AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W Nautilus 805

+9
ferwar
Fary
Javier M.
neo
onthedole74
SMO
elchicodelasválvulas
tweeter
clipping
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Vie 13 Ene 2012 - 22:08

fernando4499 escribió:Hola clipping. Yo tengo unas 805s que le compre a Pedro, un forero autentico de este foro, y las estoy moviendo con un Musical Fidelity A308, que tambien le compre a otro gran forero (discoduro), y estoy realmente encantado con el sonido que me da. Creo que B&W y Musical Fidelity casan bien, al menos en estas cajas y este ampli.
Un saludo Angel.

Ok, muchas gracias por tu opinión...

A ver si encuentro un A308 o similar a buen precio...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  SMO Vie 13 Ene 2012 - 22:28

clipping escribió:
SMO escribió:+1

Más música y menos cacharreo!

Jejeje, es que el cacharreo es mucho cacharreo... Embarassed Embarassed Embarassed

Por cierto, si te animas a vender el MF A308, mándame un mp.

Saludos!!

Que nooooo, que no lo vendo Very Happy. Por 2 motivos... Uno porque me gusta mucho, y dos, porque si te lo vendo no tengo pasta para comprarme algo que lo supere (que está la cosa muy mala). No

Pero casualmente... Hoy en el foro han puesto a la venta un A5... (sale de los primeros de la lista). Tiene mas potencia y entrega de corriente que el A308, aunque no tiene un diseño doble monofónico.

Sonar, ni idea de como suena, aunque seguro que parecido. Pregúntale al dueño a ver...

O si no, te puedes fiar de lo que pone aquí: http://www.6moons.com/audioreviews/musicalfidelity/A5.html

Si acabas pillando el A5 y no te gusta, telo puedo cambiar por el A308 evil 3


Última edición por SMO el Vie 13 Ene 2012 - 22:34, editado 1 vez

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Vie 13 Ene 2012 - 22:31

SMO escribió:
clipping escribió:
SMO escribió:+1

Más música y menos cacharreo!

Jejeje, es que el cacharreo es mucho cacharreo... Embarassed Embarassed Embarassed

Por cierto, si te animas a vender el MF A308, mándame un mp.

Saludos!!

Que nooooo, que no lo vendo Very Happy. Por 2 motivos... Uno porque me gusta mucho, y dos, porque si te lo vendo no tengo pasta para comprarme algo que lo supere (que está la cosa muy mala). No

Pero casualmente... Hoy en el foro han puesto a la venta un A5... (sale de los primeros de la lista). Tiene mas potencia y entrega de corriente que el A308, aunque no tiene un diseño doble monofónico.

Sonar, ni idea de como suena, aunque seguro que parecido. Pregúntale al dueño a ver...

Cachiiiisss!!! Very Happy Very Happy Very Happy

El MF A5 no acaba de convencerme, además no lo conozco muy bien. Creo que voy a esperarme a ver si cazo un A308 o un A1000.

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  SMO Vie 13 Ene 2012 - 22:37

También hay un A1000...

Es que en la sección de ventas hay de todo... shock 2

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Vie 13 Ene 2012 - 22:39

SMO escribió:También hay un A1000...

Es que en la sección de ventas hay de todo... shock 2

Ya lo he visto, pero se me escapa de presupuesto...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  Henrique Barbosa Sáb 14 Ene 2012 - 1:48

clipping... yo no noto falta de nadie en las N805!
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012 - 2:20

clipping escribió:
Fary escribió:Desde luego Clipping soy el único que te regaña Very Happy Innocent Yo he tenido la BW 805 y la Electa Amator en mi casa y que quieres que te diga, como equipo provisional hasta comprar algo definitivo me hubiera ahorrado mucho dinero. No te lo tomes a mal, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero dar vueltas para tener, vamos a dejarlo en lo mismo, no es coherente.
Hubiera sido muy interesante escuchar la BW y la Electa Amator con pongamos la etapa y previo Rotel Michi a ver lo que pasaba, o con el MF A1000. Desconozco si has vendido las Dicapo pero estabas tan contento con ellas Innocent me imagino que habría alguna amplificación para hacerla sonar como querías, sino el problema es tuyo, o de la sala.
Bueno, que te vuelvo a regañar un poco pero con afecto Alcohol

Hola, ya me estás regañandooo? Embarassed Embarassed Embarassed

Me he comprado las 805 porque como muy bien me has ido indicando durante este tiempo, creo que lo primero que debo hacer es acondicionar la sala. Así y mientras no me haga con una sala dedicada, prefiero hacerme con unas cajas de este tipo y una amplificación a transistores no demasiado cara (los triodos que me gustaban eran inalcanzables)...

Las DeCapo y las Electa Amator son muy buenas cajas, pero estas últimas no sonaban en mi sala sin tratar. En cuanto a las DeCapo solo me gustaban (y como me gustaban) con triodos...

Bueno, lo dicho, ahora voy a probar las 805 a ver que me parecen. En cuanto a la amplificación no pienso gastarme mucho dinero hasta que no acondicione la sala como es debido. De hecho si encuentro un Jungson ja88d de segunda mano, me lanzo a por él... Very Happy

Mientras toca hacer un poco de hucha y ponerme manos a la obra con la sala. Por cierto, tambien había pensado en el tratar la sala de manera activa con el drcop. Que te parece? El forero Edualm me ha dejado el micro y la tarjeta de sonido y un día de estos me pongo a medir... Very Happy

Bueno, saludos, ya te iré contando!!


https://www.audioplanet.biz/t22393-jungson-ja88-d-clase-a-y-bravo-23-6c33-clase-a-single-end Innocent Very Happy Saint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Sáb 14 Ene 2012 - 3:01

Salvamus escribió:
clipping escribió:
Fary escribió:Desde luego Clipping soy el único que te regaña Very Happy Innocent Yo he tenido la BW 805 y la Electa Amator en mi casa y que quieres que te diga, como equipo provisional hasta comprar algo definitivo me hubiera ahorrado mucho dinero. No te lo tomes a mal, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero dar vueltas para tener, vamos a dejarlo en lo mismo, no es coherente.
Hubiera sido muy interesante escuchar la BW y la Electa Amator con pongamos la etapa y previo Rotel Michi a ver lo que pasaba, o con el MF A1000. Desconozco si has vendido las Dicapo pero estabas tan contento con ellas Innocent me imagino que habría alguna amplificación para hacerla sonar como querías, sino el problema es tuyo, o de la sala.
Bueno, que te vuelvo a regañar un poco pero con afecto Alcohol

Hola, ya me estás regañandooo? Embarassed Embarassed Embarassed

Me he comprado las 805 porque como muy bien me has ido indicando durante este tiempo, creo que lo primero que debo hacer es acondicionar la sala. Así y mientras no me haga con una sala dedicada, prefiero hacerme con unas cajas de este tipo y una amplificación a transistores no demasiado cara (los triodos que me gustaban eran inalcanzables)...

Las DeCapo y las Electa Amator son muy buenas cajas, pero estas últimas no sonaban en mi sala sin tratar. En cuanto a las DeCapo solo me gustaban (y como me gustaban) con triodos...

Bueno, lo dicho, ahora voy a probar las 805 a ver que me parecen. En cuanto a la amplificación no pienso gastarme mucho dinero hasta que no acondicione la sala como es debido. De hecho si encuentro un Jungson ja88d de segunda mano, me lanzo a por él... Very Happy

Mientras toca hacer un poco de hucha y ponerme manos a la obra con la sala. Por cierto, tambien había pensado en el tratar la sala de manera activa con el drcop. Que te parece? El forero Edualm me ha dejado el micro y la tarjeta de sonido y un día de estos me pongo a medir... Very Happy

Bueno, saludos, ya te iré contando!!


https://www.audioplanet.biz/t22393-jungson-ja88-d-clase-a-y-bravo-23-6c33-clase-a-single-end Innocent Very Happy Saint

Muchas gracias, ya lo había visto. De todas formas no quiero correr y voy a ir poco a poco en busca de un integrado acorde a las cajas...

Por ahora los MF, el Jungson y mi Densen van en cabeza... Very Happy

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Sáb 14 Ene 2012 - 3:02

Henrique Barbosa escribió:clipping... yo no noto falta de nadie en las N805!

Por cierto, como posicionas las cajas?

Que cables son los que más te han gustado con estas cajas?

Gracias y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  Fary Sáb 14 Ene 2012 - 9:51

Si quieres un integrado para no complicarte la vida, doble cable conexión, doble cable de red, dos paratos... lo veo magnífico pero no pienses que la salida analógica de tu CD es superior a la de un buen previo, te estarías engañando.

En cuanto al tema cable a mi me gustaba mucho con los Audioquest antiguos, desde el Midnight + aunque esto no quiere decir que no haya otros también muy buenos o mejores.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  neo Sáb 14 Ene 2012 - 12:25

Por cierto, ¿cuantos metros cuadrados tiene tu sala dedicada, clipping? Otra cosa que te recomiendo es que bicablees las cajas con cables específicos para ello. Por ejemplo, Audioquest tiene modelos especialmente diseñados para ello. Bicablear no es simplemente añadir otro par de cables. Deben estar apantallados para que no se afecten entre si. El resultado final es un medio-agudo mucho más suave y natural. Ya para terminar, creo que cualquier integrado de Rotel, ya que vas buscando un integrado, está bastante por debajo de esas cajas.

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Sáb 14 Ene 2012 - 16:13

Ok, muchas gracias a todos!

En cuanto a los cables había pensado en cambiar los Lapis de interconexión, pero dado que me recomendais AQ, seguiré con ellos..

Pasando al tema de los cables de cajas, he pensado en unos Cardas, que opinión teneis, mejor los AQ para las 805?

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  balaba Sáb 14 Ene 2012 - 16:18

clipping escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con unas B&W 805 temporalmente hasta que cambie y/o acondicione la sala...

Que amplificadores creeis que le pueden ir mejor a estas cajas?

-Un Musical Fidelity A1000
-Un Densen DM10 (tal vez podría ser la etapa dm30)
-Un Musical Fidelity A308 o A5
-Un Jungson JA88D en clase A
-Un conjunto de previo (es el activo) y etapa Rotel Michi.
-Un Electrocompaniet eci-2

Alguna otra idea de amplis? Very Happy

Muchas gracias y saludos!!

He tenido las 804 con un MF A308 y estaba encantado con el resultado. Me imagino que el MF A1000 puede llegar a ser mejor. De todas formas creo que las 805 no son muy exigentes con la potencia de amplificación.
Saludos y suerte,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Sáb 14 Ene 2012 - 16:30

balaba escribió:
clipping escribió:Hola, estoy pensando en hacerme con unas B&W 805 temporalmente hasta que cambie y/o acondicione la sala...

Que amplificadores creeis que le pueden ir mejor a estas cajas?

-Un Musical Fidelity A1000
-Un Densen DM10 (tal vez podría ser la etapa dm30)
-Un Musical Fidelity A308 o A5
-Un Jungson JA88D en clase A
-Un conjunto de previo (es el activo) y etapa Rotel Michi.
-Un Electrocompaniet eci-2

Alguna otra idea de amplis? Very Happy

Muchas gracias y saludos!!

He tenido las 804 con un MF A308 y estaba encantado con el resultado. Me imagino que el MF A1000 puede llegar a ser mejor. De todas formas creo que las 805 no son muy exigentes con la potencia de amplificación.
Saludos y suerte,

Curioso, yo tambien pensaba lo mismo, pero ahora que las tengo me doy cuenta de que no necesitan tanta potencia...
Es más, llevo tiempo enamorado de un Densen dm10, si noo encuentro ningun A308/A1000 a buen precio, creo que ese va a ser el amplificador elegido...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  neo Sáb 14 Ene 2012 - 19:21

Con respecto al tema cables, tal y como te he indicado anteriormente, recomiendo bicablear. Puedes hacerlo con AQ o cualquier otra marca que tenga modelos especialmente diseñados para bicablear. Repito: bicablear no es simplemente tener dos pares. Lo importante es que el grupo de frecuencias graves no interfiere con el grupo de las de medio y agudos.

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Sáb 14 Ene 2012 - 20:44

neo escribió:Con respecto al tema cables, tal y como te he indicado anteriormente, recomiendo bicablear. Puedes hacerlo con AQ o cualquier otra marca que tenga modelos especialmente diseñados para bicablear. Repito: bicablear no es simplemente tener dos pares. Lo importante es que el grupo de frecuencias graves no interfiere con el grupo de las de medio y agudos.

Saludos Wink

Ok, muchas gracias. Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Sáb 14 Ene 2012 - 22:18

Y en cuanto a la posición, como las ubicaríais? Esta tarde las he seguido escuchando y me he dado cuenta de que no son nada puñeteras con la acústica de sala... Very Happy

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  Henrique Barbosa Dom 15 Ene 2012 - 17:32

clipping escribió:
Henrique Barbosa escribió:clipping... yo no noto falta de nadie en las N805!

Por cierto, como posicionas las cajas?

Que cables son los que más te han gustado con estas cajas?

Gracias y saludos!!

Hola clipping... yo las posiciono a un metro de la parede y con un poco de inclinacion para dentro (toe in).

Los cables que uso son los nordost blue heaven, mas los mejores son los nordost red down revII, estes ya los tuve con ellas.

saludos
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  clipping Dom 15 Ene 2012 - 17:35

Henrique Barbosa escribió:
clipping escribió:
Henrique Barbosa escribió:clipping... yo no noto falta de nadie en las N805!

Por cierto, como posicionas las cajas?

Que cables son los que más te han gustado con estas cajas?

Gracias y saludos!!

Hola clipping... yo las posiciono a un metro de la parede y con un poco de inclinacion para dentro (toe in).

Los cables que uso son los nordost blue heaven, mas los mejores son los nordost red down revII, estes ya los tuve con ellas.

saludos

Ok, la posición es más o menos la misma que tengo yo...

En cuanto a los cables uso los Chord Epic Twin. Que te parece? A mi me gustan bastante...

Por cierto que amplificación le pondrías? Estoy dudando entre Musical Fidelity, Electrocompaniet, Densen y Jungson...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  Henrique Barbosa Dom 15 Ene 2012 - 17:40

clipping escribió:
Henrique Barbosa escribió:
clipping escribió:
Henrique Barbosa escribió:clipping... yo no noto falta de nadie en las N805!

Por cierto, como posicionas las cajas?

Que cables son los que más te han gustado con estas cajas?

Gracias y saludos!!

Hola clipping... yo las posiciono a un metro de la parede y con un poco de inclinacion para dentro (toe in).

Los cables que uso son los nordost blue heaven, mas los mejores son los nordost red down revII, estes ya los tuve con ellas.

saludos

Ok, la posición es más o menos la misma que tengo yo...

En cuanto a los cables uso los Chord Epic Twin. Que te parece? A mi me gustan bastante...

Por cierto que amplificación le pondrías? Estoy dudando entre Musical Fidelity, Electrocompaniet, Densen y Jungson...

Saludos!

Como ya te tenia dicho tengo uno jadis kitado, pues es esso, las N805 no necessita de mucha fuerza, las 805s sí... essa es que necessita mucha entrega de corriente.

Los cables que tengo son los nordost porque son de baixa capacitãncia.
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

B&W Nautilus 805 - Página 2 Empty Re: B&W Nautilus 805

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.