AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portátil como fuente de imagen

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  Tino Sáb 27 Dic 2008 - 17:30

Hombre, lo que transmite es señal de vídeo, no de audio....

No se qué es un DRCoP.

Pero te puedo asegurar que de las transmisiones de vídeo, la de VGA es la clásica de toda la vida que utilizan los monitores baratos; quizás tenga la ventaja de tener canales separados para los colores (RGB). Mejor la DV, y mejor todavía, la HDMDI, porque esta última, además de estar más difundida, transmite también sonido, a diferencia de las demás.

Con lo que cuesta hoy en día un reproductor de DVD, y sus prestaciones añadidas (ranuras de lectura para tarjetas SD y/o toma USB), merece la pena que te compres uno. El día 31 hay una oferta puntual en Aldi, de un grabador-reproductor DVD multiformato con salida HDMI con escalador, disco duro de 160 GB por ... ¡190 €!. Ha llegado el momento de jubilar mi viejo VHS Panasonic J 35, que en dos años sólo he puesto una cinta y hace más de un año de ello.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  gotran Sáb 27 Dic 2008 - 18:39

Tino, por si te sirve.

DRcOP es esto:

http://www.matrixhifi.org

Para mí, su implementación mejora muchísimo el sonido final que obtenemos en nuestros altavoces/sala.

Saludos. Gotran.
:rendeer:
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  Tino Sáb 27 Dic 2008 - 19:07

Gracias Gotran; ya tengo lectura, pues hacía tiempo que no leía Matrix... Cool ¡Me he vuelto demasiado "azul" últimamente!.

Demy, todo depende del tamaño de la pantalla, y de la capacidad de procesado del televisor LCD o proyector. Mi aparato que es antiguo CTR de 32", a ese nivel el reductor de ruido ya se hace indispensable, y los artefactos indeseables se dejan sentir respecto a los televisores actuales (de gama alta) y tamaño 42". Si tienes un A/V actual que procese la señal de vídeo, procura pasarlo por él para ver qué puede hacer por mejorar la señal.

Una cosa que me tocaba las narices cuando usaba el ordenador para ver por internet televisión (Intereconomía, que no se recibía hasta hace relativamente poco) era que se me activaba el salvapantallas, o el ahorro de energía, y cada 10 ó 15 minutos tenía que dar un toque de ratón o de tapete y además, después tenía que maximizar. Por suerte, el portátil que tengo y utilizo no hace ruido, problema que sí tienen otros, por ejemplo el que me regaló Banesto y le regalé a mi padre para que leyera la prensa, y que no recuerdo si era un Compaq.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  gotran Sáb 27 Dic 2008 - 19:28

Tino escribió:Gracias Gotran; ya tengo lectura, pues hacía tiempo que no leía Matrix... Cool ¡Me he vuelto demasiado "azul" últimamente!.

Pues aquí me tienes a mí Very Happy .

Yo lo sigo leyendo todo (siempre que el tiempo lo permita). Entro en lo que me interesa, y en lo que no, pues paso sin hacer ruido Wink .

Saludos de nuevo. Gotran. :rendeer:
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  Avolino Vie 2 Ene 2009 - 13:29

Hola,

¡presente!, mi portatil tiene salida hdmi y lo he conectado a la tele para ver pelis y todo bien sin problemas.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  YING Vie 9 Ene 2009 - 20:54

Hola Demy, cuando conectas el portátil por HDMI a la tele esta se comporta como cualquier monitor de ordenador, preferiblemente selecciona en el ordenador la resolución nativa de tu tele. La ventaja de este conector respecto al estándar VGA es que la señal es digital y que puede transportar, según las versiones, también el audio. Respecto a la calidad, pues creo que será la misma que la de cualquier reproductor que trate la señal de la misma manera, es decir si no hay procesado de la señal por parte del software de tu PC o por parte de la electrónica de tu dvd, la salida de ambos creo que será la misma señal digital.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Portátil como fuente de imagen Empty Re: Portátil como fuente de imagen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.