AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

4 participantes

Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Dic 12, 2011 11:38 am

A ver si alguien puede comentar algo sobre esta marca; me interesan los LV61s; para conectar la señal ya descodificada-audio analógico-entre un multiformato y un amplificador.

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. SS-image-2008-02-01-47a37c803a1d9

No son caros pero no quisiera meter la pata; he visto que a algún compañero del foro, creo que Calabrote, le dieron mal resultado.

Saludos
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  Vincula Lun Dic 12, 2011 11:52 am

Yo tengo un Canare como cable de phono para el plato, confeccionado por Sigma Acoustics. Muy buen resultado. Si tu equipo te da un sonido algo cálido, no te lo recomiendo, a menos que quieras resultar ese carácter, como en mi caso. Yo estoy muy contento Very Happy

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Dic 12, 2011 1:01 pm

En mi caso sería como he dicho para salidas descodificadas de un multiformato, es decir para cine en casa, pero también para conciertos en BR; así que digamos la situación no es tan crítica como para la escucha en dos canales.

De todos modos tenía entendido que es un cable más tirando a neutro; a modulación me refiero.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  calabrote Lun Dic 12, 2011 5:03 pm

Yo probé los digitales y me parecieron horribles, del resto no puedo hablar. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  Valvulator Lun Dic 12, 2011 5:45 pm

El mejor de interconexion HUM el Belden 89259... un saludo.. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Dic 13, 2011 9:00 am

Pues pensaba que los Canare iban bastante bien y que eran cables bastante neutros.

Es cierto que los Belden tienen cierta fama; miraré la página de Blue Jeans, es un poco coñazo pero bueno.

Pensaba pillar el HGA VERITAS de plata, es un cable digital coaxial; que creo que es bastante bueno y además pillar también los Canare, ya que están en la misma tienda, y para no tener que comprar en dos tiendas diferentes.

Por cierto, conocéis los HGA VERITAS de plata como ditital coaxial; hay por aquí un compañero que le gustaron más que unos KLimber Select.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  Valvulator Mar Dic 13, 2011 3:34 pm

Los Belden les tuve que meter yo, porque necesitaba una tirada de 12 metros (6 y 6) y si pretendia seguir con los Cardas tenia que pedir una ampliacion de hipoteca...

Tardan unas 200 horas en rodar... eso si.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-. Empty Re: ALGUNA OPINIÓN SOBRE CANARE -CABLES DE INTERCONEXION-.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.