AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

+11
carlesdg
miguelito77
KindofBlue
Pedro
DrFunk
Valvulator
papaito
Juanjo22
Decibelio
inakigj
Jaime2010
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Pedro Dom 29 Ene 2012 - 17:25

Pues yo creo q has comprado un previo magnifico y no me constan problemas y eso q estuve considerando su compra e indague por la red un tiempo. Desde mi punto de vista el tema es la etapa y creo q la antileon signature es sin duda en clase A la opcion perfecta. Su precio incluso de ocasión es respetable, el doble q la encoré. Pero en esta marca es la referencia.....claro a te verías abocado a un upgrade a las 802 si sigues con bowers. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Dom 29 Ene 2012 - 17:50

Esas son palabras mayores(antileon+802), pero quien sabe, considero que no soy bueno para cacharrear, mi ampli actual lleva conmigo 10 años.
Estaba contento pero me parecía y tenía la oportunidad de hacer una actualización, y estos equipos estaban en una relación precio/calidad conveniente. Ya veremos en 10 años mas como sigue el panorama de la afición, jeje.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  DrFunk Dom 29 Ene 2012 - 19:14

inakigj escribió:
...

Me parece un poco duro entrar en el hilo, cuando acaba de recibir el compañero con toda la ilusión del mundo un magnifico previo, generarle dudas totalmente gratuitas...ese previo es totalmente fiable ya que personalmente tengo uno desde hace 10 años con mucho uso( a veces ni lo apago tal y como recomienda el fabricante)
Me permitirás que exprese mi opinión o ... ¿me tengo que callar para no estropear tu venta?.

Nada más lejos de mi intención que quitarle la ilusión a jsc010, máxime cuando es un forero que me cae muy bien. Me alegra si los aparatos no han presentado en 10 años ningún problema, pero la experiencia con los que yo he conocido es la que es.


inakigj escribió:
...
También posee uno,un amigo de la zona otro desde hace 9 años, y nunca hemos tenido el mínimo problema,tengo también el phono legato y la etapa en A pura de 150w Antileon Signature desde hace nueve años y mas de lo mismo ningún problema.Tuve anteriormente una etapa Encore y un previo Pre-One ídem ningún problema.
...
Felicidades!!! me alegro mucho.

inakigj escribió:
...
Lo que llama la atención es se empieza a decir que Gryphon tiene poca fiabilidad justo en el momento que no tiene distribución y antes era acogonante...bufff que casualidad.
...

Ehhhh ... chaval ... cuidadín ... yo puedo ser muchas cosas ... pero lo que seguro que no soy es nada sospechoso de vender nada, defender marcas, ni importadores ni nada parecido ... Así que no saques los pies del tiesto.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  inakigj Dom 29 Ene 2012 - 21:40

DrFunk escribió:
inakigj escribió:
...

Me parece un poco duro entrar en el hilo, cuando acaba de recibir el compañero con toda la ilusión del mundo un magnifico previo, generarle dudas totalmente gratuitas...ese previo es totalmente fiable ya que personalmente tengo uno desde hace 10 años con mucho uso( a veces ni lo apago tal y como recomienda el fabricante)
Me permitirás que exprese mi opinión o ... ¿me tengo que callar para no estropear tu venta?.

Nada más lejos de mi intención que quitarle la ilusión a jsc010, máxime cuando es un forero que me cae muy bien. Me alegra si los aparatos no han presentado en 10 años ningún problema, pero la experiencia con los que yo he conocido es la que es.


inakigj escribió:

También posee uno,un amigo de la zona otro desde hace 9 años, y nunca hemos tenido el mínimo problema,tengo también el phono legato y la etapa en A pura de 150w Antileon Signature desde hace nueve años y mas de lo mismo ningún problema.Tuve anteriormente una etapa Encore y un previo Pre-One ídem ningún problema.
...
Felicidades!!! me alegro mucho.

inakigj escribió:

...
Lo que llama la atención es se empieza a decir que Gryphon tiene poca fiabilidad justo en el momento que no tiene distribución y antes era acogonante...bufff que casualidad.
...

Ehhhh ... chaval ... cuidadín ... yo puedo ser muchas cosas ... pero lo que seguro que no soy es nada sospechoso de vender nada, defender marcas, ni importadores ni nada parecido ... Así que no saques los pies del tiesto.
Te equivocas totalmente yo no soy el vendedor y tampoco pretendo vender mi equipo,te deberías de callar cuando hablas sin saber
Lo de chaval(¿me conoces de algo...?) lo dejas para otro al igual que lo de cuidadin.(¿de que...?.)...Aqui el único que saca las patas fuera del tiesto eres tu, porque en ningún momento he pensado ni pienso que tengas algún interés, pero tu si lo has pensado de mi y lo has escrito cosa que no llego a entender ¿que te ha hecho pensar que sea yo el vendedor?, si lees el hilo el compañero me ha enviado algún MP para preguntarme por la electrónica en cuestión y le he respondido.. ni mas ni menos
saludos Smile
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  inakigj Dom 29 Ene 2012 - 22:16

Pedro escribió:Pues yo creo q has comprado un previo magnifico y no me constan problemas y eso q estuve considerando su compra e indague por la red un tiempo. Desde mi punto de vista el tema es la etapa y creo q la antileon signature es sin duda en clase A la opcion perfecta. Su precio incluso de ocasión es respetable, el doble q la encoré. Pero en esta marca es la referencia.....claro a te verías abocado a un upgrade a las 802 si sigues con bowers. Saludos
Las 802D con la Encore también va de maravilla, tan bien como como con un Mc de 500w+500w o una ML, por ejemplo la nº333, para mi gusto personal la Encore me parece mas neutral. Como comente tuve esa etapa y me tenia enamorado por la potencia y neutralidad de su sonido, en cuanto a la diferencia con la Antileon es notable en precio, potencia y también en concepto, hace falta tener un buen sitio para ubicarla, ya que debe estar sola sin ningún componente sobre ella ni alrededores, es muy pesada 92KG sin embalaje y de alto consumo eléctrico, esta separa mejor los instrumentos, coros, y la música la reproduce en una dimensión mas real, pero una tiene 150w y la otra 500w con lo que no es mejor una que otra en todos los parámetros, incluso depende como te guste escuchar la música,te puede gustar mas la Encore, si se trata de dinámica. Wink
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  KindofBlue Lun 30 Ene 2012 - 18:44

Sin querer entrar en polémicas personales, y con el único ánimo de tranquilizar, en la medida de lo posible, al forero que acaba de adquirir el Sonata Allegro, he de decirle que yo también disfruto, desde hace unos siete u ocho años de un previo igual al suyo, sin el menor percance en todo este período.

Y anteriormente tuve un integrado Tabú Century y un Callisto 2200. Nunca tuve el menor problema con ninguno de ellos.

No pongo en duda que algún aparato de esta marca haya tenido algún tipo de avería, pero ¿estadísticamente son éstas más relevantes que en otras marcas?.

Yo, personalmente, adquiriría otro cacharro de esta marca (y quizás lo haga) sin dudarlo.

Saludos
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 180
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Lun 30 Ene 2012 - 21:55

Agradezco vuestros comentarios pero debo decir que he llegado a utilizar el previo y he encontrado petado... las baterías del control remoto, Razz Razz Razz
Como para no volver a comprar Gryphon.... Very Happy

En todo equipo hay un riesgo que casque y si es de segunda mano, pues mayor. Toco madera. Como minimizar ? pues creo que todo lo que he hecho, preguntar en el foro, mirar antes de comprar, probarlo, olfatear por todas partes, conversar con el dueño. Si me toca la loteria pues wallbash , muy poco tiempo para conclusiones definitivas pero funcionando perfecto.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  inakigj Lun 30 Ene 2012 - 23:13

jsc010 escribió:Agradezco vuestros comentarios pero debo decir que he llegado a utilizar el previo y he encontrado petado... las baterías del control remoto, Razz Razz Razz
Como para no volver a comprar Gryphon.... Very Happy

En todo equipo hay un riesgo que casque y si es de segunda mano, pues mayor. Toco madera. Como minimizar ? pues creo que todo lo que he hecho, preguntar en el foro, mirar antes de comprar, probarlo, olfatear por todas partes, conversar con el dueño. Si me toca la loteria pues wallbash , muy poco tiempo para conclusiones definitivas pero funcionando perfecto.
Ojo con el mando....si las pilas llegan a sulfatarse tienes un problema de bastante dinero,no creo que ese mando te lo den por menos de 500 eurillos de nada, yo tengo la precaucion de cambiarle una vez al año las pilas y siempre por unas de calidad. Laughing
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Lun 30 Ene 2012 - 23:58

El mando original esta ok, las pilas fueron cambiadas pero solo para hacer que el mando Harmony aprendiera los comandos del gryphon. Una pasada el harmony. 500 euros ? joer, que bestial...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Ene 2012 - 11:22

Hola a todos.
Lo primero darle al compañero Jsco10 mi mas sincera enorabuena.
Tienes posiblemente uno de los mejores previos que se puedan conseguir a nivel mundial, punto.Eso que nadie te lo discuta. En cuanto a su fiabilidad y hablo como poseedor de un previo de esta marca, mucho mas modesto que el tuyo eso si, pero con el mismo tipo de construcción doble chasis,doble monofonico,clase A.......pues bien, después de convivir varios años con el, te puedo asegurar que no he tenido ni el mas mínimo problema, funciona y suena exactamente igual que el primer día, es mas si algún día me decidiera a cambiarlo seria por uno como el tuyo.
Por otro lado, es cierto que Gryphon, lo mismo que le a podido pasar a cualquier otra marca, hizo una serie de aparatos durante una determinada época de su existencia, que dieron bastantes problemas, pero afortunadamente ni tu previo ni el mio pertenecen a esa serie de aparatos ni a esa época, así que puedes estar plenamente tranquilo, y disfrutar de la gran comprar que has echo, porque te sera muy difícil por no decir directamente imposible encontrar nada ni siquiera que se le acerque ni en construcción, ni en sonido.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Mar 31 Ene 2012 - 13:45

Gracias Miguel me tranquilizan los comentarios tuyos y de los compañeros y el comportamiento del equipo, por cierto.
Lo malo de los comentarios es que me dan ganas de salir corriendo a por la etapa ... Babear OK
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Ene 2012 - 15:46

jsc010 escribió:Gracias Miguel me tranquilizan los comentarios tuyos y de los compañeros y el comportamiento del equipo, por cierto.
Lo malo de los comentarios es que me dan ganas de salir corriendo a por la etapa ... Babear OK
De nada hombre, para eso estamos para ayudar y no para crear desconfianza y polémica.
Pues ya sabes a por la etapa de cabeza, la Encore es una grandisima etapa, yo mismo estuve apunto de comprarme una hace unos años cuando adquirí mi previo Gryphon, pero al final me arregle con una mas pequeña, cosas de la economía que por aquel entonces no estaba muy boyante, pero tambien te voy a ser franco la compañera ideal de tu previo es la Antileon, eso si vete preparando la cartera, porque vale un ojo de la cara y la niña del otro, pero con ello tendrías un conjunto de previo y etapa, intocables.
Ya nos mantendrás informados de tus evoluciones en tu equipo, de momento a disfrutar de tu extraordinario previo.
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  carlesdg Mar 31 Ene 2012 - 15:56

jsc010 escribió:Gracias Miguel me tranquilizan los comentarios tuyos y de los compañeros y el comportamiento del equipo, por cierto.
Lo malo de los comentarios es que me dan ganas de salir corriendo a por la etapa ... Babear OK

Yo conozco esos equipos y, aunque tu ya lo has comprobado, te puedo decir que su propietario los ha cuidado coomo si fuesen su propia descendencia.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  orejones Mar 31 Ene 2012 - 16:01

miguelito77 escribió:
jsc010 escribió:Gracias Miguel me tranquilizan los comentarios tuyos y de los compañeros y el comportamiento del equipo, por cierto.
Lo malo de los comentarios es que me dan ganas de salir corriendo a por la etapa ... Babear OK
De nada hombre, para eso estamos para ayudar y no para crear desconfianza y polémica.
Pues ya sabes a por la etapa de cabeza, la Encore es una grandisima etapa, yo mismo estuve apunto de comprarme una hace unos años cuando adquirí mi previo Gryphon, pero al final me arregle con una mas pequeña, cosas de la economía que por aquel entonces no estaba muy boyante, pero tambien te voy a ser franco la compañera ideal de tu previo es la Antileon, eso si vete preparando la cartera, porque vale un ojo de la cara y la niña del otro, pero con ello tendrías un conjunto de previo y etapa, intocables.
Ya nos mantendrás informados de tus evoluciones en tu equipo, de momento a disfrutar de tu extraordinario previo.
Un abrazo.M


Pues yo sé de quien vende una Antileon...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Ene 2012 - 16:09

orejones escribió:
miguelito77 escribió:
jsc010 escribió:Gracias Miguel me tranquilizan los comentarios tuyos y de los compañeros y el comportamiento del equipo, por cierto.
Lo malo de los comentarios es que me dan ganas de salir corriendo a por la etapa ... Babear OK
De nada hombre, para eso estamos para ayudar y no para crear desconfianza y polémica.
Pues ya sabes a por la etapa de cabeza, la Encore es una grandisima etapa, yo mismo estuve apunto de comprarme una hace unos años cuando adquirí mi previo Gryphon, pero al final me arregle con una mas pequeña, cosas de la economía que por aquel entonces no estaba muy boyante, pero tambien te voy a ser franco la compañera ideal de tu previo es la Antileon, eso si vete preparando la cartera, porque vale un ojo de la cara y la niña del otro, pero con ello tendrías un conjunto de previo y etapa, intocables.
Ya nos mantendrás informados de tus evoluciones en tu equipo, de momento a disfrutar de tu extraordinario previo.
Un abrazo.M


Pues yo sé de quien vende una Antileon...

Un saludo
De cuanto Money Money estamos hablando? Money
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  orejones Mar 31 Ene 2012 - 16:14

Creo que cinco mil Euros...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Mar 31 Ene 2012 - 16:23

carlesdg escribió:
jsc010 escribió:Gracias Miguel me tranquilizan los comentarios tuyos y de los compañeros y el comportamiento del equipo, por cierto.
Lo malo de los comentarios es que me dan ganas de salir corriendo a por la etapa ... Babear OK

Yo conozco esos equipos y, aunque tu ya lo has comprobado, te puedo decir que su propietario los ha cuidado coomo si fuesen su propia descendencia.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hola Carles, Vicente los tenía impecables, de solo mirar los equipos ya decías 'hostia' y a los 15 minutos de escuchar yo solo quería embalar y traerlo y él seguía insistiendo en que probara, jajaja.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  carlesdg Mar 31 Ene 2012 - 16:30

jsc010 escribió:
hola Carles, Vicente los tenía impecables, de solo mirar los equipos ya decías 'hostia' y a los 15 minutos de escuchar yo solo quería embalar y traerlo y él seguía insistiendo en que probara, jajaja.

Jajaa, pues anda que no es cabezón ni ná, si algo se le mete entre ceja y ceja.... wallbash wallbash

Yo muchas veces deseaperado ante su meticulosidad y pulcritud le digo de coña que si trata a su parienta como a su equipo, apaga y vámonos... shock 2 shock 2 shock 2
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Ene 2012 - 23:48

orejones escribió:Creo que cinco mil Euros...

Un saludo
Pues para lo que es una Antileon y pensando lo que cuesta, en 5000e no me parece cara.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  inakigj Miér 1 Feb 2012 - 5:52

miguelito77 escribió:
orejones escribió:Creo que cinco mil Euros...

Un saludo
Pues para lo que es una Antileon y pensando lo que cuesta, en 5000e no me parece cara.
Saludos.M
Si es la Antileon de 100w el precio es normal o quizá se pueda conseguir algo mas barata, pero para la Antileon Signature de 150w es un "chollo" los precios que he visto de segunda mano entre 7000 y 10000 aquí en España después de la espantada tras de quedarse la marca sin distribución . El PVP nueva era de 23000€


inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Miér 1 Feb 2012 - 7:10

inakigj escribió:
miguelito77 escribió:
orejones escribió:Creo que cinco mil Euros...

Un saludo
Pues para lo que es una Antileon y pensando lo que cuesta, en 5000e no me parece cara.
Saludos.M
Si es la Antileon de 100w el precio es normal o quizá se pueda conseguir algo mas barata, pero para la Antileon Signature de 150w es un "chollo" los precios que he visto de segunda mano entre 7000 y 10000 aquí en España después de la espantada tras de quedarse la marca sin distribución . El PVP nueva era de 23000€



lo que es yo, paso por un buen tiempo, ya tuve que estar por una semana poniendo la cara del gato con botas a la santa para poder hacer esta compra .... Very Happy

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Gato-con-botas
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  miguelito77 Miér 1 Feb 2012 - 10:33

jsc010 escribió:
inakigj escribió:
miguelito77 escribió:
orejones escribió:Creo que cinco mil Euros...

Un saludo
Pues para lo que es una Antileon y pensando lo que cuesta, en 5000e no me parece cara.
Saludos.M
Si es la Antileon de 100w el precio es normal o quizá se pueda conseguir algo mas barata, pero para la Antileon Signature de 150w es un "chollo" los precios que he visto de segunda mano entre 7000 y 10000 aquí en España después de la espantada tras de quedarse la marca sin distribución . El PVP nueva era de 23000€



lo que es yo, paso por un buen tiempo, ya tuve que estar por una semana poniendo la cara del gato con botas a la santa para poder hacer esta compra .... Very Happy

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Gato-con-botas
roflmao roflmao roflmao muy bueno.
Pues vete preparando otra cara como esta o similar para cuando toque la etapa........y mucha suerte que la vas a necesitar, para que no se le ponga a ella esta.....

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Xeduced2

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Jaime2010 Miér 1 Feb 2012 - 10:42

ja jaa jaaa.... roflmao roflmao , a que sí!
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  miguelito77 Miér 1 Feb 2012 - 10:44

jsc010 escribió:ja jaa jaaa.... roflmao roflmao , a que sí!
Cuando dentro de una temporada le digas que quieres gastar otros miles de euros en lo que para ellas solo son cacharros, mínimo esa cara, sino es peor........ roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  emruilo Miér 1 Feb 2012 - 12:02

Yo disfruto de esta combinación, sonata allegro + encore, y encantado oiga. Además, al contrario de lo que se comentó al comienzo del hilo, SI tiene by-pass para home cinema este previo. Sólo hay que dar un vistazo al manual del previo.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
emruilo
emruilo

Cantidad de envíos : 86
Localización : En un lugar de La Mancha....
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore - Página 2 Empty Re: Gryphon previo Sonata Allegro + etapa Encore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.