AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación procesador para AV

+13
Yuran
Titoven
javiclas
gabriel.r.gonzalvez
pablopi
A.P.P.
Kapton
Protec
miguelito77
jalejos
Azazel
ferwar
feimar
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  zeus10 Vie 7 Nov - 6:12:27

Hola feimar
al final que has hecho?
Yo estoy tambien recomponiendo el equipo y lo que mas dudas me crea es la parte del procesador.

zeus10

Cantidad de envíos : 12
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  Yuran Vie 7 Nov - 7:50:56

Si no te interesa el Dolby Atmos y el HDMI 2.0 ahora es un momento fabuloso para cogerse un previo Marantz 8801 o Onkyo PRSC 5509 a muy buen precio.

El Marantz lo he visto nuevo a 1950 euros y el Onkyo a unos 1500 euros.

Personalmente el HDMI 2.0 si me interesa pero lo del Atmos para un tamaño de sala inferior a 50m... como que no lo veo.

Un saludo

Yuran

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  Enrique-F Vie 7 Nov - 9:32:54

Hola.
Comentarte mi experiencia. Tengo el Onkyo desde hace 2 años aproximadamente y es un equipo fantástico. En su momento lo comparé con el 8003 de Marant y me gustó más. lo compré por las salidas balanceadas y por la flexibilidad de las conexiones. Desde entonces solo lo he actualizado una vez y es absolutamente recomendable.
El unico pero que le veo es el calentamiento, la parte superior trasera se calienta de narices. Pero si donde lo vas a instalar tiene bastante espacio o mejor la trasera abierta no creo que vayas a tener nigún problema.
Lo tengo conectado por xlr a una etapa Krell y entre los dos no necesito calefacción en invierno.
Un saludo

Enrique-F

Cantidad de envíos : 26
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  feimar Sáb 8 Nov - 0:03:55

Buen reflote compañeros..., hace ya más de dos años de mí última respuesta en la que esparaba la llegada de un Onkyo 5509.

Finalmente llegó y..., "pedazo decodificador-previo", aunque como bien dice Enrique-F, es una puñetera estufa. Su tecnología es tremenda; decodifica todo, calibración con Audyssey, Qdeo, Vlsc, salidas balanceadas, buen previo en "solo audio...". Dado que los nuevos formatos de codificación no me interesan por el tema de la necesidad de instalar más altavoces, (inviable a todas luces en mí actual sala), tengo claro que tengo procesador para otros "cuantos años".

Zeus10, como apunta Yuran, los dos previos que menciona son magníficas opciones para configurar un equipo Home Cinema de altísimo nivel a un precio muy inferior al inicial....

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  zeus10 Lun 10 Nov - 3:39:31

Gracias por las recomendaciones. Son buenos aparatos pero estan algo fuera del presupuesto del que dispongo para ello.
En principio lo del Dolby athmos no me tira ya que la disposicion de mi sala (no dedicada), solo admite un 5.1. Bueno realmente no se si admite otras configuraciones, pero veo dificil que mi mujer vea con buenos ojos meter mas cajas en el salon. En breve subire algunas fotos al foro correspondiente.
Aparte de eso, el tema de la amplificacion lo tengo solucionado y solo necesito el previo-procesador. Intentare rebuscar en el mercado de segunda mano, ya que como digo no me importa que no tenga las ultimas tecnologias. Lo que buscare es que tenga una buena ecualizacion de la sala para el cine.
Tampoco me importa el tema de la musicalidad de dicho previo pues para el estereo uso ya un previo dedicado classe cp-35 que lleva muchos años conmigo y estoy muy contento con el.
El tema de la amplificacion esta en proceso y creo que sera merecedora de un post aparte.
UN saludo

zeus10

Cantidad de envíos : 12
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  corbelli Mar 25 Nov - 20:04:38

IOSi te interesa el marantz AV8003 lo tengo en venta en la sección de ventas y está impecable.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  hemiutut Miér 26 Nov - 3:53:56

Posiblemente el mejor AVR con calibración automática a fecha de hoy sea el ANTHEM y sobre todo la serie nueva
MRX310-510-710 con el ARC 2,más potente que la serie anterior.
Eso si,comentar que ecualiza de 20Hz hasta sólo 5 Khz crybaby.

Para ecualizar todo el rango de frecuencias,hay que ir a los previos de gama alta Evil or Very Mad.

Saludos.................

PD:Que conste que no soy comercial de Anthem.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación procesador para AV - Página 3 Empty Re: Recomendación procesador para AV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.