AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre monitores activos

+8
Svizzera
MarioGarciaValiente
gizmo
javiclas
chikitin24gr
Guitar66
hurroncito
pablopi
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Dom 4 Mar 2012 - 16:30

Pues instalados y probados están. Hacerles sitio me ha obligado a hacer un ya necesario reajuste en la mesa donde tengo el ordenador, que ha quedado de lo más despejada. Aunque mi montaje es infinitamente más cutre que el de hurroncito os pego una imagen para que os hagáis una idea del tamaño de los AV40:
Sobre monitores activos - Página 2 M-Audio%20AV40

Inicialmente los he conectado a través de la salida del DAC del Fiio E7 + E9, pero tras utilizar la salida de línea del ordenador he optado por dejarlos conectados de este modo, por el momento, por una cuestión de practicidad (control del volumen y número de interruptores de encendido / apagado). En cualquier caso no había grandes diferencias.

¿Mis impresiones? Mejora considerable con respecto a lo que tenía, en ese sentido estoy satisfecho. Con respecto al conjunto Sony que utilizaba anteriormente es como si hubieran quitado una manta, las AV40 proyectan una escena sonora mucho más definida y con un detalle notablemente superior, con una zona media más presente aunque, claro está, a costa de la respuesta en baja frecuencia, que me parece muy limitada acostumbrado como estaba al sub del conjunto anterior. Un altavoz de 4" y 90€ no dan para más. Es imprescindible acercarlas a la pared (el puerto reflex es trasero) y tirar de EQ para subir 3 o 4dB las frecuencias en torno a los 100 - 120Hz (a 85Hz ya se va a -6dB). De volumen van sobradas (20W rms por canal) y la amplificación es AB.

Con respecto a la calidad constructiva, presentación, etc. pues lo cierto es que me parece buena tirando a muy buena (siempre teniendo en cuenta el precio). Incluso en la caja vienen unas alfombrillas antideslizantes para las bases de los altavoces. La documentación es excelente. Por otra parte nada de zumbidos, diferencias de volumen entre altavoces ni ninguna otra señal de mal acabado o baja calidad constructiva. Todo lo contrario.

En la parte frontal del altavoz izquierdo hay una salida de auriculares (que no he probado) y una entrada auxiliar que se puede utilizar simultaneamente con la trasera (de tipo TRS o RCA). Ambas entradas se mezclan y suenan simultaneamente. El interruptor de encendido / apagado está detrás y la conexión a la red eléctrica es directa, no hay transformador externo.

Totalmente recomendables para alguien que quiera unos altavoces de tamaño no excesivo para conectar al PC.


Última edición por pablopi el Dom 4 Mar 2012 - 18:30, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  chikitin24gr Dom 4 Mar 2012 - 17:13

Donde los conseguiste? tienda fisica o en internet?
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Dom 4 Mar 2012 - 18:27

chikitin24gr escribió:Donde los conseguiste? tienda fisica o en internet?

Tienda online:

http://www.tiendainformaticatotal.com/pinnacle_studiophile_av40_version_ii_57574848455453495248454857.html

Buen servicio, respuestas a las consultas y envío rápido. Además, la más barata con diferencia (92€ con envío 24H por agencia).

Vaya, acabo de comprobar que no me engañaron cuando me dijeron que solo les quedaba 1 unidad. De todos modos están en más sitios. En Thomann 105€ (o 96€ unidad devuelta) con envío.

http://www.google.es/products/catalog?q=M-AUDIO+AV40&hl=es&prmd=imvnsfd&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&ix=hea&ion=1&biw=1428&bih=873&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=9513703025802702330&sa=X&ei=47JTT9vdF8i4hAfpo5TqCw&ved=0CEQQ8wIwAA

http://www.google.es/products/catalog?q=M-AUDIO+AV40&hl=es&prmd=imvnsfd&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&ix=hea&ion=1&biw=1428&bih=873&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=7926157650740627919&sa=X&ei=47JTT9vdF8i4hAfpo5TqCw&ved=0CEoQ8wIwAQ

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  hurroncito Dom 4 Mar 2012 - 19:28

He ha quedado bien ahora cuando tengas tiempo les haces unos soportes para tenerlos mas que nada un poco levantados (el agudo a la altura del oido) y a disfrutar de la musica.
Un saludo
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Dom 4 Mar 2012 - 19:44

hurroncito escribió:He ha quedado bien ahora cuando tengas tiempo les haces unos soportes para tenerlos mas que nada un poco levantados (el agudo a la altura del oido) y a disfrutar de la musica.

Ya lo había pensado, ya, porque al estar tan próximo un leve cambio de orientación o altura se nota mucho. Siguiendo con mis cutreces Embarassed, de momento esto es lo que hay:

Sobre monitores activos - Página 2 M-Audio%20AV40-detalle
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  chikitin24gr Vie 16 Mar 2012 - 18:56

Bueno yo ya he pedido los AV40 a Thomann. Por ahora he de decir que la atención y servicio ha sido impecable, ahora a ver cuanto tardan nuestros amigos los de correos.
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 0:03

chikitin24gr escribió:Bueno yo ya he pedido los AV40 a Thomann. Por ahora he de decir que la atención y servicio ha sido impecable, ahora a ver cuanto tardan nuestros amigos los de correos.

Ya nos contarás qué te parecen. Con el paso de los días y habiéndolas escuchado con cierta calma me siguen pareciendo una muy buena opción económica.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Lun 26 Mar 2012 - 19:33

hurroncito escribió:Con la tarjeta de sonido externa ediorol y el previo a valulas el sonido es mas "dulce" y menos agresivo.....al ser campo cercano el impacto es bestial.......yo lo recomiendo, es como tener un equipo hifi pero a un precio muy bajo.

Tenías toda la razón. No me puedo creer que con poco más de 150€, entre monitores y DAC (finalmente me he agenciado un Beresford 7510) esté disfrutando como lo estoy haciendo. No me quiero imaginar con unos monitores de verdad como los tuyos.

Esto del campo cercano es una pasada shock 2.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  Invitado Lun 26 Mar 2012 - 19:41

hurroncito escribió:Con la tarjeta de sonido externa ediorol y el previo a valulas el sonido es mas "dulce" y menos agresivo.....al ser campo cercano el impacto es bestial.......yo lo recomiendo, es como tener un equipo hifi pero a un precio muy bajo.
Un saludo

Yo más que con el previo he notado cambios más significativos por la salida balanceada de la edirol, con lo que es interesante que el monitor también tenga entradas balanceadas. Otra cosa importante es que el cono de graves sea al menos de 6", mínimo 5,5", de esa forma en campo cercano nos ahorramos el subwofer, si ya lo vamos a escuchar a más de 1,5 m el subwofer es casi imprescindible, salvo en salas muy pequeñas, de 8 metros o menos. Esa es mi experiencia con las adam audio a7 y la edirol fa66.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  chikitin24gr Mar 27 Mar 2012 - 10:50

Bueno pues ya tengo mis AV40 en casa y funcionando a la perfección, tienen un sonido de lo más natural y para lo que valen creo que es una compra muy muy recomendable como altavoces de ordenador. Compararlo con un equipo HI-FI me parece un poco atrevido.
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  chikitin24gr Mar 27 Mar 2012 - 10:52

Por cierto, un 10 para thomann, en todo, servicio, atención al cliente y envío (triple embalaje).
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Mar 27 Mar 2012 - 11:03

Me alegro de que te gusten. Mi impresión con respecto a ellos no ha hecho sino mejorar con los días (no lo atribuiré al "rodaje" porque no estoy seguro de que exista algo así).

Tengo que rectificar lo dicho anteriormente y decir que con un DAC, aunque sea baratito, mejoran ¿Te has planteado comprarte uno?

Por cierto ¿qué versión te han enviado? ¿La que lleva interruptor de graves en la parte posterior o la mkII?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  chikitin24gr Mar 27 Mar 2012 - 11:24

Las MKII, no llevan interruptor de graves. Ya tengo un DAC, pero asociado al equipo HI-FI, no creo que aquí ponga ninguno, ya que más bien lo uso para ponerlos mientras estoy trasteando en el PC...

Yo si que creo en el rodaje de los altavoces, ya que los que he tenido de gama alta lo han necesitado... pero eso es un tema bastante trillado en el foro jeje. Saludos!!!
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Mar 27 Mar 2012 - 11:28

chikitin24gr escribió:Las MKII, no llevan interruptor de graves. Ya tengo un DAC, pero asociado al equipo HI-FI, no creo que aquí ponga ninguno, ya que más bien lo uso para ponerlos mientras estoy trasteando en el PC...

Yo si que creo en el rodaje de los altavoces, ya que los que he tenido de gama alta lo han necesitado... pero eso es un tema bastante trillado en el foro jeje. Saludos!!!

Entonces son como las mías. Por lo que dices del rodaje... pues no sé si rodaje o costumbre, el caso es que ayer tarde estaba escuchando ciertos discos que tengo bastante trillados y el sonido me parecía sorprendente. La impresión que me causan es ahora mismo notablemente mejor que la que me dieron nada más sacarlas de la caja y probarlas por encima las primeras 24H/48H. Quizás también tenga que ver el hecho de que las he colocado con cierto cuidado y elevado un pelín.

Si ya tienes un DAC no te cuesta nada probarlo, probablemente también aprecies la mejora. A mi me va así bien porque además lo uso como ampli de auriculares.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  chikitin24gr Mar 27 Mar 2012 - 11:34

Tb llevas razón, no pierdo nada por probar a ver, el caso es "cacharrear" jeje, a ver si tengo un rato y lo bajo.
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Sáb 31 Mar 2012 - 23:34

Pues finalmente así ha quedado la cosa:

Sobre monitores activos - Página 2 Equipo%20audio%20PC

Sigue sin acercarse ni de lejos al estupendo montaje de hurroncito, pero yo tengo una cosa que él no tiene: un Darth Vader - pesa (de plomo) sobre el dac que no vea usted como suena, oiga Wink.

Bromas aparte, me reafirmo en que estos AV40 son una estupenda solución económica. Tan solo echo en falta unos graves pelín más contundentes.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  hurroncito Dom 1 Abr 2012 - 8:55

Muy bueno Pablopi..........jejeje Twisted Evil
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  MarioGarciaValiente Dom 1 Abr 2012 - 15:33

pablopi escribió:
hurroncito escribió:Con la tarjeta de sonido externa ediorol y el previo a valulas el sonido es mas "dulce" y menos agresivo.....al ser campo cercano el impacto es bestial.......yo lo recomiendo, es como tener un equipo hifi pero a un precio muy bajo.

Tenías toda la razón. No me puedo creer que con poco más de 150€, entre monitores y DAC (finalmente me he agenciado un Beresford 7510) esté disfrutando como lo estoy haciendo. No me quiero imaginar con unos monitores de verdad como los tuyos.

Esto del campo cercano es una pasada shock 2.

Por cierto, ¿donde has comprado el beresford?

MarioGarciaValiente

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Puerto de Santa María
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Dom 1 Abr 2012 - 21:16

MarioGarciaValiente escribió:

Por cierto, ¿donde has comprado el beresford?

Aquí mismo, salió a la venta en el foro hace unas semanas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  Svizzera Vie 27 Abr 2012 - 15:24


En www.tronios.com/es ,tienen una cantidad de material pro y domestico a precio de risa , los Krk encuentro son un poco timo ya que son mas de lo mismo , es como los Audiolab de ahora , los Monitor Audio o los Kef que son mas chinas que el restaurante La Muralla feliz.





pablopi escribió:Estoy buscando unos monitores activos para mejorar el sistema de sonido del PC/Mac que utilizo habitualmente. En estos momentos utilizo un viejo todo-en-uno DVD+SACD Sony que compré por cuatro perras más que nada por su versatilidad, y que está conectado al ordenador por TOSLINK (hace años era un modelo de gama media / alta).

Sobre monitores activos - Página 2 1959

A pesar de que su aspecto es bastante espectacular y que la cosa no suena del todo mal para un uso ocasional con determinadas grabaciones y a la hora de reproducir DVDs, en otros casos me chirría bastante, especialmente cuando lo comparo con el sonido de un Denon PMA655R + Epos M5 que tengo en la misma sala conectado al ordenador a través de un Airport.

Hace nada he podido probar unos curiosos monitores de gama básica, los Edirol MA-15D, que tienen la particularidad de integrar un DAC de hasta 192/24 con entradas SPDIF óptica y coaxial, además de línea estéreo shock 2 e incluso salida de línea para sub. No son nada del otro mundo pero se pueden comparar perfectamente con muchos altavoces ¿hifi? por debajo de los 200€ con la ventaja de incorporar DAC y amplificación.

Sobre monitores activos - Página 2 MA15D

El caso es que he estado curioseando en Hispasonic y hay ofertas interesantes de monitores activos de entrada, tipo M-Audio Studiophile AV30, AV40, BX5, BX8, Behringer MS10 y MS20 (parecen un clon de los Edirol anteriores, con su DAC y todo, por 115€), ESI Monitor 5, etc., siempre por debajo de los 200€, incluso nuevos en tiendas online como Thomann:

Sobre monitores activos - Página 2 SP_AV30_hero2

Sobre monitores activos - Página 2 BX8a-front

Sobre monitores activos - Página 2 182187

Sobre monitores activos - Página 2 160180

¿Alguien tiene experiencia utilizando monitores de estudio para escuchar música en lugar de para monitorizar? En principio suelen exhibir buenas características en cuanta a la linealidad en su respuesta en frecuencia y montar una amplificación adecuada dado que esta viene integrada en fábrica ¿Me tiro a la piscina y me hago con una parejita o pensáis que sería preferible optar por un pequeño amplificador de escritorio y unos monitores hifi convencionales?

Escucho, escucho... hmm

Svizzera

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona/Suiza
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Ya tengo los mios...

Mensaje  MarioGarciaValiente Sáb 5 Mayo 2012 - 11:41

Pues eso, ya tengo los M audio av40 desde ayer. Y si os digo la verdad...el chasco que me he llevado es sencillamente impresionante...

No me han gustado nada de nada. Quiero dejar claro que no soy ningun sibarita del sonido, que vengo de un 2.1 sony del media markt y podria decir que casi los prefiero. Tampoco soy el típico que escucho hip hop y techno y que por eso prefiero los graves, de hecho lo mio es el heavy metal. No,no es eso. El problema no son los graves.

El problema para mi es que hay hay una desconexion total estre los medios y los agudos... no se como explicarlo, es como si cada uno fuera por su lado. Ahora mismo estoy escuchando el one second de Paradise Lost, y no se, la voz parece que distorsiona y la guitarra esta muy aspera...Es como si todo distorsionara un poco.

Yo escucho desde el foobar2000 y casi toda mi música esta en flac, como es el caso de este disco del que os hablo. He probado con la tarjeta interna del pc y con una creative externa por usb, la x mod, que tampoco es excesivamente mala. He regulado volúmenes, he cambiado reproductores , he mirado a ver si tenia la salida de la tarjeta muy alta..y nada, la misma mierda.

Dentro de unos días, voy a casa de un colega que tiene los mismo altavoces para escucharlos, para comparar, a ver si es que los míos vienen cascados (de hecho es lo que sospecho) porque otra no me queda. Es que me suena muy raro que a todo el mundo que he consultado por internet, a mi colega, a vosotros, etc, diga que suena muy bien y yo los encuentre una autentica mierda

Si no me busco otra cosa pero ya, porque hasta la radio del coche me suena mejor...

MarioGarciaValiente

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Puerto de Santa María
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Sáb 5 Mayo 2012 - 14:09

Ostras, Mario, de veras que lo siento Shocked. No sé si efectivamente tus AV40 tienen algún problema o es que entre todos te hemos generado unas expectativas que simplemente estos monitores no pueden cumplir. Como sabrás si has leído el hilo también usaba antes un 5.1 integrado de Sony de una gama media - alta y... no había color.

La sensación de que cada cosa va por su lado yo también la he tenido, aunque más bien diría que se trata de la capacidad de la caja para separar correctamente los instrumentos presentes en la grabación. Para mi es un aspecto positivo. Otros altavoces, como los del conjunto Sony que mencionaba más arriba, o los de sistemas 2.0 o 2.1 de Logitech o Creative de mayor precio que también he probado me han sonado "borrosos" comparativamente hablando. No te olvides de que son unos monitores de respuesta (relativamente) plana en el rango de frecuencias que manejan decentemente, con una filosofía de diseño que pretende evitar coloraciones y mostrar lo que hay en la grabación tal cual, que es justo lo que yo creo que hacen en la medida de sus posibilidades, que evidentemente son limitadas dado lo que cuestan.

¿Has probado a tirar ligeramente de ecualización para ver si puedes acomodar el sonido a tus gustos? Yo los acerqué bastante a la pared y subí un poco los graves (por debajo de 250hz) para conseguir un sonido más redondo por abajo, con un resultado que claramente mejoraba el inicial. Precisamente hace un rato estaba escuchando un disco de Nightwish con ellos y la sensación era buena. Distorsión no he apreciado en ningún momento a menos que le diera rosca al pote de volumen hasta niveles inaguantables a cosa de 75 cm.

En fin, espero que de un modo u otro puedas resolver el problema.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Bueno, de los errores se aprende...

Mensaje  MarioGarciaValiente Dom 6 Mayo 2012 - 11:56

pablopi escribió:Ostras, Mario, de veras que lo siento Shocked. No sé si efectivamente tus AV40 tienen algún problema o es que entre todos te hemos generado unas expectativas que simplemente estos monitores no pueden cumplir. Como sabrás si has leído el hilo también usaba antes un 5.1 integrado de Sony de una gama media - alta y... no había color.

La sensación de que cada cosa va por su lado yo también la he tenido, aunque más bien diría que se trata de la capacidad de la caja para separar correctamente los instrumentos presentes en la grabación. Para mi es un aspecto positivo. Otros altavoces, como los del conjunto Sony que mencionaba más arriba, o los de sistemas 2.0 o 2.1 de Logitech o Creative de mayor precio que también he probado me han sonado "borrosos" comparativamente hablando. No te olvides de que son unos monitores de respuesta (relativamente) plana en el rango de frecuencias que manejan decentemente, con una filosofía de diseño que pretende evitar coloraciones y mostrar lo que hay en la grabación tal cual, que es justo lo que yo creo que hacen en la medida de sus posibilidades, que evidentemente son limitadas dado lo que cuestan.

¿Has probado a tirar ligeramente de ecualización para ver si puedes acomodar el sonido a tus gustos? Yo los acerqué bastante a la pared y subí un poco los graves (por debajo de 250hz) para conseguir un sonido más redondo por abajo, con un resultado que claramente mejoraba el inicial. Precisamente hace un rato estaba escuchando un disco de Nightwish con ellos y la sensación era buena. Distorsión no he apreciado en ningún momento a menos que le diera rosca al pote de volumen hasta niveles inaguantables a cosa de 75 cm.

En fin, espero que de un modo u otro puedas resolver el problema.


Pues eso, que de los errores se aprende. No me habéis creado expectativas con los AV40 que sean falsas. De hecho creo que lo habeis descrito de una forma bastante fiel. A falta de ver si están cascados o no comparándolo con el de mi colega, creo que el problema soy yo, puesto que me esperaba algo mas musical y mas envolvente, no se como explicarlo...cosa que seguramente no voy a encontrar a este precio ni en este tipo de altavoces tipo monitores.

Efectivamente he tirado de ecualización y he hecho de todo y aunque el oido se me va acostumbrando a estos altavoces, creo que nunca me van a terminar de satisfacer. Pero bueno, mas se perdió con Cuba y vinieron cantando, que tampoco pasa nada Very Happy

Siguiente parada.. wharfedale 9.1+ T amp que me recomendéis o audioengine a5+. Pero sea lo que sea habrá que esperar un poco mas adelante.

Y muchísimas gracias por tus respuestas Pablopi . De verdad que se agradece tanto miramiento Thanks Hello

This forum rocks Guitar Hero

MarioGarciaValiente

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Puerto de Santa María
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  pablopi Dom 6 Mayo 2012 - 18:21

MarioGarciaValiente escribió:
Siguiente parada.. wharfedale 9.1+ T amp que me recomendéis o audioengine a5+. Pero sea lo que sea habrá que esperar un poco mas adelante.

El T-Amp que hemos comprado unos cuantos y del que hablamos en otro hilo es sorprendente. Seguro que con las 9.1 suena estupendamente. Yo lo tengo asociado en estos momentos a unas Epos M5 y es una pasada.

He comparado con cierto detenimiento T-Amp + Epos con las AV40 y lo cierto es que aunque lo primero suena claramente mejor, me sigue pareciendo que las AV40 aguantan muy bien el tipo (todo ello dicho desde mis preferencias en cuanto a sonido, claro está), máxime si comparamos precios.

Lo dicho, a ver si encuentras algo que te suene mejor (y nos lo cuentas, claro Wink). Opciones hay muchas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 7 Mayo 2012 - 11:27

Aquí tenemos un interesante repaso a este trasto:

http://ixbtlabs.com/articles2/proaudio/m-audio-av40.html

En mi opinión, como sonorización para el ordenador de un escritorio es una buena elección pero, como se dice en ese enlace de arriba, "the Studiophile AV40 is a budget solution, and you shouldn't expect much from these speakers".

Saludos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre monitores activos - Página 2 Empty Re: Sobre monitores activos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.