AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

+6
hurroncito
campo selice
Hamlet
carapau
DrFunk
stersa
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 4:24 am

Ya comenté que intento cerrar mi equipo de la sala de arriba con un nuevo aparato.

Se trata del nuevo COCKTAILAUDIO X10. Es un aparato semejante al Olive,que actúa de CD Rippeador y servidor de música y de Radio por internet
Tiene bahía para disco duro de hasta 2 Tb y Usbs para conectarle más Hdd.
Lo bueno del aparatito son varias cosas que juegan a su favor:

1.-Pequeño-Transportable
2.-A buen precio..sobre los 360 euros.
3.-Muchas funciones...CD Rippeador en Flac-Ogg-Wav-Mp3(varios Bitraits)-Radio por Internet-Reproductor con amplificador incorparado,por lo que con unos simples altavoces tienes tu equipo de música integrado-Se puede conectar al Amplificador con Line Out o como transporte a un Dac por Optico
4.-Lleva Base de información de discos-carátulas,etc....
5.-Puede reproducir en RED (Streaming)
6.-Fácil confirguración
7.-Pantalla 3,5"..No se necesita TV ni monitor
8.-Garantía Española ,pues lo importa DIGIBIT y además llevan el servicio técnico
9.-Funciona en Red con protocolo Samba,tanto por Ehernet como por Wifi comprando adaptador

Lo más importante de todo..Actualizaciones de firmware rápidos y soporte cerca de casa..La gente de Digibit,son tremendamente profesionales,dedicados a importar una serie de marcas como Oppo-Sonata-Cocktail,etc.. y una serie de software dedicado al audio.

El contacto con ellos,tanto por teléfono como por mail,PERFECTO....Y eso es difícil de encontrar

Lo he recibido hoy..puesto en marcha y configurado...MUY FÁCIL..En días posteriores iremos probando sus funcionalidades,que prometen y mucho

Creo que tenemos un OLIVE a la coreana con un gran precio y con más funciones que la americana

Según comentan se entiende muy bien con wifi y con Sonos,por lo que es fácil formar un sistema mutihabitación por la casa,sin dedicarles miles de euros.

Ojo con este aparatito que puede revolucionar un mercado en auge a un precio super razonable. Lo tenemos cerca de casa y con soporte como dios manda

Que más se puede pedir ?????

Lo pongo en apartado de reproducción digtal,pero bien podría estar en Otras fuentes

Os pongo el link del aparatito en español

Cualquier cosa que vaya saliendo ,os lo iré poniendo en este post



COCKTAILAUDIO X10

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Interior_3592


Última edición por stersa el Jue Dic 22, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  DrFunk Jue Dic 22, 2011 5:11 am

Tío ... no paras ... te lo vas a tener que mirar ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 5:19 am

DrFunk escribió:Tío ... no paras ... te lo vas a tener que mirar ja ja ja

Me gusta cacharrear y estos aparatos me dan mucho morbo..porque se pueden hacer muchas cosas con ellos.

Ya comenté que las nuevas tecnologías,me llenan más que lo tradicional,aunque me digais que la música que esto,o lo otro,pero ahora estoy en esta fase de lo moderno.. Very Happy Very Happy

Será que me estoy haciendo viejo

Me gusta la idia que pasar los cds que tengo a un disco duro fácilmente,sin tener que utilizar un Pc en un Disco duro que peudes utilizar para muchas finalidades,como llevarte a la playa este aparatito y conectarle unos altavoces,sin más

Conectarle un disco duro externo ,etc,etc....

Saludos cordiales

Sisco

P.D.

Me gusta informar de lo que a mí me gusta a los demás y que sepan que hay cacharrillos que pueden hacer más cosas de lo que estamos habituados ..y fijaros que ninguna es cara.. Innocent Innocent
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  carapau Jue Dic 22, 2011 5:33 am

Me has dado una idea para un autoregalo en Reyes.

¿ Te venia con disco duro?

Saludos.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 5:36 am

carapau escribió:Me has dado una idea para un autoregalo en Reyes.

¿ Te venia con disco duro?

Saludos.

No,pero tenía 1 de 2 teras y he comprado ayer en amazón 1 de 1 tb por 51 euros..o comprarles a ellos junto con el usb wifi si no tienes ethernet

Ya están empezando a bajar después de las inundaciones de Thailandia

Me legro que compres uno ..iremos compartiendo experiencias..y eso es bueno

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  Hamlet Jue Dic 22, 2011 6:00 am

Hola Stersa. ¿Eso es silencioso? Quiero decir, ¿tiene ventilador? ¿Ronronea al leer los discos duros, o es equiparable al silencio de un lector de cd?

Saludos y buena compra
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  Hamlet Jue Dic 22, 2011 6:03 am

Vaya, veo que sí tiene ventilador... Grrr
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 6:06 am

Tiene un ventilador muy pequeño,que si te pones encima se escucha,pero dudo mucho que a 2 metros que es donde lo tendré se pueda escuchar alguna cosa,aunque lo iré probando,pues quiero verlo cuando haga rippeos de Cds...y lea desde los Hdd

A ver si esta noche le empiezo a dar trabajo.

También dependerá de la marca y tipo de disco duro que le pongas

Saludos

Sisco

El Oppo también tiene ventilador,pero ni lo escucho a la distancia que lo tengo..

Todo lo que lleve disco duro,debe refrigerarse si o sí,al igual que un proyector,etc..

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  campo selice Jue Dic 22, 2011 6:13 am

Moooola mucho,espero mas comentarios,un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  carapau Jue Dic 22, 2011 6:17 am

stersa escribió:
No,pero tenía 1 de 2 teras y he comprado ayer en amazón 1 de 1 tb por 51 euros..o comprarles a ellos junto con el usb wifi si no tienes ethernet

Ya están empezando a bajar después de las inundaciones de Thailandia

Me legro que compres uno ..iremos compartiendo experiencias..y eso es bueno

Saludos

Sisco

Iba con la idea de un SB Touch . El pc lo tengo descacharrado a falta de cambiarle un ventilador y un disco duro. Me arreglo bastante bien con el mac mini o sea que no tengo prisa. Si que me da un poco de pereza instalar otra vez el EAC , el foobar , ponerte a buscar 700 carátulas, etc. La casa esta cableada con PLC y lo único que me hace falta es un enchufe libre.

Creo que me voy a animar. ¿ En cual de los distribuidores lo has comprado ?
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 6:33 am

Lo compré a wifison que es la tienda de DIGIBIT

Hay que hablar con Juan o Raul perez..gente muy profesional y amable

Lo venden a 319 euros + envi´..hacen oferta de navidad Aplause

os pongo el link



WIFISON

Saludos y a disfrutar

también vereis que llevan NUFORCE-SONATA-OPPO-Y OTRAS COSAS MUY APETECIBLES

Sisco


Última edición por stersa el Jue Dic 22, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 7:14 am

Radio Internet..REALMENTE FUNCIONA Y MUY BIEN

Por ejemplo las emisoras Linn a 320 kbs se escuchan de muerte........Con tu pantallita con tus kbs con la canción que suena,etc....

Se pueden editar favoritos,por tipo de música,etc,etc,,,,,,, Aplause Aplause

Esto promete

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  carapau Jue Dic 22, 2011 7:17 am

Te dejo unos días que hagas de betatester y luego vamos a por el.

La tienda de Madrid la tienen muy cerca de donde estuve viviendo 3 meses . shock 2

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 7:35 am

carapau escribió:Te dejo unos días que hagas de betatester y luego vamos a por el.

La tienda de Madrid la tienen muy cerca de donde estuve viviendo 3 meses . shock 2


Y que me pagais........ Smile Smile Smile Smile Smile

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  carapau Jue Dic 22, 2011 9:05 am

Ya te mando unas botellas de txakoli.

Total , mañana nos va a tocar la loteria ... wave
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 9:54 am

Bueno,estoy rippeando.. Aplause Aplause

Tarda unos 20-25 segundos de media por canción en calidad máxima Flac--
Te coge toda la información,como artista,album,los titulos de las canciones,genero,etc....
Las carátulas se ponen antes de rippear el cd..Se bajan por ejemplo de google y se copian al Disco duro o por red...tremendamente fácil

Lo bueno de hacerlo uno mismo,es que puede poner la carátula exacta de la versión que tienes..Por ejemplo estoy rippeado la colección de Supertramp Mini Lp Japan en formatp SHM-CD y voilá

Voy a rippear unos cuantos,y mañana al mediodía,si tengo tiempo pasaré a reproducirlos

Es un juguetito divertido

Imaginaos si suena y todo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  hurroncito Jue Dic 22, 2011 10:10 pm

Interesante hilo.........lo seguiremos atentamente.
Solo una pregunta ¿busca el solito las caratulas? ¿como?
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 10:38 pm

hurroncito escribió:Interesante hilo.........lo seguiremos atentamente.
Solo una pregunta ¿busca el solito las caratulas? ¿como?

No pero es tan facil como ponerte en google imagenes y ya esta

Saludos

Sisco tersa
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Cerrando el círculo

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue Dic 22, 2011 10:46 pm

Stersa, disculpa si esto no va aquí.
He visto que hace streaming, pero el Wifi es opcional.
Dado que estoy pensando en llevar la música deesde el macmini hasta el amplificador del salón (por wifi), me gustaría preguntarte si lo has comparado con el WD Live Streamer del que hablabas en otro post. Muy bien por cierto.
Es comparable la calidad del sonido de uno y otro?.
Es que tengo un lio y no se por cual decantarme.
Por el Airport Express? Por el Apple TV? Por el WD?.
Lo conectaría a un DAC Yba y de ahí al amplificador.
Si alguien, aparte de Stersa, me pudiera ayudar, gracias.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Jue Dic 22, 2011 10:55 pm

JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Stersa, disculpa si esto no va aquí.
He visto que hace streaming, pero el Wifi es opcional.
Dado que estoy pensando en llevar la música deesde el macmini hasta el amplificador del salón (por wifi), me gustaría preguntarte si lo has comparado con el WD Live Streamer del que hablabas en otro post. Muy bien por cierto.
Es comparable la calidad del sonido de uno y otro?.
Es que tengo un lio y no se por cual decantarme.
Por el Airport Express? Por el Apple TV? Por el WD?.
Lo conectaría a un DAC Yba y de ahí al amplificador.
Si alguien, aparte de Stersa, me pudiera ayudar, gracias.
Saludos.
Jordi
Yo creo que son dos aparatos muy distintos......

El WD Live Streaming es un multimedia sin disco duro,pero que tiene unas funciones de fotos,imagen y srvicios tipo Spotify que el X10 no tiene ni creo que pretenda.

Em el WD Streaming,también el wifi es opcional,pero un simple USB adapter lo soluciona

El x10 es un rippeador de cd con disco duro y el WD es un multimedia,puro y duro

Son distintos aparatos con distintas funciones,sin dudas

tengo los dos,y no sustituye uno al otro ni mucho menos..De hecho están en distintos equipos

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  hurroncito Vie Dic 23, 2011 12:00 am

Gracias Stersa.......ahora me llegan mas dudas, sobre la calidad del sonido que da el aparato ¿supongo que habra que poner un dac?
El usb wifi ¿cuanto cuesta? llegaria a una distancia de 20 metros, es donde tengo el pc, seria para las radios por internet.........sobre las radios de internet me puedes decir alguna que tenga buena calidad.
Un saludo, perdona el toston.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Vie Dic 23, 2011 12:28 am

hurroncito escribió:Gracias Stersa.......ahora me llegan mas dudas, sobre la calidad del sonido que da el aparato ¿supongo que habra que poner un dac?
El usb wifi ¿cuanto cuesta? llegaria a una distancia de 20 metros, es donde tengo el pc, seria para las radios por internet.........sobre las radios de internet me puedes decir alguna que tenga buena calidad.
Un saludo, perdona el toston.

Yo lo conectaré a un DAC...pro también probaré más adelante con unos altavoces pequeños y de conectarlo directamente al ampli,pero ,creo que será mejor vía DAC

Con respecto a los USB wifi,dependerá de calidades,.pero no ceo que valgan demasiado..sobre los 40-60 euros ???

Unos 20 metros con bitrates altos,pueden darte problemas,pero es cuestión de probarlo. Siempre es mejor Cable o Plc

Con respecto a radios de Calidad,hay bastantes que trabajan a 320 kbs,como las Linn radio-Linn Jazz-Linn Classical..Una gozada

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  stersa Vie Dic 23, 2011 1:04 am

Bueno,Bueno,Bueno......

Primera prueba del X10 conectado con cable óptico de unos 8 metros hasta el amplificador..Ahora lo tengo al lado del Pc,y no está en su sitio definitivo para hacer diferentes pruebas..

No quiero ser prematuro en mis conclusiones,pero Reproduciendo desde el disco duro rippeado de un cd con el X10 el cd de Live en Paris de Diana Krall contra el cd físico en el Oppo 95,conectado por analógico al Ampli,las diferencias son................................................No hay diferencias??? shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Si las hay,son muy pocas,pero conmutando con el mando del ampli,no consigo diferenciar cual suena y cual No...

El Oppo está repruciendo 1-2 segundos antes que el X10..por lo que escucho las notas en el Oppo y luego en el X10.... cool2 cool2 cool2 cool2 cool2

Y repito,son las primeras pruebas....pero ESTO PROMETE Y MUCHO...... Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent

Iremos informando,amigos

Saludos

Sisco

P.D.

En el Oppo no veo la carátula ni la información del disco,y en cambio en el X10,veo la carátula,las canciones,la que suena,la que vendrá,etc........Mucho más divertido

Cuantas sorpresas....je je


Hablando de ruido..LO tengo a 20 cms de mi,en este momento y no se escucha ni una pequeño zumbido...Lleva 5 canciones seguidas...Por ahora 0 patatero y recuerdo que stá leyendo desde el Disco Duro..por lo que a 2 metros de distancia..aún menos,si es que en algún momento se escucha
Cuando he cerrado la reproducción,repito a 20 cms se escucha un poquito el zumbido..si pegas la oreja..pero a 2 metros nada de nada

Ahora estoy reproduciendo Linn Radio a 320 kbs Doña Claire Martin y suena realmente PERFECTO


stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  hurroncito Vie Dic 23, 2011 2:32 am

Lo que estas comentando es sin dac por el medio??...por que si es asi promete Aplause
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  Hamlet Vie Dic 23, 2011 2:36 am

Pues sí que tiene buena pinta. Al ventilador hay que darle tiempo. Al principio, todos son silenciosos y con el tiempo se desmadran. Para mí es importante, porque suelo escuchar de noche a volúmenes bajos, cuando se oyen hasta los transformadores malos.

Dudas:

¿Resolución de la pantalla?

Es normal que haya pocas diferencias entre fuentes digitales, pero ¿cuáles dirías que hay? A mí el CD suele parecerme más seco, recortado y preciso que un streamer conectado al mismo dac.

¿Sabes si reproduce APE y CUE? No lo veo en las especificaciones.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cocktail - CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER Empty Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.