AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple Audio Room Player

5 participantes

Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Simple Audio Room Player

Mensaje  MERIDIAN Vie 2 Mar 2012 - 22:58

Alguien de vosotros tiene algún equipo de esta marca?, estoy mirando su web, y parece interesante. Podría jubilar mi airport express, por él, a un precio razonable

que os parece?

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  qweos Vie 2 Mar 2012 - 23:48

Están creados por ex-trabajadores de Linn. Parece prometedor y orientado a un público que no quiere complicarse la vida con configuraciones, complicadas actualizaciones y jerga técnica.

Tras algún retraso en la salida al mercado, al parecer, aún tienen detalles por pulir. Habrá que estar al tanto para ver cómo se va desarrollando el asunto:

  • http://www.avforums.com/forums/streamers-network-music-players/1482704-simple-audio-roomplayer-discussion.html
  • http://www.avforums.com/forums/streamers-network-music-players/1584248-simple-audio-roomplayer-owners-thread.html

Por otra parte, como está el panorama, da un poco de miedo pensar en el futuro de la empresa. El objetivo de negocio es vender 7 millones de unidades en los próximos dos años.

Un saludo.
qweos
qweos

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  hifiliberator Sáb 3 Mar 2012 - 10:41

¿De precio como va?

De sonido esperemos que mejore a las especificaciones que aparecen en su web, a saber, ¿ninguna?.

http://www.simpleaudio.co.uk/products/roomplayers/roomplayer-ii

No parece que sea un producto que pueda batir a los sqeezbox.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  qweos Sáb 3 Mar 2012 - 10:49

  • Simple Audio Roomplayer I: 699,00€
  • Simple Audio Roomplayer II: 599,00€

Distribuye Sarte en España

Un saludo.
qweos
qweos

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  MERIDIAN Sáb 3 Mar 2012 - 19:35

Alguno de vosotros lo ha probado ?, o incluso con el logitech, creéis que conseguiría mejor sonido que ahora obtengo, conectando el airport express a la entrada digital del Mark Levinson 390s ?.

Este plus de resolución que dan estos aparatos es perfectamente distinguible por el oído.

Estoy un poco perdido en el mundo del High End, via streaming.

Gracias
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  MERIDIAN Dom 15 Dic 2013 - 20:15

Después de tanto tiempo de este post, alguien se ha atrevido a adquirir uno?. Como le voy dando vueltas al tema del Streaming... analizando otra vez su web, no veo que se pueda reproducir Spotify.

Gracias
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  blueskay Dom 15 Dic 2013 - 20:36

Hola Meridian, recientemente lo estuve escuchando en la tienda Audio Reference y me aconsejaron el Soolos, mejor de precio y mejor interfaces y transmisión. Finalmente, por 99€ compre el AirPlay y lo conecto por óptico al servidor de música Dac MF m1 clic y a escuchar con el AirPlay!. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  MERIDIAN Dom 15 Dic 2013 - 20:47

blueskay escribió:Hola Meridian, recientemente lo estuve escuchando en la tienda Audio Reference y me aconsejaron el Soolos, mejor de precio y mejor interfaces y transmisión. Finalmente, por 99€ compre el AirPlay y lo conecto por óptico al servidor de música Dac MF m1 clic y a escuchar con el AirPlay!. Un saludo

Veo que haces lo mismo que yo....La otra idea que tengo en mente es el Linn, pero.....es una inversión importante. He visto en la baía uno que puede ser una buena inversión.....pero no estoy del todo convencido. Tendría que ver antes como funciona el sistema, pero nuevo....se va mucho de precio
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  MERIDIAN Dom 29 Dic 2013 - 22:38

blueskay escribió:Hola Meridian, recientemente lo estuve escuchando en la tienda Audio Reference y me aconsejaron el Soolos, mejor de precio y mejor interfaces y transmisión. Finalmente, por 99€ compre el AirPlay y lo conecto por óptico al servidor de música Dac MF m1 clic y a escuchar con el AirPlay!. Un saludo


Por cierto, que tal la experiencia del MF m1 clic, puedes escuchar a través de él Spotify, o lo haces directamente a través del Ipad/Iphone con Airplay?.

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  blueskay Lun 30 Dic 2013 - 12:59

Hola Meridian, por si solo el Musical fidelity M1 Clic no tiene Spoty. Para ello, debes de conectar el ipad, iphone, ipod, en la entrada trasera que tiene establecida el MF M1 Clic. Una vez conectada puedes escuchar todo lo que tengas en música en el Ipad, ya sea spoty, como cualquier otro archivo musical que te hayas bajado o estés suscrito. Esta configuración aunque tengas que levantarte para seleccionar y manipular el ipad es mucho mejor en su sonido, hasta el punto, que me cuesta mucho, mucho, diferenciarla de un CD. Otra cosa es, usar spoty con el Airplay de Apple sin tener que moverte del sillón, en esta situación, pierdes claridad y algún recorte en la transmisión. No se si con otro aparato, tipo Soolos o Roomplay funcionaría mucho mejor la transmisión por airplay, pero por 99€ que me costo el Appel Tv valia la pena probarlo. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  Guillermo22 Lun 30 Dic 2013 - 17:33

Hola: Yo la solución que tengo para Spotify y que suena muy bien es conectar una netbook por usb a mi DAC. Existe una aplicación para el IPhone que se llama Remoteless y se usa para controlar el Spotify a distancia. Entonces desde el sofá y con el IPhone en la mano manejo remotamente el Spotify que está en la netbook conectada al DAC via USB.
Así suena muy bien y tampoco hay que levantarse del sofá.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  MERIDIAN Lun 30 Dic 2013 - 20:33

Gracias Guillermo y Blueskay.

El tema es que yo ahora vía Airplay lo tengo conectado todo y funciona razonablemente bien.

La información que procesa el Airplay la pasa al Mark Levinson para que lo convierta en Analógico.

La calidad del DAc de ML es incuestionable, el problema es que el Airplay corta la señal a 44,1 KHZ, y también la entrada del DAC de
ML la corta a 44,1 KHZ.

Por ello, no se si se notaría mucha mejora anulando el DAC del ML y poniendo uno más actual...?¿ tendría que poderlo probar...antes de gastar nada del otro mundo.

Ahora también he instalado el Audirvana, y me encuentro con la misma limitación a 44,1 kHz, por lo que no puedo probar archivos de alta resolución.

Por todo ello, quería probar de cambiar el previo y buscar un Akurate dsm de segunda mano, tendría un "cacharro"menos, y podría escuchar streaming en alta calidad.

O bien, dejarlo todo igual y buscar un MF M1C, o un Project, más que nada por el tamaño.

Total un lío !!!!

Saludos a todos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple Audio Room Player Empty Re: Simple Audio Room Player

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.