AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 18:24

Josep BCN escribió:
xavi... escribió:Yo estuve en la presentación que hizo Style Sound el 10 de Noviembre del 2017. Y no me entusiasmaron. Pero fue una escucha breve. Corta para sacar conclusiones. Y parte de la audición, procedió de una mala selección de canciones que trajo un cliente.
Para mi, aquello no sonaba bien. Había algo en el medio-agudo que no era agradable. Podría ser un problema de la sala. O de la electrónica, o del cableado. No lo se. Y no he vuelto a escucharlas desde entonces.
Aquella tarde fue solo una presentación del producto. Lamentablemente, no se podía valorar, ni disfrutar.

En esta misma audición  (creo, aunque si no recuerdo mal fueron el viernes 11N y sábado 12N) se compararon con las Shl5 40th, en la misma sala, con la misma electrónica y MÚSICA y ese medio-agudo que si era desagradable en las 30.2 40th, no lo era con las SHL5 40TH.

Una de las selecciones que propuse era un CD particularmente crítico que me sirve para evaluar la frontera entre un equipo que tiende a sonar delgado y chillón y otro que resuelve con mayor naturalidad y musicalidad y efectivamente cumplió perfectamente esta función.

Tuve también la sensación de que la amplificación LFD no era la adecuada para estas 30.2, siéndolo mas para las Harbeth anteriores a la 'revolución'  40th. Seguro que el previo y etapa Lavardin que acompañaban a las 40.2 de la sala contigua  hubieran dado mejores resultados con la 30.2... y también con las Shl5.

El disco 'puñetero' (en una audicion hay que poner a los equipos en situación de compromiso, no me sirve un disco con mucho maquillaje de Diana Krall) : Masters from different Worlds, del pianista Ran Bkake y el saxo soprano Clifford Jordan.

Saludos
.


Ese Sabado mismo por la mañana, les hice poner las P3 y se comió a las 30.2-40 pero con papas la gente flipaba de como
sonaban.Saint

Y en la audición de este verano, Javier hablamos y afirmo que había una cambio muy notable en el sonido de la 30.2XD a la 40 anv.
Vamos una mejora muy notable.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Gato sin botas Sáb 2 Ene 2021 - 18:37

fguinaldo escribió:Bueno pues ya están llenos a 1/3 de 55 cm del tubo cuadrado ósea 20 cm salía 18,33333
he redondeado como el euro.
Curioso esta mañana Coco mi Caniche Toy ladro y su ladrido sintonizaba
con los soportes creando un armónico largo.
Ahora ya resuelto con ese 1/3 +-.
Dándote pistas de configuración tu caniche Coco, es ya todo un audiofilo. Laughing Anda que no habrá escuchado pruebas contigo verdad?
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Gato sin botas Sáb 2 Ene 2021 - 18:40


Y en la audición de este verano, Javier hablamos y afirmo que había una cambio muy notable en el sonido de la 30.2XD a la 40 anv.
Vamos una mejora muy notable.[/quote]

Interesante, si es así es una mejora en relativamente poco tiempo de pruebas.
Para ser Harbeth claro.
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Sáb 2 Ene 2021 - 19:50

Es posible que con el lfd no sonara yo las prove con ese ampli y no me gusto, alguien me comento que con las 7 iba de muerte pero con las 30 4oth no, si bien en casa con el densen son mas que amables, por eso no entiendo lo de chillonas eso no lo he notado nunca ni con el lfd, que eran mas secas, con mi densen son voluptuosas y detalladas eso si mas que las m30 antiguas, para mi son muy buenas, pero eso si las xd han de ser la caña, al final caeran me conozco, y dentro de dos años saldra la xd 2 y seguro que vuelvo a la carga, lo que no sabria que pedir por ellas las he visto de segunda mano por 3000 por 2800 por 2500 en hifi sark, he de tener para las xd nuevas y hay se han puesto mas cuesta arriba son 5245e del ala, ya con las 40th tube que esprimir el monedero
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 20:03

Gato sin botas escribió:
fguinaldo escribió:Bueno pues ya están llenos a 1/3 de 55 cm del tubo cuadrado ósea 20 cm salía 18,33333
he redondeado como el euro.
Curioso esta mañana Coco mi Caniche Toy ladro y su ladrido sintonizaba
con los soportes creando un armónico largo.
Ahora ya resuelto con ese 1/3 +-.
Dándote pistas de configuración tu caniche Coco, es ya todo un audiofilo.  Laughing Anda que no habrá escuchado pruebas contigo verdad?

Coco es un trozo de pan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A xavi... y a Gato sin botas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Ene 2021 - 20:52

En cuanto se pueden comprar unas SHL5 plus de segunda mano? En España. Alguien sabe?
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Sáb 2 Ene 2021 - 21:17

De las audiciones que os comenté, no recordaba la fecha, pero está la publicación en Instagram:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 2 Ene 2021 - 22:12

¿La audición fue sin rejillas puestas? Shocked Las Harbeth están diseñadas para ser escuchadas con rejillas, si estaban sin las rejillas no es extraño que haya quien diga que le sonaban chillonas.

Otra cosa que veo es mucha gente para las M30, no sé si con tanta gente la audición puede valer para poco más que hacerse una idea de cómo pueden sonar. Y también me parece mucha sala para esas cajas. Hablo por la foto, no sé si será efecto de la misma.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 22:28

poolside escribió:¿La audición fue sin rejillas puestas?  Shocked  Las Harbeth están diseñadas para ser escuchadas con rejillas, si estaban sin las rejillas no es extraño que haya quien diga que le sonaban chillonas.

Otra cosa que veo es mucha gente para las M30, no sé si con tanta gente la audición puede valer para poco más que hacerse una idea de cómo pueden sonar. Y también me parece mucha sala para esas cajas. Hablo por la foto, no sé si será efecto de la misma.

Ya te digo yo que la llena las cajas siempre a mitad de sala.









fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A edualm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 22:40

Aquí una 30.2 se nota que suena diferente vídeo muy cortito.



Última edición por fguinaldo el Dom 3 Ene 2021 - 8:15, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 2 Ene 2021 - 22:47

No sé, es que a mí ninguno de esos temas me dice nada para probar un altavoz, yo prefiero ponerlo en apuros para ver cómo funciona en condiciones adversas Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Josep BCN Dom 3 Ene 2021 - 7:42

Sin conocer ni de lejos todos los modelos de Harbeth, si parece que la marca ha tenido una marcada evolución en estos últimos años y las evoluciones no siempre son a mejor.

Durante años ha sido una marca bastante diferenciada de las tendencias dominantes, esta diferenciación le ha dado una cierta cuota de mercado y logicamente la indeferencia de aficionados que buscan otro tipo de sonido 'mas impactante o menos relajado'.

En mi opinión, Harbeth  intenta ampliar su nicho de mercado y busca un tipo de caja que sea suficientemente relajada pero a la vez suficientemente impactante, para atraer a los que siempre han considerado aburridas las Harbeth. O sea unas Harbeth que no suenen como unas Harbeth.

Se verá.

Saludos

'

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1285
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Sumiko Dom 3 Ene 2021 - 8:22

Buenos días!

Fede, me alegro mucho de la nueva compra. Lucen genial.
Te deseo que las disfrutes mucho tiempo.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Ene 2021 - 8:45

Sumiko escribió:Buenos días!

Fede, me alegro mucho de la nueva compra. Lucen genial.
Te deseo que las disfrutes mucho tiempo.

Saludos Hello

Gracias.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 3 Ene 2021 - 9:46

Josep BCN escribió:O sea unas Harbeth que no suenen como unas Harbeth.
Hombre, igual esto es un poco exagerar. Los tiempos, las tecnologías, los materiales, los gustos, avanzan, en HiFi y en todos los demás aspectos humanos. Quizá sería más adecuado decir unas Harbeth que no suenen como las primeras Harbeth. Esto para algunos será afortunadamente y para otros desgraciadamente. Si Harbeth, o cualquier marca se queda petrificada en un producto sacado hace varias décadas, la empresa desaparece sí o sí. Está bien el romanticismo idealizado, pero hay que tener los pies en la Tierra.

Los amplificadores Yamaha siguen siendo Yamaha, los coches Jaguar siguen siendo Jaguar, el rock sigue siendo rock, las Fender siguen siendo Fender y así con todo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Dom 3 Ene 2021 - 10:04

Yo tuve las 30 y las 30.1 , me gustaron bastante más las 30.1, mucho más limpias, sin perder su naturalidad.No descarto volver a hacerme con una pareja si se presenta la oportunidad.Cuando pueda también me gustaria escuchar las xd para ver la evolución de la marca, aunque los precios ya se están desmadrando un poco.
Coincido con poolside en lo referente a la música de los vídeos, con eso suena bien hasta los altavocitos de ducha, hay que poner más sustancia , que diría Torrente.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1977
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Ene 2021 - 10:12

harrym3hd escribió:Yo tuve las 30 y las 30.1 , me gustaron bastante más las 30.1, mucho más limpias, sin perder su naturalidad.No descarto volver a hacerme con una pareja si se presenta la oportunidad.Cuando pueda también me gustaria escuchar las xd para ver la evolución de la marca, aunque los precios ya se están desmadrando un poco.
Coincido con poolside en lo referente a la música de los vídeos, con eso suena bien hasta los altavocitos de ducha, hay que poner más sustancia , que diría Torrente.

Y que es mas sustancia. Yo hago mis pruebas con la música que yo escucho, no los voy a probar con Heavy Metal que no me gusta.
Y con la que escucho veo si hay mejora o no y entonces decido si merece la pena o no.
Escucho musica tranquila que es lo que me gusta el 95%, también tengo mis momento de TECHNO tipo CHARLOTTE DE WITE
para esos momentos tengo un ECHO STUDIO que me va de maravilla con control de tonos para dar gordura a las bajas
frecuencias no gasto válvulas para putrum putrum donde no aprecio los instrumentos que no los hay todo digital y tal tal.


Última edición por fguinaldo el Dom 3 Ene 2021 - 10:24, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Josep BCN Dom 3 Ene 2021 - 10:16

(En respuesta a Poolside)

Si hay un punto de exageración en mi afirmación, voluntaria para hacer más comprensible lo que intento decir.

Mi intervención finaliza con un 'ya se verá' que en definitiva es un quedar a la espera de donde llega su evolución: situando Harbeth como una marca que se suma descaradamente a la tendencia general dejando en poco o nada su carácter inicial, si mantiene buena parte de el, o si consigue lo mejor de ambos mundos, una escucha vigorosa y excitante que no sea fatigante.

Se verá.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1285
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Dom 3 Ene 2021 - 10:57

fguinaldo escribió:
harrym3hd escribió:Yo tuve las 30 y las 30.1 , me gustaron bastante más las 30.1, mucho más limpias, sin perder su naturalidad.No descarto volver a hacerme con una pareja si se presenta la oportunidad.Cuando pueda también me gustaria escuchar las xd para ver la evolución de la marca, aunque los precios ya se están desmadrando un poco.
Coincido con poolside en lo referente a la música de los vídeos, con eso suena bien hasta los altavocitos de ducha, hay que poner más sustancia , que diría Torrente.

Y que es mas sustancia. Yo hago mis pruebas con la música que yo escucho, no los voy a probar con Heavy Metal que no me gusta.
Y con la que escucho veo si hay mejora o no y entonces decido si merece la pena o no.
Escucho musica tranquila que es lo que me gusta el 95%, también tengo mis momento de TECHNO tipo CHARLOTTE DE WITE
para esos momentos tengo un ECHO STUDIO que me va de maravilla con control de tonos para dar gordura a las bajas
frecuencias no gasto válvulas para putrum putrum donde no aprecio los instrumentos que no los hay todo digital y tal tal.
Evidentemente tú escucharás la música que te gusta, yo me refería en general para testar una caja, creo que hay que meterle de todo para ver hasta donde llega, si no tendríamos que tener una caja para cada estilo.Yo tengo dos equipos diferentes y escucho la misma música en los dos, rock, jazz,blues y algunos estilos más, y en los dos me encanta como suena, uno cuesta 10 veces más que el otro pero disfruto con los dos, que al final es de lo que se trata.
Saludos y feliz año.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1977
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 3 Ene 2021 - 11:02

Creo que algo de razon tiene, harbeth esta modernizando un poco su sonido evolucionando eso puede ser muy bueno por que tendremos una caja mas afinada respecto a las antiguas como por ejemplo las m30 primeras, pero tambien iran perdiendo algo de aquello que tanto gusto, es como una cuerda si tensa de un lado destensas de otro, eso si en el equilibrio estara la evolucion, siempre habra los que le guste lo anterior mas o los que le guste lo nuevo mas, creo que las xd son un primer intento de equilibrar viejo y nuevo desde las 30.1 30.2 que fueron dos pasos adelante sobre las 30, tambien creo que a medida que se dejo esa primera m30, ya no vale eso que de todos los amplis le valen, no es el primer comentario e incluso se ve en los videos que lo que es bueno para una 7 por ejemplo no va tan bien en una 30.2, esto va unido a ese paso adelante, creo sinceramente que ahora hay que afinar un poco en el caracter de la amplificacion, lavardin lfd sudgen etc es posible que cada uno vaya mejor con un tipo de modelos de harbeth diferente lo que para una es mejor para la otra no tanto, ahora hay que afinar mas, por ejemplo si un sudgen va bien con una hl5quizas con la 30 sea mejor un lavardin, creo que aqui Allan tambien tendra que pensar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 3 Ene 2021 - 11:04

Aun asi creo que la monitor 30 es la mas dificil de afinar de todas, ya que es una 40 en pequeño, es para mi la maxima expresion del monitor britanico, con permiso de la pequeña y su leyenda
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Gato sin botas Dom 3 Ene 2021 - 12:00

Habrá que ir viendo y escuchando en la medida de lo posible.
Yo en mi caso quería la timbrica de Harbeth, pero también quería algo súper suave. Por eso me decidí por la P3esr anterior y no por la XD. Igual que probablemente escogería la 30.1 sobre la 30XD. Y no porque sea una mejor que otra sino porque en mi sala y con mi configuración creo que me iría mejor, o me gustaria más un poco más de suavidad y menos definición quizá.
Al final serán los gustos y con que las vas a emparejar como dice algún compañero.

Yo tengo otra teoría más allá de las razones comerciales, un poco en tono de broma...
No será que el señor Shaw está perdiendo oído con la edad y busca más aire y más definición ?
Innocent Very Happy
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Dom 3 Ene 2021 - 12:15


En mi opinión, Harbeth  intenta ampliar su nicho de mercado y busca un tipo de caja que sea suficientemente relajada pero a la vez suficientemente impactante, para atraer a los que siempre han considerado aburridas las Harbeth. O sea unas Harbeth que no suenen como unas Harbeth.

Se verá.

Saludos

'[/quote]

Yo opino que esa caja mas “comercial” de Harbeth siempre ha sido la C7. Lo de comercial no lo digo de manera peyorativa sino porque es mas polivalente. De hecho creo quen Asia se ve de muchisimo.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Dom 3 Ene 2021 - 12:34

jesus70 escribió:Creo que algo de razon tiene, harbeth esta modernizando un poco su sonido evolucionando eso puede ser muy bueno por que tendremos una caja mas afinada respecto a las antiguas como por ejemplo las m30 primeras, pero tambien iran perdiendo algo de aquello que tanto gusto, es como una cuerda si tensa de un lado destensas de otro, eso si en el equilibrio estara la evolucion, siempre habra los que le guste lo anterior mas o los que le guste lo nuevo mas, creo que las xd son un primer intento de equilibrar viejo y nuevo desde las 30.1 30.2 que fueron dos pasos adelante sobre las 30, tambien creo que a medida que se dejo esa primera m30, ya no vale eso que de todos los amplis le valen, no es el primer comentario e incluso se ve en los videos que lo que es bueno para una 7 por ejemplo no va tan bien en una 30.2, esto va unido a ese paso adelante, creo sinceramente que ahora hay que afinar un poco en el caracter de la amplificacion, lavardin lfd sudgen etc es posible que cada uno vaya mejor con un tipo de modelos de harbeth diferente lo que para una es mejor para la otra no tanto, ahora hay que afinar mas, por ejemplo si un sudgen va bien con una hl5quizas con la 30 sea mejor un lavardin, creo que aqui Allan tambien tendra que pensar

Coincido Jesús. No comparto para nada eso que dice Alan Shaw de que todos los amplis suenan igual. En mi caso con las M30 uso el Lavardin IT, que es un ampli que tiene mucho detalle. Es cálido, pero da mucha información. Las ayuda a las M30 a reducir el velo ese tan característico de la caja. Las veces que escuché las M30 con válvulas (como Jadis Orchestra Reference) me pareció que no hacían mas que exacerbar sus falencias.
Del mismo modo, si es que el sonido Harbeth va hacia cada vez mas microdetalle, un amplificador muy resolutivo podría terminar empeorándolas.

Respecto a LFD. Pude escucharlo con las M30 y me parece un muy buen integrado. En linea similar a Lavardin. Hay muchos adeptos a esta sinergia...

Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Ene 2021 - 13:01

GUILLERMOABRAVANEL escribió:
jesus70 escribió:Creo que algo de razon tiene, harbeth esta modernizando un poco su sonido evolucionando eso puede ser muy bueno por que tendremos una caja mas afinada respecto a las antiguas como por ejemplo las m30 primeras, pero tambien iran perdiendo algo de aquello que tanto gusto, es como una cuerda si tensa de un lado destensas de otro, eso si en el equilibrio estara la evolucion, siempre habra los que le guste lo anterior mas o los que le guste lo nuevo mas, creo que las xd son un primer intento de equilibrar viejo y nuevo desde las 30.1 30.2 que fueron dos pasos adelante sobre las 30, tambien creo que a medida que se dejo esa primera m30, ya no vale eso que de todos los amplis le valen, no es el primer comentario e incluso se ve en los videos que lo que es bueno para una 7 por ejemplo no va tan bien en una 30.2, esto va unido a ese paso adelante, creo sinceramente que ahora hay que afinar un poco en el caracter de la amplificacion, lavardin lfd sudgen etc es posible que cada uno vaya mejor con un tipo de modelos de harbeth diferente lo que para una es mejor para la otra no tanto, ahora hay que afinar mas, por ejemplo si un sudgen va bien con una hl5quizas con la 30 sea mejor un lavardin, creo que aqui Allan tambien tendra que pensar

Coincido Jesús. No comparto para nada eso que dice Alan Shaw de que todos los amplis suenan igual. En mi caso con las M30 uso el Lavardin IT, que es un ampli que tiene mucho detalle. Es cálido, pero da mucha información. Las ayuda a las M30 a reducir el velo ese tan característico de la caja. Las veces que escuché las M30 con válvulas (como Jadis Orchestra Reference) me pareció que no hacían  mas que exacerbar sus falencias.
Del mismo modo, si es que el sonido Harbeth va hacia cada vez mas microdetalle, un amplificador muy resolutivo podría terminar empeorándolas.

Respecto a LFD. Pude escucharlo con las M30 y me parece un muy buen integrado. En linea similar a Lavardin. Hay muchos adeptos a esta sinergia...

Saludos!

Eso no se lo cree Alan, ni arto del mejor Whisky Escoces.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 36 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.