EL SELECTO CLUB PROAC

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  jose antonio abenza el Sáb 10 Feb 2018 - 15:52

MERIDIAN  gracias ya hable con lyric pero como el esta muy lejos de donde yo vivo por eso he comentado esto aquí en el foro para ver si alguien de aquí tiene alguna de estas dos cajas de proac y no fuera una molestia para el poder escucharlas yo le estaría eternamente agradecido. bueno no quiero ser muy pesado. un saludo y gracias. josé

jose antonio abenza
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 18

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  jomadogi el Dom 8 Jul 2018 - 19:27

fernito45 escribió:
koko61 escribió:A mi me gustaria tener vuestra opinion tambien sobre los nuevos Tablette 10.
Gracias.

Las tengo desde hace unos meses y me tienen completamente enamorao. Es una cajita que se crece cuando subimos el nivel de amplificación, lo cual dice mucho y puede llegar a sorprender a más de uno.
Para mi gusto, mejor que las Harbeth p3esr o qualquier otro sucedaneo moderno de ls3/5a.

Video demostrativo Harbeth M20.1 vs Proac tablette 10.

Saludos.

Hola qué tal. Me llaman la atención estos monitores. Ando con la idea de hacerme con un Santa Fe y creo que les puede ir muy bien.

Con que ampli las mueves.

Saludos
jomadogi
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  fernito45 el Mar 10 Jul 2018 - 20:51

jomadogi escribió:Hola qué tal. Me llaman la atención estos monitores. Ando con la idea de hacerme con un Santa Fe y creo que les puede ir muy bien.

Saludos

Hola jomadogi. Con valvulas fijo que van de fabula como todas las Proac. Yo las tengo funcionando con un integrado Accuphase E370.
Por si no lo sabes, tambien tienes el modelo Signature con diferente mid woofer y filtro mejorado. Estoy tanteando en hacerme con unas a ver que tal.

Saludos

Última edición por fernito45 el Mar 10 Jul 2018 - 22:45, editado 1 vez

fernito45
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  jomadogi el Mar 10 Jul 2018 - 21:29

Hola jomadogi. Con valvulas fijo que van de fabula como todas Proac. Yo las tengo funcionando con un integrado Accuphase E370.
Por si no lo sabes, tambien tienes el modelo Signature con diferente mid woofer y filtro mejorado. Estoy tanteando en hacerme con unas a ver que tal.

Saludos[/quote]

Gracias por la respuesta. Me lo apunto. He consultado la web de proac y efectivamente diferencia entre dos Tablette pero al comparar las especificaciones técnicas no veo clara las diferencias. En cualquier caso lo tendré muy en cuenta.

Puede que a final de año pueda hacerme con una de las creaciones de Miguel Santa Fe y luego dejemos paso al proyecto de cajas donde éstas me atraen bastante.

gracias a todos por comentar vuestras impresiones.
jomadogi
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 47

Mensaje  abecia58 el Miér 11 Jul 2018 - 21:22

fernito45 escribió:
jomadogi escribió:Hola qué tal. Me llaman la atención estos monitores. Ando con la idea de hacerme con un Santa Fe y creo que les puede ir muy bien.

Saludos

Hola jomadogi. Con valvulas fijo que van de fabula como todas las Proac. Yo las tengo funcionando con un integrado Accuphase E370.

Saludos

Hola, pues si me lo permitís me uno al club con unas recién adquiridas Proac Response 3,5 del año de la Picón. Lo curioso del caso es que éstas junto a un combo Adcom GFA 585-GPF 555 II, están dando sopas con ondas a todo un Mastersound compact 845 clase A ¿misterios de la HIfi...pufff no se, será preferencia acústica o que el humilde , es un decir, Adcom, es un tío bregado??? sea cómo fuere lo de válvulas con Proac igual no siempre sea así, tuve Jadis DA 60 con Proac D 15 pero hace tanto tiempo que ni se, ni debo juzgar. Pues eso, si alguien ha combinado mastersound con Proac me gustaría escucharle, ésto del sonido es parcial, subjetivo y me temo intransferible, por cierto las Proac muy bien. Saludos

abecia58
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 379

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7