AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMAAI LENIS L20

3 participantes

Ir abajo

CAMAAI LENIS L20 Empty CAMAAI LENIS L20

Mensaje  CARMELO SANCHEZ CUBAS Lun 21 Sep - 23:49:20

Hola a todos Very Happy

Quisiera dejar por aqui, por si le sirve a alguien mi comentario,sobre una audicion que inesperadamente tuve en una tienda de mi ciudad concretamente en Stereo 7. Hace un par de dias me pase por dicho establecimiento en el cual tenian recien llegadas las cajas de fabricacion española CAMAAI modelo Lenis L20 que es el unico monitor que fabrican. La impresion fue muy buena gran articulacion y medios, la caja respira humanidad por los cuatro costados tiene algo que te engancha al momento de estar oyendola bajos controlados y generosos creo que es un monitor que requiere una buena escucha antes de mirar algunas marcas de las " famosas" con las que en muchas ocasiones estas pagando el peaje del nombre, por cierto excelente relacion calidad/precio, la verdad es que es una buena noticia que un nuevo fabricante español salga al mercado y que su primer producto sea todo un acierto. Ya os comentare algo mas cuando vuelva a oirlas con mucho mas tiempo .


Saludos cordiales Wink
CARMELO SANCHEZ CUBAS
CARMELO SANCHEZ CUBAS

Cantidad de envíos : 335
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMAAI LENIS L20 Empty Re: CAMAAI LENIS L20

Mensaje  el novato Mar 22 Sep - 0:22:50

hola Carmelo me puedes contestar a mis preguntillas sobre ellas la tienes en el otro foro, te has quedado con ellas??
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMAAI LENIS L20 Empty Re: CAMAAI LENIS L20

Mensaje  Branky Lun 12 Oct - 15:45:57

Sin embargo yo escuché el otro día unas columnas de esta marca y me parecieron un pelín chillonas, tal vez porque los graves estaban desaparecidos, puede que aún no estuviesen rodadas. Eso sí, la calidad la tenían. Ojalá que se confirme un nuevo fabricante español, que no hay muchos.

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMAAI LENIS L20 Empty Re: CAMAAI LENIS L20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.