AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas

+21
Sam
gali
GSeoane
yeseire
Chris
Jaime
farancon
miguelito77
trocri
ENRIQUE_RGUEZ
RE-NOIR
clausius
fary1972
juanlu999
dekar
yonigta
ppcomo
erguille
inakigj
Kapton
Galileo
25 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Empty Re: El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas

Mensaje  Sam Vie 17 Feb 2012 - 16:49

ENRIQUE_RGUEZ escribió: mirad este juguete, que consiste en una furgona VW que gira como loca para leer vuestros discos. Incorpora aguja y altavoz. No es hi-end pero tiene que molar que no veas verla funcionar...
El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 30058321

Hombre, viendo la furgoneta se puede considerar con vintage, otra cosa es que le hubieran puesto un Golf de última generación, entonces si sería un sistema actual.

Eso si, me mantengo en mis trece, no creo que sonara mejor Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Empty Re: El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 17:19

Este si que es una maravilla de plato Enrique y dulceeeeeeeeeeeeeeeee..................... Smile Smile Smile

El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Tartaxn

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 17:24

Kapton escribió:joer joer este es el dia mas triste de mi vida estar de acuerdo en algo con Kapton.
Corres peligro de convertirte en una buena persona evil 3 [/quote]Si para ser buena persona tngo que queestar de acuerdo en algo con el señor Kapton, prefiero seguir siendo malisilisimo............. Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil evil 3 evil 3 Devil Devil Big Devil Big Devil Mad Mad
Es broma........ notworthy notworthy
SAludos.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  yeseire Vie 17 Feb 2012 - 20:57

Porque no dejais de necear y tuneais los que teneis en el fregadero con fairyaudio y con el aclamado scotch-briteclamper? El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Fregar
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 20:58

yeseire escribió:Porque no dejais de necear y tuneais los que teneis en el fregadero con fairyaudio y con el aclamado scotch-briteclamper? El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Fregar
roflmao roflmao OK OK
miguelito77
miguelito77

Mensaje  LUDOVICO Dom 26 Feb 2012 - 16:52

trocri escribió:
Carloski escribió:Clausius. Ese plato tiene muy buena pinta.
A ver si lo que falla es el previo pohono o la aguja...

Ese plato tiene muy buena pinta pero no es de lo mejor que hizo el amigo Pierre, el brazo no es gran cosa... lo siento tenia que decirlo.

¿Que brazo le pondrias trocri? ¿ que tal le iria un JELCO SA-750LB ? Habría que, o bien taladrar el metacrilato ( glubs! ), o bien colocarlo en un soporte externo. shock 2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4150

Mensaje  juan lizares Jue 1 Mar 2012 - 7:52

Desde luego y en acuerdo absoluto con Trocri,la época gloriosa del vinilo data de la época data de los 70 a los 80-85. Actualmente,se fabrican platos,sobre todo,de cara a la galería. Mucho brillo,mucho metacrilato,mucho dorado,en definitiva,mucho cuento.....

Con respecto al venerado LP-12,sigo pensando que es un grandísimo aparato. Lo es hoy y lo seguirá siendo mañana. También creo que los platos actuales no están fabricados (ni de coña) como los vintage. Eran una maravilla constructiva,los fabricantes ponían toda la carne en el asador y claro,acaban durando 30 años. Esa foto que habeís puesto de ese plato de varios pisos no es mas que una excentricidad por parte de su fabricante. Ya puestos,le podían haber añadido dos absurdas alturas más y entregarlo con una escalera (limited edition) con escalones dorados (los escalones también "limited edition") para las versiones más sencillas. Para las más sofisticadas se entregará con un ascensor para poder acceder al brazo y así poder poner el disco.El citado ascensor sólo podrá ser transportado a casa del cliente en helicóptero (aunque quepa perfectamente en un camión).Eso sí,la tobera del helicóptero deberá ser,innegociablemente,chapada en oro de 24K y,por descontadísimo,realizada en serie limitada (y numerada). Todo estos datos del helicóptero,deberán constar en el manual de instrucciones del plato (para que su propietario lo pueda acreditar y así sacar pecho cuando se reuna con los "coleguillas audiófilos").

Bueno,bueno..... creo que los fabricantes actuales deberían dejarse ya de chorradas, y aplicarse,exclusivamente, en el espíritu práctico.

Creo que un buen audiófilo,por mucho dinero que tenga,no se compra algo tan absurdo (el plato-torre en cuestión) porque debido a sus conocimientos,sabe perfectamente donde está la frontera entre la lógica cualitativa exigible a un plato de verdad y la estupidez elevada a la enésima potencia.

Como siempre,ésto es sólo mi opinión.

juan lizares

Cantidad de envíos : 433

Mensaje  miguelito77 Jue 1 Mar 2012 - 11:15

Hola Juan Linares.
Por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo, hay una serie de cosas superfluas en los platos actuales que lo único que hacen es encarecer los ya de por si desproporcionados precios, y en nada mejoran el rendimiento final del plato.
Pero por otro lado estoy en desacuerdo ya que en la actualidad, se siguen fabricando magistrales platos, cosas incluso mejores que las que se hacían en el pasado, sino mira los SIMON YORKE o los Kuzma, por nombrarte un par de ellos........ Aplause Aplause
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Jue 1 Mar 2012 - 11:23

La construcción de estos platos es artesanía pura...........

El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Simonyorketurntables10s

El vinilo engancha, pero los platos retro me enganchan mas  - Página 5 Page261

miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Jue 1 Mar 2012 - 11:26

O sino mejor mira estos videos......

[youtube]