AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPSULA PARA SME Series III 3009

5 participantes

Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  naka Dom 4 Dic - 18:51

Hola, tengo un amigo que tiene un Clearaudio Champion Limited Edition con este brazo y se la ha roto la aguja del la capsula Clearaudio Maestro, la cuestión és que quiere comprarse una capsula nueva y no quiere gastarse mucho, yo le he recomendado la Denon 103, ATT-33ev y Benz Ace, pero no se como funcionarán con este brazo.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  ppcomo Dom 4 Dic - 19:31

Las que le has recomendado, son excesivamente "duras" incluso la AT. Es un brazo muy muy ligero, necesita una capsula de elevada complianza. Si no le importa que esté usada, una opcion es una Shure V15 Type III. Es su frecuente pareja de baile.
Saludos
Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  francesco Dom 4 Dic - 19:44

ppcomo escribió:Las que le has recomendado, son excesivamente "duras" incluso la AT. Es un brazo muy muy ligero, necesita una capsula de elevada complianza. Si no le importa que esté usada, una opcion es una Shure V15 Type III. Es su frecuente pareja de baile.
Saludos
Jose
Buenas tardes, tengo un level II con serie III+ benz Micro glider y la cosa funciona y muy bien, éste brazo puede perfectamente con Mc ligeras de peso y complianza media, ya sabemos que fue diseñado para shure V15 type III, solo os cuento mi experiencia. Un gran brazo muy mal considerado por aquí, otra cosa muy diferente en el extranjero....debido a ser un low mass. Saludos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  ppcomo Dom 4 Dic - 20:01

francesco escribió:
ppcomo escribió:Las que le has recomendado, son excesivamente "duras" incluso la AT. Es un brazo muy muy ligero, necesita una capsula de elevada complianza. Si no le importa que esté usada, una opcion es una Shure V15 Type III. Es su frecuente pareja de baile.
Saludos
Jose
Buenas tardes, tengo un level II con serie III+ benz Micro glider y la cosa funciona y muy bien, éste brazo puede perfectamente con Mc ligeras de peso y complianza media, ya sabemos que fue diseñado para shure V15 type III, solo os cuento mi experiencia. Un gran brazo muy mal considerado por aquí, otra cosa muy diferente en el extranjero....debido a ser un low mass. Saludos.

Yo lo tuve con una V15 y no me gustó. No pensé en ponerle una mc elastica, la verdad no me quedaron ganas. Es posible que no supiera sacarle más partido.
En los foros extranjeros, pues como en los nacionales, cada uno tiene sus experiecias y fobias. Si frecuentas Pinkfishmedia, y a tenor de la opinion de su alma matter no sería el brazo que te comprarías. Claro que otros opinaran otra cosa.




ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  francesco Vie 9 Dic - 11:04

ppcomo escribió:
francesco escribió:
ppcomo escribió:Las que le has recomendado, son excesivamente "duras" incluso la AT. Es un brazo muy muy ligero, necesita una capsula de elevada complianza. Si no le importa que esté usada, una opcion es una Shure V15 Type III. Es su frecuente pareja de baile.
Saludos
Jose
Buenas tardes, tengo un level II con serie III+ benz Micro glider y la cosa funciona y muy bien, éste brazo puede perfectamente con Mc ligeras de peso y complianza media, ya sabemos que fue diseñado para shure V15 type III, solo os cuento mi experiencia. Un gran brazo muy mal considerado por aquí, otra cosa muy diferente en el extranjero....debido a ser un low mass. Saludos.

Yo lo tuve con una V15 y no me gustó. No pensé en ponerle una mc elastica, la verdad no me quedaron ganas. Es posible que no supiera sacarle más partido.
En los foros extranjeros, pues como en los nacionales, cada uno tiene sus experiecias y fobias. Si frecuentas Pinkfishmedia, y a tenor de la opinion de su alma matter no sería el brazo que te comprarías. Claro que otros opinaran otra cosa.




Buenos días, en analógico poco me queda por descubrir, cuando hago una prueba me quedo con lo que me dicen mis oídos, no obstante ya sé que se opina del SME III desde hace años, un magnifico brazo y también un gran ajuste, cada uno que saque sus propias conclusiones, posiblemente yo no tenga razón. Saludos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  pachitin Vie 9 Dic - 15:24

Hace unos 20 años fui poseedor del brazo referenciado, lo montaba con capsula audio tecnica at33, y puedo asegurarte que funcionaba de cine.Este brazo debido a su poca masa, necesita capsulas de elevadas elasticidad (compliancia).Con la denon 103,sonaba de pena.Sin embargo con el 3012 esta ultima suena a gloria.Ya ves elevada masa y baja elasticidad.
Como apunte, tienes un brazo extraordinario.Apunta capsulas que en su dia probe y funcionaban.-Grado,Grace,A,Tecnica y Shure V-15 tipo V,quias la mejor caqpsula que ha realizado esta mercantil

pachitin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 73
Localización : Puertillo de saguntillo de mis amores
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  naka Sáb 10 Dic - 12:00

Muchas gracias la verdad que no sabia que era un brado de tan poca masa, le recomendaré la ATT-33EV, de todas formas sabeis como podria funcionar con la Benz Ace?
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  Chris Sáb 10 Dic - 14:32

Personalmente no usaria ese brazo nunca con una MC.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA PARA SME Series III 3009  Empty Re: CAPSULA PARA SME Series III 3009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.