AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav

2 participantes

Ir abajo

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav Empty Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis favoritos...

Mensaje  SMO Lun 7 Sep 2009 - 22:57

Como este foro esta muy paradito ultimamente, voy a hacer una recomendacion de un disco que a mi me ha encantado.
Se trata de 'As is..' de Avishai Cohen grabado en directo en el Blue Note de New York.

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav 512K7yZfEBL._SS400_

Si teneis oportunidad pegadle una escuchadita. Ademas viene con DVD con alguno temas que no aparecen en el CD (y otros que si) donde se puede ver como se las gasta el señor Cohen con el contrabajo...

Un saludo.

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav Empty Re: Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav

Mensaje  César Miér 9 Sep 2009 - 22:24

Hola.

No conozco el que comentas y haré por oírlo, pero en éste -que me gusta especialmente - hay un cover del "Come Together" de los Beatles tocado con el arco que rompe la pana:

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav Lyla

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav Empty Re: Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav

Mensaje  SMO Miér 9 Sep 2009 - 22:47

en el "As is..." hay un cover del tema 'Caravan' de Duke Ellington que me encanta.

Miraré a ver si encuentro el que tu recomiendas.
El album "Gently disturbed" también merece una escucha.

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav Empty Re: Como el foro está paradito, recomendacion de unos de mis fav

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.