AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SELECTO CLUB PROAC

+100
Ducar
Franete
Administración
mmw
Pepe Muñoz
saporojo
el novato
dab350
pacorr0
Extreme
Gerfer
kakylin
agus74
jesus70
llopezmig
musicalfidelity
fernando4499
blueskay
Exhausto
Lior
Josep BCN
xavi...
MONOLITO
Juanfran81
Sumiko
Bladerunner
ignacio herrero tejon
dimun
Marco42
Jusepe
manel 64
KBZON
gali
Decibelio
Fer182
antonio h.h.
villegas63
Naim
eric73
PISTATXO
tenor
Dutiel
javier
RAFIELD
zebulini
quesvi
minus
Franciscojavier
koko61
gizmo
bertobe
cachoperropeludo
barcelona669
abecia58
jomadogi
fernito45
karma7
jose antonio abenza
mozart
walkie
Fersolano
L.E.T.
Tx77
Nebulus
franka
devadip
heden
montybcn
mateoti
Solsbury
Siscupm
emailpjc
Dumbo
sembrador
nicodra
Mª Carmen Díaz
gimete
delt
fuximori
pacohifi
amediodia
mpepe10
elvis
dario
toni
MERIDIAN
slippery
Quiquese
hifiliberator
clausius
naka
tiburon
juanvaldes
campo selice
ArnoldLayne
Nando22
Noncondition
luisbustilloojeda
javiclas
El Hombre del SACD
104 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  devadip Jue Sep 22, 2016 12:28 am

heden escribió:No sabía que existía este Club.

Me uno obligatoriamente tras mi recorrido ProAc.

Poseo unas Carbon Pro 6, y es la caja más deliciosa, suave, equilibrada y sobrada que he escuchado nunca. Lo que más me sorprendió al estrenarlas fué lo suave y claro que es su sonido y que no sabía de donde procedía el grave. Eso del grave nunca me había ocurrido en ninguna audición. Su tweeter te da besos en los oidos.

Mi recorrido hasta llegar a la misma fué poseer unas Response 2.5 y posteriormente unas Response 5.

Ojito a esto último, las Response 5 te envuelven sobradamente y con un poder que no he alcanzado posteriormente, dado su volumen en litros. Eso sí, las Carbon Pro les da una paliza en matices, control y coherencia que las Response 5 no pueden ni acercarse.

ProAc Carbon Pro es calidad suprema.

Hombre!!! Amigo Carlos...qué alegría Leerte por aquí....Smile

Recuerdos tus proac Respuesta 5( esas cajas tenían que haber terminado en casa...Sad(. ) También recuerdo Las Avalon Opus Ceramique.....y es que tú siempre has tenido cosas muy, muy altas de gama....pero sin duda esas Carbón pro 6...uf la caja de mis sueños, después de la Carbon Pro 8......,en fin..

Bueno, me alegro leerte...Smile). Un saludo y hasta pronto.....



devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  franka Sáb Abr 01, 2017 4:11 pm

Estoy decidiendo la compra de unas proac d20r con un ampli integrado unison secondo, que me podeis decir ? soy nuevo en este mundo "alta gama", vengo de conjuntos marantz y monitor audio .....
Escucho musica r&b, hip hop americano, electronica..... iran justas en grave para una sala de 22m ?


Muchas gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  Tx77 Sáb Abr 01, 2017 8:54 pm

franka escribió:Estoy decidiendo la compra de unas proac d20r con un ampli integrado unison secondo, que me podeis decir ? soy nuevo en este mundo "alta gama", vengo de conjuntos marantz y monitor audio .....
Escucho musica r&b, hip hop americano, electronica..... iran justas en grave para una sala de 22m ?


Muchas gracias
Un saludo

Hola,
yo las tengo y suenan muy bien, un sonido muy natural. Para nada me parece que vayan justas de graves y menos viniendo de unos monitores como los que tienes. Sí que la música que comentas la veo menos exigente con las cajas que otros estilos, pero la calidad siempre se nota. Siendo de Bilbao las puedes probar en supersonido ya que las suelen tener.
Un saludo
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  franka Dom Abr 02, 2017 10:04 am

Tx77 escribió:
franka escribió:Estoy decidiendo la compra de unas proac d20r con un ampli integrado unison secondo, que me podeis decir ? soy nuevo en este mundo "alta gama", vengo de conjuntos marantz y monitor audio .....
Escucho musica r&b, hip hop americano, electronica..... iran justas en grave para una sala de 22m ?


Muchas gracias
Un saludo

Hola,
yo las tengo y suenan muy bien, un sonido muy natural. Para nada me parece que vayan justas de graves y menos viniendo de unos monitores como los que tienes. Sí que la música que comentas la veo menos exigente con las cajas que otros estilos, pero la calidad siempre se nota. Siendo de Bilbao las puedes probar en supersonido ya que las suelen tener.
Un saludo

Gracias por tu respuesta.

De probar no hay problema. Tengo otro lugar para ello.

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  heden Dom Mayo 14, 2017 10:03 pm

Yo creo que el Secondo puede comprometer algo a la caja D20 R.

Irán más fluidas con el Unison Unico, el más básico. Y si puedes ponerle la lectura de Unison de la misma gama pues mucho mejor.

De hecho yo mis Response 2.5 las tuve con el equipo que te digo de Unison e iban de miedo para música electrónica y para todo.

No lo dudes, pero poner mayor amplificación no es adecuado.

Saludos.

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  fernito45 Vie Mayo 19, 2017 10:28 pm

Me uno al club.
Desde hoy disfruto de unas Tablette 10. Por si alguien no lo sabe, se trata de un diseño tipo ls3/5a, mismas medidas y recinto sellado.
De momento me han dejado muy descolocado en el buen sentido. Es increible como una cajita de zapatos puede dar un sonido tan abierto, transparente y detallado.
¿Alguien más las tiene o las ha escuchado?

Saludos
fernito45
fernito45

Cantidad de envíos : 122
Localización : centro
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty el selecto club de ProAc

Mensaje  L.E.T. Vie Jun 02, 2017 6:43 pm

Buenas a todos
Me uno al club. Desde hace un par de años disfruto de unas D30R asociadas a un Unico SE. El sonido es realmente cautivador por equilibrado y por estar todo en su sitio, da igual lo que uno escuche: música actual, clásica con masas orquestales o señorita con piano, en fin que se les puede echar de todo. La única pega: el tamaño y su consiguiente efecto waf, pero en mi caso mi esposa sabía que se casaba con un loco de la música, que lo
era desde siempre...
Saludos
Lorenzo

L.E.T.

Cantidad de envíos : 96
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  Fersolano Dom Jul 23, 2017 7:41 pm

Hola, amigos:

Hace un mes que disfruto de las D30R y estoy encantado. Tienes razón, da igual lo que le eches.

Un saludo.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  walkie Dom Jul 23, 2017 9:36 pm

Hola, saludos a todos aunque no tengo ningunas cajas Proac es una marca que me viene llamando mucho la atención desde hace tiempo, los monitores los encuentro muy atractivos me imagino que combinados con un subwoofer de cajón sellado deben ser la leche en naturalidad y detalle, voy a ver cuando puedo audicionar alguna en tienda, me gustan las serie Response D2 y DB3 para escuchar Jazz, Instrumental, Rock, Metal, Alternativo, un SW + Monitor Response D2/DB3, ¿que tal os parece esa combinación?,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  Fersolano Vie Jul 28, 2017 12:27 pm

walkie escribió:Hola, saludos a todos aunque no tengo ningunas cajas Proac es una marca que me viene llamando mucho la atención desde hace tiempo, los monitores los encuentro muy atractivos me imagino que combinados con un subwoofer de cajón sellado deben ser la leche en naturalidad y detalle, voy a ver cuando puedo audicionar alguna en tienda, me gustan las serie Response D2 y DB3 para escuchar Jazz, Instrumental, Rock, Metal, Alternativo, un SW + Monitor Response D2/DB3, ¿que tal os parece esa combinación?,

Un saludo.

Hola, amigo:

Cualquiera de las dos sería una buena opción, pero la D2 lleva los mismos componentes de la D15 y ésta sí la conozco bien y suena de maravilla, aunque a la D2 le han modificado lagunas cosas para adaptarla al tamaño. Creo que sería la mejor opción si buscas un monitor.

Otra que está descatalogada y sería muy buena opción es la Response1 ya mítica.

Lo mejor es que vayas a un sitio donde puedas oirlas y comparar y decidir lo que más te gusta.

Un saludo.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty club ProAc

Mensaje  mozart Vie Jul 28, 2017 3:53 pm

ProAc EBS son fantasticas,muy dificil de mejorar.

mozart

Cantidad de envíos : 12
Localización : castelldefels
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  walkie Lun Jul 31, 2017 1:35 pm

Fersolano escribió:
walkie escribió:Hola, saludos a todos aunque no tengo ningunas cajas Proac es una marca que me viene llamando mucho la atención desde hace tiempo, los monitores los encuentro muy atractivos me imagino que combinados con un subwoofer de cajón sellado deben ser la leche en naturalidad y detalle, voy a ver cuando puedo audicionar alguna en tienda, me gustan las serie Response D2 y DB3 para escuchar Jazz, Instrumental, Rock, Metal, Alternativo, un SW + Monitor Response D2/DB3, ¿que tal os parece esa combinación?,

Un saludo.

Hola, amigo:

Cualquiera de las dos sería una buena opción, pero la D2 lleva los mismos componentes de la D15 y ésta sí la conozco bien y suena de maravilla, aunque a la D2 le han modificado lagunas cosas para adaptarla al tamaño. Creo que sería la mejor opción si buscas un monitor.

Otra que está descatalogada y sería muy buena opción es la Response1 ya mítica.

Lo mejor es que vayas a un sitio donde puedas oirlas y comparar y decidir lo que más te gusta.

Un saludo.


Hola Fersolano, muchas gracias por el comentario, me toca ir a escucharlas, me gustaría saber que cantidad de grave dan, hay algunas con woofer de 5" y otros modelos de 6", ¿quiere decir esto que la de 6" dan un poco más de graves o es indiferente?, algunas cajón sellado y otro con puerto, me imagino que en todos los casos la añadidura de un subwoofer es conveniente,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  cachoperropeludo Lun Jul 31, 2017 2:44 pm

La D2 y la D15 no llevan los mismos componentes, el woofer parece ser el mismo, no así el tweeter...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  walkie Vie Sep 01, 2017 10:57 pm

Hola nuevamente compañeros, reitero mi pregunta:

¿Que tal son las Proac en graves?, ¿tenéis que usar un subwoofer?, ¿es suficiente el grave que dan para una sala pequeña?, mi pregunta es con respecto los monitores D2, Tablette y Studio ó cualquier otro que recomendéis, gracias,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  koko61 Vie Sep 01, 2017 11:09 pm

A mi me gustaria tener vuestra opinion tambien sobre los nuevos Tablette 10.
Gracias.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  fernito45 Sáb Sep 02, 2017 10:46 pm

koko61 escribió:A mi me gustaria tener vuestra opinion tambien sobre los nuevos Tablette 10.
Gracias.

Las tengo desde hace unos meses y me tienen completamente enamorao. Es una cajita que se crece cuando subimos el nivel de amplificación, lo cual dice mucho y puede llegar a sorprender a más de uno.
Para mi gusto, mejor que las Harbeth p3esr o qualquier otro sucedaneo moderno de ls3/5a.

Video demostrativo Harbeth M20.1 vs Proac tablette 10.


Saludos.
fernito45
fernito45

Cantidad de envíos : 122
Localización : centro
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  MERIDIAN Dom Sep 03, 2017 10:04 am

walkie escribió:Hola nuevamente compañeros, reitero mi pregunta:

¿Que tal son las Proac en graves?, ¿tenéis que usar un subwoofer?, ¿es suficiente el grave que dan para una sala pequeña?, mi pregunta es con respecto los monitores D2, Tablette y Studio ó cualquier otro que recomendéis, gracias,

Un saludo.

Yo las tengo en casa. El tema del grave, para mi es suficiente para tipo de música que más me gusta, básicamente jazz intimista, el contrabajo suena espectacular poniéndome los pelos de punta.

Para música disco o rock duro, quizá preferiría otro tipo de cajas. O o mis antiguas JBL.

Antes tenia las ProAc 2.5, que recuerdo que hice las pruebas con unas Response sc + subwoofer, pero prefirií las 2.5, con mejores graves que las 2.5

Tuvo que prescindir de las 2.5 como dije en algún post anterior, ya que Kendo (mi perro) las confundía a veces con su pino favorito ! !!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  walkie Dom Sep 03, 2017 7:09 pm

MERIDIAN escribió:
walkie escribió:Hola nuevamente compañeros, reitero mi pregunta:

¿Que tal son las Proac en graves?, ¿tenéis que usar un subwoofer?, ¿es suficiente el grave que dan para una sala pequeña?, mi pregunta es con respecto los monitores D2, Tablette y Studio ó cualquier otro que recomendéis, gracias,

Un saludo.

Yo las tengo en casa. El tema del grave, para mi es suficiente para tipo de música que más me gusta, básicamente jazz intimista, el contrabajo suena espectacular poniéndome los pelos de punta.

Para música disco o rock duro, quizá preferiría otro tipo de cajas. O o mis antiguas JBL.

Antes tenia las ProAc 2.5, que recuerdo que hice las pruebas con unas Response sc + subwoofer, pero prefirií las 2.5, con mejores graves que las 2.5

Tuvo que prescindir de las 2.5 como dije en algún post anterior, ya que Kendo (mi perro) las confundía a veces con su pino favorito ! !!!

Hola MERIDIAN, muchas gracias por tu respuesta, me quedo más o menos más claro en cuanto a la respuesta de graves, yo escucho Jazz, pero también Rock y Metal, así que el grave para mi no sería suficiente,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  Fersolano Dom Sep 03, 2017 7:16 pm

Para mis exigencias y gusto no es necesario, el grave que dan es suficiente.

Yo conozco bien la Tablet 50
La Studio 100

Estos modelos ya antíguos me llenaban de satisfacción y no eché en falta nunca más graves pero pensé que podría ser mejor usar unas de pie para conseguir más grave y mejorar un poco y he tenido

Studio 140
Response D15
Response D30R

Creo que el grave que dan es suficiente, no sé que tipo de música oyes habitualmente, pero lo mejor es que te cojas unos discos que conozcas muy bien y te vayas a probarlos al distribuidor de ProAc más cercano y a partir de ahí decides.

Suerte.

Saludos.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  walkie Lun Sep 04, 2017 11:08 pm

Fersolano escribió:Para mis exigencias y gusto no es necesario, el grave que dan es suficiente.

Yo conozco bien la Tablet 50
La Studio 100

Estos modelos ya antíguos me llenaban de satisfacción y no eché en falta nunca más graves pero pensé que podría ser mejor usar unas de pie para conseguir más grave y mejorar un poco y he tenido

Studio 140
Response D15
Response D30R

Creo que el grave que dan es suficiente, no sé que tipo de música oyes habitualmente, pero lo mejor es que te cojas unos discos que conozcas muy bien y te vayas a probarlos al distribuidor de ProAc más cercano y a partir de ahí decides.

Suerte.

Saludos.

Hola Fersolano, gracias por el comentario, yo escucho muchos ritmos diferentes entre ellos Jazz, Instrumental, Rock, Metal, Pop, lo que me llama la atención es que Proac anuncia en sus monitores respuestas de frecuencia desde 30hz - 35hz hacia arriba, me imagino que los dará a -6dB, esa medida me parece estupenda para ser monitores en su mayoría con woofers de sólo 5", ahora la calidad y peso de esos graves habría que oirlo, por supuesto que no será la misma calidad de graves de por ejemplo un woofer de 8", por eso pregunto antes de ir a la tienda y escucharlos,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty RESPONSE 1SC.

Mensaje  mpepe10 Mar Oct 03, 2017 11:54 am

Hola.

En cuanto a graves, yo tengo las 1sc en una habitación de 25 metros cuadrados con Naim y hay grave, je je. Deliciosos monitores con unos años encima.


Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  jose antonio abenza Jue Feb 08, 2018 3:43 pm

hola a todo el selecto club de proac quiero comprar unas proac unas k6 o unas k8 y no las encuentro en ninguna tienda para escucharlas y he aquí mi pregunta. alguien de vosotros las tiene o sabe donde poder escucharlas? gracias y espero una respuesta lo antes posible gracias de nuevo un saludo. josé

jose antonio abenza

Cantidad de envíos : 40
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  MERIDIAN Jue Feb 08, 2018 7:59 pm

jose antonio abenza escribió:hola a todo el selecto club de proac  quiero comprar unas proac unas k6  o unas k8 y no las encuentro en ninguna tienda para escucharlas y he aquí mi pregunta. alguien de vosotros las tiene o sabe donde poder escucharlas? gracias y espero una respuesta lo antes posible gracias de nuevo un saludo. josé

Habla directamente con Lyric Audio, el importador,te podrá asesorar
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SELECTO CLUB PROAC - Página 6 Empty Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.