AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No Tan Nuevas" Pelis

+11
rutho
DrFunk
rubius
Cantimplora
Mordecai
sigur ros
bulmamaria
javiclas
miguelito77
GSeoane
javihv
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  GSeoane Vie 18 Mayo 2012, 10:53 pm

Buenas interpretaciones, muy bien rodada, trasmite tensión a ratos. Técnicamente ejemplar, y todo lo demás, excepto lo importante… la historia. Muy poco creíble.

No me gusto.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRT0noupTZdAO2Gzt4a2SRzo1LAal2uqOyqIzQ4UJXsVnGpyM6UqA
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  miguel Miér 30 Mayo 2012, 6:27 am

Otra gran película


Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:18 am

Peliculas sencillas, pero que me gustan mucho , ... deliciosas diria yo

American Cuisine

Dir Jean-Yves Pitoun
Actores : Jason Lee e Irene Jacobs


Entre Copas

Dir : Alexander Payne
Actores :Paul Giamatti, Thomas Haden Church, Virginia Madsen, Sandra Oh,


Bajo el sol de la Toscana

Dir : Audrey Wells
Actores : Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  Guitar66 Miér 30 Mayo 2012, 10:31 pm

GSeoane escribió:
La original era mala, pero algo me reí. Esta es idéntica, y apenas se salva nada.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQoX7orpIneIJVox3e8X6gaeDFB_DsLDpH7NnbFKrNYe83Qf61A

¿Has visto Bienvenidos al norte en su lengua materna?. Es que no tiene nada que ver con la versión al castellano, se pierde mucho en la traducción, y, evidentemente, no llega a transmitir lo mismo.
Recuerdo que un verano que vino mi hermano de Bélgica, pudimos verla en su versión original, y es que no paré de reirme, se me saltaban las lágrimas.
En fin, supongo que con la segunda parte, pasará lo mismo. He visto las dos, y me quedo con la primera, sin duda.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  miguelito77 Miér 30 Mayo 2012, 10:55 pm

Guitar66 escribió:
GSeoane escribió:
La original era mala, pero algo me reí. Esta es idéntica, y apenas se salva nada.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQoX7orpIneIJVox3e8X6gaeDFB_DsLDpH7NnbFKrNYe83Qf61A

¿Has visto Bienvenidos al norte en su lengua materna?. Es que no tiene nada que ver con la versión al castellano, se pierde mucho en la traducción, y, evidentemente, no llega a transmitir lo mismo.
Recuerdo que un verano que vino mi hermano de Bélgica, pudimos verla en su versión original, y es que no paré de reirme, se me saltaban las lágrimas.
En fin, supongo que con la segunda parte, pasará lo mismo. He visto las dos, y me quedo con la primera, sin duda.
Hola Guitar.
Solo he visto la primera parte y doy fe de que se ríe uno mucho con ella. Habrá que ver la versión original, pero ya en castellano te partes.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  GSeoane Jue 31 Mayo 2012, 1:36 am

Guitar66 escribió:
GSeoane escribió:
La original era mala, pero algo me reí. Esta es idéntica, y apenas se salva nada.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQoX7orpIneIJVox3e8X6gaeDFB_DsLDpH7NnbFKrNYe83Qf61A

¿Has visto Bienvenidos al norte en su lengua materna?. Es que no tiene nada que ver con la versión al castellano, se pierde mucho en la traducción, y, evidentemente, no llega a transmitir lo mismo.
Recuerdo que un verano que vino mi hermano de Bélgica, pudimos verla en su versión original, y es que no paré de reirme, se me saltaban las lágrimas.
En fin, supongo que con la segunda parte, pasará lo mismo. He visto las dos, y me quedo con la primera, sin duda.

Solo veo cine en versión original. Yo algo me reí en la francesa, con el gag de la lluvia, y con cosas más de ese estilo muy de cine de toda la vida. Con esta apenas me reí, me pareció todo más burdo, peor resuelto, menos fresco, Y, además, ya visto.

De todos modos en ambas (especialmente en la primera) se utiliza mucho el lenguaje local (que se exagera), que complica la versión original y su subtitulado. Pero en la segunda, donde algo me apaño, no le vi la gracia.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  GSeoane Lun 30 Jul 2012, 7:19 pm


Seguro que ya se ha aconsejado antes. Ayer la volví a ver, magnífica película. Muy buena dirección, buenísimo guión adaptado, buen dibujo de personajes (personajes que son personas por la que interesarse), y un ritmo estupendo que no te deja despegarte de la pantalla. Algunas interpretaciones de altura, especialmente la del nominado Jeremy Renner, que se sale. Muy por encima de la media.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 40186519
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Jul 2012, 10:01 pm

GSeoane escribió:
Seguro que ya se ha aconsejado antes. Ayer la volví a ver, magnífica película. Muy buena dirección, buenísimo guión adaptado, buen dibujo de personajes (personajes que son personas por la que interesarse), y un ritmo estupendo que no te deja despegarte de la pantalla. Algunas interpretaciones de altura, especialmente la del nominado Jeremy Renner, que se sale. Muy por encima de la media.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 40186519
La vi de estreno en el cine, para ser una pelicula actual de este género, me gusto bastante................ OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  miguel Jue 02 Ago 2012, 9:19 am

INTOCABLE, un despertar de sensaciones.









Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  javihv Jue 25 Oct 2012, 12:14 am

Acabo de ver "La voz dormida" y realmente se te estremece el alma... me ha recordado un poco a la sensación que te dejaba "La lista de Schindler", aunque desde luego no alcanza la maestría de esta última.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 La_voz_dormida-722803446-large
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  despinos Jue 29 Nov 2012, 8:40 pm

Brazil, del año 1985. Ayer pude ver hasta la mitad.

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Th?id=H.4851840687866489&pid=1

historia de "ciencia ficcion" del estilo/tematica de 1984 o V de vendetta

Por ahora bastante recomendable, y casi terrorifica por cuanto se aproxima a la realidad de las ciudades

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  Cantimplora Miér 12 Dic 2012, 2:32 am

Más tarde iré a ver la del Marlon Brando 'Salvaje!' en la filmo, a ver que tal...
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  Cantimplora Miér 12 Dic 2012, 9:45 pm

Buenísima 'The wild one' de Laslzó Benedek, con Marlon Brando a saco. De buenorro y carismático. Laughing

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 The-wild-one2



Me quedé con la misma impresión que esta persona y su crítica expuesta en filmaffinity (más o menos):

"chulucu Zaragoza (España)

SALVAJES VISIBLES E INVISIBLES

Más allá de las convulsiones estéticas y sociales que produjo el visionado de la cinta, "Salvaje" pondría de manifiesto dos verdades meridianas: de un lado la confirmación del enorme talento de un Brando cada vez más camaleónico y carismático y, de otro, la capacidad que tiene el ser humano de convertirse en un borrego cuando se encuentra dentro de la masa. Este tipo de borrego es a la vez cobarde y salvaje. Y Benedek, sobre todo, nos va a mostrar dos tipos de salvaje: los salvajes visibles y los salvajes invisibles (doblemente peores pues van por la vida de civilizados y dignos).
Johnny representa al salvaje visible y vehemente, pero lo es porque, indudablemente, la falta de cariño y afecto en su infancia y adolescencia lo han hecho así. Es un 'ignorante' del amor, de las buenas formas, de los detalles sensibles. Su conducta es inaceptable pero que quede claro que 'antes' ha sufrido. "Cara de sapo" pertenece al grupo de los salvajes invisibles: ciudadanos respetables llenos de orgullo y dignidad, para ellos las ciudades deben estar 'limpias' y dirigidas por sus propias leyes. No hay lugar para extraños, vagabundos o descarriados. Es decir, ni el mínimo atisbo de piedad o compasión. Pueden llegar a ser valientes pero a la hora de ser cobardes no hay quien les gane. La conducta de estos otros salvajes también es inaceptable, pero éstos no han sufrido. Son unos matones que simplemente han tachado la palabra 'compasión' de su vocabulario."
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"No Tan Nuevas" Pelis - Página 3 Empty Re: "No Tan Nuevas" Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.