AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

+4
jalejos
RE-NOIR
germanchu
stersa
8 participantes

Ir abajo

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  stersa 6/12/2011, 19:24

Hola,os quiero compartir este disco descargado ó bien de HDTRACKS ó Avaxhome(Vinyl y HD)es de hoy ...dependiendo de donde estéis registrados Innocent Innocent

Me gustaría que lo probarais en vuestro equipo. Yo lo hago por streaming en el equipo del salón desde el disco duro del PC de la sala del piso de arriba.

Me estoy quedado muy sorprendido de lo bien que se escucha y de los nuevos matices que nunca había escuchado en otros formatos..realmente estoy muy gratamente sorprendido...o será porque estoy muy receptivo..pero hay notas,pasajes que no los recordaba tan nítidos y claros como ahora

Mi reproductor un Dune HD Base 3,0..y mi equipo habitual del salón

Ya me direis

Que cerca veo la muerte de los formatos físicos....con grabaciones como estas

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  RE-NOIR 6/12/2011, 23:26

Yo lo tengo en doble vinilo a 45 rpm.,y no está mal.Para mi gusto,esta nueva remasterización,ha "limpiado" demasiado el sonido y los instrumentos suenan demasiado sueltos,no suena tan a "grupo" como la grabación original.Este disco lo tengo tambien en vinilo de toda la vida,en cd y en dvd-audio.La verdad es,que para el tiempo que tiene,suena bastante bien en todos los formatos.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  jalejos 7/12/2011, 01:40

stersa, ¿no tenías un oppo?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  El Hombre del SACD 7/12/2011, 01:44

stersa escribió:

Que cerca veo la muerte de los formatos físicos....con grabaciones como estas


Yo también bajo de HDtracks, pero convierto los archivos de alta definición en DVD-Audio, por una simple cuestión de costumbre. Según mi experiencia, un DVD-R de calidad me da más confianza que un disco duro, que en definitiva es una máquina expuesta a averías.

Fleetwood Mac siempre hizo grabaciones muy buenas, superiores a la media. Si habré pinchado yo vinilos del grupo para saberlo...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  stersa 7/12/2011, 07:54

jalejos escribió:stersa, ¿no tenías un oppo?

Sí.pero en el equipo de arriba....

Estaba en el salón que es el equipo"Grande" sobre todo por las cajas..Puesto que el rey de la casa estaba jungando a la XBox...

De todas maneras,conectado por HDMI,no creo que haya diferencias entre Oppo y DUne

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  stersa 7/12/2011, 07:57

SACDófilo escribió:
stersa escribió:

Que cerca veo la muerte de los formatos físicos....con grabaciones como estas


Yo también bajo de HDtracks, pero convierto los archivos de alta definición en DVD-Audio, por una simple cuestión de costumbre. Según mi experiencia, un DVD-R de calidad me da más confianza que un disco duro, que en definitiva es una máquina expuesta a averías.

Fleetwood Mac siempre hizo grabaciones muy buenas, superiores a la media. Si habré pinchado yo vinilos del grupo para saberlo...

Es eso tienes razón.los discos duros petan bastante,aunque no es necesario grabarlos como DVD Audio,simplemente como dvd iso y los reproductors,tipo Oppo,etc lo leera´n sin conversión

Saludos

Sisco

P.D.

Si tuviera que pasar a DVDR los Teras y Teras que tengo de música,quizás me arruinaba......

cool2 cool2
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  Jaime2010 7/12/2011, 13:08

en mi caso, no con ese disco en especifico pero si en otros 24/96; a mi tambien me gusta mucho este formato y el streaming:

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Imagen_portada

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming BillEvansWaltzForDebby

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming 1298629227_natsukashii

Sensacionales
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  El Hombre del SACD 8/12/2011, 12:33

germanchu escribió: UMMM ¡¡¡¡, CDS ,DVDS
Insisto, no entiendo como a estas alturas se pueda estar hablando de este tipo de soportes. shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
con lo guay que es tener miles y miles de cds en un buen NAS y poder controlarlos desde cualquier dispositivo móvil,tipo Iphone Ipad ...
Incluido el poder acceder al Nas con solo el mando de la tele y ver las los conciertos,pelis y demás
Lo siento, pero es que me parece tan de otra época que no me he podido callar. shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Dentro de diez años me lo dices otra vez. Anota, estamos a 2011.

Y me explico: un DVD es un disco óptico. Un disco duro es un disco magnético. La durabilidad y resistencia al tiempo, a la temperatura y la humedad de un formato óptico sobre uno magnético es indiscutible.


Última edición por SACDófilo el 8/12/2011, 12:36, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  El Hombre del SACD 8/12/2011, 12:38

germanchu escribió: Que anoto ???

La música que tienes ahora y en qué formato. En 2021 puede cambiar el balance.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  DrFunk 8/12/2011, 14:16

SACDófilo escribió:

...

La durabilidad y resistencia al tiempo, a la temperatura y la humedad de un formato óptico sobre uno magnético es indiscutible.

Joder ... mira que intento estar calladito pero es que te superas día a día. wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  alm 20/12/2011, 12:50

En Avaxhome, hay un par de usuarios que hacen maravillas ripeando vinilos a 24/96. Tienen ademas su propio blog donde cuelgan sus trabajos. Vinilos de 180g y de las mejores ediciones. Un lujo.

Probad este.

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming 51oHV2LEA9L._SL500_AA300_


o este.

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming 51ycLXtgGTL._SL500_AA300_

Deje de escuchar los CD de Coldplay porque las grabaciones son horripilantes. Desde que colgaron los ripeos de vinilio he vuelto a disfrutar de ellos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming Empty Re: fleetwood Mac (RUMORS) 24/96 reproduccion sorprendente via streaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.