AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neat vs PMC

+5
GSeoane
slippery
alm
El Hombre del SACD
tweeter
9 participantes

Ir abajo

Neat vs PMC Empty Neat vs PMC

Mensaje  tweeter Mar 14 Feb 2012 - 22:38

Alguien ha estado en Elite Expo y ha escuchado las Neat Motive y las PMC twenty?
Con que electronica estaban cada una?
Saludos.
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 906
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 14 Feb 2012 - 22:44

A mí me gustaron especialmente las Neat Motive, y me llama la atención que nadie reparara en ellas por los comentarios que he leído por aquí. Estaban movidas por un amplificador Naim Supernait. Todo más que correcto, y muy musical, aunque como no pusieron asientos (y tampoco la acústica era la ideal) no pude escuchar con mucho detalle. Van sobradas para cualquier tipo de música, por lo que aprecié.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  tweeter Mar 14 Feb 2012 - 22:53

Te refieres a las Motive 1 o la 2?
Y las PMC como suenan???
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 906
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  alm Mar 14 Feb 2012 - 22:54

En mi caso la combinacion Neat + Naim no me gusto, pero es que a mi Naim no me gusta y sinceramente no creo que esas cajas le vayan muy bien.
Sin embargo PMC + Cyrus me encantó (que conste que tengo Cyrus). Estaba sonando el integrado baratito (60W pero buena cantidad de corriente) y las PMC volaban y sonaban de lujo. Todo un descubrimiento para mi, esta marca de cajas.
Esta combinación sono mejor, o al menos a mi me gustó mucho más, que algunas otras donde habia desplieges de muchos miles de €.
Se que en UK son bastante conocidas pero aqui no habia tenido la oportunidad de escucharlas y me encantaron.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  slippery Miér 15 Feb 2012 - 7:07

PMC es uno de los monstruos de la monitorización de estudios. Las cajas que había en Eliteexpo eran de la gama de entrada. A mi gusto sonaron muy bien, me recuerda a ATC, pero con más grave y mejores agudos que mis ATC-40. Las Neat también me gustaron, pero soy incapaz de compararlas, primero por que las Neat cuestan el doble y segundo que con distinta acústica cualquier conclusión puede ser erronea.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 15 Feb 2012 - 7:11

tweeter escribió:Te refieres a las Motive 1 o la 2?
Y las PMC como suenan???

Creo que eran las Motive 1. En cuanto a las PMC, son de otra liga, pero no te puedo decir porque no las escuché lo suficiente.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  GSeoane Miér 15 Feb 2012 - 7:22

alm escribió:En mi caso la combinacion Neat + Naim no me gusto, pero es que a mi Naim no me gusta y sinceramente no creo que esas cajas le vayan muy bien.
Sin embargo PMC + Cyrus me encantó (que conste que tengo Cyrus). Estaba sonando el integrado baratito (60W pero buena cantidad de corriente) y las PMC volaban y sonaban de lujo. Todo un descubrimiento para mi, esta marca de cajas.
.

En su precio ambas, ya que había cajas mucho mejores. En este precio a mí, que me gusta mucho Naim, tampoco me gustaron las Neat con esa combinación. Y sí PMC + Cyrus, una de las mejores configuraciones calidad – precio de la Feria.

Por lo tanto +1

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  tiagosan Miér 15 Feb 2012 - 7:57

A mi en la feria las Neat- Naim no me gustaron, sin embargo he escuchado las Neat Momentum 4.i con un amplificador gordo de Denon, concretamente el Psa 1 y sonaban de lujo con un grave potente y muy controlado y un agudo con mucho cuerpo, me dejaron bastante impresionado.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  GSeoane Miér 15 Feb 2012 - 8:19

tiagosan escribió:A mi en la feria las Neat- Naim no me gustaron, sin embargo he escuchado las Neat Momentum 4.i con un amplificador gordo de Denon, concretamente el Psa 1 y sonaban de lujo con un grave potente y muy controlado y un agudo con mucho cuerpo, me dejaron bastante impresionado.

Efectivamente, puede ser esa combinación en concreto, o el contexto de la Feria.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 15 Feb 2012 - 8:53

Aqui hay un análisis de esa caja en concreto con el que estoy de acuerdo:

http://www.whathifi.com/review/neat-motive-1
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  Mittchell Miér 15 Feb 2012 - 12:49

Coincido con vosotros. Me gustó y sorprendió PMC con Cirus. Naim con Neat, en el equipo gordo, me decepcionó por la mañana. Conociendo como conozco y me gusta Naim, aquello no sonaba muy correcto. Sin embargo, la cosa cambió a la tarde. A eso de las 4:30 que Gordon se puso a darle un poco de caña con Van Halen, Peter Frampton y demás lindezas, me sonó bastante contundente y más equilibrado.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  alm Miér 15 Feb 2012 - 14:16

Sin menospreciar PMC, que como ya he dicho me encantaron, es que Cyrus es mucho Cyrus cool2 . Como decia Gseaone la relación calidad-precio es imbatible. De ahí, el prestigio que tiene en UK, que aunque son muy chovinistas, de esto saben un rato. De hecho, hay un foro especifico de la marca "Cyrusunofficial" que tiene tantos usuarios como Audioplanet y es muy activo.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  Hamlet Miér 15 Feb 2012 - 15:18

alm escribió:Sin menospreciar PMC, que como ya he dicho me encantaron, es que Cyrus es mucho Cyrus cool2 . Como decia Gseaone la relación calidad-precio es imbatible. De ahí, el prestigio que tiene en UK, que aunque son muy chovinistas, de esto saben un rato. De hecho, hay un foro especifico de la marca "Cyrusunofficial" que tiene tantos usuarios como Audioplanet y es muy activo.

Saludos.

+1, sin duda
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  BenitoPlus Miér 15 Feb 2012 - 16:08

Yo escuché varias veces PMC y varios de los modelos que había en la sala y me gustaron mucho, más las de la nueva serie Twenty que las anteriores, sonido muy definido, cálido, dinámico, gran escena con buenos graves...

Aunque creo que una electrónica de más enjundia hubiera sacado mejor partido aún de ellas.

En cuanto a Neat, si son las cajas que había en la misma sala donde estaba Naim, no me gustó mucho el resultado, un poco peleón para mi gusto, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  alm Miér 15 Feb 2012 - 16:12

BenitoPlus escribió:Yo escuché varias veces PMC y varios de los modelos que había en la sala y me gustaron mucho, más las de la nueva serie Twenty que las anteriores, sonido muy definido, cálido, dinámico, gran escena con buenos graves...

Aunque creo que una electrónica de más enjundia hubiera sacado mejor partido aún de ellas.

En cuanto a Neat, si son las cajas que había en la misma sala donde estaba Naim, no me gustó mucho el resultado, un poco peleón para mi gusto, saludos.

Hola Benitoplus, en este caso, enjundia igual a...??? Prestigio, vatios, precio, corriente, .... Very Happy
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  BenitoPlus Miér 15 Feb 2012 - 17:21

Perdona pero se me terminan pegando lo términos que leo en algunos sitios, yo quiero decir de más nivel, simplemente.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  tweeter Miér 15 Feb 2012 - 22:15

Bueno, pues se acabó la oferta de SS. crybaby
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 906
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  alm Miér 15 Feb 2012 - 22:56

joder, pues no ha durado mucho.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  tweeter Miér 15 Feb 2012 - 23:05

Pues si, no fuera a ser que se agotara el stock evil 3

La verdad es que si no tuviese más cajas que en una zapatería, las PMC hubieran caido. Casi 1300 pavos de descuento crybaby
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 906
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  alm Miér 15 Feb 2012 - 23:12

tweeter escribió:Pues si, no fuera a ser que se agotara el stock evil 3

La verdad es que si no tuviese más cajas que en una zapatería, las PMC hubieran caido. Casi 1300 pavos de descuento crybaby


roflmao roflmao roflmao

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Neat vs PMC Empty Re: Neat vs PMC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.