AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

byakko de 10, totalmente recomendable !!!

2 participantes

Ir abajo

byakko de 10, totalmente recomendable !!! Empty byakko de 10, totalmente recomendable !!!

Mensaje  David Cuevas Miér Feb 15, 2012 9:26 pm

Es la primera compra que hago de un cacharrejo a través del foro y es imposible haber quedado mas contento.

El forero byakko ha sido insuperable; rápido en la comunicación y el envío, sincero (hasta me expuso los contras que encontraba al aparato en relación a sus gustos), amable (cambió el medio de envío de su confianza a uno que me venía mejor por comodidad), atento (me regaló unos cables bastante majos sin yo pedírselos), cuidadoso (embalado todo con mimo y a prueba de bombas) y honesto (me devuelve los 5 euros de diferencia que hay entre lo que le ha cobrado el transportista y lo que había calculado).

El aparato ha llegado perfecto y está como nuevo o mejor incluso; bien cuidado, sin un arañazo ni una mota de polvo.

Pues eso, que un 10 de 10 y yo aquí disfrutando ahora como un enano con mi música.

Muchas gracias Aplause
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

byakko de 10, totalmente recomendable !!! Empty Re: byakko de 10, totalmente recomendable !!!

Mensaje  byakko Jue Feb 16, 2012 5:35 pm

Gracias amigo David, todos los elogios que me dedicas son aplicables a ti,
es un placer tratar con una persona tan cabal y honrada.

Saludos.
byakko
byakko

Cantidad de envíos : 19
Localización : Magonia.
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.