AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music Angel

5 participantes

Ir abajo

Music Angel Empty Music Angel

Mensaje  Fersolano Mar 13 Dic 2011 - 10:06

Hola amigos:

Acabo de recibir un Music Angel y he visto que se puede mejorar atendiendo algunas de vuestras sugerencias, pero tengo una duda:
Para que trabaje em TRIODO el interruptor que lleva detrás debe estar hacia arriba o hacia abajo?
Gracias

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Nadie me va a aclarar la duda? He visto que tenéis varios por ahí...

Mensaje  Fersolano Miér 14 Dic 2011 - 9:47

Fersolano escribió:Hola amigos:

Acabo de recibir un Music Angel y he visto que se puede mejorar atendiendo algunas de vuestras sugerencias, pero tengo una duda:
Para que trabaje em TRIODO el interruptor que lleva detrás debe estar hacia arriba o hacia abajo?
Gracias

He visto que tenéis varios Music Angel por ahí y eso me ha llevado a comprar el mío, las buenas ideas que manifestábais sobre este ampli. También he visto que se le puede mejorar, pero soy novato y he de empezar por lo más básico.

El modelo es Music Angel XD800MKIII y sé que puede trabajar en Ultra Lineal o Triodo, lleva un interruptor por detrás para seleccionar un modo o el otro, pero no sé en qué posición funciona de un modo o del otro, no pone nada, ni trae instrucciones.

Gracias por vuestra ayuda.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Re: Music Angel

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 14 Dic 2011 - 10:00

Lampizator hace up grades para estos supereconómicos amplificadores; aquí tienes una página dónde te explica paso a paso el up grade para un SET con 845:

http://lampizator.eu/AMPLIFIERS/CHINA/SET%20triode%20amplifier%20Music%20Angel%20845%20Hong%20Kong.html

Ahora no sé lo que saldrá de ahí Wink .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Re: Music Angel

Mensaje  Fersolano Miér 14 Dic 2011 - 10:21

Gracias, amigo.

He entrado en la página que me envías y he visto como se puede mejorar y cita el interruptor de atrás y su función, pero no explica en qué posición trabaja de una manera o la otra, sí dice que es mejor en modo Triodo, pero mi duda es interrptor arriba o abajo.
Gracias, espero ir poniéndome al día, poco a poco.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Re: Music Angel

Mensaje  campo selice Miér 14 Dic 2011 - 15:16

No se donde leí que el que monta 845,con las modificaciones, se queda hecho un maquinón......pero a saber
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Re: Music Angel

Mensaje  rubius Miér 14 Dic 2011 - 15:23

Fersolano escribió:Gracias, amigo.

He entrado en la página que me envías y he visto como se puede mejorar y cita el interruptor de atrás y su función, pero no explica en qué posición trabaja de una manera o la otra, sí dice que es mejor en modo Triodo, pero mi duda es interrptor arriba o abajo.
Gracias, espero ir poniéndome al día, poco a poco.

Supongo que donde notes tú que da menos potencia es el modo triodo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Re: Music Angel

Mensaje  12AU7A Sáb 12 Oct 2013 - 13:04

Hola, la verdad es que se nota bastante la diferencia del triodo al ultralineal...hay una subida considerable de graves y de volumen...la prueba subes el ampli a cierto volumen y mueves la palanquita y donde veas que el sonido aumenta es en ultralineal, eso si no es aconsejable hacerlo con mucho volumen...pero para probar una vez no hay problema. Tengo un music angel y en mi caso Ultralineal es con la palanquita hacia arriba.
Se que llego tarde...pero es que llevo dos dias aqui...por si le sirve a alguien. Y no recomiendo la compra de los ultimos music angel con el frontal inclinado...són muy muy malos.Si alguien compra uno que sea de los antiguos con el frontal plano.Saludos.
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Music Angel Empty Re: Music Angel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.