EL SELECTO CLUB PROAC

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL SELECTO CLUB PROAC

Mensaje  devadip el Miér 21 Sep 2016 - 23:28

heden escribió:No sabía que existía este Club.

Me uno obligatoriamente tras mi recorrido ProAc.

Poseo unas Carbon Pro 6, y es la caja más deliciosa, suave, equilibrada y sobrada que he escuchado nunca. Lo que más me sorprendió al estrenarlas fué lo suave y claro que es su sonido y que no sabía de donde procedía el grave. Eso del grave nunca me había ocurrido en ninguna audición. Su tweeter te da besos en los oidos.

Mi recorrido hasta llegar a la misma fué poseer unas Response 2.5 y posteriormente unas Response 5.

Ojito a esto último, las Response 5 te envuelven sobradamente y con un poder que no he alcanzado posteriormente, dado su volumen en litros. Eso sí, las Carbon Pro les da una paliza en matices, control y coherencia que las Response 5 no pueden ni acercarse.

ProAc Carbon Pro es calidad suprema.

Hombre!!! Amigo Carlos...qué alegría Leerte por aquí....Smile

Recuerdos tus proac Respuesta 5( esas cajas tenían que haber terminado en casa...Sad(. ) También recuerdo Las Avalon Opus Ceramique.....y es que tú siempre has tenido cosas muy, muy altas de gama....pero sin duda esas Carbón pro 6...uf la caja de mis sueños, después de la Carbon Pro 8......,en fin..

Bueno, me alegro leerte...Smile). Un saludo y hasta pronto.....

devadip
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 443

Mensaje  franka el Sáb 1 Abr 2017 - 15:11

Estoy decidiendo la compra de unas proac d20r con un ampli integrado unison secondo, que me podeis decir ? soy nuevo en este mundo "alta gama", vengo de conjuntos marantz y monitor audio .....
Escucho musica r&b, hip hop americano, electronica..... iran justas en grave para una sala de 22m ?

Muchas gracias
Un saludo
franka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Nebulus el Sáb 1 Abr 2017 - 15:23

Si van justas en grave, siempre le podrás poner un buen sub para música, los estilos de música que te gustan siempre lo agradecerán, además si lo pillas con un micro y sistema de corrección de sala incluido pues mejor que mejor.
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3128

Mensaje  Tx77 el Sáb 1 Abr 2017 - 19:54

franka escribió:Estoy decidiendo la compra de unas proac d20r con un ampli integrado unison secondo, que me podeis decir ? soy nuevo en este mundo "alta gama", vengo de conjuntos marantz y monitor audio .....
Escucho musica r&b, hip hop americano, electronica..... iran justas en grave para una sala de 22m ?

Muchas gracias
Un saludo

Hola,
yo las tengo y suenan muy bien, un sonido muy natural. Para nada me parece que vayan justas de graves y menos viniendo de unos monitores como los que tienes. Sí que la música que comentas la veo menos exigente con las cajas que otros estilos, pero la calidad siempre se nota. Siendo de Bilbao las puedes probar en supersonido ya que las suelen tener.
Un saludo
Tx77
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  franka el Dom 2 Abr 2017 - 9:04

Tx77 escribió:
franka escribió:Estoy decidiendo la compra de unas proac d20r con un ampli integrado unison secondo, que me podeis decir ? soy nuevo en este mundo "alta gama", vengo de conjuntos marantz y monitor audio .....

Muchas gracias
Un saludo

Hola,
yo las tengo y suenan muy bien, un sonido muy natural. Para nada me parece que vayan justas de graves y menos viniendo de unos monitores como los que tienes. Sí que la música que comentas la veo menos exigente con las cajas que otros estilos, pero la calidad siempre se nota. Siendo de Bilbao las puedes probar en supersonido ya que las suelen tener.
Un saludo

Gracias por tu respuesta.

De probar no hay problema. Tengo otro lugar para ello.

Un saludo
franka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 665

Mensaje  heden el Dom 14 Mayo 2017 - 21:03

Yo creo que el Secondo puede comprometer algo a la caja D20 R.

Irán más fluidas con el Unison Unico, el más básico. Y si puedes ponerle la lectura de Unison de la misma gama pues mucho mejor.

De hecho yo mis Response 2.5 las tuve con el equipo que te digo de Unison e iban de miedo para música electrónica y para todo.

No lo dudes, pero poner mayor amplificación no es adecuado.

Saludos.

heden
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  fernito45 el Vie 19 Mayo 2017 - 21:28

Me uno al club.
Desde hoy disfruto de unas Tablette 10. Por si alguien no lo sabe, se trata de un diseño tipo ls3/5a, mismas medidas y recinto sellado.
De momento me han dejado muy descolocado en el buen sentido. Es increible como una cajita de zapatos puede dar un sonido tan abierto, transparente y detallado.
¿Alguien más las tiene o las ha escuchado?

Saludos

fernito45
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 21

el selecto club de ProAc

Mensaje  L.E.T. el Vie 2 Jun 2017 - 17:43

Buenas a todos
Me uno al club. Desde hace un par de años disfruto de unas D30R asociadas a un Unico SE. El sonido es realmente cautivador por equilibrado y por estar todo en su sitio, da igual lo que uno escuche: música actual, clásica con masas orquestales o señorita con piano, en fin que se les puede echar de todo. La única pega: el tamaño y su consiguiente efecto waf, pero en mi caso mi esposa sabía que se casaba con un loco de la música, que lo
era desde siempre...
Saludos
Lorenzo

L.E.T.
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Fersolano el Dom 23 Jul 2017 - 18:41

Hola, amigos:

Hace un mes que disfruto de las D30R y estoy encantado. Tienes razón, da igual lo que le eches.

Un saludo.

Fersolano
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  walkie el Dom 23 Jul 2017 - 20:36

Hola, saludos a todos aunque no tengo ningunas cajas Proac es una marca que me viene llamando mucho la atención desde hace tiempo, los monitores los encuentro muy atractivos me imagino que combinados con un subwoofer de cajón sellado deben ser la leche en naturalidad y detalle, voy a ver cuando puedo audicionar alguna en tienda, me gustan las serie Response D2 y DB3 para escuchar Jazz, Instrumental, Rock, Metal, Alternativo, un SW + Monitor Response D2/DB3, ¿que tal os parece esa combinación?,

Un saludo.
walkie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 352

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba