AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESAS OBRAS QUE DEBERÍAN GUSTARNOS...

+18
Estocastico
David Cuevas
fidel
Valvulator
palaudio
tantris
calabrote
DrFunk
GSeoane
rutho
yebra
sanchomus
Jeremias johnson
Hamlet
LuxmanKing
El Hombre del SACD
orejones
RUIDOSNO
22 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESAS  OBRAS  QUE  DEBERÍAN  GUSTARNOS... - Página 11 Empty Re: ESAS OBRAS QUE DEBERÍAN GUSTARNOS...

Mensaje  orejones Sáb 31 Dic - 13:22

RUIDOSNO escribió:Se recuerda al público en general que un tal OREJONES figura en mi lista de IGNORADOS por lo que no puedo "disfrutar" de sus "interesantes" opiniones.

Tal vez si el señor duque fuera un poco menos fantasma...

Un saludo, y ¡Feliz Año!

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESAS  OBRAS  QUE  DEBERÍAN  GUSTARNOS... - Página 11 Empty Re: ESAS OBRAS QUE DEBERÍAN GUSTARNOS...

Mensaje  tantris Sáb 31 Dic - 13:52

orejones escribió:
RUIDOSNO escribió:PRIMER ACTO DE TOSCA. EXTRACTO DE LA PIZARRA DE SIXTUS BECKMESSER, MEISTERSINGER (traducido del alemán por el aprendiz RUIDOSNO): (1) Aparición del sacristán: Melodía cursi. (2) "ANGELUS" cursi con campanitas. (3) "Dammi i colori...". Melodía cursi. (4) "Scherza coi fanti...". Ridículo y repetitivo. (5) "Son qui". Cursilería a tope. Toda la escena lo es. Se intenta transformar, a base de una música enfática y sensiblera, un encuentro banal en un gran momento de amor. (6) "Lo dici male. Non la sospiri...". Melodía banal con 3 (!!!) "ecos" de la orquesta a la cantante... (7) "Sommo giubilo..". Vulgaridad a tope por parte del sacristán. (Cool "Tradirmi egli non può...". "Eco" de campanitas a TOSCA. (9) "Non per galanteria...". Las campanitas siguen con SCARPIA (¡Toma ya!). (10) "E non fate...". Acompañamiento ridículo de la orquesta al BARÓN. (Aquí sigue una anotación un poco confusa del maestro BECKMESSER. Me parece leer algo así como que no dispone de más espacio... La pizarra está llena, eso es patente...). SALUDOS DE PARTE DE HERR SIXTUS.



Ghost Ghost Ghost

Un saludo

de que me suena el Ghost...... hmm

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESAS  OBRAS  QUE  DEBERÍAN  GUSTARNOS... - Página 11 Empty Re: ESAS OBRAS QUE DEBERÍAN GUSTARNOS...

Mensaje  GSeoane Sáb 31 Dic - 21:32

RUIDOSNO escribió:Si de algo ha servido este hilo es para saber QUIÉN quiere que nos gusten TODAS las obras ... PUCCINI no es nunca cursi, MOZART no tiene composiciones banales, las óperas de WAGNER no son demasiado largas... Negar la evidencia no por desconocimiento sino por cabezonería, por identificarse al 100% con un compositor... Mientras la cosa no salga del ámbito musical no hay problema..."?

Y no tien abuela.

Creo recordar una frase del tipo "No estoy en absoluto de acuerdo en que la representación de una ópera aporte NADA a la misma desde el punto de vista”. Yo nunca había leído nada igual. Sin embargo no recuerdo que nadie en este hilo haya mantenido que Puccini, no se todavía por que ponemos todos los citados en mayúsculas, decía que nadie en este hilo ha mantenido que Puccini no es nunca cursi, ni nada del resto de está nueva recapitulación de lo que han dicho, o pensado, los demás.

Si la cosa sale del ámbito músical parece que habrá que pedir permiso. Sin problema.

Nadie quiere que a los demás les guste una determinada obra que no les gusta, yo por lo menos no he leído nada parecido, puede que no me haya fijado bien. Tan solo se comentan afirmaciones, que no gustos ni personas, que al parecer de otros no son correctas o pueden verse de otro modo, y los pareceres siempren enriquecen. No acabo de entender esta necesidad de defener la postura de cada cual recpaitulando lo que los demás quieren, piensan, o dejan de querer. Menos aún si aludimos a lo que los demás han dciho, ya que repasar si esto ha sido así, es bien fácil.

Si repaso el hilo yo no saco las mismas conclusiones, ni puedo atribuir esas opiniones a nadie, ya que no creo haberlas leído. Pero cada uno lee las cosas de la manera que quiere ver el mundo. Seguro que yo las leo mal.

Feliz año.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESAS  OBRAS  QUE  DEBERÍAN  GUSTARNOS... - Página 11 Empty Re: ESAS OBRAS QUE DEBERÍAN GUSTARNOS...

Mensaje  GSeoane Sáb 31 Dic - 22:55

Lo siento Ruidosno. Entre en el foro antes de empezar a ayudar en casa y se me fue la mano. No me ha dado tiempo a borrar el mensaje que no me gusta mucho. Ya veo que has contestado citando el mio entero, por lo que no vale la pena borrarlo a no ser que los borremos ambos.

Aprovecho antes de empezar a cenar para reiterar las disculpas. Me quejo de cosas y a veces caigo en ellas.

Por cierto, a mi Puccini tambien me parece cursi a veces, y no he dicho lo contrario, si es así entendería que lo entrecomillaras. Entiendo que no te guste, no se si Puccini lo entendería, calculo que le daría igual, pero yo sí lo entiendo. Pero es verdad, entiendo poco el desprecio. Y coincido contigo al 100%, en la politica sería terrible.

No es día para entrar en debates.

Feliz año Ruidosno, y a todos.

A cenar tocan, que empezan a reñirme, y estas si que son riñas serias. santa
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESAS  OBRAS  QUE  DEBERÍAN  GUSTARNOS... - Página 11 Empty Re: ESAS OBRAS QUE DEBERÍAN GUSTARNOS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.