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables, pasta gansa y más cables

+59
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
sigur ros
jose lopez
thunderpussy
la viuda alegre
Administración
mpepe10
pachitin
Narayan
espartano
wilsoniano
santimg
fidel
francesco
Tomcat
Hamlet
likike
terrykola
alvaro30
azelais
Hamilton
YING
RE-NOIR
miguel
alm
papaito
luisbustilloojeda
calabrote
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
germanchu
trocri
Jaime
pablopi
Sam
Kapton
sembrador
DrFunk
Rebombori
Kugel
yebra
Fary
orejones
ppg20
César
Barry
exodus
acropolis
clausius
gabriel.r.gonzalvez
villegas63
rubius
Júpiter
El Hombre del SACD
ulisfran
Monti
javihv
63 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 15:18

Ya.
Si hablamos de cajas de 500 euros, no pretendamos que lleven cables internos por valor 200; los llevarán en proporción a su valor.

En cuanto a lo de los nuevos registrados, se registraron por invitación mía.
La palabra fusilar no me gusta, es más, la tengo descartada en mi vocabulario.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 15:24

rubius escribió:
¿ y tú que entiendes por seriedad,Rebo ?
¿Contar batallas sin ninguna base argumental más que la que dicta el departamento de márketing de las empresas vendedoras de cables?
¿ la subjetividad es seria ?

En cuanto a la ironía , pues soy de la opinión que es bueno reirse de uno mismo.

Aunque también entiendo que hay gente que no soporta la más mínima contradición a sus creencias y que lo descoloca y afecta.Incluso que reacciona mal a las críticas.

Madre mía y madre mía donde me he metido.
¿En realidad te crees que a mis 57 años y más de 40 en esto del audio solo como afición y sin intereses por medio creo en la subjetividad y en los "dictados de los departamentos comerciales" cuando yo he sido uno de los que he trabajado realizando ese tipo de trabajos a los que tu y muchos llamáis "dictados"?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Jue 8 Mar - 15:32

Pues dime : ¿ qué entiendes tú por seriedad?
Yo llevo 35 en ésto del audio , me ganas por algunos.
Y no te lo tomes como algo personal, que hablo en general cuando menciono la subjetividad.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 15:44

Desde luego que no me lo tomo como nada personal, de lo contrario ni hubiera respondido.
En cuanto a lo de la seriedad, el concepto es bien claro : hay que aseverar lo cierto.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Jue 8 Mar - 15:48

Pero es creo que poca gente mienta cuando dicen encontrar diferencias, pero estoy seguro que muy pocos lo podrían demostrar.
En ese caso están aseverando lo que ellos creen cierto.
Que lo sea ó no , pues ...

Con el vino es más fácil.
Y mira que hay "entendidos".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 15:57

¿Me quieres decir que la gente no sabe apreciar/distinguir la espacialidad, la separación entre canales, el nivel de silencio, la claridad de los armónicos y la tímbrica, entre otras cosas?

Pues si es así, mal andamos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Jue 8 Mar - 16:01

Te quiero decir que es difícil demostrarlo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  DrFunk Jue 8 Mar - 16:17

Rebombori escribió:
...

Rogaría que seamos un poco más serios a la hora de hacer aseveraciones
...
.

Eso eso ... seamos un poco más serios porque lo del efecto de los cables en el sonido final de los equipos ... en fin .. muy serio no es que sea ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  sembrador Jue 8 Mar - 16:23

Generalizar, es mentir.

Y de momento cada uno escucha por sus orejas, así que cada uno respeta lo que el otro dice, y esta, es así de sencillo. Que cambiar no vamos a cambiar ni los que oyen cambios a los que no, ni al revés, como poco incomodar y perder tiempo, pero si os gusta eso, abrir el foro de perder el tiempo, que yo me apunto, me encanta decir tonterías.

Saludos

sembrador

Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 16:24

ppg20 escribió:
Yo soy el primero en levantar la mano Embarassed , ¿cómo distingo la espacialidad y la claridad de armónicos?

Lo otro si lo distingo y ha mejorado muchísimo con la mejora en el apartado de alimentación.

Un saludo.

ppg20, los armónicos si no se saben como suenan en la realidad, son muy difíciles de distinguir; por eso hay que asistir a conciertos y saber como suenan en realidad. Por eso no mencioné ese tema y sí hablé de "claridad", es decir, que un grave no sea una distorsión de baja frecuencia, sino una nota musical y las voces no sean un seseo, sino una voz o un conjunto de voces que se perciban claramente.
La espacialidad es el no sentir toda la música enlatada y estar situados, todos los que intervienen esa música, en un lugar del espacio sonoro y perfectamente separados los unos de los otros.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Jue 8 Mar - 16:25

Oye... ¿que pasa aquí?

Si vais a empezar a pelearos os quitamos a todos los cacharros y os damos un walkman para que os dejeis de historias de espacialidad, armónicos y demás chorradas!!!

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 16:31

DrFunk escribió:
Rebombori escribió:
...
Rogaría que seamos un poco más serios a la hora de hacer aseveraciones
...
.

Eso eso ... seamos un poco más serios porque lo del efecto de los cables en el sonido final de los equipos ... en fin .. muy serio no es que sea ja ja ja

Lamento que todavía estés en la EGB Dr., ya llegarás a licenciarte; todo es cuestión de tiempo.
Saludos.

sembrador escribió:Generalizar, es mentir.

Y de momento cada uno escucha por sus orejas, así que cada uno respeta lo que el otro dice, y esta, es así de sencillo. Que cambiar no vamos a cambiar ni los que oyen cambios a los que no, ni al revés, como poco incomodar y perder tiempo, pero si os gusta eso, abrir el foro de perder el tiempo, que yo me apunto, me encanta decir tonterías.

Saludos

roll1 roflmao Muy bueno, pero que muy bueno sembrador precisamente yo cambié el nombre de un hilo por el de "No merece la pena perder el tiempo" y no sé el por qué me da la impresión que ahora mismo lo estoy volviendo a perder.
Saludos.


Última edición por Rebombori el Jue 8 Mar - 16:33, editado 1 vez
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  DrFunk Jue 8 Mar - 16:48

Rebombori escribió:
DrFunk escribió:
Rebombori escribió:
...
Rogaría que seamos un poco más serios a la hora de hacer aseveraciones
...
.

Eso eso ... seamos un poco más serios porque lo del efecto de los cables en el sonido final de los equipos ... en fin .. muy serio no es que sea ja ja ja

Lamento que todavía estés en la EGB Dr., ya llegarás a licenciarte; todo es cuestión de tiempo.


[.
Ya me gustaría ya ... pero los años pasan. Crying or Very sad Incluso ha pasado más de 20 años desde que me licencié.

Ya sé Rebo que te gusta ser "la pimienta de todas las salsas" ... pero joder ... pedir seriedad tú ... en fin ...


Me remito al comentario de Rubius que me ha parecido genial. Es verdad que muchos creen encontrar diferencias pero poco pueden demostrarlas.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Jue 8 Mar - 17:01

Doctor.
Es que.....ni tu ni yo, ni nadie nos hemos podido licenciar en audiofilia y ya me gustaría, ya roflmao
En cuanto a encontrar diferencias, dependerá mucho del equipo y de los cables.
Te comento esto último porque en un equipo básico resulta casi imposible apreciar diferencias entre un cable excelente y otro básico y en un equipo de referencia también resulta muy difícil encontrar diferencias entre dos cables excelentes, ya que cada uno puede presentar lo mismo, pero de forma distinta.

Y lo de la seriedad viene por si alguien que se ha gastado una fortuna en cables para un equipo de principante y no ha notado los resultados esperados, no puede decir que los cables son todos iguales.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  DrFunk Jue 8 Mar - 17:13

Rebombori escribió: Doctor.
Es que.....ni tu ni yo, ni nadie nos hemos podido licenciar en audiofilia y ya me gustaría, ya roflmao
En cuanto a encontrar diferencias, dependerá mucho del equipo y de los cables.
Te comento esto último porque en un equipo básico resulta casi imposible apreciar diferencias entre un cable excelente y otro básico y en un equipo de referencia también resulta muy difícil encontrar diferencias entre dos cables excelentes, ya que cada uno puede presentar lo mismo, pero de forma distinta.

Y lo de la seriedad viene por si alguien que se ha gastado una fortuna en cables para un equipo de principante y no ha notado los resultados esperados, no puede decir que los cables son todos iguales.

Saludos.

Donde seguro que resulta imposible escuchar diferencias es en una sala sin ningún tipo de acondicionamiento acústico. Donde se ha confeccionado el equipo a caballo entre la carencia de criterio y la páginas centrales del stereophile. Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Jue 8 Mar - 17:16

Jodo! Acabas de definir mi equipo... shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  DrFunk Jue 8 Mar - 17:17

Kapton escribió:Jodo! Acabas de definir mi equipo... shock 2

Ya te echaba de menos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Jue 8 Mar - 17:18

Lo sé, me he percatado por tu intervención Thanks

Grrr PC
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Jue 8 Mar - 18:15

Joder Kapton... ¿casí 70 post en el hilo has tenido que leer para animarte? Está claro que estoy en baja forma para conseguir tu atención. evil 3
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Sam Jue 8 Mar - 18:16

Buen hilo Wink

javihv escribió:Inicio este hilo con el temor de ser desterrado del foro o nombrado persona non grata,

Bah, después de todo lo que eres capaz de poner en Miscelanea, tu ya estás inmunizado Cool

javihv escribió:
Pero escribo este hilo porque lo que me ha dejado de una pieza es el esoterismo que he visto en el mundillo del cable de red (vulgarmente llamado de fuerza o de corriente por la inmensa mayoría de los mortales)... este mundillo si que me ha parecido de auténtico chiste (lo he dicho, no podía aguantarme). Pues eso, que para alimentar aparatos que raramente van a llegar al Kw (dudo que alguno llegue a este consumo) se emplean cables con secciones de infarto y con precios de escandalo. Y seamos francos... si le llega la corriente adecuada ya va que arde. Las redes que van por las paredes de las casas son en su mayoría redes elaboradas con cables de sección sufiente, aislamiento adecuado, pero para nada jaien ni mucho menos esotéricos... desengañemonos: nos sacan los cuartos a base de bien y encima se rien en nuestra jeta.
.

En todo esto estamos de acuerdo. Wink

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Sam Jue 8 Mar - 18:20

Barry escribió:Y llegados a este punto. Yo voy a opinar..?. Sinceramente, no creo que merezca la pena el esfuerzo. Este es otro hilo mas, estéril; sacado para crear polémica. SI/NO y no hay mas. La ignorancia es el mas atrevido de todos los vicios.
Espero que el que ha abierto el hilo, tenga mas inteligencia que el congénere que aparece en la foto.

Vaya forma de insultar Barry, ni que el asunto te tocara el bolsillo Saint

Si tu encuentras diferencia, pues coméntalo y ya está. Yo mismo no te digo todo lo que pienso cuando abres un hilo diciendo que te has comprado un cable de miles de euros. Es tu problema Razz

Venga hombre, baja el tono.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Kapton Jue 8 Mar - 18:22

Con el tema cables estoy metido muy de lleno actualmente y la verdad es que tod lo que pueda aportar al hilo me parece intrascendente pues estamos hablando de valoraciones subjetivas al 100% y para poder sacar conclusiones serias deberíamos tener todos el mismo sistema y además la misma percepción y entrenamiento.

No es lo mismo un tío que toda su vida ha escuchado música a través de un amplificador multicanal que a través de electrónica de hiend sin compromiso. wallbash

Lo que sí diré es que actualmente busco unos matices, una corporeidad, una linealidad y unos harmónicos que si no los encuentro me levanto y me voy.

Me reservo comentar más acerca del topic, el resto de mis intervenciones serán picajosas y triviales (que por otro lado es de lo que entiendo, jajajaja)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  javihv Jue 8 Mar - 18:24

Sam escribió:

javihv escribió:Inicio este hilo con el temor de ser desterrado del foro o nombrado persona non grata,

Bah, después de todo lo que eres capaz de poner en Miscelanea, tu ya estás inmunizado Cool


¿Yo escribir en Miscelanea? ¿Eso donde está? Te estarás equivocando con otra persona. roflmao
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables, pasta gansa y más cables - Página 3 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.