AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando donde gastar el Dinero

+4
Tino
Bendi
ignoto
gabriel.r.gonzalvez
8 participantes

Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  gabriel.r.gonzalvez Jue 23 Feb 2012 - 12:19

Buenos dias.

Hace poco que entre en este foro, pero veo un foro bastante técnico y creo que me podréis echar una mano, he puesto tb el post en otros foros a ver si me echáis una ayuda.

Ando detrás de actualizar mi Receptor de Home Cinema, actualmente tengo un Pioneer VSX-819-h, con unos altavoces Martin Logan Motion 12, central Motion 6 y traseros AudioPro. Después de leer largo y tendido, veo que en la realidad que mi ampli mueve con soltura los altavoces y estos verdaderamente no necesitan más... pero yo sigo buscando maneras de mejorar el equipo.

En principio los problemas que me aporta mi amplificador es la falta de Conectividad, y de nuevas funciones "es un equipo muy simple".

Mi uso seria 50%TV 40%Cine 10%Música

Por lo que he andado mirando AVR del rango (500-1200€) aquí una lista de lo que he mirado:

  • Onkyo (TX-NR709 649,00€) (TX-NR809 775,00€) (TX-NR616 AL REDEDOR DE LOS 500 SALDRA)
    A favor
    Precio más bajo
    Conectividad 8.2HDMI (salidas Pre-out en los 709 y 809)

    En contra
    Consumo eléctrico, No tiene Airplay "que tampoco es que me haga demasiada falta... pero es una pega"
    Miedo a que si me compre el 809 me saquen el 818 nuevo de 2012 "no se si onkyo lo actualizara o no"


  • Yamaha (RX-V667 399,00€)
    A favor
    Precio más bajo
    Cinema-DSP (supuesta mente es inmejorable este sistema "no lo he oído y no lo puedo asegurar")
    TIENE PREOUTS por 399€...
    6HDMI INPUTS

    En contra
    ¿Es feo?
    Tiene menos características que los demás "tb vale 400€"


  • Pioneer (VSX-1021 565,00€) (VSX-2021 939,00€) (VSX LX-55 1299,00€)
    A favor
    Tengo tienda en mi ciudad que me lo trae
    Airplay "el video explicando las funciones del Airplay con el iPad es una pasada"
    Buen rendimiento y muchas caracteristicas

    En contra
    Relación Precio Conectividad es cara de cojones
    Solo tiene Pre-OUT apartir del modelo 2021 (No necesito más potencia "hoy en dia y creo que nunca" )


  • Denon (AVR-1912 479,00€) (AVR-3312 1199,00€)
    A favor
    La gente dice que Denon para HomeTheater Domestico es lo mejor del mundo.
    Airplay

    En contra
    Precio para conseguir Preout 1200€


Me da igual gastarme más dinero... por suerte me puedo gastar lo que me de la gana en la ampliación, pero si me voy a gastar 1200€ quiero que se note la diferencia con gastarme 700€, o con no gastarme nada y quedarme como estoy...

He descartado el tema de Pre-amplificación, porque se me va de $_$

Es un coñazo de post, pero me gustaría leer opiniones, o si me decís que mejor me meto la mano en los bolsillos y sigo viendo canal cocina como lo veo Very Happy


Última edición por gabriel.r.gonzalvez el Jue 23 Feb 2012 - 18:10, editado 1 vez

gabriel.r.gonzalvez

Cantidad de envíos : 41
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://twitter.com/#!/generico

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  ignoto Jue 23 Feb 2012 - 16:57

¿ Y no siendo un problema el gasto pecuniario, cuando mejores el equipo, no nos vas a regalar nada en el hilo de "regalitos" ?

pray pray pray pray pray pray pray pray
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Bendi Mar 28 Feb 2012 - 19:02

En mi casa hay un receptor av Denon 3805 con muchos años a cuestas y con mucha caña, y funciona como el primer dia. Si hoy tuviese que comprar otro, seria otro Denon.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Tino Vie 2 Mar 2012 - 19:55

Quizás los equipos más ajustados de precio para cine en casa y a la vez más musicales sean los Marantz; los Denon les siguen muy de cerca. Hay cosas mejores pero no con una relación precio/producto tan sobresaliente.

El problema de los amplificadores-receptores-procesadores de cine en casa todo-en-uno, es que tienen un montón de prestaciones que casi nadie hace uso de ellas y tecnológicamente se quedan desfasados en poco tiempo, en cuanto que salen con más prestaciones, devaluándose. Por otra parte, en lo que se refiere a calidad sonora pura y dura están en desventaja, en ocasiones dramática, respecto al estéreo de toda la vida. Así las cosas se pueden adquirir de 2ª mano o de restos de series descatalogadas aparatos a precios muy ventajosos. Personalmente, prefiero un aparato desfasado pero de calidad antes que estar a la última pero con un equipo modesto.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Invitado Vie 2 Mar 2012 - 23:20

"...pero si me voy a gastar 1200€ quiero que se note la diferencia con gastarme 700€"

Ahí está el tema, en esto, más dinero no significa necesariamente más satisfacción (ni siquiera más calidad); es posible incluso que consigas menos satisfacción!.

Yo en amplis AV no me gasto la pasta, acércate a un Media Markt, Corte Inglés, FNAC o similares y que te pongan uno de 400€ y uno de 2.000€ y verás.

Por cierto, tengo un modesto 1803 de Denon.

Saludos.

P.D.: Lo que más influye en el sonido son la acústica y las cajas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  trocri Sáb 3 Mar 2012 - 0:35

Tino escribió:Quizás los equipos más ajustados de precio para cine en casa y a la vez más musicales sean los Marantz; los Denon les siguen muy de cerca

DENON&MARANTZ es lo mismo Tino, son la misma empresa y si mal no me equivoco creo que ONKYO también fué parte de DENON. Si les ves las tripas vas a ver que son hijos de una misma madre.
Las mayores innovaciones corren por cuenta de Denon así que yo no lo dudo DENON.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  gabriel.r.gonzalvez Sáb 3 Mar 2012 - 17:10

Puedo conseguir un Pioneer VSX-2021 a 850€ que esta bastante bien.

Pero es que se que no lo voy a usar ni los preouts ni nada... más que nada lo queria por el Airplay... pero veo una tonteria gastarse 850€ por el Airplay solamente.

gabriel.r.gonzalvez

Cantidad de envíos : 41
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://twitter.com/#!/generico

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Xavieret Dom 4 Mar 2012 - 11:38

Hola,

Yo he tenido un onkyo hace años, un pionner y ahora un Marantz SR 8002. Lo tengo con monitor audio rs6av, y si no tienes grandes expectativas en musica stereo creo que Marantz da buen nivel en homecinema y mas que aceptable en stereo. Para mi mejor que piooner.

Un saludo,


Javier


Xavieret

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Tino Lun 5 Mar 2012 - 23:22

trocri escribió:
Tino escribió:Quizás los equipos más ajustados de precio para cine en casa y a la vez más musicales sean los Marantz; los Denon les siguen muy de cerca

DENON&MARANTZ es lo mismo Tino, son la misma empresa y si mal no me equivoco creo que ONKYO también fué parte de DENON. Si les ves las tripas vas a ver que son hijos de una misma madre.
Las mayores innovaciones corren por cuenta de Denon así que yo no lo dudo DENON.

Un saludo

Muy buenas.

Llevas tu parte de razón, pero no del todo. Fiat, Alfa Romeo y Lancia son la misma empresa, comparten plataformas, motores y tecnología, pero evidentemente cada marca tiene un perfil, una personalidad orientada en un sentido. Personalmente me quedo con Alfa Romeo.

Saludos
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  gabriel.r.gonzalvez Mar 6 Mar 2012 - 0:30

Maratz el que creo que merece la pena es el SR-5006 ósea 800€

Y por ese precio consigo cosas más interesantes, como el Pioneer 2021.


Alguien sabe algo de cuando saldrán los nuevos AVR de Harman Kardon???

gabriel.r.gonzalvez

Cantidad de envíos : 41
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://twitter.com/#!/generico

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Tino Miér 7 Mar 2012 - 22:43

La mejor forma de salir de dudas sobre qué amplificador es el más adecuado para tus circunstancias y gusto es probarlos con los mismos altavoces y mismo pasaje a reproducir.

Por cierto, hay una prueba que nadie hace: poner una pieza musical deficiente o muy deficiente y ver qué hace con ella, si es fiel a lo deficiente, y tiene margen de maniobra para poder escucharla o si no se soporta; y es que siempre nos ponen ciertas piezas escogidas muy sensacionales para dejar en buen lugar el aparato en cuestión. Hay que ponerlo a prueba, y para eso hay que ponerle ante piezas difíciles.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  gabriel.r.gonzalvez Miér 7 Mar 2012 - 22:45

El problema basico, es que vivo en Melilla.

Y lo unico que puedo comprobar es un AVR.... Pioneer VSX-921, y no creo ni que me dejen probarlo.

Estoy esperando a ver los nuevos Harman Kardon que soy muy bonitos... y total creo que no voy a notar diferencia alguna.


Solamente quiero Airplay y >4hdmi in.

gabriel.r.gonzalvez

Cantidad de envíos : 41
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://twitter.com/#!/generico

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  thunderpussy Lun 11 Jun 2018 - 18:47

gabriel.r.gonzalvez escribió:El problema basico, es que vivo en Melilla.

Y lo unico que puedo comprobar es un AVR.... Pioneer VSX-921, y no creo ni que me dejen probarlo.

Estoy esperando a ver los nuevos Harman Kardon que soy muy bonitos... y total creo que no voy a notar diferencia alguna.


Solamente quiero Airplay y >4hdmi in.

que compraste finalmente?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  tiomiguel Vie 22 Jun 2018 - 17:31

La marca con mejor sección de alimentación ha sido siempre ONKYO. Quizá los menús un poco espartanos, pero siempre los mejores PEPINOS

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando donde gastar el Dinero Empty Re: Buscando donde gastar el Dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.