AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente definitiva Esoteric K-03?

+18
miguelito77
El Hombre del SACD
DrFunk
Noncondition
acropolis
A.P.P.
jibanezm
Narayan
Jaime2010
farancon
Dumbo
molo2005
balaba
aes
Rebombori
rachmaninoff
Kapton
wilsoniano
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 27 Abr 2013 - 5:39

Si haber oído ninguno de los cacharros (ni ganas, por no entrar en una imposible escalada de gastos) sólo recuerdo que Esoteric es el nombre "exótico" de la vieja TEAC, o TASCAM en el mundo profesional. No sé, mucho han tenido que cambiar las cosas para que comparemos un japo, sea del nivel que sea, con EMM Labs, que es la marca que revolucionó los conversores digitales.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  miguelito77 Sáb 27 Abr 2013 - 7:58

Fantastico trabajo Alberto. Como siempre nos deleitas con una magnifica review................. Aplause Aplause
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Noncondition Sáb 27 Abr 2013 - 23:28

Rebombori escribió:
Noncondition escribió:Es probable. Mira el prestigio que tienen que los Emm Labs de última generación llevan la mecánica Esoteric en sus transportes. Pero en los DAC, en mi modestísima opinión, siguen por delante.

Saludos.
De ahí que te dijera que no suenan igual Wink
Vaya cagada con los AKM.

Una de las afirmaciones con las que más de acuerdo he estado de todas las que he leído en este foro Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  jibanezm Dom 28 Abr 2013 - 6:53

wilsoniano escribió:
jibanezm escribió:wilsoniano, te veo demasiado pesimista!

No creo que haya mucha gente que le hiciese ascos a un K01 si se lo dejasen baratito.

Hombre jibanezm, lo digo porque de mi círculo de amigos audiófilos, el único que sigue comprando y reproduciendo cd's soy yo, ellos están o bien con los archivos digitales o con los vinilos.
Claro que no le haría ascos a un K01, ni "siquiera" a un K03 pese a los comentarios de Rafa, que seguro que tendrá razón. No he podido escuchar a ninguno de los dos, pero las críticas en general son elogiosas para ambos, cada uno en su lugar. Saludos

Hola wilsoniano, a pesar de las embestidas de los files ultraresolutivos y de la deserción que ha provocado el revival del LP, estamos sin embargo en el mejor momento para disfrutar del CD: hay disponible un repertorio increíblemente amplio de música editada en este formato, prácticamente de cualquier estilo que podamos imaginar, y en el mercado hay lectores de CD realmente soberbios, capaces dar sacar brillo como nunca a los diablillos plateados -entre ellos, sin ningún género de dudas, los K03 y K01 de Esoteric.

Saludos, Jesús

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  wilsoniano Dom 28 Abr 2013 - 7:21

Si Jesús, pero cada vez hay menos tiendas donde comprarlos y en las grandes superficies ya sólo traen material muy comercial. Claro que siempre queda internet, pero no es lo mismo. Totalmente de acuerdo en que en este formato está prácticamente toda la música que se ha grabado alguna vez y en general a precios razonables. Mucha y variada oferta.

Sobre la review de Alberto, quería comentar que me ha dado la impresión de que el K-03 estaba recién sacado de la caja y sin rodar. En mi humilde opinión esto condiciona bastante el resultado de la audición. Tal vez, si lee este post, pueda sacarnos de la duda y ver si lo tuvo rodado por casa un tiempo antes de hacer la prueba. Gracias.

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  jibanezm Dom 28 Abr 2013 - 7:23

miguelito77 escribió:Fantastico trabajo Alberto. Como siempre nos deleitas con una magnifica review................. Aplause Aplause
Saludos cordiales.M

Hola miguelito, sólo una matización al review de Alberto.

Opino que da una imagen algo simplificada de las posibilidades reales que aportan las opciones de filtro y upsampling de los actuales lectores integrados de Esoteric; más que fijar ambas opciones de una vez para siempre, como sugiere el review, podemos utilizar diversas combinaciones en cada momento para adaptar la reproducción a las características de los diversos tipos de música y grabaciones que estemos escuchando. Las diferencias son realmente audibles de forma inmediata. Esto es un plus de versatilidad que opino que aporta valor añadido real. Las opciones de filtro son FIR/SLDY y las de umsampling ORG/X2/X4/DSD.

La única "pega" es que cada filtro y upsampling corre en su "trocito específico de silicio" por así decirlo, y ya que los equipos Esoteric tienen fama de ser exigentes en el burning, requiriendo entre 250-500 horas de funcionamiento previo para alcanzar la plenitud de facultades según por donde leas, pues resulta que habría que dedicarle un tiempo importante para hacer el rodaje a toda la funcionalidad disponible.

Una muy buena descripción de todo este asunto se puede ver en este review:

http://www.head-fi.org/t/619874/esoteric-k-01-the-ultimate-source

Saludos, Jesús

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  jibanezm Dom 28 Abr 2013 - 7:27

wilsoniano escribió:Si Jesús, pero cada vez hay menos tiendas donde comprarlos y en las grandes superficies ya sólo traen material muy comercial. Claro que siempre queda internet, pero no es lo mismo. Totalmente de acuerdo en que en este formato está prácticamente toda la música que se ha grabado alguna vez y en general a precios razonables. Mucha y variada oferta.

Sobre la review de Alberto, quería comentar que me ha dado la impresión de que el K-03 estaba recién sacado de la caja y sin rodar. En mi humilde opinión esto condiciona bastante el resultado de la audición. Tal vez, si lee este post, pueda sacarnos de la duda y ver si lo tuvo rodado por casa un tiempo antes de hacer la prueba. Gracias.

Saludos

I agree completely!!!!

Creo que el review es exacto pero incompleto, entiendo que lógicamente por la falta de tiempo para poder hacer una revisión en profundidad del asunto; fundamentalmente en la parte de filtros/umsampling. Todo un mundo de posibilidades tal y como lo ha configurado Esoteric un su actual serie K de integrados.

Sl2.

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  jibanezm Dom 28 Abr 2013 - 7:33

Noncondition escribió:
Rebombori escribió:
Noncondition escribió:Es probable. Mira el prestigio que tienen que los Emm Labs de última generación llevan la mecánica Esoteric en sus transportes. Pero en los DAC, en mi modestísima opinión, siguen por delante.

Saludos.
De ahí que te dijera que no suenan igual Wink
Vaya cagada con los AKM.

Una de las afirmaciones con las que más de acuerdo he estado de todas las que he leído en este foro Very Happy .

Saludos.

Parece que el review del K01 que hace The Absolute Sound va en dirección opuesta.

http://www.theabsolutesound.com/articles/esoteric-k-01-cdsacd-player/

Sl2.

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  A.P.P. Dom 28 Abr 2013 - 10:49

wilsoniano escribió:Si Jesús, pero cada vez hay menos tiendas donde comprarlos y en las grandes superficies ya sólo traen material muy comercial. Claro que siempre queda internet, pero no es lo mismo. Totalmente de acuerdo en que en este formato está prácticamente toda la música que se ha grabado alguna vez y en general a precios razonables. Mucha y variada oferta.

Sobre la review de Alberto, quería comentar que me ha dado la impresión de que el K-03 estaba recién sacado de la caja y sin rodar. En mi humilde opinión esto condiciona bastante el resultado de la audición. Tal vez, si lee este post, pueda sacarnos de la duda y ver si lo tuvo rodado por casa un tiempo antes de hacer la prueba. Gracias.

Saludos

Hola.

El aparato estuvo en mi casa 3 semanas. De todos modos no era nuevo y estaba rodado.

Abrazos a todos.
Alberto.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Rebombori Dom 28 Abr 2013 - 11:01

jibanezm escribió:
Noncondition escribió:
Rebombori escribió:
Noncondition escribió:Es probable. Mira el prestigio que tienen que los Emm Labs de última generación llevan la mecánica Esoteric en sus transportes. Pero en los DAC, en mi modestísima opinión, siguen por delante.

Saludos.
De ahí que te dijera que no suenan igual Wink
Vaya cagada con los AKM.

Una de las afirmaciones con las que más de acuerdo he estado de todas las que he leído en este foro Very Happy .

Saludos.

Parece que el review del K01 que hace The Absolute Sound va en dirección opuesta.

http://www.theabsolutesound.com/articles/esoteric-k-01-cdsacd-player/

Sl2.
La diferencia que existe entre Absolute Sound y Rebombori, es que Absolute "vende" y Rebombori solo transmite lo que escucha.
Por otra parte quiero decir que el sobremuestreo, no siempre aporta un plus; de hecho, mi lector no lo lleva porque yo lo prefiero así. Los filtros los tengo anulados y solo utilizo el segundo de cuatro existentes, los otros tres sobran, pues solo sirven para hacer chillar o para poner una cortina mascarando el sonido. Si el K-01 llevase Burr-Brown o Sabre, sí se hubiera llegado al techo del formato.
¿Techo del formato?
¿Dónde habré escuchado yo eso?
hmm
¡Ah, si!
En 1.972 con los platos Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  jibanezm Dom 28 Abr 2013 - 20:43

Rebombori escribió:
jibanezm escribió:
Noncondition escribió:
Rebombori escribió:
Noncondition escribió:Es probable. Mira el prestigio que tienen que los Emm Labs de última generación llevan la mecánica Esoteric en sus transportes. Pero en los DAC, en mi modestísima opinión, siguen por delante.

Saludos.
De ahí que te dijera que no suenan igual Wink
Vaya cagada con los AKM.

Una de las afirmaciones con las que más de acuerdo he estado de todas las que he leído en este foro Very Happy .

Saludos.

Parece que el review del K01 que hace The Absolute Sound va en dirección opuesta.

http://www.theabsolutesound.com/articles/esoteric-k-01-cdsacd-player/

Sl2.
La diferencia que existe entre Absolute Sound y Rebombori, es que Absolute "vende" y Rebombori solo transmite lo que escucha.
Por otra parte quiero decir que el sobremuestreo, no siempre aporta un plus; de hecho, mi lector no lo lleva porque yo lo prefiero así. Los filtros los tengo anulados y solo utilizo el segundo de cuatro existentes, los otros tres sobran, pues solo sirven para hacer chillar o para poner una cortina mascarando el sonido. Si el K-01 llevase Burr-Brown o Sabre, sí se hubiera llegado al techo del formato.
¿Techo del formato?
¿Dónde habré escuchado yo eso?
hmm
¡Ah, si!
En 1.972 con los platos Cool

Of course, Amén.

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  terrykola Dom 28 Abr 2013 - 21:26

Rebombori escribió:
La diferencia que existe entre Absolute Sound y Rebombori, es que Absolute "vende" y Rebombori solo transmite lo que escucha.
Ja,Ja,Ja!
¿Donde se puede comprar la Rebombori?¿Ya está en los kioskos?

Un abrazo Rafa!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Noncondition Lun 29 Abr 2013 - 0:51

Las agudas y siempre meridianas opiniones de Rafa se leen - y por supuesto contradicen evil 3 - aquí...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  wilsoniano Lun 29 Abr 2013 - 2:33

A.P.P. escribió:
wilsoniano escribió:
Sobre la review de Alberto, quería comentar que me ha dado la impresión de que el K-03 estaba recién sacado de la caja y sin rodar. En mi humilde opinión esto condiciona bastante el resultado de la audición. Tal vez, si lee este post, pueda sacarnos de la duda y ver si lo tuvo rodado por casa un tiempo antes de hacer la prueba. Gracias.

Saludos

Hola.

El aparato estuvo en mi casa 3 semanas. De todos modos no era nuevo y estaba rodado.

Abrazos a todos.
Alberto.


Asunto aclarado, gracias Alberto. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Jeremias johnson Lun 29 Abr 2013 - 8:13

Rebombori escribió: Si el K-01 llevase Burr-Brown o Sabre, sí se hubiera llegado al techo del formato.

Pues eso parece existir, al menos sobre el papel. Curioseando sobre cacharros lectores me he encontrado esta cosa suiza llamada "Soulution 745". Lleva un transporte de origen Esoteric pero conversores Burr brown. Debe ser la rehostia en verso por el precio, sólo...... 54.000 euros Laughing http://www.studio-22.com/soulution/745.htm

Si alquien se lo compra, que tenga el detalle de contarnos que tal se está en el techo...... del formato.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Noncondition Lun 29 Abr 2013 - 8:21

Lo de Soulution... en fín. Las amplificaciones suenan muy bien, pero los reproductores dudo mucho, pero mucho, que valgan remotamente lo que cuestan.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  rachmaninoff Lun 29 Abr 2013 - 9:57

Y...¿Qué vale lo que cuesta?.Pués cuando hablamos a partir de cierto dinero muy poquitas cosas valen lo que piden por ellas,muyyy poquitas.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Rebombori Lun 29 Abr 2013 - 10:04

Pues por ahí iba yo, por otras soluciones; eso es como aquél que lleva un traje de Armani, camisa de Versace, corbata de Valentino, gemelos de Bulgari y zapatos chinos de mercadillo.
Mas claro no he podido decirlo.

¡Ay, señor, señor!
Que los Sabre solo cuestan $29.50 y sino aquellos reproductores de 12.000 € con mecánicas de transporte informáticas de $40.00, o etapas de potencia de $30,000 con cable de red $25.00 Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  miguelito77 Lun 29 Abr 2013 - 12:57

rachmaninoff escribió:Y...¿Qué vale lo que cuesta?.Pués cuando hablamos a partir de cierto dinero muy poquitas cosas valen lo que piden por ellas,muyyy poquitas.
Cuanto razón tienes Rachmaninoff....... Twisted Evil Twisted Evil
Cada dia que pasa y sobre todo entre mas aparatos escucho, mas clara tengo esta cuestión......... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Noncondition Lun 29 Abr 2013 - 19:17

Rebombori escribió:Pues por ahí iba yo, por otras soluciones; eso es como aquél que lleva un traje de Armani, camisa de Versace, corbata de Valentino, gemelos de Bulgari y zapatos chinos de mercadillo.
Mas claro no he podido decirlo.

¡Ay, señor, señor!
Que los Sabre solo cuestan $29.50 y sino aquellos reproductores de 12.000 € con mecánicas de transporte informáticas de $40.00, o etapas de potencia de $30,000 con cable de red $25.00 Rolling Eyes

Eso lo hacen todos. Cada uno es conocedor y experto en lo que es, y es lo que te vende. De lo secundario - secundario para ellos, claro - ya te ocuparás tú, si puedes. Los cables de red... y los controles remotos, y los embalajes y manuales, en determinados compinentes de referencia, de precios desorbitados, dan auténtica vergúenza, y no es necesario poner ejemplos, que los conocemos todos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  miguelito77 Lun 29 Abr 2013 - 21:23

Pues ya que cobran lo que cobran, podían prestarles un poco más de atención a esos pequeños detalles, porque como en todo en la vida, los pequeños detalles a veces suponen grandes diferencias......... Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Rebombori Mar 30 Abr 2013 - 0:47

Shocked
¿Pequeños detalles ... a una mecánica de transporte de menos de cinco mil pesetas en un aparato de dos millones?
Y lo jodido es que no es como los cables de red de serie que los podemos sustituir por los que nos gusten, para sustituir una mecánica de transporte de serie por una superior, lo primero es que quepa y lo segundo es ajustarla al software y esto último resulta tarea casi imposible.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  miguelito77 Mar 30 Abr 2013 - 1:10

Por eso lo digo Rebo, ya que todas estas cosas cuestan un ojo de la cara y la niña del otro, que menos que meter componentes, cables y acabados de primera en los aparatos............... Shocked
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Rebombori Mar 30 Abr 2013 - 1:17

Hoy estoy de limpieza y estoy descubriendo componentes que traen nuestros cacharros que son de juzgado de guardia; claro, cuando adquirimos algo, bien por la ilusión o bien porque no estamos lo suficientemente familiarizados con ese producto y sus nomenclaturas ... que vaya, ahora que ya los conozco como la madre que los parió, estoy descubriendo muchas cosas que no me están gustando ni un pelo Grrr
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Flick4 Mar 30 Abr 2013 - 1:35

Rebombori escribió: ...una mecánica de transporte de menos de cinco mil pesetas en un aparato de dos millones...

Bueno, en la industria no se mira la pela, se mira hasta el céntimo, para ejemplo, la automoción. El problema no es el precio de la mecánica, es si cumple su función de manera totalmente fiable o no, y si realmente el parato vale esos dos millones, tanto por su coste como por su desempeño.

Siguiendo con el ejemplo de la automoción, que es un mercado diferente y no caben según que tomaduras de pelo, en un coche tipo de 30.000 euros, lo que cuesta su fabricación incluyendo materiales, mano de obra, instalaciones, I+D, y beneficios del fabricante, es decir, TODO, son 10.000 euros. Otros 10.000 se van en publicidad, folletos, presentaciones, ferias, merchandasing, etc, y otros 10.000 es margen comercial, importador, distribuidor y concesionario.

En un mercado tan esotérico como el jaien no quiero ni pensar en cómo se distribuye ese dinero, y máxime cuando está todo inventao, el único espacio donde hay algo de recorrido es en tema materiales para los transductores y en lo digital, que sigue avanzando o cambiando, según se mire, porque hay lectores y DAC's de hace 10 años de tanta calidad o más que los actuales, si nos limitamos a 16/44.1 eso sí.

Curioso también que los últimos avances en digital han venido de la mano de pequeños desarrolladores, gente entregada a su afición que han parido productos con una relación calidad/precio que las grandes marcas consagradas no pueden ni soñar.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 4 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.