AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202

3 participantes

Ir abajo

Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202  Empty Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202

Mensaje  LuxmanKing Miér 25 Ene 2012 - 16:21

Bueno,pues buscando como pasar vinilos y/o cassettes a digital he encontrado esto:

Resulta que el aparatito cuesta unos 30,00 Euros solamente con el software Audacity y el energyXT2 incluidos.
No os parece muy barato si realmente hace lo que el fabricante dice?
Question
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202  Empty Re: Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202

Mensaje  javiclas Miér 25 Ene 2012 - 16:33

De esta que pones no te puedo contar exactamente, pero es casi igual que la UCA 202 que yo tengo, y la utilizo como Dac en segundo equipo, así como para grabaciones de guitarra en mesa de mezclas, y va estupendamente. Para el precio que tiene es un regalo, eso si no te esperes nada audiophilo. Su limitación como convertidor está en 16bits 44khz.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202  Empty Re: Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202

Mensaje  pephifi Vie 27 Ene 2012 - 13:15

Nunca he escuchado qué tal va el aparato en cuestión, pero Behringer tiene fama de sonar muy bien, pero de una fiabilidad que deja que desear(lo he vivido en propias carnes), aunque por 30€ si sale "rana" no habrá problema en cambiarla o comprarte otra cosa.
Por mi parte uso un Behringer SRC2496 para digitalizar vinilos, alimentado por un previo autoconstruido.De ahí sale la señal por fibra óptica a una tarjetita USB sweex de 35€ que se limita a hacer de puente para grabar con Audacity(que es gratuito).
La calidad, espectacular...
En este caso pienso que es muy importante que tengas un buen plato-cápsula-aguja-previo más que otra cosa.Eso te va garantizar un buen punto de partida, además si puedes , que la tarjeta de sonido sea externa.
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202  Empty Re: Muy barato me parece. Behringer U-PHONO UFO202

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.