AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

+2
Neil
GSeoane
6 participantes

Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  GSeoane Lun 21 Sep 2009 - 12:11

Y de nuevo en Media Mark no saben que hacer con los aparatos de gama alta que les plantan sus marcas.

Siguen con varios en la oferta de "todo fuera", por cierto con muy poca o nula bajada en muchas cosas. Pero con Kef siguen desprendiendose de maravillas.

Esta vez les toca a la mejores (y quizas una de las cajas de la historia), las Reference 207/2 (creo que por 9.000+-). En fin.. pena de sueltillo, ....pero uno puede acercarse a tocarles suavemente el lomo
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty Re: De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  Neil Lun 21 Sep 2009 - 17:21

Hola, lo cierto es que no es mala idea pasarse por estos centros de vez en cuando, el audio no tiene mucha salida y se pueden conseguir precios muy interesantes, incluso negociarlos. Cool
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1227
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty Re: De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  Juan A. Mar 22 Sep 2009 - 0:45

Si, es realmente curiosa la "politica de empresa" de esta empresa, compran cosas que saben que no van a vender hasta que se vean obligados perdiendo dinero.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty Re: De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  el novato Mar 22 Sep 2009 - 2:12

Deben de ser que tienen que tener ciertos productos por obligación contratos y demás, en fin una vez vi unas etapas vincent, previo, plato no recuerdo creo que era projet, reproductor el tope de gama de los vicente y no me querian vender un producto suelto, tenia que ser todo o nada
y me pidieron por todo 3000 leuros, ah se me pasaba las cajas eran unas de esas estilo chino pero vamos que sonaba todo de la leche y eso que estaban debajo de la uralita de chapa.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty Re: De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  Tino Miér 7 Oct 2009 - 22:48

No sabéis la de viajes que eché a Alicante a ver en el Media Mark unas Vieta Orfeo antes de tener las que tengo ahora, conocedor de esas circunstancias... pero no cayó la breva. Cuando vende un producto es porque ha estado en exposición como reclamo un montón de tiempo y lo consideran amortizado. Y por cierto, en unas condiciones horrorosas. ¿Merece la pena darse una vuelta de vez en cuando?. Claro que si, pero sin esperanzas. Ah, eso sí, en Alicante no hay más que quincalla; más decente está el de Valencia, aunque también hay muy poca cosa.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty Re: De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  Mordecai Miér 7 Oct 2009 - 23:13

Pues en el de mi pueblo sólo tienen basurilla en un deprimente habitáculo que ellos llaman auditorio y en el que nunca hay nadie... y a esa gente no les compro algo ex-demo ni de coña, tienen las cosas que da pena verlas.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta Empty Re: De nuevo no saben que hacer con Kef de gama alta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.