AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Dom Ene 22, 2012 6:23 am

YING escribió:
Valvulator escribió:
YING escribió:
Kapton escribió:Lástima que nadie de Madrid que conozca tenga una Oppo 95 para oírlo en estéreo puro y duro
He seguido el hilo de APP y me sorprende su objetividad, no es fácil reconocer que un KIT montado por unos aficionados y con un coste
total ajustado les pueda dar sopas a los que consideras referencias y que se sitúan en otra galaxia en cuanto a su exagerado coste.
Saludos.

Shocked Shocked Shocked aficionados ??? quien? los de Twisted Pear Audio, los de EXA Devices, los de K&K Audio...??? Shocked Shocked Shocked




Los aficionados que han montado el Kit en su casa...¿Son profesionales? Shocked

Vale, pero son Kits muy completos. Me daba la sensacion (erronea) siguiendo el hilo de que parece que la I+D se monta en casa, algo hay pero son los de Pear Audio los que montan los relojes reguladores, chips, fuentes de alimentacion seleccionan los operacionales relojes y un largo etc... Vamos lo que viene haciendo Sony, Meridian, Wadia, Esoteric o cualquier marca pero con otras calidades (normalmente superiores) sobre todo otros margenes comerciales.

No se como oi el Oppo aunque su propietario lleva mucho tiempo en esto por lo que me imagino que sabe de las diferencias entre interfaces. Por si acaso se lo comentare. Un saludo.. Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  alm Dom Ene 22, 2012 6:55 am

Rebombori escribió:
alm escribió:pues cuando tengas problemas de almacenamiento, avisa que paso a hacerte hueco. Saint Saint

roll1 roflmao

Querido alm Console , hace poco puse la mecánica de transporte de Tag Mclaren a la venta y de 6.700 euros de costo la regalé a 500

Joder shock 2 , esto prueba el despiste que tengo. Si llego a enterarme lleno el deposito y me voy a buscarla.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Rebombori Dom Ene 22, 2012 7:29 am

Puesssssssssssssss, estuvo más de medio año y en varios foros. evil 3
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar Ene 24, 2012 7:31 am

Kapton escribió:
Buffalo, he oído ya tres, y sólo uno en casa. Cuando oiga el segundo en casa la haré. Lo que está claro es que de momento me han sonado todos "muuuuy" parecidos.

Suenan muy parecidos si ya lo he dicho... unos mas otros menos grandes, pero todos tienen muy buenas alimentaciones; Trident, Legato, IVY, valvulas...

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar Ene 24, 2012 8:45 am

[quote=Los aficionados que han montado el Kit en su casa...¿Son profesionales? Shocked [/quote]

Le hay que sabe muscho... si. Pero si te vas a dedicar a esto aquí puedes pasar hambre te lo digo...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 12:44 pm

Kapton escribió:Ya tengo el doble mono en casa, aunque no habrá review completa hasta que evalúe las dos unidades que me van a dejar y madure los resultados obtenidos.

Un saludo

Imagino que eso te llevará al menos un par de meses, ¿no?, lo digo porque me he acordado de lo que escribiste en el post de la supercomparativa de cajas:

"Mola, mola el hilo Savi. La pega que le pongo es que no has tenido todas el suficiente tiempo como para conocerlas mejor y se percibe cierto aire de "sobriedad" en todos los análisis.

Aún así muy bueno...

Imho las mejores que has analizado son las Dynaudio, las Sonus Faber, las Wharfy y las Audiovector... Aunque claro, siempre dependiendo del estilo de música, del tipo de sala/ampli y del presupuesto
..."

Y mira que entre cajas suele haber más diferencias que entre DACses...

Jejejeje Innocent Saint

Interesante leeros a todos, a pesar de que hace tiempo que paso de "mejorar" la fuente.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Mar Ene 24, 2012 7:27 pm

La diferencia radica en que conocer una caja es mucho más complejo que conocer un dac debido principalmente a que tiene muuuuucho más recorrido hasta su optimización.

Movimientos de milímetros pueden hacer que una caja pase de mediocre a maravillosa y para eso hay que conocerla muy bien

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar Ene 24, 2012 8:54 pm

Kapton escribió:La diferencia radica en que conocer una caja es mucho más complejo que conocer un dac debido principalmente a que tiene muuuuucho más recorrido hasta su optimización.

Movimientos de milímetros pueden hacer que una caja pase de mediocre a maravillosa y para eso hay que conocerla muy bien

Correcto! Puedes pasar una decada entera con una caja y deshacerte de ella, sin llegar a conocerla. El factor mas limitador para esto suele ser la sala en la que estan y cuanto mas finas son las cajas menos lucen en malas condiciones.

Una fuente a oidos de buen conocedor la puedes conocer "al primer acorde" y solo si gusta, añadele un par de horas para ratificarla como buena o encontrarle un pero insalvable.

Anda dinos argo... crybaby
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

Y si le metemos este... Shocked

http://www.ebay.com/itm/Feastrex-FINEMET-Premium-Transformer-Buffalo-ES9018-DAC-/200641347079?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item2eb727fe07

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Mar Ene 24, 2012 10:52 pm

Por el precio que te pongan 2 o 3 de ellos. shock 2 . Creo que los R se retrasan mucho, encárgalo a la medida que en 4 dias lo tienes. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel Miér Ene 25, 2012 3:50 am

En mi Bufalo (¿pionero?) ya probé una salida de trafos (no recuerdo si eran Jensen o Lundahl) cuando andaba de pruebas pre-montaje definitivo.

Por más que "quería" que me gustara más, porque me gusta ese minimalismo (y porque me habían costado un dinerito aunque no tanto como el japonés ése) acabé reconociendo que prefería el sonido con los IVY (lo que había entonces), bien alimentados eso sí (Sigma 22). Así se quedó y así lo han probado-alabado unos cuantos...

Saludos (de uno con demasiado poco tiempo para enredar últimamente!)

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Miér Ene 25, 2012 4:08 am

Sea la que sea el aparato suena muy similar, la IVY quizá puede dar un grave algo diferente a la Legato... Pero poco
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Miér Ene 25, 2012 4:21 am

Hay en venta desde ayer, no sé lo que durarán. Un saludo.


http://www.twistedpearaudio.com/digital/buffalo.aspx



calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér Ene 25, 2012 4:25 am

Los R ya los tengo comprados aunque aun no me han contestado sobre el plazo de entrega... crybaby
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér Ene 25, 2012 6:03 am

Shocked Shocked Shocked .... se ma ha ido erdooooooooooooo en La Pera Pervertida................................. Pitufo Pitufo Pitufo .........................
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Miér Ene 25, 2012 6:17 am

Valvulator escribió: Shocked Shocked Shocked .... se ma ha ido erdooooooooooooo en La Pera Pervertida................................. Pitufo Pitufo Pitufo .........................

y que ha pasado?
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér Ene 25, 2012 6:20 am

Hifi que me ha comido la cabeza... me va a preparar un cuadruple tubarro con dos IVY's.... shock 2 shock 2 shock 2 ... Pitufo
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér Ene 25, 2012 6:22 am

Que si quiero ser el mas pitufo, que no espera menos de mi, que soy un valiente y guapo.... Innocent
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Miér Ene 25, 2012 6:32 am

Azazel escribió:En mi Bufalo (¿pionero?) ya probé una salida de trafos (no recuerdo si eran Jensen o Lundahl) cuando andaba de pruebas pre-montaje definitivo.

Por más que "quería" que me gustara más, porque me gusta ese minimalismo (y porque me habían costado un dinerito aunque no tanto como el japonés ése) acabé reconociendo que prefería el sonido con los IVY (lo que había entonces), bien alimentados eso sí (Sigma 22). Así se quedó y así lo han probado-alabado unos cuantos...

Saludos (de uno con demasiado poco tiempo para enredar últimamente!)

Hola Azazel. Dos preguntitas.

¿Los trafos directos al DAC o con válvula por medio?

¿Piensas que la Sigma 22 es mejor que la Placid HD que tienen ahora?. Cierto es que cuando tenían solo la alimentación de los LM317/337, la Sigma barría.

Por último y solo por matizar. El "Rey" de los Buffalos en España, me temo que es Snoozer. Los tiene TODOS, incluso alguno repetido. Pero Valvulator tendrá en montaje mas "BRUTAL" conocido hasta la fecha. Babear Esta claro que es un valiente de los que hay pocos.

Saludos

P.D. No creais a Valvulator. El me ha liado, no al revés.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Miér Ene 25, 2012 6:42 am

Valvu tiene que quitar el BAMMMMMM y luego el Buffalo cuadruple tubarro evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér Ene 25, 2012 7:01 am

Esta noche me la paso atento con el carrito de La Pera lleno de Buffalos, no vaya a ser ahora que Wadia saque nuevo dac con 8 Sabres... affraid ... Devil 2 Devil 2 Devil 2 ...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Miér Ene 25, 2012 7:03 am

Valvulator, la próxima vez pasa eso que estas fumando.... me ha dejao hundio en la miseria... wallbash Cuando le heche guante ar cacharro eze vera... Grrr PC Grrr PC . Saludos (cordiales a tos menos ar valvu eze )
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Miér Ene 25, 2012 7:06 am

Anda que no lo tienes fácil tú... enga valiente.... animate que aun hay carro... Ein?

PD: erguien me puede dejar dinero? he abierto una cuenta para ayudar a Urdangarin; 0025 5563 25 21335599. Gracias.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel Miér Ene 25, 2012 10:40 am

hifiliberator escribió:
Hola Azazel. Dos preguntitas.

¿Los trafos directos al DAC o con válvula por medio?

Directos, a pelo. También probé la salida directa-directa (ante impedancia alta el Sabre saca V) que aún es más "minimalista"... pero tampoco era mejor que la IVY.

hifiliberator escribió:
¿Piensas que la Sigma 22 es mejor que la Placid HD que tienen ahora?. Cierto es que cuando tenían solo la alimentación de los LM317/337, la Sigma barría.

Buena pregunta! Creo que ha habido o hubo algún debate sobre eso (DIYAudio) y hay otros circuitos (Salas etc), la Sigma era lo mejor que tenía cuando monté mi Buffalo y ahí se quedó, no "debatí" mucho... Tiene (gran) ventaja en corriente (que me parece importante), se supone menos "rápida", y el tema ruido a estos niveles creo que dependerá más de la configuración concreta (posición relativa de placas, cableado, caja, trafos cerca o lejos, etcétera).

hifiliberator escribió:
Por último y solo por matizar. El "Rey" de los Buffalos en España, me temo que es Snoozer. Los tiene TODOS, incluso alguno repetido. Pero Valvulator tendrá en montaje mas "BRUTAL" conocido hasta la fecha. Babear Esta claro que es un valiente de los que hay pocos.

Ah, esto no sé si va conmigo, yo sólo apunto que cuando en su momento se cruzó en mi camino "esto" (Buffalo) por estos lares no se sabía nada del tema... de ahí lo de "pionero", nada más... Embarassed

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 12:17 pm

Valvulator escribió:
Kapton escribió:La diferencia radica en que conocer una caja es mucho más complejo que conocer un dac debido principalmente a que tiene muuuuucho más recorrido hasta su optimización.

Movimientos de milímetros pueden hacer que una caja pase de mediocre a maravillosa y para eso hay que conocerla muy bien

Correcto! Puedes pasar una decada entera con una caja y deshacerte de ella, sin llegar a conocerla. El factor mas limitador para esto suele ser la sala en la que estan y cuanto mas finas son las cajas menos lucen en malas condiciones.

Una fuente a oidos de buen conocedor la puedes conocer "al primer acorde" y solo si gusta, añadele un par de horas para ratificarla como buena o encontrarle un pero insalvable.

Anda dinos argo... crybaby

Eso no es verdad, no es necesario conocer absolutamente todos los ángulos para saber en gran medida cómo suena una caja; el que necesita exagerar para argumentar algo, poco argumrnto tiene (sin acritud).

Está claro que con el rodaje las cajas va cambiando (y no todas!), pero de ahí a no poder saber como suena una caja si no pasan 10 años, hay tres pueblos.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 3 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.