AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*No merece la pena perder el tiempo*

+26
Tomcat
A.P.P.
rafa75
Administración
palaudio
Giovani66
Júpiter
acropolis
calabrote
villegas63
Pacohum
Sam
alm
trocri
rubius
Kapton
DrFunk
churry
KILLMIK71
santimg
sonobull
Narayan
francesco
miguelito77
Noncondition
Rebombori
30 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Jue 16 Feb 2012 - 22:38

palaudio escribió:Oye Rebo ¿ las fotos ya te las revelaron? Very Happy

Querido palaudio, están en ello.
Y prometo abrir un hilo nuevo para ellas.
(Que raro se me antoja escribir sin emoticonos, me los han robado desde que le puse el enlace a Miguelito, es más, han abierto un hilo con mis emoticonos).
Muchas gracias por las maltas que vais a comprar para nuestra visita, dile a Miguelito que bebo...................pero tampoco tanto, con una cervecita ya me doy por satisfecho si la compañía es buena...............aunque a nadie le amarga un Chivas Regal Royal Salute 50 Years Old, Macallan 1939, Glenfarclas 1955, Dalmore 50 Year Old Decanter, Macallan 55 lalique decanter, Glenfiddich 1937, The Dalmore 62 Single Highland Malt Scotch, The Maccalan 1926, como ves para todos los bolsillos desde 10.000 hasta 75.000 euros.

Ahora, si me queréis agasajar bien agasajado, con una de estas dos botellas ya me sentiré complacido, bien con Diva Vodka o con Tequilla Ley .925............solo hablamos de millón y millón y medio de euros.

Abrazotes.




Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  palaudio Jue 16 Feb 2012 - 23:27

Te puedo brindar algo mas terrenal,yo soy mas de vino, un Bierzo Carracedo Mencía 2006 estaría bien drinks wine drinks wine
Hello
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 2:40

Rebombori escribió:
palaudio escribió:Oye Rebo ¿ las fotos ya te las revelaron? Very Happy

Querido palaudio, están en ello.
Y prometo abrir un hilo nuevo para ellas.
(Que raro se me antoja escribir sin emoticonos, me los han robado desde que le puse el enlace a Miguelito, es más, han abierto un hilo con mis emoticonos).
Muchas gracias por las maltas que vais a comprar para nuestra visita, dile a Miguelito que bebo...................pero tampoco tanto, con una cervecita ya me doy por satisfecho si la compañía es buena...............aunque a nadie le amarga un Chivas Regal Royal Salute 50 Years Old, Macallan 1939, Glenfarclas 1955, Dalmore 50 Year Old Decanter, Macallan 55 lalique decanter, Glenfiddich 1937, The Dalmore 62 Single Highland Malt Scotch, The Maccalan 1926, como ves para todos los bolsillos desde 10.000 hasta 75.000 euros.

Ahora, si me queréis agasajar bien agasajado, con una de estas dos botellas ya me sentiré complacido, bien con Diva Vodka o con Tequilla Ley .925............solo hablamos de millón y millón y medio de euros.

Abrazotes.
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Rebol......pero se ha vuelto usted loco o que? Me parece que como sigas pidiendo baratijas de estas no te invitamos............ No No No , pide algo exquisito y distinguido de verdad, y a lo mejor nos lo pensamos........ hmm hmm hmm
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 17 Feb 2012 - 8:22

Esto con gaseosa fresquita y un plato de patatas fritas tampoco va mal...
*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Avalon3c
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Vie 17 Feb 2012 - 10:36

Puesssssssssssssssssss (ya no tengo emoticonos, me los han robado)
Como dice el bueno de Enrique, con lo que nos sugiere y buena compañía -como la vuestra- no tiene nada que envidiar a los brebajes que yo sugiero.

Abrazos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 10:49

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Esto con gaseosa fresquita y un plato de patatas fritas tampoco va mal...
*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Avalon3c
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Este , este es el mejor..........eso Don simon pero que sea gran reserva y en barrica de carton............... roflmao roll1 roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 10:51

Rebombori escribió:Puesssssssssssssssssss (ya no tengo emoticonos, me los han robado)
Como dice el bueno de Enrique, con lo que nos sugiere y buena compañía -como la vuestra- no tiene nada que envidiar a los brebajes que yo sugiero.

Abrazos.
Pero hombre de dios que ha hecho usted con sus emoticoños, ¿a quien se los ha regalado?
Lo dicho lo mas importante no los brevajes, sino la compañia.......... BlahBlah 2 BlahBlah 2 BlahBlah 2
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Vie 17 Feb 2012 - 10:58

Ya le dije que por facilitarle a usted el enlace...................me los han robado y han abierto incluso un hilo sobre ellos.

Jajajajaja ¡Qué divertida está la gente por ahí abriendo hilos sobre mis comentarios aquí!

En fin, que no merece la pena perder el tiempo en esas tonterías y nosotros a lo nuestro...... que no es otra cosa que disfrutar del compañerismo y de nuestra común afición.

Abrazos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Feb 2012 - 11:03

Rebombori escribió:Ya le dije que por facilitarle a usted el enlace...................me los han robado y han abierto incluso un hilo sobre ellos.

Jajajajaja ¡Qué divertida está la gente por ahí abriendo hilos sobre mis comentarios aquí!

En fin, que no merece la pena perder el tiempo en esas tonterías y nosotros a lo nuestro...... que no es otra cosa que disfrutar del compañerismo y de nuestra común afición.

Abrazos.
Lo mas gracioso Rebo es que ni siquiera llegue a descargar esos emoticonos que me pasaste, simplemente copiaba y pegaba los tuyos. Ni puñetera idea de porque te los quitado.......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Jaime2010 Vie 17 Feb 2012 - 11:36

Rebombori escribió:Ya le dije que por facilitarle a usted el enlace...................me los han robado y han abierto incluso un hilo sobre ellos.

Jajajajaja ¡Qué divertida está la gente por ahí abriendo hilos sobre mis comentarios aquí!

En fin, que no merece la pena perder el tiempo en esas tonterías y nosotros a lo nuestro...... que no es otra cosa que disfrutar del compañerismo y de nuestra común afición.

Abrazos.

Hombre Rafa qué ya te haz convertido en "trending topic" ... ?? roflmao

Un abrazo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Vie 17 Feb 2012 - 11:46

Ya te digo Jaime.
Pero por otra parte me alegra que esto hilo nos haya permitido el conocer que, también hay jaiyend en brebajes espirituosos y que mi utilización de emoticonos se haya popularizado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Dom 26 Feb 2012 - 10:50

Noncondition escribió:Por favor.

¿ Ese plato ? shock 2 .

Ese plato Ramón, es el Transrotor Tourbillon.
Te contesto ahora porque no te leí en su momento.
*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 5
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Noncondition Dom 26 Feb 2012 - 12:30

Cómo no he podido reconocerlo...

El Tourbillon, claro. No llego, Pero un Rondino por ejemplo, es un candidato también, si es que la final no encuentro un S7 que sacie mi ansiedad...

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Dom 26 Feb 2012 - 13:33

Según están las cosas y al tiempo en que se mueven....me parece a mí que, mi próxima fuente serán las descargas en HD y un excelente DAC, ni platos ni óstias; que con los vinilos ya sé lo que pasa, o no encuentras la música que quieres en su momento o escuchas el ruido de huevos fritos y con los CDs o SACDs no me llegan a convencer su resolución. Eso sin contar lo que vale un buen sistema analógico.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Dom 26 Feb 2012 - 14:19

germanchu escribió:
Rebombori escribió:Según están las cosas y al tiempo en que se mueven....me parece a mí que, mi próxima fuente serán las descargas en HD y un excelente DAC, ni platos ni óstias; que con los vinilos ya sé lo que pasa, o no encuentras la música que quieres en su momento o escuchas el ruido de huevos fritos y con los CDs o SACDs no me llegan a convencer su resolución. Eso sin contar lo que vale un buen sistema analógico.

+1
Sobre todo con la avalancha de descargas en H.R. de grandes clásicos que están apareciendo ultimamente.
Como te gusta el pirateo Germanchu........... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Jaime2010 Dom 26 Feb 2012 - 17:06

hombre Rafa ya era hora que te dejaras de maric..das y te metieras al streaming y formatos de archivo ... roflmao

ya en serio, si te decides a meterte te encontraras con un berenjenal interesante, desde qué formato hasta que aplicacion para controlar la coleccion ..., un mundillo vamos.

un saludo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Dom 26 Feb 2012 - 17:13

Ya Jaime, ya; peeero..............
¿Dónde está ese dac que me haga no cabrearme?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Jaime2010 Dom 26 Feb 2012 - 17:46

lo que pasa es que si apuntas al no va mas...
joer, a quien le preguntas.
yo tambien estoy mirando dacs/streamers pero en tu caso ... dcs, wadia ?
el otro dia conversando con jorge (calabrote) me comento que el bufalo que ha montado suena tan bien como otros de mucho mayor precio; en elitexpo valvulator me comentó que está armando un cacharro con 4 (u ocho ?) chips de dac... shock 2


Última edición por jsc010 el Dom 26 Feb 2012 - 17:51, editado 1 vez
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Dom 26 Feb 2012 - 17:48

El tema es que............
lo que hoy es referencia, mañana está obsoleto

A ver si esto se estabiliza, lo digo por el bien de todos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Lun 27 Feb 2012 - 11:33

Rebombori escribió:El tema es que............
lo que hoy es referencia, mañana está obsoleto

A ver si esto se estabiliza, lo digo por el bien de todos.
Que razón tienes Rebo........ Ok Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  miguelito77 Lun 27 Feb 2012 - 17:21

Germanchu, que eso vale mucha telita........... Money Money Money
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Rebombori Lun 27 Feb 2012 - 18:49

germanchu escribió: Sin duda el Klimax DS ,un aparato que luego te permite ir accediendo a las nuevas actualizaciones,y no quedarse desfasado.
cool2

No me lo creo.
Ya tengo trajes de ese color.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

*No merece la pena perder el tiempo* - Página 6 Empty Re: *No merece la pena perder el tiempo*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.