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Cajas para YBA Integre....y las elegidas son...

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Mensaje  exodus Mar Mayo 05, 2009 9:05 pm

Definitivamente me estoy planteando cambiar las cajas que ahora mismo tengo, unas Atc pequeñas, por otra cosa que sea mucho mas facil de mover. Tengo muy pocas posibilidades de escuchar opciones que puedan ir bien con el Yba, asi que de entrada, admito sugerencias. De todas formas antes de decidirme, por supuesto las escucharía y a ser posible, en mi sala.
Hablando de la sala, es mas bien pequeña, sobre unos 10m/2 ligeramente acondicionada. La prioridad es irme por otros monitores, con reflex delantero o cerradas y faciles de ubicar. Escucho jazz, jazz vocal, cuartetos acusticos con voz solista, cosas como la Barber, Madeleine Peyroux y algo de pop ligero.

Alguno me dirá que con este tipo de música, lo mio serían las valvulas, pero de momento no me lo he planteado......

Saludos


Última edición por exodus el Dom Oct 11, 2009 11:35 pm, editado 1 vez
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Mensaje  TENORIO Mar Mayo 05, 2009 9:11 pm

Lo mejor quizas seria que expusieses lo que andas buscando que las ATC no te dan.

Un saludo.

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Mensaje  rubius Mar Mayo 05, 2009 9:31 pm

¿Unas spendor quizás?
Otra posibilidad es vender las atc y el YBA y pillarte un previo y unos monitores activos de campo cercano.
Yamaha msp7 parece que va bien en esos metros.


Última edición por rubius el Mar Mayo 05, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
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Mensaje  luisbustilloojeda Mar Mayo 05, 2009 9:33 pm

hola en wsos metros te irian muy bien las YBA Sonata,pero estan descatalogadas,intenta en la Red a ver si ves alguna de 2ªMano,
Otra opcion,que a mi me gusto mucho es con unas BBC LS3/5a,o alguna "Descendiente",tipo Spendor,Harbeth, incluso Stirling(se vendian unas en este foro,o en mundo hifi)
un saludo y suerte
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Mensaje  rubius Mar Mayo 05, 2009 9:38 pm

También venden por ahí unas merlines pequeñas.
Yo las tengo en esos metros.
Pero comprar sin escucharlas antes es solo para amantes de la aventura como yo. Wink
A mí me gustan más que las scm-7 , pero ....
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Mensaje  exodus Mar Mayo 05, 2009 10:24 pm

Básicamente lo que me gustaría es tener algo más de "calidez" en el sonido y un grave mas presente. Las Atc son bastante analíticas rayando con lo frío y si le sumas el Integré ( me consta que la serie Passión es algo mas cálida ) da un sonido algo "aséptico" ( no sé si es la palabra ), todo muy controlado-fino-detallado-sin ninguna coloración, pero sin "emoción", por lo menos para mis entenderes; todo esto a volumen bajo-moderado. Si le das a la rosca la cosa deja de ser atractiva ( aquí ya es problema de watios...)

Saludos
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Mensaje  luisbustilloojeda Mar Mayo 05, 2009 10:34 pm

rebuscando por hi me he encontado con esto,es de hace un monton de años,se publico en la revista de musica clasica Scherzo,y lo firma un Clasico de la misma,en su seccion de alta fidelidad,en la buahardilla de mi madre debe de estar el numero de la revista,y me ha hecho ilusion verlo
te lo paso:


"YBA Integré: la delicatesse"

"No es frecuente que en la gama alta de la amplificación figuren integrados; generalmente este sector queda reservado a las combinaciones previo-etapa; tal vez sea una mera costumbre. Este principio, sin embargo, no carece de excepciones. Las ha habido, las hay y desde luego que hay que admitir, al menos en teoría, que se pueden diseñar y poner en práctica integrados de nivel similar a algunas combinaciones de previo y etapa por separado; tal es el caso que nos ocupa, el del YBA Integrado.

Una mera observación del mercado permite advertir que actualmente existen varias unidades de este tipo con prestaciones verdaderamente altas e incluso hay ya integrados de válvulas, como en los viejos tiempos. Algunos quizá recuerden ciertos bellísimos trabajos de Rogers, Heathkit, McIntosh y otras firmas legendarias. Pienso que el integrado responde plenamente a la demanda de algunos audiófilos que buscan sencillez y en ocasiones también una mayor facilidad en la ubicación del sistema de sonido. Por el contrario, también se da el audiófilo que busca la mayor complicación posible. Desde luego, si se acoge uno a la teoría del integrado se ahorran algunos dineros y algunos problemas. Por ejemplo, no hay que devanarse los sesos tratando de establecer cuál es el cable interlink idóneo y alguna que otra enojosa cuestión. Y como queda dicho los resultados musicales de un integrado pueden ser altamente satisfactorios.

Otro factor que puede haber influido en el auge actual de los amplificadores integrados es la llegada a nuestras salas de audición del disco compacto. Quien no maneje otra fuente de sonido puede perfectamente conformarse con una unidad "sólo línea" y prescindir del generalmente complicado y costoso circuito "phono" más propio de componentes separados. Si como muchos vaticinan para un futuro más o menos próximo los cultivadores del vinilo van a ser algo así como una especie de "élite" o casta de exigentes, la fórmula o solución más práctica puede ser el manejo de un previo o un integrado "sólo línea" y la lógica adición de un ecualizador de phono al gusto de cada cual, léase Vendetta, Klyne, Krell o cualquier otra joya por el estilo.


Viene todo esto a cuento de querer ilustrar la relativa abundancia de buenos integrados que ofrece actualmente el mercado, ya completos, ya "sólo línea". El integrado YBA es de los completos, con un circuito de phono de verdadera competencia, como más adelante comentaremos. Realmente pocos peros se le pueden poner a este aparato, verdadera simbiosis de sencillez de presentación y manejo y de suma de virtudes realmente musicales.

No se ha dicho aún que YBA es una firma francesa fundada y desarrollada por Yves Bernard André, que en muy pocos años, no más de cinco o seis, ha ingresado con todos los honores en ese pequeño Club de Grandes Diseñadores de Electrónicas de audio, con nombres tan prestigiosos como los de John Curl, Jeff Rowland, Tom Collangelo, Sydney Smith y pocos más.

Algo muy parecido sucede cuando uno toma contacto con el integrado de YBA. Se produce el reencuentro con el sonido-antisonido cuando ya desde el principio se aprecia una ausencia de coloración tímbrica muy poco común. Suelo comenzar mis evaluaciones de componentes a través de escuchas de instrumentos solos, dado que considero la fidelidad tímbrica como el aspecto más importante, ya de un aparato aislado, ya de una combinación o conjunto. También suelo comenzar con discos de vinilo que considero una fuente de sonido superior por ahora a las demás.

Uno de los primeros discos escuchados pertenece al álbum Philips Seon de Suites Francesas e inglesas de J.S. Bach en la interpretación címica de Gustav Leonhardt; después el álbum legendario Bach-Milstein de las Sonatas y partitas para violín solo (DG), el cello de Casals en su versión de la Sonata nº 1 para piano y cello de Beethoven con el acompañamiento de W.Kempff. Para la evaluación del piano solo han sido de gran utilidad as Sonatas de Beethoven en la interpretación inefable de Claudio Arrau (Philips, prensado holandés) y así sucesivamente hasta llegar a apreciar el solo del oboe de la Filarmónica de Viena en el tercer movimiento del Concierto nº 27 de Mozart (Backhaus, Böhm y la orquesta citada), que es uno de los mejores momentos de la historia del disco.

La sobriedad referida, el respeto tímbrico equivalen incuestionablemente a musicalidad en sentido estricto. Las coloraciones y aditamentos pasan mejor cuando escuchamos grandes masas orquestales; en la audición de solos instrumentales se ponen en evidencia en mayor grado las debilidades tímbricas ya de un componente o de un equipo completo. Durante una primera fase en la audición del integrado YBA puede parecer que el sonido que se nos ofrece es sumamente discreto; tal vez ello obedezca a que no tenemos el hábito de escuchar amplificadores con un nivel de coloración tan bajo.


El aparato no es nada agresivo; aparece como si dosificase su potencia (2 x 50 vatios) con cuentagotas. Sin embargo, cuando trabaja asociado a cajas acústicas de cierta eficiencia (89 dB o más) realiza una disección de la gran masa orquestal con una autoridad increíble considerando su potencia, tamaño y nivel de precio. He realizado gran parte de mis evaluaciones asociando el integrado YBA a un par de cajas acústicas Radford Studio 90; los resultados han sido espléndidos. Otros sistemas empleados han sido Thiel CS-2, las LS3/5A en edición Spendor y las venerables AR-3A (4 ohmios).

Como ya anticipé, el circuito phono se encuentra absolutamente en un nivel de audiófilos exigentes, si bien el aparato no admite la conexión en directo de cápsulas de bobina móvil. Para este fin la firma YBA dispone de un transformador "ad hoc" de impedancia continua desde 3 ohmios hasta por encima de los 100. A falta de este ingenio y para poder escuchar adecuadamente una Denon DL-103 me he valido de un pre-preamplificador Klyne KS-2A, ya un clásico en la materia.

La cápsula de imán móvil empleada exclusivamente ha sido la tradicional Decca Super GoId (con talla Van den Hul), cuyo maridaje con el YBA ha sido perfecto. La ganancia del amplificador ha resultado suficiente, si bien algún posible usuario de este aparato encuentre extraño que haya que llevar el potenciómetro de volumen demasiado lejos. Poco importa, dado que el aparato es supersilencioso y aunque la "zona del silencio" esté ligeramente avanzada no se plantea problema alguno. Al tomar contacto con este amplificador y reparando precisamente en este detalle me vino a la memoria un fabuloso previo francés que manejé hace ya varios años, el Perspective, también resultado de la inventiva de Yves Bernard André bastante tiempo antes de la fundación de la firma que lleva su nombre. Esto me lo comentó el mismo Yves Bernard André durante un breve cambio de impresiones en las últimas Jornadas Hi-Fi de Eurobuilding.

En la misma conversación y al margen de cuestiones meramente técnicas se habló de música y de intérpretes, lo que resulta siempre muy edificante. Nuestro hombre expresó su admiración máxima por gentes señeras del mundo de la interpretación: Furtwängler, Backhaus, Knappertsbusch, Fricsay... y que resulta imposible disociar el mundo del Sonido del mundo de la Música. El componente debe poder transmitir la emoción de las interpretaciones; no tiene otra finalidad. Ni decir tiene que me causó una impresión excelente este nivel de conocimientos y de gustos sobre temas musicales y otros conexos en un hombre de regla de cálculo; no es frecuente, no suelen coincidir en la misma persona el melómano y el audiófilo.

Desde luego, si hubiésemos de medir la Alta Fidelidad francesa por el nivel de firmas como Lectron, Jadis y ésta inefable de YBA tal vez no andáramos discutiendo constantemente el ya tan manido tema de sí el número uno le corresponde a USA, Gran Bretaña o Japón. Posiblemente no hayamos ponderado como es debido el papel de los franceses en este campo; Francia tiene algo más que un enorme número de audiófilos, más de ochocientas tiendas especializadas y varias revistas sobre el tema de gran tirada.

Francia ha producido y produce, puede que ahora más que nunca, diseño y objetos que pueden codearse con toda dignidad con lo más florido de los países antes citados.

Se podría hablar de un "estilo francés" cuya mayor virtud podría venir constituida por una suma de sobriedad y elegancia a la vez. Podría hablarse del sonido anti-sonido como tentativa de interponer entre nosotros y la música la menor cantidad posible de obstáculos. Yo había tomado ya contacto con este carácter francés a través de la etapa de potencia a válvulas Lectron JH-50 (diseño de Jean Hiraga), de la que un prestigioso crítico japonés hizo el mayor de los elogios al decir que "ni suena a válvulas ni suena a transistores". Suscribo tal afirmación después de cinco o seis años de convivencia con el aparato mencionado.

La escena sonora es tratada de un modo correcto aunque no excepcional. A este respecto conviene no olvidar que este aparato es el más modesto de la gama YBA tanto en prestaciones como en precio. Hay una combinación previo-etapa Signature de precio unas quince veces superior al vigente para el integrado. Pero dentro de este orden de ideas hay que dar como cosa segura que un gran fabricante tiene que diseñar bien y fabricar bien hasta lo más barato sin concesión alguna a la mediocridad. Si escogí el integrado para realizar este pequeño estudio fue ante la sospecha de que me encontraría ante una relación calidad/precio excepcional que no suele darse en componentes de precio estratosférico. Ya se sabe, la Ley de los rendimientos decrecientes de tan firme aplicación en el campo de la Alta Fidelidad. Sintetizando, este amplificador puntúa más en fidelidad tímbrica que en descripción de escenas sonoras, si bien en este último aspecto su comportamiento se sitúa bastante por encima del término medio. Falta tal vez algo de información lateral y sobre el tamaño del lugar de la grabación, pero recordemos una vez más que se trata de un aparato de precio modesto y que la gama YBA comprende cuatro escalones más (3, 2, 1 y Signature) que naturalmente deben mejorar en algunos aspectos las prestaciones del amplificador integrado.

El color general del sonido del integrado YBA tiende a la palidez y como a una cierta ingravidez. Ambas cosas sumadas producen en regusto notable; no hay agresividad ni aristas y el aparato, escuchado a ciegas, podría confundirse con un ingenio a válvulas aunque sin el cuerpo y la textura que éstas dan al mensaje musical. Dicho cuerpo y textura no siempre son reales aunque casi siempre muy agradables. Está claro que algunos niveles de coloración pueden perfectamente ser admitidos; me refiero a la coloración suave que generan algunas salas de conciertos y que no por ello son descalificadas. Las primeras audiciones de este amplificador me recordaron inmediatamente la etapa Lectron-50; ni sonido de válvulas ni sonido de transistores en terminología del crítico japonés, el estilo francés en suma, cuyos caracteres básicos han dado lugar al título de los presentes comentarios.

Las antedichas cualidades denotan que estamos ante un diseño cuidadísimo con la musicalidad como norte absoluto. Se puede hablar sin recelo alguno de originalidad; las referidas notas de ingravidez y palidez no suponen en modo alguno falta de precisión ni de dinámica. Es difícil que el YBA integrado llegue a fatigar, cosa bastante frecuente con muchos amplificadores transistorizados. Las entradas de línea, en número de cinco, funcionan a la perfección. Este es un buen amplificador para la escucha de discos compactos por la razón ya apuntada de su falta de agresividad y el excelente tratamiento de agudos.

La descripción física ofrece una gran sencillez, si bien no exenta de lujos y detalles de exquisito buen gusto como, por ejemplo, el que los tornillos de sujeción de la tapa puedan ser accionados a mano, los soportes y un acabado formidable del panel frontal que es de suma sencillez; el potenciómetro de volumen por pasos que se encuentra a la derecha, el selector de entradas y el selector de fuentes para grabación con una posición en "off". El mando o llave de encendido se encuentra en la parte inferior del chasis hacia la izquierda. Su difícil localización no significa otra cosa que el aparato puede estar encendido permanentemente; el fun- cionamiento del YBA integrado no supone aumento térmico alguno.

En el panel frontal posterior encontramos los conectores de entrada (de gran calidad) que se corresponden lógicamente con el selector del panel frontal, el conector de masa y la toma de altavoces en número de cuatro por canal para facilitar de este modo un sistema bicableado, tan conveniente a veces.

La calidad de los componentes empleados es extraordinaria, propia de un aparato de nivel profesional. Una de las peculiaridades de la marca YBA es que ésta fabrica y diseña sus propios componentes: transformadores, resistencias, condensadores y hasta los propios transistores. En el supercuidado Manual de Instrucciones (pag.3) figura una descripción de tecnología y componentes que se corresponde plenamente con la realidad. Examinado el aparato bajo estos puntos de vista cabe atribuirle una fiabilidad enorme, una gran duración sin problemas.

La norma del encendido permanente debe observarse, pues no ofrece ningún tipo de problemas y el aparato comienza a funcionar de forma óptima a las doce horas aproximadamente de su encendido inicial. Con un P.V.P. establecido de 179.000 pesetas y dada su calidad de fabricación, detalles y prestaciones, entiendo y suscribo que se trata de un excelente negocio."

Alfredo Orozco
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Mensaje  Mordecai Mar Mayo 05, 2009 10:54 pm

Puesto que eres de León y Galicia no te queda lejos, yo me pasaría por Hi End Audio a escuchar los nuevos monitores Apertura mini Thema (si es que ya los tienen). Esta gente están enamorados de la combinación YBA-Apertura...

http://pagesperso-orange.fr/apertura/FR/minithema.html

No es que las regalen, pero yo las encuentro preciosas, y el Integré las moverá sin pestañear.

Saludos.
Mordecai
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Mensaje  luisbustilloojeda Mar Mayo 05, 2009 10:56 pm

ahora que lo dices,leon esta a dos horas de aqui,o menos,si quieres te traes el ampli y lo probamos con unas Harbeth LS3/5a(que coste no las vendo Embarassed Laughing ),o con unas Proac Response 2s
un saludo
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Miér Mayo 06, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
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Mensaje  quino Mar Mayo 05, 2009 10:57 pm

otra opcion proac tablette reference eight o spendor sa1 yo las tengo en un espacio de unos 7-8m2 y suenan fenomenal. un saludo
pd: las spendor siempre podrias probarlas en casa con tu electronica y no te decepcionarian

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Mensaje  rubius Mar Mayo 05, 2009 10:58 pm

Otia , Luis , vaya tocho.

Bueno , si buscas más grave , olvídate de las merlines.
Son más dulces que las atc , pero de grave y alto spl no pueden alardear.
Mira algo de spendor.
Yo no he tenido nada.
Creo que Pistaxo tuvo unas scm-7 y luego unas spendor 3/5se.
Pero es posible que las 3/1 te puedan ir bien.
Otra opción , pueden ser unas Focal 1007Be que venden por ahí de segunda mano.
No se si se ha notado , pero no he sido nada aséptico.
Todo lo que te he recomendado es lo que a mí me gustaría probar en mi sala de 10 m y me corto de hacer.
Me corto porque me tengo que cortar , pero por ganas ...
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Mensaje  quino Mar Mayo 05, 2009 11:01 pm

exodus como vives en leon habla con javier de belaudio(valladolid) te acercaria las spendor a casa . un saludo

quino

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Mensaje  exodus Mar Mayo 05, 2009 11:31 pm

Gracias a todos por las respuestas. Acercarme a Hi-end audio ya lo habia pensado pero no se yo lo de concertar una audición será complicado. Las Apertura Mini-thema tienen una pinta fabulosa. Otra vía son las Spendor que me dice Rubius y Quino. No sé, es una combinación que no conozco a nadie que la tenga, pero por probar....

Una cosa, creeis que si encuentro unas Yba Sonata sería una locura pillarlas ?? por eso de que Yba va bien con Yba...
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Mensaje  Mordecai Mar Mayo 05, 2009 11:38 pm

Si encuentras unas Sonata píllalas sin pensarlo (si están bien, claro), son unas cajas alucinantes. Yo todavía me acuerdo de cuando las escuché hará 13 ó 14 años, de lo mejorcito que he visto nunca a cualquier precio...y sólo valían 200.000 pelas.
Pero no creo que las encuentres, hay que estar chalado para venderlas. Y si por un casual localizas unas, vigila que no sean unas Sonata Massello, que no son una YBA de verdad, sino una copia italiana con drivers diferentes. Las diferenciarás porque las Sonata originales sólo las hay de un color: negro... y las massello son acabado madera.
Y lo de la audición en Hi End Audio es tan fácil como una llamada de teléfono, te reservas un día y ya está.

Saludos.
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Mensaje  papaito Miér Mayo 06, 2009 6:59 am

A mi personalmente me gustó una combinación del DT con unos monitores Phonar, los de la serie más alta,Credo creo que se llama.Saludos.
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Mensaje  koko61 Miér Mayo 06, 2009 9:35 am

¿que puedes escuchar por tu zona?

La estética sonora que estás buscando puede coincidir con la de alguno de nosotros pero yo no me atrevería a comprar nada sin escucharlo antes. A veces se puede acertar pero correrías un riesgo considerable.

Cuando quise cambiar mis monitores Jean Marie Reynaud por algo superior me fuí a Madrid, ya que en Cádiz poca cosa podía escuchar, y tuve la oportunidad de oir las Proac Response 1, Audiovector S1, Dalí Mentor 2. Monitor Audio GS10, etc. Yo también escucho exclusivamente Jazz y ninguna de ellas me convenció como para deshacerme de mis monitores. Al final opté por subir de gama dentro de la misma marca.

Por aquí escuché los Phonar Credo, grandes cajas pero se me iban de precio y unos monitores que me hicieron "tilín" fueron los ESA tritón, pero no se si hubieran casado bien con mi PrimaLuna. En fín, intenta escuchar todo lo que puedas por ahí antes de tomar una decisión.

Un saludo y suerte.
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Mensaje  GSeoane Miér Mayo 06, 2009 10:26 am

Spendor sin duda, Proac tambien. Por menos unas B&W CDM (creo incluso hay alguna a la venta) serian perfectas para el sonido que quieres, y especialmente para la sala que tienes.

Saludos,
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Mensaje  papaito Miér Mayo 06, 2009 10:44 am

Los monitres Phonar puedo confirmar que funcionan a la perfección con el Integré. Lo he escuchado un montón de veces.Precio????. No creo que se haya barajado este parámetro,pero si creo que el DT merece cajas de gran categoria, y esto cuesta pasta.Lo que quiera desembolsar el colega,ahi ya no me meto.Saludos.
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Mensaje  koko61 Miér Mayo 06, 2009 11:59 am

Los Credo de Phonar creo que valen hasta el último céntimo que cuestan (además son preciosas) pero se salían del presupuesto que tenía marcado.
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Mensaje  papaito Miér Mayo 06, 2009 12:36 pm

Si koko61, yo tengo los monitores Veritas,muuuyyy por debajo de los Credo, les tengo atacados por electrónicas que triplican su precio de largo, y van como cohetes.En cajas de categoria,como es el caso,amplificaciones mediocres,abstenerse. Y al revés, electrónicas de lujo como el DT,con cajas mediocres, ni hablar. Saludos.
papaito
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Mensaje  luisbustilloojeda Miér Mayo 06, 2009 1:00 pm

rubius escribió:Otia , Luis , vaya tocho.
...
Embarassed
un saludo
luis
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Mensaje  TENORIO Miér Mayo 06, 2009 1:06 pm

papaito escribió:Si koko61, yo tengo los monitores Veritas,muuuyyy por debajo de los Credo, les tengo atacados por electrónicas que triplican su precio de largo, y van como cohetes.En cajas de categoria,como es el caso,amplificaciones mediocres,abstenerse. Y al revés, electrónicas de lujo como el DT,con cajas mediocres, ni hablar. Saludos.

¿Y cajas mediocres con amplificadores mediocres como que mal tambien no? Very Happy Very Happy Very Happy

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Mensaje  papaito Miér Mayo 06, 2009 1:15 pm

Amigo TENORIO, quizá no acabe de pillarte bien, pero una caja buena atacada por un amplificador mediocre,siempre dará pésimos resultados. Digo esto,porqué siguiendo el hilo, se han recomendado unas cuantas cajas, que, con YBA, ni pegadas con cola. Y por una vez-o varias,que no es la 1ª-, he dado el nombre de Phonar, aunque me costaria muy poco añadir unas Dynaudio, habida cuenta que los 50w del Integré alcanzan para mucho.Saludos.
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Mensaje  TENORIO Miér Mayo 06, 2009 2:37 pm

Tranquilo, es que me ha hecho gracia tu afirmacion de no emparejar unas cajas malas con una buena electronica y viceversa. Es algo obvio creo yo vamos.

Lo que quizas no sea tan obvio es discernir entre una buena caja y otra mala ya que eso muy muy subjetivo.

Un saludo.

TENORIO

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