AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori I

+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Sáb 12 Ene 2013 - 10:49

Una mejora muy importante para tu etapa de potencia sería el que la conectaras a un regenerador/estabilizador de corriente tipo ExactPower EP-20 o EP-15 y si puedes hacerte de un cable de red Transparent Reference Powerlink XL -PL20XL- ya bordas la jugada.

Saludos cordiales.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  eatkinson29 Lun 14 Ene 2013 - 1:06

Muchas gracias nuevamente Rafael por la sugerencia.
Antes que nada quiero pedir disculpas por que faltan muchos acentos en mis correos, y es que estoy de vacaciones y escribo desde el Ipad de mi señora, que no manejo muy bien.
Aqui quisiera tambien consultarte... Yo filtro la parte electrica con un Shunyatta, que NO es un estabilizador de corriente, sino un filtro mas bien parasitario digamos No se en España, pero aca en Argentina, la corriente NO es muy estable, de los 220 volts que deberia haber, muchas veces llega a haber hasta 190...una barbaridad. Pero nunca me quedo muy claro el tema este, ya que creo que en alguna ocacion, les consulte a los representantes de Krell en mi pais, y me dijeron que Krell trabaja mucho con la corriente, y que el mismo equipo se encarga de manera electronica de hacerle llegar los volts que correspondan a cada area. Krell se hizo mucha fama en algun momento, por el manejo de la corriente precisamente.
Ahora, no me queda muy claro, si es que para manejar la corriente exacta que necesita cada sector del amplificador, lo compensa de alguna manera, o si seria mejor aun, poner un estabilizador, para que lleguen bienlos 220V y luego el equipo trabaja mejor.
Se, por lo que he leido en varios foros, que en este nivel de equipos, la gente considra un factor tan determinqnte como el acustico, el temq de lq corriente exacta.
Y por ultimo, con respecto al equipo que me sugeris(Exact power) que obviamente No tiene distribuidor en mi pais, si ademas de estabilizar, cumple alguna otra funcion, ya que aqui se consiguen buenos y potentes estabilizadores, a precios razonables(se utilizan en centros informaticos entre otros) que mantienen la corriente dentro de un rango de error del 1 o 2%(si no es molestia, quisiera saber en que valores estan estos equipos en España)
muchas gracias nuevamente y si hay alguna informacion equivocada, disculpas, ya que hay muchas cosas que desconozco.
Saludos cordiales
EDuardo

eatkinson29

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : La Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 14 Ene 2013 - 11:03

Si tienes grandes oscilaciones, como las que indicas de 190 v a 220 v, seguro que te roncará el transformador de tu etapa.
Efectivamente Krell, después de pasar la corriente por el transformador y sus circuitos la entrega a 230 o 240 voltios según el caso.

Los Shunyata Hidro son unos filtros que eliminan parásitos que acompañan a la corriente en forma de ruidos, pero no estabilizan la tensión de salida ni regeneran la onda senoidal, los ExactPower EP-20 y EP-15 sí lo hacen sin filtrarla, de ahí que sean aconsejables para amplificadores y previos, después, para las fuentes se debe poner cualquier filtro de la marca o de otras marcas.

Los SAIs o estabilizadores de corriente informáticos no son una buena solución para unas etapas con gran demanda de corriente, están mas pensados para el ámbito industrial unos y otros para el informático.

ExsactPower ya no fabrica nada para el ámbito de la Hi-End, deberás buscar en el mercado de ocasión. Ahora existen unas baterías de gel que son muy buenas por sus resultados, el único inconveniente que tienen es su duración (unos dos tres años) y su ruido ocasionado por los ventiladores de refrigeración que te hacen colocarlas en otra sala distinta a la de escucha.

Cuando entra la corriente estabilizada y su onda senoidal regenerada, el sonido es mucho mas detallado, espacioso y musical; para que te hagas una idea es como, si a bajo volumen, escucháramos con el loudness puesto; es como si hubiésemos adquirido la etapa superior a la nuestra.
Otra buena opción son los PS Audio P10 ó P5, estos también intentan regenerar la onda senoidal.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  carrey Lun 14 Ene 2013 - 12:42

eatkinson29 escribió:Antes que nada, me presento. Soy EDuardo de Argentina. Es un placer leer este foro en el que he aprendido muchisimo.
Quisiera hacerle una consulta a Rebombori y a Kapton.
Mi consulta es a ellos, pero puede servir para otros o ayudarme quien sepa o guste.
Mi equipo esta formado por un pre Krell KCT, un power Krell FPB400cx, parlantes Rebel Ultima Salon 2, Cd Meridian 508, filtro shunyatta al igual que los cables de linea, cables de interconeccion cast, y transparent Ultra y cables de parlantes Ultra. Mi sistema analogico es la Clearaudio Innovation Wood con brazo SME 309 y capsula Clearaudio stradivari, en este momento no tengo pre de phono(aun no he probado este sistema analogico que compre asi casi un año, ya que ando buscando un pre Pass Labs XP 15, que tardara un par de meses mas, cuando un amigo me lo entregue, ya que lo va a cambiar)En unos dias me esta llegando un CD DCS Puccini con su reloj.
Mi sala aun no es la definitiva, ya que voy a reformar la casa este año y voy a dedicarle un espacio esclusivo de 6 mts x 4 mts, que sin ser lo ideal, es lo mejor que puedo robarle a mi familia,je.
La consulta es la siguiente: tengo la oportunidad de cambiar mi FPB400cx por dos monos Krell FPB Mcx450 con las que conseguiria unos 50watt adicionales, muy utiles para mis hambrientas Rebel, pero ademas, la posibilidad de separar los canales, mi pregunta es, ya que nunca tuve potencias monofonicas, que se gana? cual es la mayor diferencia auditiva, entre una potencia estereo y las monofonicas? Otra pregunta, es que tb en ese cambio, esta la posibilidad de cambiar los Transparent Ultra de parlantes por unos Transparent Reference...queria saber si pudieron comprobar la diferencia entre los Ultra y los Reference.
Desde ya agradezco mucho su ayuda y todo lo que me han hecho saber en este foro.
Saludos cordiales
EDuardo

Voy a dar mi opinion aunque yo no estoy a la altura de de Kapton y Rebombori sobre todo en edad y money, jejeje, en referencia a los problemas que tienes con el suministro de corriente, puesto que dices que a veces te llegan 190 voltios, este problema solo puedes solucionarlo con un SAY especifico para esta funcion, por muy bien hechas que esten las etapas Krell no creo que lleven un tranformador elevador que comience por ejemplo con 180 voltios de red y la eleven a 230, puesto que el equipo que tienes es de altos vuelos y si quieres sacarle todo el rendimiento yo no me la jugaria con unos desequilibrios tan grandes en el suministro de tension.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Kapton Lun 14 Ene 2013 - 12:47

Un amigo que vive en Bétera (Valencia) tiene muchos problemas con las bajadas de voltaje. Hemos medido que a partir de 190v se apagan los equipos.

Su solución ha sido poner para todo menos las etapas un PPP y para las etapas un SAI monstruoso (literal) capaz de llegar a picos de consumo dignos de sus ambrientas etapas.

La red es importantísima!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 14 Ene 2013 - 13:01

Hola Carrey
En cuanto a la edad ...... somos de la misma casi de la misma quinta, pregúntale a Josep (Papaito) lo que pasa es que yo bebo brebajes para aparentar menos edad Laughing y en money ....
secret
Alguien me dijo que no tengo un duro y que soy un envidioso wallbash

Bueno, a lo que vamos; los sais no son muy recomendables para el consumo que tienen las Krell FPB al trabajar en clase A.
Yo tuve uno durante unos días y se pasaba todo el tiempo pitando, me trajeron otro mucho mas potente y pitaba menos, pero pitaba.
Probé con un Salicru y por la tarde les dije que vinieran a llevárselo porque hacía ruido.
Estas etapas, al ser tan glotonas, no se les puede poner cualquier cosa, ni tan siquiera un filtro; yo las probé con un filtro de red y les cambió la estética sonora, haciéndolas lentas y empalagosas que es precisamente lo contrario de lo que son.

Menudo calvario pasé al principio de tenerlas, tanto que hasta estuve a punto de venderlas; a las 10 de la noche me venía la corriente entre 204 y 210, a las 12 entre 190 y 200 y a las siete de la mañana entre 225 y 235. Los transformadores se volvían locos roncando hasta que decidí no dejarlas más en stand by. Cuando les coloqué los estabilizadores/regeneradores el problema se acabó, siempre a 230 voltios.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  carrey Lun 14 Ene 2013 - 13:34

Jeje, este Rebombori ademas de hacer ruido ( rebombori = ruidoso ) "es un cachondo" a ver si me pasas la pocima esa milagrosa hombre que cuando me miro al espejo y me veo colgar la piel del cuello me da un no se que.

Tema SAY, no se, aqui tenemos diferentes opiniones te hablo desde mi experiencia, yo me tube que comprar uno porque tenia muchos problemas con la red en este caso por exceso de tension habia momentos que me podian llegar casi 250 voltios.
Como ya sabes soy valvulero y me jodia las de potencia coloqué el say y asunto resuelto, lo he tenido conectado unos 14 años, hace poco lo he desconectado, por las cosas que decis aqui en el foro que si modifica el sonido y esto y lo otro, la verdad es que yo no he notado nada.
El mio era precisamente un Salicru de un kilovatio, yo en mi pos anterior he dicho que tiene que ser uno especifico, está claro que tiene que ser de la potencia adecuada a la instalacion, y puesto que estamos hablando de Krell me imagino que no deberia de bajar de cuatro Kilovatios
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Kapton Lun 14 Ene 2013 - 14:03

Kapton escribió:Un amigo que vive en Bétera (Valencia) tiene muchos problemas con las bajadas de voltaje. Hemos medido que a partir de 190v se apagan los equipos.

Su solución ha sido poner para todo menos las etapas un PPP y para las etapas un SAI monstruoso (literal) capaz de llegar a picos de consumo dignos de sus ambrientas etapas.

La red es importantísima!!
Donde dije SAI quise decir SALICRU. Es un bicho enorme y aunque suenan mejor sus etapas sin él me temo que no le queda otro remedio.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 14 Ene 2013 - 15:20

Esto es una pequeña muestra de lo que hace Salicru :

El equipo de Rebombori I - Página 39 Slctwinrt63es

El equipo de Rebombori I - Página 39 Slctwinrt

http://catalogo.salicru.com/es-professional
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 14 Ene 2013 - 15:33

Y ya en plan bestia, os pongo otra muestra de lo que hace ahora ExactPower :

El equipo de Rebombori I - Página 39 Electricchairfront3

Y aquí os pongo un PDF con sus explicaciones :

http://www.middleatlantic.com/pdf/PowerPaper.pdf
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Lun 14 Ene 2013 - 20:45

Como todos los compañeros en mi tierra hay oscilaciones de corriente, sobretodo en verano y horas punta. Como no me quiero jugar las electrónicas a esta "ruleta" de subidas y bajadas y visto que Exact Power ya no fabrica nada a nivel doméstico, me incliné por la marca PS y estoy contento con mi pequeño "mostruo" PS-10 que es capaz de suministrar corriente estabilizada, filtrada y regenerada a todo el equipo, incluida la etapa de 125 v en pura clase A y solo consume un 50% de su capacidad que son unos 1200 watios. Según necesidades hay versiones menos potentes como la PS-5 y PS-3. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Valvulator Lun 14 Ene 2013 - 20:56

Quiero foto.. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Lun 14 Ene 2013 - 21:14

[quote="Valvulator"]Quiero foto..

Si te refieres a la PS P10, paso este enlace. Saludos

Very Happy [/quotehttp://www.psaudio.com/wp-content/uploads/2012/10/P10-Front.jpg
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Estabilizador

Mensaje  eatkinson29 Mar 15 Ene 2013 - 23:10

Lo que se puede conseguir acá es algo así como esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-440440643-estabilizador-elevador-aut-de-tension-varivolt-165-kva-_JM
Me parece algo más bien industrial(El valor es en pesos de mi país, que al día de hoy serían algo de 900 solares(Antes era más, pero acá el dolar esta complicado)
Les cuento que la corriente en mi país es de 220 V, no 230 como creo es en Europa
Otra opción, son los PS audio, que tienen una reputación excelente, pero para conectar las potencias, se necesita la bestia que comentaron recientemente y que me parece ronda los 5000 dolares.
Por último, el filtro Shunyatta, NO esta conectado a la potencia Krell, solo lo uso para el Pre y el CD.
Saludos
EDuardo

eatkinson29

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : La Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Dumbo Jue 17 Ene 2013 - 0:21

wilsoniano escribió:Como todos los compañeros en mi tierra hay oscilaciones de corriente, sobretodo en verano y horas punta. Como no me quiero jugar las electrónicas a esta "ruleta" de subidas y bajadas y visto que Exact Power ya no fabrica nada a nivel doméstico, me incliné por la marca PS y estoy contento con mi pequeño "mostruo" PS-10 que es capaz de suministrar corriente estabilizada, filtrada y regenerada a todo el equipo, incluida la etapa de 125 v en pura clase A y solo consume un 50% de su capacidad que son unos 1200 watios. Según necesidades hay versiones menos potentes como la PS-5 y PS-3. Saludos

Ps Audio, una apuesta segura. Esta última generación no la conozco tanto, pero la anterior sí. No falla.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 17 Ene 2013 - 11:42

Hablando de corriente, el cable de las etapas Krell FPB CX y que viene unido a ellas para que si lo quieres sustituir vayas al SAT, aunque sea de 30 amperios, es de solo $ 5 dólares el metro Grrr

El equipo de Rebombori I - Página 39 Img1565wi

Otra de las cagadas a las que nos tiene acostumbrados Krell.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Jue 17 Ene 2013 - 19:39

Rebombori escribió:Hablando de corriente, el cable de las etapas Krell FPB CX y que viene unido a ellas para que si lo quieres sustituir vayas al SAT, aunque sea de 30 amperios, es de solo $ 5 dólares el metro Grrr

El equipo de Rebombori I - Página 39 Img1565wi

Otra de las cagadas a las que nos tiene acostumbrados Krell.


No son los únicos, pero estas cosas dan que pensar. O bien nos escatiman en un cable barato cuándo nos veden las electrónicas a precio de oro o bien es que no le dan importancia a todo esto del tema de los cables, ¿tal vez dudan de sus virtudes audiófilas? Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 27 Ene 2013 - 12:29

Pues ya me he cabreado Grrr
Acabo de decidir que las voy a arrancar sus feas mangueras y a colocarlas unos conectores machos IEC y buenos cables de red.
Según el manual de Krell las FPB 350MCX admiten el IEC de 15 A (vertical) mucho mejor a la hora de conectarle cables originales y sin manipular que los de 20 A con sus conectores horizontales y un coñazo a la hora de encontrar cables originales y sin manipular, puesto que los Transparent Powerlink Reference XL 20A también vienen con conector vertical (por lo menos los míos).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Kapton Dom 27 Ene 2013 - 12:36

Entonces ya no te las compro, piénsalo bien
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 27 Ene 2013 - 12:42

Shocked
No te había reconocido con ese avatar Cool

No te asustes, el propio D´Agostino lo recomienda y se hará en el SAT del importador, además de coservarte los cables de $ 5.00 el metro.
Lo jodido de esta operación es que es muy cara, carísima y me planteo si los resultados van a merecer la pena, peeero ... los cables ya los tengo.
Todo sea por las niñas de nuestros ojos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Dom 27 Ene 2013 - 13:15

Rafa, ¿qué cables son esos ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 27 Ene 2013 - 13:37

Noncondition escribió:Rafa, ¿qué cables son esos ?

Shocked
Solo te lo diré si por medio hay una botella de Laphroaig 25 años, si es de 18, tampoco le hago ascos, por "Lafroig" MA-TO

El equipo de Rebombori I - Página 39 Laphroaig25yo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Júpiter Dom 27 Ene 2013 - 14:32

Noncondition escribió:Rafa, ¿qué cables son esos ?

+1

¡Cuénte,cuénte,Sr.Rafael!¡Que el saber no ocupa lugar Smile !

En cuanto a la botella...estoy buscando una de éstas que tenía por ahí... Innocent No sé si será sufuciente... Embarassed
El equipo de Rebombori I - Página 39 Laphroaig-quater-cask---small

Hello
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 27 Ene 2013 - 15:50

Shocked
¡Ostras, la copa Riedel que me faltaba!
¿No será usted, señor Júpiter disfrazado de cual aficionado, que vino a casa y se la metió en el bolsillo en un momento de despiste mío?

Ahora mismo ando con una copa Riedel y un poco de "Lafroig" de 15 años y audicionando una reliquia que andaba por casa, "Soulsville" un recopilatorio de temas de la casa STAX (sello discográfico).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Dom 27 Ene 2013 - 16:13

Desde luego que te cotizas muy alto... pero sólo te la haré llegar si el cable elegido está a la altura de las circunstancias.

Digo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 39 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.