AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EAT ECC 803S Diamond

+6
yonigta
francesco
jordibadia
koko61
farancon
Arthur.S
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Arthur.S Lun 13 Feb - 22:47:43

Hola a todos,

Estoy buscando una válvula de calidad del tipo ECC83 para un Icon, he leido varios hilos y concretamente
el hilo de igallego, que por cierto me ha parecido muy interesante...pero...alguien ha probado la EAT ?

Pensais que justifica su precio?

Si alguien tiene alguna válvula de este tipo de cierta calidad que le sobra... Very Happy Very Happy ..podriamos llegar a un acuerdo..

Saludos

Arthur.S

Cantidad de envíos : 44
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  farancon Mar 14 Feb - 8:05:54

Yo las tengo; para mí, de lo que ha escuchado de fabricación actual es lo que más me ha gustado, son unas fantásticas válvulas. Su característica principal es la transparencia y definición, pero claro, según lo que busques , según las carencias que tenga tu equipo, porque para mí, a la hora de comprar unas u otras válvulas no se trata de cuál es mejor o peor, sino de qué necesitas, ¿qué es mejor, un deportivo o un todo terreno?.
¿Que si justifican su precio? pues no; 300 € por un par de válvulas 12AX7 no se justifican de ninguna manera, máxime cuando son de producción actual, ya que si fueran antiguas y no se fabricasen, todavía podría tener una justificación, únicamente por su rareza y escasez.
En cuanto a la posibilidad de que las encuentres usadas, te lo veo muy difícil, yo en su día lo intenté durante tiempo y claro, el que ya se ha gastado el dinero en ellas no las suelta así como así, porque además pierde mucho dinero.
Mi recomendación: si buscas, por mucho menos dinero te compras unas Sylvania triple mica, que si bien son muy diferentes en cuanto al sonido, son también estupendas.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  koko61 Mar 14 Feb - 8:35:30

Hola. Estoy de acuerdo con Farancon en que la rareza o exclusividad de unas NOS puede que justifiquen un determinado precio, pero pagar 300 pavos por una pareja de válvulas de señal de fabricación actual me parece desorbitado, por muy buenas que sean.
Yo he probado varios tipos de ECC83, desde las sencillas pero muy musicales JJ ECC803S, hasta otros modelos de Siemens, Brimar o Telefunken, que son las que actualmente uso, y siempre he descubierto diferentes matices de sonido con cada una de ellas, pero claro, tengo un ampli muy básico, aunque con todas ha sonado siempre bien.
Pero si por el contrario tienes un ampli de altura, llamese Air Tigh, Mastersound, etc. y quieres que merece la pena, pues adelante. A mi trescientos euros por un consumible me parece una barbaridad. Me tendrían que dar una garantía de buen funcionamiento de al menos de cinco años, cosa imposible ya que una válvula podría petar por cualquier circunstancia ajena a su fabricación, y los de EAT no creo que te la van a reponer.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  jordibadia Mar 14 Feb - 18:13:54

Una válvula EAT 3CC803S vale 110 euros con IVA, dámper, portes y dos años de garantía. Se puede negociar el precio.

Una Telefunken NOS ECC803S vale 750 dólares, ECC83 120 dólares y aquí hay que sumar portes, estos precios no son de eBay son de casas serias.

Eso de 300 euros el par de EAT no sé de dónde ha salido. Si dan tan buen resultado como explica farancon me parece razonable (bueno no me lo parece) lo que cobran. EAT es un muy buen fabricante de válvulas.

Si se hace bien seguramente que un par de estas válvulas EAT nuevas con todo incluido se pueden conseguir por unos 180 euros.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Arthur.S Mar 14 Feb - 19:32:57

Gracias a todos por vuestra opinión...

La verdad es que el tema de los precios es muy particular..., y la verdad depende de cada cual y su cartera, pero
a veces nos quieren vender cosas corrientes a precios desorbitados, y eso si que me parece fatal...

Como no conozco demasiado el mundo de las válvulas, me han recomendado, como gran salto cualitativo, cambiar
la que tengo que es una jj-electronic por una EAT...y me lo estoy pensando...

Pensais que la Sylvania que recomienda Igallego en su hilo, es tambien un buen upgrade?



Arthur.S

Cantidad de envíos : 44
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  francesco Mar 14 Feb - 19:40:55

Arthur.S escribió:Gracias a todos por vuestra opinión...

La verdad es que el tema de los precios es muy particular..., y la verdad depende de cada cual y su cartera, pero
a veces nos quieren vender cosas corrientes a precios desorbitados, y eso si que me parece fatal...

Como no conozco demasiado el mundo de las válvulas, me han recomendado, como gran salto cualitativo, cambiar
la que tengo que es una jj-electronic por una EAT...y me lo estoy pensando...

Pensais que la Sylvania que recomienda Igallego en su hilo, es tambien un buen upgrade?


Madre mía, exactamente me pasa a mi lo mismo, estoy dando vueltas para montar en mi ARC cuatro válvulas.. crybaby pero son muy caras y no quiero equivocarme con las EAT, otro afectado más.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  yonigta Mar 14 Feb - 21:01:01

la sylvania son buenas, buenos mas que buenas valvulas, imaginate una jj ecc803s, con esa suavidad, pero con mas detalle, mas resolucion, mejor separacion de instrumentos, y mas neutra, es una vlavulas que lo unico que tiene en comun es la suavidad....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  farancon Mar 14 Feb - 21:19:35

No es por contradecirte Jordibadia, pero las EAT Diamond (que es por las que pregunta el compañero) cuestan 160 € cada una, en consecuencia la pareja 320 €. Las que cuestan 110 € cada son las Selected, las cuales no conozco, no las he escuchado. Me temo que conseguir un par de EAT Diamond por 180 € es una quimera. Por cierto, yo por las Sylvania triple mica pagué 50€ por cada una (hay que buscar bien, ciertamente).

En todo caso yo tengo EAT y soy defensor de EAT, porque además, al ser de producción actual, cuando las compras lo haces con todas las garantías y si fallan, la casa tendrá que responder, mientras que si compras unas NOS ...., te saldrán como te salgan y a reclamar al maestro armero.

De todas formas no me estáis haciendo caso en lo que he dicho que creo que es lo principal, que es que cada válvula tiene unas características distintas, no se trata pues de cuál es mejor, sino de qué necesito, qué carencias tiene mi equipo y con qué tipo de válvula puedo mejorar esa carencia. Por ejemplo, la EAT es extraordinaria, y tiene una brillantez y un detalle extraordinario, pero precisamente suave no es, así que si lo que buscas es calidez, a lo mejor necesitas una válvula distinta y es posible que logres un sonido que te guste con mucho menos dinero.

Quiero insistir de nuevo aunque me vuelva pesado, un cambio de válvulas puede convertir tu amplificador en otro totalmente distinto, pero hay que dar con la válvula adecuada a lo que quieres, no es mejor por ir a lo caro

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Arthur.S Mar 14 Feb - 21:53:41

Uy...farancon..si aportan gran detalle.y brillantez...vamos bien....creo que complementaria bien mi equipo, que tiene además tendencia a la calidez..
y seguramente ganaria en equilibrio....

Seguramente un gran aficionado que conozco, me dejará una para probar.....así lo veré más claro...

Arthur.S

Cantidad de envíos : 44
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  yonigta Mar 14 Feb - 23:37:42

farancon escribió:No es por contradecirte Jordibadia, pero las EAT Diamond (que es por las que pregunta el compañero) cuestan 160 € cada una, en consecuencia la pareja 320 €. Las que cuestan 110 € cada son las Selected, las cuales no conozco, no las he escuchado. Me temo que conseguir un par de EAT Diamond por 180 € es una quimera. Por cierto, yo por las Sylvania triple mica pagué 50€ por cada una (hay que buscar bien, ciertamente).

En todo caso yo tengo EAT y soy defensor de EAT, porque además, al ser de producción actual, cuando las compras lo haces con todas las garantías y si fallan, la casa tendrá que responder, mientras que si compras unas NOS ...., te saldrán como te salgan y a reclamar al maestro armero.

De todas formas no me estáis haciendo caso en lo que he dicho que creo que es lo principal, que es que cada válvula tiene unas características distintas, no se trata pues de cuál es mejor, sino de qué necesito, qué carencias tiene mi equipo y con qué tipo de válvula puedo mejorar esa carencia. Por ejemplo, la EAT es extraordinaria, y tiene una brillantez y un detalle extraordinario, pero precisamente suave no es, así que si lo que buscas es calidez, a lo mejor necesitas una válvula distinta y es posible que logres un sonido que te guste con mucho menos dinero.

Quiero insistir de nuevo aunque me vuelva pesado, un cambio de válvulas puede convertir tu amplificador en otro totalmente distinto, pero hay que dar con la válvula adecuada a lo que quieres, no es mejor por ir a lo caro

Hola Farancon, eso que comentas es lo mejor y lo ideal, seria seleccionar una valvula que compensara en lo que pueda el sonido mas debil ya sea agudo o grave, pero eso si que es mas que caro imposible, ya que no creo que con una valvula arregle mucho los fallos del equipo, y la de meses que hacen falta para probar varias valvulas...

yo ahora tengo las sylvania cortesia de igallego, y van muy bien mejor que bien diria yo, pero no compensan el fallo, o sea el pico en los graves sobre 63Hz que tengo, por otro lado tiene mas definicion etc... y e probado varias opciones pero el problema no lo arreglan las valvulas, (bajo mi experiencia claro)

un saludo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  jordibadia Miér 15 Feb - 0:44:37

farancon escribió:No es por contradecirte Jordibadia, pero las EAT Diamond (que es por las que pregunta el compañero) cuestan 160 € cada una, en consecuencia la pareja 320 €. Las que cuestan 110 € cada son las Selected, las cuales no conozco, no las he escuchado. Me temo que conseguir un par de EAT Diamond por 180 € es una quimera. Por cierto, yo por las Sylvania triple mica pagué 50€ por cada una (hay que buscar bien, ciertamente).
No estoy diciendo que las demás válvulas no proporcionen buenos resultados, siempre me refiero a las NOS, con las de fabricación actual sean las que sean no me merecen ninguna confianza.

Pero como las NOS siguen subiendo de precio y cada vez por mis posibles se me hacen mas difícil su compra es interesante disponer de refeencias de alguna de fabricación actual que ofrezca cualidades parecidas a las NOS, es por eso que estoy interesado en saber que experiencias hay sobre estas EAT que como he dicho me parece que en un muy buen fabricante actual, de esta marca tengo unos tríodos de potencia 300B y estoy encantadísimo.

Esto de “selected” y “diamond” no sé que es, mira en la web del fabricante:
http://www.euroaudioteam.com/en/eat-ecc803s-cool-valve-000009.html

Aquí se venden:
http://www.atsoluciones.com/alta-fidelidad-valvulas/eat-cool-valve-ecc-803s-es
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  farancon Miér 15 Feb - 12:23:02

No sé poner enlaces, pero mete en Google las palabras "EAT 12AX7 precio" y lo primero que te saldrá es supersonido, ahí verás cómo hay dos tipos, las Selected y las Diamond, las primeras a 110 € y las segundas a 160 €.
Respecto a las válvulas de fabricación actual, para mí de lo que he escuchado, lo que más me gusta es EAT, también es cierto que no he escuchado tanto, y para Javier (CH sonido Oviedo), que sí ha escuchado bastantes más, son la referencia absoluta de la válvula actual. Pero siguen siendo 160 pavos por unidad.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Mordecai Miér 15 Feb - 12:29:22

Jo, para pagar esos precios te vas a las NOS pata negra y todavía te sobra dinero...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb - 12:42:08

Evidentemente. Esas válvulas, por las fotos que he podido observar, son sin la menor duda de fabricación rusa y cualquiera de las de los buenos tiempos les da un soberano repaso.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  jordibadia Miér 15 Feb - 14:55:42

farancon escribió:No sé poner enlaces, pero mete en Google las palabras "EAT 12AX7 precio" y lo primero que te saldrá es supersonido, ahí verás cómo hay dos tipos, las Selected y las Diamond, las primeras a 110 € y las segundas a 160 €.
Ya, pero explícame si además del precio hay alguna diferencia mas. Y está claro que estos señores venden a dos precios pero el fabricante solo fabrica un modelo.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  jordibadia Miér 15 Feb - 14:58:42

Mordecai escribió:Jo, para pagar esos precios te vas a las NOS pata negra y todavía te sobra dinero...
Depende de la pata negra no? porque hay pata negra de 700 dolares.......


Última edición por jordibadia el Miér 15 Feb - 15:03:09, editado 1 vez
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  jordibadia Miér 15 Feb - 15:02:53

Triodero escribió:Evidentemente. Esas válvulas, por las fotos que he podido observar, son sin la menor duda de fabricación rusa y cualquiera de las de los buenos tiempos les da un soberano repaso.
Saludos.
Como ya sabes no puedo opinar sobre las cualidades tecnicas y constructivas de las valvulas porque simplemente no tengo NPI. Ahora bien AET parece ser que es prima muy hermana de KR y de EML, y estas marcas tengo entendido que tienen buenos productos, o al menos productos caros. Por esto me ha parecido que estas ECC83 deben ser mejores que otras marcas actuales.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  farancon Miér 15 Feb - 15:26:38

jordibadia escribió:
farancon escribió:No sé poner enlaces, pero mete en Google las palabras "EAT 12AX7 precio" y lo primero que te saldrá es supersonido, ahí verás cómo hay dos tipos, las Selected y las Diamond, las primeras a 110 € y las segundas a 160 €.
Ya, pero explícame si además del precio hay alguna diferencia mas. Y está claro que estos señores venden a dos precios pero el fabricante solo fabrica un modelo.

Ya te he dicho que las que yo tengo son las Diamond, y que las otras no las conozco, por lo que no puedo opinar sobre ellas. En la tienda donde las compré, me dijeron que no eran las mismas y además de que nunca he dudado de la seriedad y honradez del propietario, con la pasta que me dejo allí, te aseguro que de metérmela no me la mete con 50 € de una puta válvula, arriesgándose a perderme como cliente de muuuchos euros. No me creo que el fabricante fabrique un solo modelo y en las tiendas (en varias) lo vendan como dos modelos distintos, en todo caso se resuelve rápido, se manda un correo electrónico al fabricante y que él nos lo diga.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  jordibadia Miér 15 Feb - 15:29:26

farancon escribió:
jordibadia escribió:
farancon escribió:No sé poner enlaces, pero mete en Google las palabras "EAT 12AX7 precio" y lo primero que te saldrá es supersonido, ahí verás cómo hay dos tipos, las Selected y las Diamond, las primeras a 110 € y las segundas a 160 €.
Ya, pero explícame si además del precio hay alguna diferencia mas. Y está claro que estos señores venden a dos precios pero el fabricante solo fabrica un modelo.

Ya te he dicho que las que yo tengo son las Diamond, y que las otras no las conozco, por lo que no puedo opinar sobre ellas. En la tienda donde las compré, me dijeron que no eran las mismas y además de que nunca he dudado de la seriedad y honradez del propietario, con la pasta que me dejo allí, te aseguro que de metérmela no me la mete con 50 € de una puta válvula, arriesgándose a perderme como cliente de muuuchos euros. No me creo que el fabricante fabrique un solo modelo y en las tiendas (en varias) lo vendan como dos modelos distintos, en todo caso se resuelve rápido, se manda un correo electrónico al fabricante y que él nos lo diga.
Mira su web..... (la del fabricante)
http://www.euroaudioteam.com/en/products-000002.html
estan o no estan?
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb - 15:31:31

Jordi, lo más exacto sería decir que son las menos malas de las de fabricación actual. De EAT tengo entendido, aunque sin el 100% de certeza, que son sólo marquistas, vaya, que marcan productos de terceros aunque me atrevería a decir que detrás de ellos está KR. ¿Por qué lo digo? Por comentarios oídos o leídos por ahí y porque tengo un par de KR 300B IDÉNTICAS en construcción y con los MISMOS elementos internos que las EAT, salvo que se trate de un perfecto "fusilamiento" pero no lo creo, vete a saber. Izozaya seguro que tiene algún comentario que aportar sobre este particular porque conoce bien el tema. Las otras, ECC's y KT's unas son rusas y otras chinas, según tipos.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  farancon Miér 15 Feb - 15:33:41

Acabo de entrar en la página de EAT, y concretamente te voy a pegar una frase que dice en la descripción de las Ecc803: Only a few valves pass the Selection process and even fewer pass the strict Diamond selection.

Para quien no lo entienda," sólo unas pocas válvulas pasan el proceso de selección e incluso menos pasan la estricta selección Diamond", luego hay dos, coño, las normales y las diamond
Grrr

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb - 22:48:38

Creo que ya lo comenté alguna vez, pero lo vuelvo a repetir por si acaso. Las ECC803S de EAT son las ECC803S TungSol de reedición actual de New Sensor con un disipador pegado, el cual por cierto no fabrica variantes de ese modelo más que la que es, y no hay más. Y no lo digo de oídas, sino de primerísima mano, directamente del sr. Mike Matthews propietario de la fábrica con quien he tenido el placer de hablar varias veces. Y otra aclaración, el término ECC803S creo que era específico de Telefunken, y si no me equivoco, era una válvula con las especificaciones de la ECC83 pero con estructura de frame-grid (como la ECC88) en vez de la helicoidal propia de la ECC83. La ECC803S actual, no tiene esa estructura frame-grid, sino la citada helicoidal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb - 6:33:13

No te equivocas. La ECC803S fué un diseño de Telefunken -sobre la ECC83- que tenía rejilla de cuadro, cátodo de estructura plana y placa de dos piezas; con la nueva rejilla y cátodo disminuía sensiblemente el ruído y con la placa mejorada aumentaba la rigidez con la consiguiente reducción del microfonismo. Lástima que la producción de esta válvula fué muy corta debido a algo tan prosaico como........ su escasa demanda en el mercado.

Esta válvula costaba en cualquier tienda de electrónica, a mediados de los 60's, unas 80-90 ptas mientras que una ECC83 Mullard de placa larga andaba por las 60 ptas. Si extrapolamos estos precios al nivel de vida actual, una ECC803S bien construída y de producción actual no debería superar los 10-15 €, pero mientras haya quien pague 15 veces más, pues eso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 16 Feb - 9:57:01

Ya que estáis hablando de la ECC803, y estando por aquí dos expertos como Ignacio y Miguel; para sustituir unas vulgares JJ ECC802S; ¿qué NOS me aconsejáis para el cambio?; como también era una versión seleccionada de Telefunken, hoy en día no se encuentra mucho o nada de esta válvula y las de Telefunken de haberlas son bastante caras.

¿Cual ó cuáles me aconsejáis?.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Nebur Jue 16 Feb - 13:32:28

Hola,

Las jj tan vulgares que comenta el amigo Paco las llevan muchos amplificadores de bajos recursos publicitarios y con gran reconocimiento musical para unos pocos.

Haz las pruebas que gustes.... en la variedad está el, "descontento" ??

Salut,

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EAT ECC 803S Diamond  Empty Re: EAT ECC 803S Diamond

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.