AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

3 participantes

Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene - 1:38:56

Hola
El 13 de Diciembre del 2012 ( 2011), compre en Hi-Fi Collective, unas valvulas FULL MUSIC, por cuestiones de trabajo, no he podido montarlas hasta este domingo pasado
y lamentablemente una de las 6SN7 estaba fundida, ya habian pasado los 7 dias de rigor, pero les escribo contadoles el problema, al los 2 dias me responden
que se la envie y me la reemplazan.
Si señor esto es seriedad y buen trato al cliente

Mientras espera la respuesta y temiendome lo peor, hablo con Tomas de AT Soluciones y le cuento lo que me ha ocurrido y que tengo una 6SN7 FM desparejada
y me propone que le envie la buena, me la compra el y me proporciona dos emparejadas, decido hacerlo y en lugar de las FM , por un buen precio le pido 2
CV181Z, solucionado, gracias Tomas.

Empresas seria con ganas de vender y con buen trato al cliente haylas, solo tienes que tener la suerte de dar con ellas.

Gracias AT SOLUCIONES, gracias Hi-Fi Collective

Saludos
Marco Pagot


Última edición por horrendus el Miér 25 Ene - 1:29:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Re: Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  Kapton Mar 24 Ene - 1:59:28

Fantástico!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Re: Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  Rebombori Mar 24 Ene - 2:06:42

Pues un aplauso para ese tal Tomás
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Re: Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  javihv Mar 24 Ene - 7:22:28

horrendus escribió:Hola
El 13 de Diciembre del 2012, compre...
[...]
Saludos
Marco Pagot

Que digo yo que siendo el "13 de Diciembre del 2012" el tiempo verbal correcto será "compraré" ¿no?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Re: Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  Rebombori Mar 24 Ene - 7:26:54

Para que veas Javi, que todavía existen personas que hacen grande esto de nuestra afición, como ese señor llamado Ramón y ahora este Tomás.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Re: Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene - 21:31:12

javihv escribió:
horrendus escribió:Hola
El 13 de Diciembre del 2012, compre...
[...]
Saludos
Marco Pagot

Que digo yo que siendo el "13 de Diciembre del 2012" el tiempo verbal correcto será "compraré" ¿no?


... cuanta razon tienes, sabia yo que el 13 no auguraba nada bueno.

Saludos

Marco Pagot


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo. Empty Re: Existen empresas serias y cuando esto ocurre hay que contarlo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.