AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cables para MA GS60

+2
jcalvo torres
alm
6 participantes

Ir abajo

cables para MA GS60 Empty cables para MA GS60

Mensaje  alm Sáb Dic 24, 2011 3:56 pm

Os pido recomendacion de cables para unas Monitor Audio GS60. De momento tengo buenas referencias de Kimber 4tc y 8tc y de Chord Epic.
La electronica es un cojunto previo-etapa (8power) de Cyrus.

Saludos y muchas gracias.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  jcalvo torres Dom Dic 25, 2011 11:34 am

CHORD y si son los Signature, mejor que mejor.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  alm Lun Dic 26, 2011 10:34 am

De momento unanimidad. Alguna otra opinion???
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Bendi Lun Dic 26, 2011 10:56 am

alm escribió:De momento unanimidad. Alguna otra opinion???


Yo desde luego JAMAS pondría Chord con unas Monitor Audio. Esas cajas las e tenido y esos cables también. Tanto los cables y las cajas tienden a realzar la parte alta. Si combinas ambos tendrás unos agudos penetrantes, por no decir ya directamente insoportables. No e probado los Kimber, pero desde luego olvidaría Chord con cajas MA.

Yo esas cajas como mejor conseguí que sonaran fue con cables Cardas, modelos básicos, y con uno que es para mi un cable malísimo, pero con Monitor Audio funciono bien, es el VDH Magnum Hybrit.

Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Estocastico Lun Dic 26, 2011 11:21 am

Bendi escribió:
alm escribió:De momento unanimidad. Alguna otra opinion???
uno que es para mi un cable malísimo, es el VDH Magnum Hybrit.


roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao +10000


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Estocastico Lun Dic 26, 2011 11:32 am

alm escribió:De momento unanimidad. Alguna otra opinion???

A mi me encanta Chord pero ciertamente no lo he oido ni con tus cajas ni con la electronica que posees.

Tambien es cierto que he leido cosas buenas de Kimber con Cyrus.

Sobre lo que ha escrito el compañero Bendi sobre los Chord, no se si se referira a los Epic,que es un cable con plata.

Quiza con unos carnival (cobre) pueda estar el equilibrio.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  orejones Lun Dic 26, 2011 12:24 pm

alm escribió:Os pido recomendacion de cables para unas Monitor Audio GS60. De momento tengo buenas referencias de Kimber 4tc y 8tc y de Chord Epic.
La electronica es un cojunto previo-etapa (8power) de Cyrus.

Saludos y muchas gracias.

Los Kimber TC van bien con esas pantallas, especialmente si aprovechas la posibilidad de bicablear con una sola tirada de cable...

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que quites los puentes que llevan las pantallas y los sustituyas por un trozo de cable de buena calidad, apretando a conciencia los bornes: así evitarás que el agudo suene sucio y penetrante. Y, como al sonar la caja vibra, y es fácil que los bornes se aflojen un tanto, apretarlos periódicamente, como cada dos semanas o así, contribuirá a que suenen bien de modo constante.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Bendi Lun Dic 26, 2011 1:56 pm

Estocastico escribió:
alm escribió:De momento unanimidad. Alguna otra opinion???

A mi me encanta Chord pero ciertamente no lo he oido ni con tus cajas ni con la electronica que posees.

Tambien es cierto que he leido cosas buenas de Kimber con Cyrus.

Sobre lo que ha escrito el compañero Bendi sobre los Chord, no se si se referira a los Epic,que es un cable con plata.

Quiza con unos carnival (cobre) pueda estar el equilibrio.

S2

Si me referia al Epic. Para sus cajas le recomendaria los Carnival, que solo es cobre, es barato y tiene un buen rendimiento. Piensa que el tweeter de las MA ya sube mucho de por si, si encima le pones cables con plata, ya ni te explico.
Los VDH Magnun no se porque recortan agudos, y dan mas graves, y hacen el sonido pesado y oscuro en gran variedad de cajas. Y eso que creo que tienen plata también.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Estocastico Lun Dic 26, 2011 2:27 pm

Bendi escribió:
Estocastico escribió:
alm escribió:De momento unanimidad. Alguna otra opinion???

A mi me encanta Chord pero ciertamente no lo he oido ni con tus cajas ni con la electronica que posees.

Tambien es cierto que he leido cosas buenas de Kimber con Cyrus.

Sobre lo que ha escrito el compañero Bendi sobre los Chord, no se si se referira a los Epic,que es un cable con plata.

Quiza con unos carnival (cobre) pueda estar el equilibrio.

S2

Si me referia al Epic. Para sus cajas le recomendaria los Carnival, que solo es cobre, es barato y tiene un buen rendimiento. Piensa que el tweeter de las MA ya sube mucho de por si, si encima le pones cables con plata, ya ni te explico.





S2
Los VDH Magnun no se porque recortan agudos, y dan mas graves, y hacen el sonido pesado y oscuro en gran variedad de cajas. Y eso que creo que tienen plata también.


Los magnum y los D-352. Rolling Eyes
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Bendi Lun Dic 26, 2011 7:53 pm

No se decirte sobre los D-352, no los e escuchado. Los Magnun si. Tuve unos durante una larga temporada, y no sirvieron nada mas que en las MA. En todas las demás cajas que los probé fueron horribles. También tuve unos de interconexión, modelo: The Name, y no estaban mal.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  alm Miér Dic 28, 2011 12:22 am

orejones escribió:

Los Kimber TC van bien con esas pantallas, especialmente si aprovechas la posibilidad de bicablear con una sola tirada de cable...

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que quites los puentes que llevan las pantallas y los sustituyas por un trozo de cable de buena calidad, apretando a conciencia los bornes: así evitarás que el agudo suene sucio y penetrante. Y, como al sonar la caja vibra, y es fácil que los bornes se aflojen un tanto, apretarlos periódicamente, como cada dos semanas o así, contribuirá a que suenen bien de modo constante.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto al agudo de las GS60 tengo que decir que para mi está exactamente como debe estar (claro que lo digo yo que las tengo despues de haberlas comparado con casi todo lo que hay en el mercado en su rango de precio). Solo en grabaciones abominables resultan demasiado preponderante y la verdad es que creo que pasaria casi con cualquier caja. Y solo en el caso de que con una grabacion de esas esto no fuese asi, el resto del espectro es el que seria poco soportable.

Orejones, la idea es biamplificar en pasivo con una segunda etapa o si esta no llega Sad bicablear y en principio con los kimber 4tc. Ahora estoy usando kimber en interconexion y estoy muy satisfecho.
Me llama atencion lo que comentas de los puentes (por desconocimiento más que por que no crea que es posible). Nunca hubiese imaginado que los puentes pudiesen tener ese efecto. Haré la prueba.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  alm Miér Dic 28, 2011 12:29 am

Bendi escribió:

Si me referia al Epic. Para sus cajas le recomendaria los Carnival, que solo es cobre, es barato y tiene un buen rendimiento. Piensa que el tweeter de las MA ya sube mucho de por si, si encima le pones cables con plata, ya ni te explico.
Los VDH Magnun no se porque recortan agudos, y dan mas graves, y hacen el sonido pesado y oscuro en gran variedad de cajas. Y eso que creo que tienen plata también.


Entiendo que los Carnival son lo que mejores resultados te dieron, es asi?? Tambien entiendo que ya no tienes las GS60, si no es indiscreccion, por cuales las sustituiste??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Bendi Miér Dic 28, 2011 2:58 pm

alm escribió:
Bendi escribió:

Si me referia al Epic. Para sus cajas le recomendaria los Carnival, que solo es cobre, es barato y tiene un buen rendimiento. Piensa que el tweeter de las MA ya sube mucho de por si, si encima le pones cables con plata, ya ni te explico.
Los VDH Magnun no se porque recortan agudos, y dan mas graves, y hacen el sonido pesado y oscuro en gran variedad de cajas. Y eso que creo que tienen plata también.


Entiendo que los Carnival son lo que mejores resultados te dieron, es asi?? Tambien entiendo que ya no tienes las GS60, si no es indiscreccion, por cuales las sustituiste??

Saludos.

Asi es, los Carnival fueron mejor que los epic. Al menos en las cajas que tenia en ese momento y con los que probé cables Chord, eran unas Dynaudio Contour 1.3SE.
Ya te digo que los cables Chord Epic enfatizaban la parte alta, agudos y medios, y en tus cajas yo no te los recomiendo. Los baratos son algo mas neutros.
De cajas Monitor Audio e tenido 3 modelos. Las GS10, las cuales no estaban mal, las GS20 que me parecieron una KK, y las GS60 que me las prestaron y no acabaron de convencerme nunca.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cables para MA GS60 Empty Re: cables para MA GS60

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.