AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jriver media center, menudo reproductor

+12
nadimjaber1
stersa
darej
Jaime2010
vicente
DrFunk
kirkan
pablopi
ferac66
hifiliberator
Kugel
Chordeater
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  Jaime2010 Mar 13 Nov 2012 - 14:58

Aguante foobar... Aplause
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  vicente Mar 13 Nov 2012 - 15:25

Uffff...

Ya me veía otra vez metiéndome en cambios. Lo cierto es que estoy cargando en un disco duro de 2,5 pulgadas y 2 teras toda la musica que tengo, tanto los CD's, DVD-A y SACD físicos que he pasado con dbpoweramp o foobar al HD, como lo que he descargado de música en alta definición, y aquí tengo de todo, la mayor parte en FLAC, pero también tengo bastantes isos de SACD y DVD-A.

El tema es que aunque estos isos los reproduce foobar sin problemas, hay muchas veces que no me molesto en conectar el portátil al ampli (Pio LX73), sino que pincho el disco duro en el Oppo 95 y a correr.

Y es ahí donde he tenido que extraer los temas de los ISO a FLAC para que me los lea el Oppo sin problemas, ya que ahora ya no lee los ISO.

Y no deja de ser un engorro, ya que no he conseguido que en los SACD me saque los tags de títulos de canciones y demás, y los estoy metiendo a mano. No sé si alguno de vosotros tiene algún método más fácil pero yo no lo he encontrado.

Lo cierto es que he visto las muestras que habéis puesto del interface del jriver y es muy bonito, pero si no se consigue una mejora sónica apreciable, de momento voy a seguir con foobar, que aún me queda mucho por aprender y probar (lástima que no tengo demasiado tiempo para cacharrearlo)

Gracias por vuestas informaciones. Un saludo a todos

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  Jaime2010 Mar 13 Nov 2012 - 15:32

jeje vicente prueba lo mas que puedas y te convenza.

como ya han dicho los compañeros mucho del trabajo es común, independiente del media player que escojas.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  pablopi Jue 15 Nov 2012 - 18:04

Más pruebas con JRMC, esta vez relativas a la reproducción de ISO de SACD.

Es capaz de reproducir tanto las pistas estéreo como multicanal, que aparecen listadas a continuación de las estéreo (si es que hay de los 2 tipos).

A varios usuarios, entre los que me incluyo, se les corta la reproducción de pistas en multicanal durante unos segundo. Parece que es un problema de buffering. En mi caso ni la CPU está al 100% ni se trata de un estrangulamiento debido a la transmisión por la red local:

http://yabb.jriver.com/interact/index.php?topic=75506.0

Acabo de probar la última compilación a la que se hace referencia en el hilo y los problemas persisten, aunque no son tan pronunciados.

Puestos a comparar, he reproducido la misma pista SACD en 5.1 primero con Foobar (que en mi sistema funciona a la perfección) y después con JRMC y he registrado el uso de CPU de ambos:
jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Sacd

La versión de JRMC es la última compilación (creo que de hoy mismo) de la versión 18. Foobar es el 1.1.13 y el plugin de SACD es uno reciente pero no el último.

Creo que el motor de decodificación de SACD de Foobar está en estos momentos bastante más depurado que el de JRMC. Fijaos en el incremento considerable en el nucleo de la derecha. Los valores medios son aprox. 40% frente a 60% en esta pista en concreto. Además, en el primero es posible configurar si se desea mostrar preferentemente la parte estéreo o multicanal.


pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  pablopi Dom 18 Nov 2012 - 11:15

Anoche pude por fin de disfrutar de un bluray completo (El Retorno del Rey) con audio en DTS-MA reproduciendo con JRMC y con el motor de vídeo MadVR a pleno rendimiento (en los ajustes de vídeo es Red October HQ).

madVR

features:

- high quality chroma upsampling
- high quality scaling (bicubic, mitchell, lanczos, spline etc)
- high quality YCbCr -> RGB conversion
- gamut & gamma correction for display calibration
- full 16bit processing queue
- final 16bit processing result is dithered down to RGB output bitdepth
- bypasses graphics card's video (damage) algorithms
- all work is done via GPU shaders (except madVR's IVTC atm)
- no shortcuts, highest quality has priority over anything else

Simplemente ac*jonante shock 2 . Me encantaría poder probarlo en una diagonal mayor que la de mi tele. Me resulta complicado comparar adecuadamente con la misma reproducción en XBMC o en el propio JRMC con el motor de vídeo estándar porque no puedo hacer un cambio rápido, pero lo cierto es que me quedé sin palabras.

Lo que sí voy a hacer es montar una reproducción simultánea con un Oppo 93 e ir conmutando fuente, porque diría que se ve tan bien o incluso mejor.

En mi HTPC con Pentium Dual Core E5500 a 2,8Ghz madVR tironeaba con un archivo de bitrate tan alto, pero un toquecillo de overclocking (+15%, 3,2GHz), que estas CPU aguantan perfectamente, le ha dado el empujoncito para que todo vaya fino fino.

¿Habéis probado MadVR en vuestros JRiver? ¿Alguien con un proyector?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Problemas con SACD 5.0

Mensaje  pablopi Lun 21 Ene 2013 - 15:54

Vuelvo a la carga con más problemas:

JRMC, última versión estable y mi tinglado habitual (salida HDMI configurada en wasapi / event a Pio LX81). Anoche me di cuenta de que los SACD multicanal *sin* pista LFE (varios de Savall, por ejemplo), no funcionan. Al tratar de reproducirlos aparece un mensaje de error diciendo que el dispositivo de salida no es compatible.

Solución:

- Hacer un "downmix" a estéreo.
- Configurar la salida *siempre* a 5.1 y desactivar el up/downmixing para evitar que JRMC se invente el resto de canales en grabaciones estéreo.

Ninguna de las 2 me parece buena opción, la primera por razones obvias y la segunda porque el receptor entiende entonces que lo que le llega en estéreo realmente es multicanal (aunque varios canales no contengan información).

¿Os ha pasado algo así?

PD: Ni que decir tiene que Foobar corriendo en el mismo HTPC y equipo AV reproduce estos SACD correctamente. Sigo pensando que el motor de decodificación de DSD de Foobar está ahora mismo por delante del de JRMC.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  pablopi Dom 31 Mar 2013 - 3:05

Bueno, pues ya tenemos JRMC 18 final.

Personalmente me encuentro un poco indeciso con respecto a seguir con JRiver o volverme a XBMC, que en su versión 12 funciona fino fino.

Las últimas compilaciones de JRMC me han dado más problemas que otra cosa: de repente la reproducción de ISOs y estructuras de carpetas de DVD se congelaba aleatoriamente en torno a los 20 - 30 min del comienzo. Hasta que ayer mismo me di cuenta de que el problema estaba en que tenía activada la opción de sincronismo a través de videoclock, opción que en mi caso siempre he mantenido activada y que de cualquier modo no debía hacer absolutamente nada puesto que envío el audio en bitstream para que lo decodifique el receptor. Pues increíblemente ha sido desactivarla y todo perfecto.

Por otra parte hay varias cosas que siguen sin funcionarme al 100%:

- Algunas ISO de SACD en 5.0 se le atragantan. Esas mismas ISO en el mismo equipo y Foobar se reproducen sin problemas.

- Algunas ISO de SACD en multicanal (las menos) sufren pausas en la reproducción. No es un problema de insuficiencia de lectura de datos y, aparentemente, tampoco de CPU puesto que le queda margen en el momento en que se producen las pausas. He rastreado los foros de soporte de JRiver y parece tener que ver con el DSD comprimido en DST, que al parecer es muy costoso de descomprimir por lo que se produce una burbuja en el buffer de reproducción. De nuevo en Foobar se reproducen sin problemas. El problema ha ido menguando conforme se han sucedido actualizaciones de JRMC.

- Más que un problema, una molestia: arranco JRMC con Windows en la vista teatro, pero hasta pasados unos 30s el mando a distancia no responde. Se ve durante ese periodo de tiempo en la parte inferior de la pantalla una línea perteneciente la barra de tareas de Windows. Claramente es un problema de foco de la aplicación. He probado incluso a abusar de un lanzador para XBMC (XMBCLauncher) diseñado precisamente para solventar un problema similar con XBMC sin éxito: Se abre la vista de teatro, JRMC tiene foco, lo pierde inmediatamente y hasta pasado un tiempo (30s) no lo recupera (seguramente como consecuencia de algún tipo de control que hace el propio reproductor).

¿Tenéis alguien constancia de estos problemas en vuestros equipos?

Por cierto, comparativa de la versión Windows con la de Mac por lo que hace a la calidad de reproducción:

https://www.audioplanet.biz/t38015-jriver-para-mac#346359
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  pablopi Miér 28 Ago 2013 - 9:38

Algunas novedades interesantes de la incipiente versión 19:

- El motor de audio de JRMC aparece como un dispositivo de salida ASIO. Esto permite enviar el audio a JRMC para su procesamiento (remuestreo, corrección de sala, gestión de altavoces y cualquier otro DSP) desde otras aplicaciones compatibles con ASIO. EL objetivo final parece que es crear un driver WDM para Windows que encapsule este motor.

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Asio_driver_other_program

- Se puede seleccionar como formato de salida DSD y 2xDSD, que es convertido "al vuelo" del mismo modo que en HQPlayer o Foobar con el plugin adecuado. Los creadores de la aplicación hablan, en la línea de lo que se comentaba en este hilo, de que quizás con determinados DACs sea una opción que mejore el resultado final:

The argument for this new feature is that a DAC might do a better job with DSD than PCM.  Certain DAC chips are always running in DSD mode and any incoming PCM will get converted to DSD by the DAC.  If you instead do this conversion with a computer, you may be able to achieve higher quality.
jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Dsd_output_encoding

Aquí toda la información:

http://yabb.jriver.com/interact/index.php?topic=81980.0
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  pablopi Vie 27 Sep 2013 - 23:52

¡Atención, Jriver para Linux en el horizonte proximo!

http://yabb.jriver.com/interact/index.php?board=35.0

¿Puerta abierta hacia ARM?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty JRiver para Mac y Linux en un plis

Mensaje  darej Sáb 28 Sep 2013 - 23:07

JRMC para OSX y LINUX en octubre
(copio extracto del email del newsletter de JR recibido ayer 27.09)

Good Day, 
JRiver Has a New Version for Mac
We've just released the next edition of JRiver Media Center for Mac.  To purchase, start by downloading MC19.  More here:

http://yabb.jriver.com/interact/index.php?board=36.0 
 
And a New Version for Linux is Coming
In October JRiver will release the First Look (working, but still rough) version of JRiver Media Center for Linux.
Until then, you can purchase a half price license for $24.98.  

Purchase: http://www.jriver.com/linux.html
Discussion: http://yabb.jriver.com/interact/index.php?board=35.0
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  pablopi Dom 12 Ene 2014 - 11:05

Malas noticias desde JRiver:

http://yabb.jriver.com/interact/index.php?topic=86462.0

Matt (es el CTO, el director técnico) está en el hospital como consecuencia de una fuerte neumonía que por si fuera poco le hizo caer y golpearse la cabeza, tuvo que ser intervenido de urgencia para retirar un coágulo. Ahora mismo se encuentra semiinconsciente y con respiración asistida.

Esperemos que se recupere pronto.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  stersa Vie 23 Ene 2015 - 17:57

Muy buenas noticias por parte de Jriver

Los que hayamos comprado el MC20,por ejemplo en Windows,tenemos una oferta por 19,98 Usd hasta el 31 de Enero ,para tener una Licencia Master con la que podrás tener el mediacenter en los tres sistema operativos..Mac-Linux y Windows..

Hay que instalar la última versión y en opciones de compra,sale la opción de Upgrade a master por dicho importe

En mac,instalar el trial y copiar el codigo que nos mandan por mail..,se autoistala la licencia y ya tenemos por un dinero muy asequible el reproductor en el sistema que queramos

Espero que os sirva

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  nadimjaber1 Miér 25 Mar 2020 - 23:38

Hola a todos. Necesito ayuda porque de buenas a primera el JRemote no consigo que se conecte con el MAC MINI en el que tengo instalado la versión 24 de JRiver.
Hasta hace pocos días todo funcionaba perfectamente, pero de buenas a primera cuando por razones del teletrabajo se instaló una VPN de la empresa, todo empezó a fallar.
Primero el disco NAS no aparecía en el finder. Tuve que desinstalar la VPN y ahora tengo que conectar el NAS manualmente, cuando antes era automático. Luego la aplicación de buenas a primera dejo de funcionar, tuve que desinstalar y volver a instalarla de nuevo. Ya funciona correctamente y además ha conservado la librería con todo el material.
El problema lo tengo con el JRemote que tengo en el IPAD e Iphone, no hay manera que se conecte con el MAC, le introducido la clave de acceso que me da el JRiver, incluso le puse el nombre de usuario y la contraseña de administrador, pero tampoco. Nada de nada.
Ya no sé que hacer.
Se agradecerán todas las sugerencias para solventar el problema.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  curtis34 Vie 27 Mar 2020 - 21:44

Que tal funciona la app controler del movil?
Estos días de encierro estoy probando varios programas a ver si encuentro el santo grial.

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  scruti Sáb 28 Mar 2020 - 14:17

nadimjaber1 escribió:Hola a todos. Necesito ayuda porque de buenas a primera el JRemote no consigo que se conecte con el MAC MINI en el que tengo instalado la versión 24 de JRiver.
Hasta hace pocos días todo funcionaba perfectamente, pero de buenas a primera cuando por razones del teletrabajo se instaló una VPN de la empresa, todo empezó a fallar.
Primero el disco NAS no aparecía en el finder. Tuve que desinstalar la VPN y ahora tengo que conectar el NAS manualmente, cuando antes era automático. Luego la aplicación de buenas a primera dejo de funcionar, tuve que desinstalar y volver a instalarla de nuevo. Ya funciona correctamente y además ha conservado la librería con todo el material.
El problema lo tengo con el JRemote que tengo en el IPAD e Iphone, no hay manera que se conecte con el MAC, le introducido la clave de acceso que me da el JRiver, incluso le puse el nombre de usuario y la contraseña de administrador, pero tampoco. Nada de nada.
Ya no sé que hacer.
Se agradecerán todas las sugerencias para solventar el problema.

Hello

Hola compañero.
Quedarte sin musica en estos dias...vaya faena.
Por lo que cuentas, al instalar el tunel de vpn de tu empresa piensa que tus configuraciones de red han cambiado.
Dejando aparte el resto de aplicaciones, y avisandote que yo no tengo jriver (uso audirvana, pero en local) planteate que tipo de comunicacion usas entre iphone/ipad 6 tu Mac Mini.
Dependiendo del tipo de red, habrá que empezar a repasar como esta su configuracion en cada extremo.
Jriver usa el wifi para hablar entre el remoto y la app del MM?
Porque esa configuracion seguro que cambió poniendo tu red bajo el paraguas de la VPN.
Ves mirando ....
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 300
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  scruti Sáb 28 Mar 2020 - 15:03

Me meto en jriver y leo que usan protocolo TCP-IP en sus cominicaciones en remoto.
Eso me da una pista de por donde deberias empezar a buscar...rango de direcciones ip de tu Mac Mini y de tu iphone o ipad.
Para que la cosa empiece a estar bien, todos los aparatos implicados deberian estar en el mismo rango de direcciones de red.
Asegurate de ello, y luego podemos seguir buscando.
Un abrazo.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 300
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  nadimjaber1 Lun 30 Mar 2020 - 20:01

scruti escribió:Me meto en jriver y leo que usan protocolo TCP-IP en sus cominicaciones en remoto.
Eso me da una pista de por donde deberias empezar a buscar...rango de direcciones ip de tu Mac Mini y de tu iphone o ipad.
Para que la cosa empiece a estar bien, todos los aparatos implicados deberian estar en el mismo rango de direcciones de red.
Asegurate de ello, y luego podemos seguir buscando.
Un abrazo.

Hola a todos, gracias por las respuestas y sí, de lo poco que sé de esto de la informatica, es que el VPN parece que no se desinstaló correctamente y ha montado un desastre en la IP del ordenador, de tal manera que el JRemote no encuentra la ruta para conectarse al JRiver del Mac Mini, la cuestión es ver como demonios puedo desinstalar los cambios que realizó la VPN correctamente para volver a la situación previa a su instalación.
Si alguien tiene conocimientos sobre eso sería de agradecer.

La VPN en cuestión se llama Check Point.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  scruti Lun 30 Mar 2020 - 21:18

Hay algunas comprobaciones que te resultaran fáciles.
Lo primero es comprobar que tu Mac mini está conectado a una red de internet:
En el Mac mini. ->Preferencias del Sistema. -> Red. ->. Que ubicación te sale seleccionada, tiene que ser la de wifi o la de ethernet.  ESTADO?  ...conectado????
Y ya en esa "ubicación", has de comprobar la dirección IP que tiene pillada o asignada manualmente, la mascara y la dirección del router. Anotalo todo eso.

Ahora vamos a por tu control remoto: iPhone o iPad es lo mismo.
Ajustes ->. WIFI. ->. Dirección IP que tiene asignada y rango de direcciones, que nos lo dice la mascara. Apunta ambas cosas.


Así comprobamos que ambos aparatos "se ven entre si".
Luego...ya veremos.
Ya tienes deberes Very Happy
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 300
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  nadimjaber1 Lun 30 Mar 2020 - 21:48

scruti escribió:Hay algunas comprobaciones que te resultaran fáciles.
Lo primero es comprobar que tu Mac mini está conectado a una red de internet:
En el Mac mini. ->Preferencias del Sistema. -> Red. ->. Que ubicación te sale seleccionada, tiene que ser la de wifi o la de ethernet.  ESTADO?  ...conectado????
Y ya en esa "ubicación", has de comprobar la dirección IP que tiene pillada o asignada manualmente, la mascara y la dirección del router. Anotalo todo eso.

Ahora vamos a por tu control remoto: iPhone o iPad es lo mismo.
Ajustes ->. WIFI. ->. Dirección IP que tiene asignada y rango de direcciones, que nos lo dice la mascara. Apunta ambas cosas.


Así comprobamos que ambos aparatos "se ven entre si".
Luego...ya veremos.
Ya tienes deberes Very Happy

Hola, el primer paso es correcto, el Mac Mini aparece conectado, eso sí, por cable, no por wifi, pero eso lo tenía así desde antes y no había problema por ello.
El problema es que el Mac Mini está invisible para el JRemote, busca conectarse en la dirección de IP: 192.068.0.82 que es la que aparece en el Mac Mini, pero por razones que yo desconozco no se ven ambos. Ya que en el JRemote me dice que no se ha podido conectar y time expire.
En el Iphone si es correcto y actúa sobre la red local por wifi que tengo en el salón de la casa. Independientemente si conecto la WIFI en el MAC Mini o no, el problema subsiste.
No sé como mandar fotos por esta vía, mi tlf es 659022128 por WhatsApp puedo mandarlas o conectar por vídeo conferencia

Muchas gracias por la ayuda-

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  scruti Mar 31 Mar 2020 - 10:20

nadimjaber1 escribió:
scruti escribió:Hay algunas comprobaciones que te resultaran fáciles.
Lo primero es comprobar que tu Mac mini está conectado a una red de internet:
En el Mac mini. ->Preferencias del Sistema. -> Red. ->. Que ubicación te sale seleccionada, tiene que ser la de wifi o la de ethernet.  ESTADO?  ...conectado????
Y ya en esa "ubicación", has de comprobar la dirección IP que tiene pillada o asignada manualmente, la mascara y la dirección del router. Anotalo todo eso.

Ahora vamos a por tu control remoto: iPhone o iPad es lo mismo.
Ajustes ->. WIFI. ->. Dirección IP que tiene asignada y rango de direcciones, que nos lo dice la mascara. Apunta ambas cosas.


Así comprobamos que ambos aparatos "se ven entre si".
Luego...ya veremos.
Ya tienes deberes Very Happy

Hola, el primer paso es correcto, el Mac Mini aparece conectado, eso sí, por cable, no por wifi, pero eso lo tenía así desde antes y no había problema por ello.
El problema es que el Mac Mini está invisible para el JRemote, busca conectarse en la dirección de IP: 192.068.0.82 que es la que aparece en el Mac Mini, pero por razones que yo desconozco no se ven ambos. Ya que en el JRemote me dice que no se ha podido conectar y time expire.
En el Iphone si es correcto y actúa sobre la red local por wifi que tengo en el salón de la casa. Independientemente si conecto la WIFI en el MAC Mini o no, el problema subsiste.
No sé como mandar fotos por esta vía, mi tlf es 659022128 por WhatsApp puedo mandarlas o conectar por vídeo conferencia

Muchas gracias por la ayuda-

Tienes un privado.
Un abrazo
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 300
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  nadimjaber1 Mar 31 Mar 2020 - 12:08

Ok, gracias

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  nadimjaber1 Mar 31 Mar 2020 - 21:14

Hola a todos, gracias a la inestimable ayuda del compañero scruti se pudo solucionar el problema de la conexión con el JRemote. Un auténtico lujo contar con su ayuda. Gracias compañero.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  Naiserix Vie 3 Abr 2020 - 7:57

A mi el Jriver me hace un gran papel.

Lo utilizo en el sistema triamplificado activo que tengo, procesándolo todo con en DSP Estudio del JRiver MC.

Me permite tambien usar Tidal, ya que el driver WDM me enruta la salida de sonido hacia el Jriver MC, por lo que todo lo que suene en el sistema (PC) sale por el conjunto procesado.

Un gran reproductor, por todo lo que ofrece, a un precio muy asequible.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  nadimjaber1 Vie 3 Abr 2020 - 11:54

Naiserix escribió:A mi el Jriver me hace un gran papel.

Lo utilizo en el sistema triamplificado activo que tengo, procesándolo todo con en DSP Estudio del JRiver MC.

Me permite tambien usar Tidal, ya que el driver WDM me enruta la salida de sonido hacia el Jriver MC, por lo que todo lo que suene en el sistema (PC) sale por el conjunto procesado.

Un gran reproductor, por todo lo que ofrece, a un precio muy asequible.

Hola, lo que cuentas es muy interesante, podrías dar más detalle como haces eso. Qué ordenador estás utilizado y demás.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

jriver - Jriver media center, menudo reproductor - Página 3 Empty Re: Jriver media center, menudo reproductor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.