AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Para los amantes de la Formula 1 - Página 39 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Jue 21 Mar - 15:25:12

MAFREGA escribió:Maniobras como el adelantamiento de Kimi a Schumacher en Eau Rouge el año pasado es lo que hace que yo si lo situe mas cerca de Alonso y Hamilton que del resto, pero por supuesto respeto tu opinion y la de los demas.

Saludos
Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12007

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes de la Formula 1 - Página 39 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Jue 21 Mar - 18:16:53

Hola

hmm Creo que opinamos más con el corazón que con la cabeza.

Si nos atenemos a las 3 últimas temporadas, hay 2 pilotos que destacan por encima del resto, que son Vettel y Alonso.

Hamilton a mi también me encanta, porque es un tipo de piloto imprescindible en la fórmula 1, rapidísimo, visceral y capaz de arriesgarlo todo sin pestañear ... lo cuál es también su principal handicap. Yo lo pondría un peldaño detrás de Alonso y vettel ya que las 3 últimas temporadas no ha tenido ni la más mínima opción al título, y su última temporada ha sido francamente mala. A una carrera Hamilton es para mi el más rápido de todos, pero su gestión de temporadas completas le resta muchísimo potencial.

... en cuanto a Alonso y Vettel, hay que juzgar el tema con prudencia. Vettel, muy a nuestro pesar, y con toda la suerte, cagadas de Ferrari y esas cosas ... ha trincado los 3 últimos mundiales, lo cuál como casualidad ya es demasiado. Creo que Alonso también lo habría conseguido incluso más fácil con un Red Bull ... pero los hechos son lo hechos. A mi desde luego me gusta mucho más Alonso (mucho más limpio en carrera y mucho menos soberbio), pero habría que ver en una temporada completa con autos parejos como queda la cosa.

¡Esperemos que sea esta! bounce bounce

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  javiclas Jue 21 Mar - 18:47:57

Yo creo que la mejor valoración de pilotos, puede ser la comparación con los compañeros de equipo y los mismos medios, y ahí ganan de calle Alonso, Vettel y Kimi, Hamilton y Button se han dado la mano estos años, así como Rosberg y Schumi. Como dice Xirea, quizás a una carrera, y arriesgando, el mas rápido fuese Hamilton, pero ya visteis lo que hizo el Domingo, y si no está listo Fernando, se le lleva por delante en la curva, y así casi siempre.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6712

Mensaje  MAFREGA Jue 21 Mar - 19:47:03

Creo que opinamos más con el corazón que con la cabeza.

Si nos atenemos a las 3 últimas temporadas, hay 2 pilotos que destacan por encima del resto, que son Vettel y Alonso.

No creo que sea opinar con el corazon, sino todos los alonsistas veriamos a Alonso y a nadie mas.

Pero lo que si varia es la percepcion que cada uno tiene para calificar a tal o cual piloto como mejor que otro, en mi opinión ganar el campeonato no significa ser el mejor piloto, aunque lo ganes 3 veces seguidas, para mi Vetel tiene mucho que demostrar, sabemos muy poco de su comportamiento en adelantamientos, bajo presion o en el medio del peloton, lleva 3 años haciendo poles por que tiene un coche superior a los demas y no ha tenido "trabajo", y cuando lo ha tenido no ha resuelto la papeleta como se espera de un tricampeon.

Hipótesis

En vuestra opinión, que sucedería si cambiamos a Alonso al Red Bull de Vetel y a Vetel al Ferrari de Alonso del año pasado?

Yo creo que Alonso habria ganado el campeonato faltando un par de pruebas y Vetel no hubiera subido del 5 puesto?

Saludos

MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  xirea Jue 21 Mar - 22:02:17

germanchu escribió:
No se tu,pero yo opino con la cabeza de ser seguidor de este mundillo desde que tengo uso de razón.

... Tienes razón. No soy yo quién para decir ni juzgar con que opina cada uno. Es una sobrada.

Soy yo precisamente el que ha opinado muchas veces de Alonso mucho más con el corazón que con la cabeza. Me considero un fan total suyo, y de hecho viajé con su 1ª peña de la Manjoya a verlo correr en la fórmula 3000 ... y también con el Minardi, cuando cabíamos todos en un sólo autobús.

... de esto me cansé en cuanto surgieron las trincheras del Alonsísmo y del Anti-Alonsísmo. Ahora trato de ser un pelín más neutral ... pero eso es problema mio. Siento resultar pedante.

Un saludo

Última edición por xirea el Jue 21 Mar - 22:15:07, editado 1 vez
xirea
xirea

Mensaje  xirea Jue 21 Mar - 22:07:26

MAFREGA escribió:

Hipótesis

En vuestra opinión, que sucedería si cambiamos a Alonso al Red Bull de Vetel y a Vetel al Ferrari de Alonso del año pasado?

Yo creo que Alonso habria ganado el campeonato faltando un par de pruebas y Vetel no hubiera subido del 5 puesto?

Saludos

... coincido al 100% contigo ... también yo lo creo.

... pero como dices es una hipótesis. Los 3 títulos consecutivos de Vettel no son moco de pavo, y en 2 ocasiones ha tenido que remontarle a alonso diferencias importantes, aunque fuera con mejor coche ... pero lo ha hecho.

un saludo
xirea
xirea

Mensaje  Rico Vie 22 Mar - 3:23:12

Ferrari F340 Competizione

Si no me equivoco solo se han fabricado tres.

Última edición por Rico el Sáb 30 Mar - 19:34:14, editado 2 veces
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Rico Vie 22 Mar - 3:40:04

Ejercicio de estilo F340 Competizione

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Rico el Sáb 30 Mar - 19:34:54, editado 1 vez
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  martin-vlc Vie 22 Mar - 7:03:37

Germanchu que envidia (sana) ya me gustaría a mi ver ese rallye y a Kubica en los tramos Aplause

martin-vlc

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  miguelito77 Vie 22 Mar - 13:59:55

xirea escribió:............pero habría que ver en una temporada completa con autos parejos como queda la cosa.

¡Esperemos que sea esta! bounce bounce

Un saludo
Hola Xirea.
Pero después de la temporada que hizo Alonso el pasado año, con un coche muy inferior al de Vettel, tienes alguna duda de como quedaría la cosa si les dieran a Fernando y a Vettel coche parejos?
Yo ninguna............. No No No
Fernando se lo llevaría de calle............. notworthy
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Vie 22 Mar - 14:05:07

MAFREGA escribió:
Creo que opinamos más con el corazón que con la cabeza.

No creo que sea opinar con el corazon, sino todos los alonsistas veriamos a Alonso y a nadie mas.

Pero lo que si varia es la percepcion que cada uno tiene para calificar a tal o cual piloto como mejor que otro, en mi opinión ganar el campeonato no significa ser el mejor piloto, aunque lo ganes 3 veces seguidas, para mi Vetel tiene mucho que demostrar, sabemos muy poco de su comportamiento en adelantamientos, bajo presion o en el medio del peloton, lleva 3 años haciendo poles por que tiene un coche superior a los demas y no ha tenido "trabajo", y cuando lo ha tenido no ha resuelto la papeleta como se espera de un tricampeon.

Hipótesis

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que dices Mafrega,,,,,,,,,,, OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Mensaje  xirea Vie 22 Mar - 19:29:06

hola

... ¡Qué buena pinta tiene esto!. Massa en la misma décima que kimmi y vettel shock 2 ... y Alonso afilando cuchillos.

Corre el rumor de que el diseño del red bull tiene problemas bestiales con las gomas. Webber ha comentado jocoso que no sabe si habrán traido bastantes gomas para acabar el GP. Por lo visto, el diseño de los ejes (a propósito) hace que las gomas montadas formen un ángulo con respecto al chasis mucho mayor que el del resto de monoplazas. Con esto consiguen una adherencia que de nuevo a una vuelta les hace imbatibles ... a costa de una degradación bestial en tandas. Dicen que la única forma de conservar gomas en stints largos es haciendo una vuelta fuerte y otra más lenta para enfriar las gomas.

... a ver en que queda la cosa.

Un saludo
xirea
xirea

Mensaje  javiclas Vie 22 Mar - 20:08:15

Pues entonces habría que intentar hacer un buen colchón de puntos, hasta que el Sr. Adrián Newey invente los ejes soplados o algo así, que a bien seguro lo conseguirá. Un saludo.
javiclas
javiclas

Mensaje  miguelito77 Vie 22 Mar - 20:41:43

xirea escribió:hola

... ¡Qué buena pinta tiene esto!. Massa en la misma décima que kimmi y vettel shock 2 ... y Alonso afilando cuchillos.

Corre el rumor de que el diseño del red bull tiene problemas bestiales con las gomas. Webber ha comentado jocoso que no sabe si habrán traido bastantes gomas para acabar el GP. Por lo visto, el diseño de los ejes (a propósito) hace que las gomas montadas formen un ángulo con respecto al chasis mucho mayor que el del resto de monoplazas. Con esto consiguen una adherencia que de nuevo a una vuelta les hace imbatibles ... a costa de una degradación bestial en tandas. Dicen que la única forma de conservar gomas en stints largos es haciendo una vuelta fuerte y otra más lenta para enfriar las gomas.

... a ver en que queda la cosa.

Un saludo
Ante semejante noticia no puedo mas que alegrarme................ Smile Smile Smile Smile
Ya es hora que la marca de las bebidas energeticas empiece a tener algún problema, y no siempre las demas escuderias, que parecen indestructibles coño.................. Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Mensaje  javiclas Sáb 23 Mar - 1:09:49

martin-vlc escribió:Germanchu que envidia (sana) ya me gustaría a mi ver ese rallye y a Kubica en los tramos Aplause

Pues se lo tiene que estar pasando de maravilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya nos contarás.
javiclas
javiclas

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Mar - 9:34:31

Alonso mañana saldrá tercero....... Aplause Aplause
Esperemos que nuestro querido Massa no haga de las suyas y ayude a su compañero, que para eso le pagán.......... Grrr Grrr ........y no para incordiar como ya viene siendo habitual en el........ Innocent
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Mar - 9:39:51

germanchu escribió: Alonso
Kimi
Vettel
Hamilton
Hay que tener en cuenta que no se trata solo de ser el mas rápido,en ese caso quizás el primero fuese Hamilton,EMHO.
Manana tendré la oportunidad de ver a Kubica en rallys,para mi otro de los grandes de la fórmula uno,aunque ya no pueda volver.
El señor este de las Germanias me esta empezando a caer a mi gordo eeeeee......... hmm
Cuando no se va a ver en pleno directo la 2ª Sinfonia de Mahler, se va a ver a Kubica en Rallys.......... Grrr Grrr
A ver ciando invitas a uno de estos saraos tío cabrón............. crybaby crybaby
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Sáb 23 Mar - 18:30:19

Kimi sancionado con 3 posiciones por obstaculizar a Nico Rosberg en la Q3.
Si lo hubiera hecho Vettel no habría sanción ni nada como siempre. No se le puede ver más el plumero.
Todabia recuerdo cuando el año pasado Vettel obstaculizo a Fernando en Suzuka y no paso absolutamente nada. Que vergüenza........... puke
miguelito77
miguelito77

Mensaje  MAFREGA Sáb 23 Mar - 19:18:04

Tranquilo Miguel

Si no llueve ya se ha visto que los Red Bull no van bien en seco y si llueve a Vetel le temblaran las piernas como siempre.. Innocent

Ferrari tiene que sacar tajada como sea por que en breve las cosas pueden cambiar y los puntos iniciales pueden ser de oro al final.

Esta claro que los jefes de la F1 tienen varias varas de medir, hay demasiados intereses.

Mañana mas.....

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Mensaje  MAFREGA Sáb 23 Mar - 19:22:20

Que conste que me ha sorprendido la pole de Vetel en agua, aunque tambien es cierto que en la Q3 no hubo dos vueltas iguales, las condiciones de la pista variaron todo el rato..

MAFREGA
MAFREGA

Mensaje  xirea Sáb 23 Mar - 19:51:13

No es por incordiar ... pero es que vettel les ha sacado casi un seg con mixtos. Lo de que no va en mojado ha cambiado mucho.

Yo aún no he olvidado el último GP del 2012 en Brasil, después de tener la suerte del campeón y salvarse inexplicablemente de quedar fuera en la 1ª vuelta y perder el mundial (yo ya estaba dando saltos de alegría) ... vettel hizo un carrerón en mojado para enmarcar. En poco más de 10 vueltas desde la última posición ya estaba a la estela de Alonso ... por lo que al final no me quedó más remedio que sacarme el sombrero Hello y desear que nuestro Alonso tuviera mejor coche para el 2013.

... como así parece ser, así que mañana ... ¡carrerón! Babear Babear

Un saludo
xirea
xirea

Mensaje  alm Sáb 23 Mar - 19:54:22

Aunque soy más de grabar y ver por la noche, creo que hoy madrugaré. Va a merecer la pena.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje  javiclas Sáb 23 Mar - 20:06:21

Éste año con los neumáticos nuevos, cambian mucho las cosas, y Vettel se hace favorito en agua, mas tracción y menos desgaste. Veo al tío Bernie haciendo la danza de la lluvia para beneficiar a su protegido, saludos y suerte para Alonso mañana.
javiclas
javiclas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente