AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

5 participantes

Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Miér 28 Dic 2011 - 20:11

A ver que os parece esta pagina www.banzaimusic.com


Última edición por jesus70 el Vie 6 Ene 2012 - 17:21, editado 2 veces
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Miér 28 Dic 2011 - 21:26

Me tientan mucho las jj kt77 baratas y con buen sonido, tengo ganas de provarlas en mi cronus, el amigo celsius me las recomendo, dice que suenan de vicio, lo de la fiabilidad creo que ya es cosa de suerte, pues yo he estado jodio con una logo c durante mucho tiempo, y alguno mas tambien le paso, las generalez tampoco son nada del otro jueves y la verdad, las jj tiene muy buen sonido por la mitad, las 803 que tenia sonaban muy bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  Jeremias johnson Miér 28 Dic 2011 - 22:14

La página esa tiene muy buena pinta.

Yo tengo JJ, las E34L. Respecto de la fiabilidad, llevo más de dos años con ellas y no ha fallado ninguna. Lo que no sé es cuál sería el cambio cualitativo en sonido si las sustituyo por las KT77.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  artajerjes Miér 28 Dic 2011 - 22:18

Celsius me recomendó igualmente la JJ KT77 y... tiene razón.... he mejorado muchísimo el sonido que me ofrecían varias EL34 que habia probado.

Más razón que un santo, oiga....

Como se que el amigo Celsius quiere escribir sobre este asunto, me abstengo de mayores comentarios, pero que si, vamos, que si, rotundamente... que mucho mejor....

Y por cierto, la pagina alemana no la conocia y tiene muy buena pinta.... a los marcadores¡¡¡¡

artajerjes

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Vie 6 Ene 2012 - 15:42

Yo estoy leyendo muy buenas criticas sobre esta valvula, creo que al principio dieron problemas con los pines, pero leo cosas, como que supera ampliamente a cualquier el34, y ademas por 75 las tienes en casa, alguien mas las ha provado o puede hablar algo de jj con respecto a gold lion tanto en estas como en las ecc 82 y 83, segun hablan en los foros extrangeros las gold lion no son mas que electroarmonix pero mas caras
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Vie 6 Ene 2012 - 17:23

he hablado con mark obrien de Roge y solo me recomienda las generalex gold lion, parece que hay bastantes detractores de las jj aunque tambien encuentro muchos defensores a ultranza por su sonido
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  Fary Vie 6 Ene 2012 - 20:02

Yo he comprado algunas cosillas Laughing en esta página y sin problemas. Potenciómetros, condensadores, resistencias...
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Vie 6 Ene 2012 - 20:39

acabo de recibir mensaje de Mark obrien diseñador de rogue desaconsejandome las jj, por que no aguantan la tension de placa, parece que estas jj no aguantan el trabajo duro, me aconseja las gold lion
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 8 Ene 2012 - 13:55

jesus70 escribió:acabo de recibir mensaje de Mark obrien diseñador de rogue desaconsejandome las jj, por que no aguantan la tension de placa, parece que estas jj no aguantan el trabajo duro, me aconseja las gold lion

Me extraña mucho lo de la tensión de placa; además tu byass es manual. Si compras las Genalex, aparte de pagar una pasta, te arriesgas a tener algún problema como me pasó a mí.

Mi próxima compra en válvulas serán probablemente unas JJ KT77; superados ya sus problemas iniciales.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Dom 8 Ene 2012 - 14:24

¿que te paso a ti? ya te digo mi idea era la jj pero mark me comento que no aguantaban, este ampli va muy fuerte piensa que con 4 el 34 saca 55w
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 9 Ene 2012 - 8:51

jesus70 escribió:¿que te paso a ti? ya te digo mi idea era la jj pero mark me comento que no aguantaban, este ampli va muy fuerte piensa que con 4 el 34 saca 55w


Una me salió algo alborotadora Wink , y un altavoz me "chisporroteaba" un poco; pero por la red hay más casos; no sé, si te lo dice el fabricante.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Lun 9 Ene 2012 - 12:20

La verdad por eso estoy un poco quemado con las valvulas, yo compre un cuarteto de logo c, que suponen ser lo mejor del mercado y una valvula cruzada me ha tenido muchos meses mosqueado con la octava maravilla de el jiend, nunca dude y si no llega a ser por lo vien que suena y el deleite que me da cada vez que escucho algo me hubiese desecho del rogue es mas lo habria puesto verde, pero no solo sigo amando esta mmarca si no que en el fondo de mi corazon, me hace amar las valvulas, aunque mi cabeza me diga que es un porculo, esto de las lamparitas, eso si me he dado cuenta que es otro sacaperras mas de este mundo, pagas 180e por un cuarteto sublime de logo c y tienen la misma fiabilidad que unas chinas, por que hay un monton de gente como yo, por ejemplo tu, un cuarteto de jj kt77 de gold lion vale casi 200 lapos, que no hablamos de 20e son 30000 pelas, por algo que a muchos les esta fallando, manda huevos con esto del hi end, que te sale rana la mitad de las veces, se pasan un huevo con los precios y el resultado ofrecido, por eso cuando doy con marcas como rogue o harbeth, las recomiendo sin fisuras por que te podran gustar o no, pero hacen cosas que suenan bien, lo dicho no lo tengo muy claro, la verdad a mi tambien me hicieron rarezas las gold lion ecc83, que me pille, el caso es que mande el rogue a revisar ya mosqueado y al final resulto ser la logo c de las narices que estaba cruzada y estas ecc83 ahora funcionan
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 9 Ene 2012 - 13:11

jesus70 escribió:La verdad por eso estoy un poco quemado con las valvulas, yo compre un cuarteto de logo c, que suponen ser lo mejor del mercado y una valvula cruzada me ha tenido muchos meses mosqueado con la octava maravilla de el jiend, nunca dude y si no llega a ser por lo vien que suena y el deleite que me da cada vez que escucho algo me hubiese desecho del rogue es mas lo habria puesto verde, pero no solo sigo amando esta mmarca si no que en el fondo de mi corazon, me hace amar las valvulas, aunque mi cabeza me diga que es un porculo, esto de las lamparitas, eso si me he dado cuenta que es otro sacaperras mas de este mundo, pagas 180e por un cuarteto sublime de logo c y tienen la misma fiabilidad que unas chinas, por que hay un monton de gente como yo, por ejemplo tu, un cuarteto de jj kt77 de gold lion vale casi 200 lapos, que no hablamos de 20e son 30000 pelas, por algo que a muchos les esta fallando, manda huevos con esto del hi end, que te sale rana la mitad de las veces, se pasan un huevo con los precios y el resultado ofrecido, por eso cuando doy con marcas como rogue o harbeth, las recomiendo sin fisuras por que te podran gustar o no, pero hacen cosas que suenan bien, lo dicho no lo tengo muy claro, la verdad a mi tambien me hicieron rarezas las gold lion ecc83, que me pille, el caso es que mande el rogue a revisar ya mosqueado y al final resulto ser la logo c de las narices que estaba cruzada y estas ecc83 ahora funcionan

Las Logo C, sé que suelen salir muy buenas, vamos de producción actual de lo mejor del mercado en cuanto a fiabilidad y sonido.

Yo con las Genalex perdí dinero, viaje para aquí y viaje para USA de vuelta de nuevo; encima coincidió con unos controles de Aduanas en USA muy severos y tardaron más de un mes en llegar, pensé que ya se habían perdido, encima con esta demora se me pasó el período de devolución, pero después de comentarle la situación al tío de Tube Depot, me devolvió el dinero.

Las Genalex son caras para lo que ofrecen y la calidad a mí me parece bastante pésima como digo para lo que cuestan.

Salvo esto nunca he tenido ningún problema con válvulas de fabricación actual que yo recuerde.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  jesus70 Lun 9 Ene 2012 - 14:52

yo he leido y he visto ya bastantes casos y eso que es un mundo que no conozco y apenas me meto, pero si se estan dando muchos casos, y se supone que estan macheadas y revisadas, pero bueno supongo que sera cuestion de suerte, y que antaño tambien pasaria, pero joder ahora son mucho mas caras, pasa lo mismo que con los vinilos ya no se hacen y queda poco y es algo que tiende a desaparecer y van los tios y lo ponen a precio de ultima tecnologia, son unos abusones a eso me refiero.
La verdad no se a lo que se refiere Mark Obrien, supongo que seran de las mismas especificaciones las jj y las gold lion, no se por que no ha de aguantar la tension de placa alta del rogue
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 9 Ene 2012 - 15:01

jesus70 escribió:yo he leido y he visto ya bastantes casos y eso que es un mundo que no conozco y apenas me meto, pero si se estan dando muchos casos, y se supone que estan macheadas y revisadas, pero bueno supongo que sera cuestion de suerte, y que antaño tambien pasaria, pero joder ahora son mucho mas caras, pasa lo mismo que con los vinilos ya no se hacen y queda poco y es algo que tiende a desaparecer y van los tios y lo ponen a precio de ultima tecnologia, son unos abusones a eso me refiero.
La verdad no se a lo que se refiere Mark Obrien, supongo que seran de las mismas especificaciones las jj y las gold lion, no se por que no ha de aguantar la tension de placa alta del rogue

Sí a mí también me parece raro lo de la tensión, mírate las especificaciones de la KT77:

http://www.jj-electronic.com/pdf/KT77.pdf

O pregúntale a Paco a ver lo que te dice, yo tampoco soy un experto.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kt 77 y    BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music Empty Re: kt 77 y BUENA PAGINA ALEMANA PARA COMPRAR VALVULAS banzai music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.