AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esoteric vs. Denon+sorpresa

+43
letorro
germanchu
Hamlet
rubius
trocri
evisto
alm
Valvulator
campo selice
hifiliberator
pablopi
sanchomus
calabrote
elchicodelasválvulas
extremoi
waldner
fidel
Capitán América
Branky
Jeremias johnson
ferac66
soulman
i-alex@live.com
gotran
terrykola
erguille
Jaime2010
miguelito77
Sam
nuel
El Hombre del SACD
yonigta
ppcomo
balaba
BenitoPlus
dekar
RUIDOSNO
slippery
acropolis
luisbustilloojeda
Mim0
amg1972
RE-NOIR
47 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Jue Dic 08, 2011 10:25 am

extremoi escribió:
No son malas cajas, pero para mi gusto no son un modelo a seguir, me parece que vuelvo a estar de acuerdo con Re-noir, ¡¡¡ madre mía cómo está cambiando el tío ¡¡¡.
Heeeeyyyyy!!! Que yo no he dicho nada de que las Spendor no sean modelo a seguir crybaby Es mas,creo,que para el que le guste ese tipo de sonido,es de lo mejor que hay,pero vuelvo a repetir,que cada uno somos distintos.No existe las caja perfecta para todo el mundo No Afortunadamente,las morenas,las pelirrojas y las calvas tienen su mercado,no solo las rubias Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Jue Dic 08, 2011 10:26 am

Jeremias johnson escribió:

Por cierto, veo que pasaron muchas por tus manos, re-noir. Suerte la tuya, yo solo he tenido Spendor desde que tengo uso de razón, las demás solo las conozco de oídas roll1 pero no es lo mismo...
¿Suerte la mia??? Shocked Suerte la tuya,que acertaste a la primera wallbash
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Jeremias johnson Jue Dic 08, 2011 11:18 am

RE-NOIR escribió:
Jeremias johnson escribió:

Por cierto, veo que pasaron muchas por tus manos, re-noir. Suerte la tuya, yo solo he tenido Spendor desde que tengo uso de razón, las demás solo las conozco de oídas roll1 pero no es lo mismo...
¿Suerte la mia??? Shocked Suerte la tuya,que acertaste a la primera wallbash

Bueno, es otra manera de verlo. Pero quien sabe lo que pasaría si tuviese solo una aventurilla con una de esas gordas de JBL. A lo mejor también me gustaban Very Happy

En fin, estoy bastante contento con lo que tengo, pero volviendo al comienzo del hilo, me tienta hacer una comparativa a fondo entre mis fuentes, que son ambas modestas, y de las que estoy convencido de su diferencia (Marantz 7001 a secas, y Marantz7001+Tentlabs B-DAC). Unicamente me falta disponer de un segundo cable de interconexión de características similares y de ayuda para la prueba. Creo que tendré que quedar con algún colega de manicomio, porque como se lo proponga a mi mujer.... bash 1
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Hamlet Jue Dic 08, 2011 11:21 am

Si tu mujer es como la mía, no te servirá. La mía dice que las cajas EB acoustics suenan como unas pringosas y plastiqueras que me compré hace años en el lidl. Pa meterla en una prueba ciega, la que liaría sería chica.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Jeremias johnson Jue Dic 08, 2011 11:31 am

Hamlet escribió:Si tu mujer es como la mía, no te servirá. La mía dice que las cajas EB acoustics suenan como unas pringosas y plastiqueras que me compré hace años en el lidl. Pa meterla en una prueba ciega, la que liaría sería chica.

Hola Hamlet. En eso tengo suerte, la mía tiene un oído fino, de hecho cuando tengo alguna duda siempre recurro a ella para asegurarme de que un determinado cambio va por el buen camino. Es hija de músico y hermana de hienders. Otra cosa es que tenga el humor de aguantar nuestras "caralladas" Very Happy Very Happy Very Happy
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Jue Dic 08, 2011 12:08 pm

Jeremias johnson escribió:
RE-NOIR escribió:
Jeremias johnson escribió:

Por cierto, veo que pasaron muchas por tus manos, re-noir. Suerte la tuya, yo solo he tenido Spendor desde que tengo uso de razón, las demás solo las conozco de oídas roll1 pero no es lo mismo...
¿Suerte la mia??? Shocked Suerte la tuya,que acertaste a la primera wallbash

Bueno, es otra manera de verlo. Pero quien sabe lo que pasaría si tuviese solo una aventurilla con una de esas gordas de JBL. A lo mejor también me gustaban Very Happy

En fin, estoy bastante contento con lo que tengo, pero volviendo al comienzo del hilo, me tienta hacer una comparativa a fondo entre mis fuentes, que son ambas modestas, y de las que estoy convencido de su diferencia (Marantz 7001 a secas, y Marantz7001+Tentlabs B-DAC). Unicamente me falta disponer de un segundo cable de interconexión de características similares y de ayuda para la prueba. Creo que tendré que quedar con algún colega de manicomio, porque como se lo proponga a mi mujer.... bash 1
Ya viste los cables que usamos nosotros,y tampoco afectaron al resultado.Lo primordial es,que tú no sepas de ninguna manera cuál suena en el momento de la conmutación.Es la única manera de que tenga sentido la prueba.Tambien debes de controlar,que uno de los reproductores no tenga un nivel de salida mas alto que otro,ya que si es asi,siempre te llamará mas la atención ese.Por lo general,no suele haber mucha diferencia en este aspecto.Juega limpio contigo mismo,y nos cuentas Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  trocri Jue Dic 08, 2011 12:29 pm

rubius escribió:Este último tiene hasta "percheros". Wink

Joer pues tienes razón rubius, gracias a maese bustillo acabo de ver los percheros y los candelabros.
Sorry es que me ciego con las cajitas y no me fijo en el paisaje que las envuelven.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  calabrote Jue Dic 08, 2011 5:36 pm

trocri escribió:
rubius escribió:Este último tiene hasta "percheros". Wink

Joer pues tienes razón rubius, gracias a maese bustillo acabo de ver los percheros y los candelabros.
Sorry es que me ciego con las cajitas y no me fijo en el paisaje que las envuelven.
Un saludo

Esos mismos los ves en la sala de A.P.P. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  gotran Jue Dic 08, 2011 6:38 pm

RE-NOIR escribió:
Ya viste los cables que usamos nosotros,y tampoco afectaron al resultado.Lo primordial es,que tú no sepas de ninguna manera cuál suena en el momento de la conmutación.Es la única manera de que tenga sentido la prueba.Tambien debes de controlar,que uno de los reproductores no tenga un nivel de salida mas alto que otro,ya que si es asi,siempre te llamará mas la atención ese.Por lo general,no suele haber mucha diferencia en este aspecto.Juega limpio contigo mismo,y nos cuentas Aplause

Esto que bien dices Re-Noir, es fundamental. Diferencias de 0.1dB pueden alterar la comparativa y se trata de eso, comparar de tú a tú Twisted Evil .

Por cierto, tengo la suerte de conocer a todos los que estuvieron en esa quedada, estoy seguro de que ninguno está sordo Very Happy y como dice el bueno de extremoi, lo importante es estar con colegas con los que se pueda hablar de todo.

Saludos.

PD: Ufff..., que larga se me va a hacer la espera: ¡¡Caldereta Audiófila 2012 YA!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Jue Dic 08, 2011 8:41 pm

Tú lo que estás deseando,es dormir en mi casa...¿solo?... Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Branky Jue Dic 08, 2011 11:30 pm

trocri escribió:

Si no digo nada, solo vi la ocasión de poner unas fotitos y me dije:
A buscar fotos chachis de JBL. No me negarás que están bien incluso como dice Rubius entras dentro de una y al fondo a la izquierda te puedes montar un trasterito.
Por cierto, a ver cuando te pasas por mi casa y nos tomamos un café con chupitos.

Un saludo[/quote]

Esa es muy buena idea, Luis, cuando quieras o puedas quedamos, me apetece escuchar esos bichos que tienes por casa.

Jeremias johnson escribió:Branky y Trocri, dejaos de cafés y chupitos y a ver si vais preparando la próxima quedada galaico-romana por ahí arriba...

Vaya! Esta proposición es nueva, y muy apetecible. Pero cuando la llevemos a cabo recuerda que tú lo has dicho "por ahí arriba". Creo que seríamos varios los que nos apuntásemos. Empezamos a maquinarlo.

RE-NOIR escribió:

Hola Branky.Yo soy uno de esos que no tiene NPI y que según tú,le tengo que pedir a los Reyes unas orejas nuevas,por cierto,para escuchar,los oídos,las orejas para los pendientes y demás adornos Laughing .Yo tambien he tenido Spendor,asi como Vienna,Dynaudio...y mas cosas que han pasado por casa.Aunque Dekar tuviera las mejores cajas del mundo,le seguiría tocando los huevos día sí y día tambien.Se te olvida,que cada oído es un mundo,y lo que a ti te parece real,a mi puede que no.No te exaltes tanto y ni uses ese tono,que parece que estás perdonando la vida a los que no tienen Spendor.Y que conste,que a mi,para cierto tipo de música me parecen sublimes.Un saludo,y relax Saint Cool

Re-noir, no te tomes mis palabras a mal, no hay mala intención en ellas, te lo aseguro. Ocurre que las palabras sin la modulación de la voz y el lenguaje no verbal pueden llevar a engaño. Incluso si releo mi propio mensaje yo podría interpretarlo como tú lo has hecho, está claro que sí. Intenté transmitir ese lenguaje no verbal mediante los iconos, pero éstos no son suficientes, sin duda. Como dice Jeremías, mi mensaje está transmitido desde las entrañas, como un padre que ve como maltratan a su hijo, es difícil la cuestión objetiva. Por cierto, al que no la haya visto, en relación a este tema, os recomiendo la película de Polanski "Un Dios salvaje", una sátira de la sobreprotección paterna, como lo mío con mis pobres Spendor, que ya valen 2000 € menos. Lo último que quiero es enmendarle la plana a nadie, te lo aseguro, estoy de acuerdo en todo lo que dices con respecto a los gustos. Si me conocieses te aseguro que no te harían falta todas estas explicaciones, pero como no me conoces creo que es justo expresártelas, a ti y a quien se haya sentido aludido. Un saludo.

Jeremias johnson escribió:Que no llegue la sangre al río, que un toque de patriotismo spendoriano no le hace mal a nadie, que en general solemos ser discretitos. Lo que le pasa a branky es que de sus dos principales amores, las Sp2 y el Superdepor, últimamente se tiene que refugiar más en las primeras Saint Innocent

Por cierto, veo que pasaron muchas por tus manos, re-noir. Suerte la tuya, yo solo he tenido Spendor desde que tengo uso de razón, las demás solo las conozco de oídas roll1 pero no es lo mismo...

Jeremías, recuerda que aún estamos un puntito por encima del celtiña. Innocent

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Jue Dic 08, 2011 11:36 pm

Es la putada de los foros y la falta de expresión escrita,pero para eso están los muñequitos como: Razz , Laughing , roflmao , roll1 ,...No pasa nada compi.Me gusta leer que hay gente contenta con sus cacharros OK Un saludo,Papispendor Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  RE-NOIR Vie Dic 09, 2011 12:59 am

evisto escribió:Entonces me compro un plato para ponerlo encima del Esoteric? como base antiresonante irá bien, no?

Re-Noir, estoy buscando el modelo de LG, sabes si está muy valorado en el mercado de segunda mano?

evisto
Por petición popular,os dejo unas fotos del susodicho
Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Reproddomesticoslgdvx97


Detalle de la calidad de las conexiones
Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 91689361



en venta por 1500 euros porets a cargo del comprador Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Branky Vie Dic 09, 2011 3:46 am

RE-NOIR escribió:Es la putada de los foros y la falta de expresión escrita,pero para eso están los muñequitos como: Razz , Laughing , roflmao , roll1 ,...No pasa nada compi.Me gusta leer que hay gente contenta con sus cacharros OK Un saludo,Papispendor Razz

Es que si analizas con atención mi mensaje intuyes que no es más que un pasarle el brazo por el hombro a un compañero de cajas que ha sido maltratado audiófilamente Grrr!! , aunque ya sé que de buen rollo, como tú dices. Le digo a Dekar que os compre unas orejas, no os lo digo a vosotros, el matiz es importante. Dicho de otra manera, fue un ejercicio escatológico spendoriano, como el de JEremías, Dekar o Gotran, cada uno con su estilo. Y te diré más, es cierto que el grave de las Sp2 baja poco wallbash , es mi mayor obsesión desde que las tengo, por lo demás me encantan, vamos, mucho más que las tuyas, que dicho sea de paso no tengo ni idea de cuales son, ahora mismo. Innocent

Un saludo


Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  letorro Vie Dic 09, 2011 6:48 am

gotran escribió:
RE-NOIR escribió:
Ya viste los cables que usamos nosotros,y tampoco afectaron al resultado.Lo primordial es,que tú no sepas de ninguna manera cuál suena en el momento de la conmutación.Es la única manera de que tenga sentido la prueba.Tambien debes de controlar,que uno de los reproductores no tenga un nivel de salida mas alto que otro,ya que si es asi,siempre te llamará mas la atención ese.Por lo general,no suele haber mucha diferencia en este aspecto.Juega limpio contigo mismo,y nos cuentas Aplause

Esto que bien dices Re-Noir, es fundamental. Diferencias de 0.1dB pueden alterar la comparativa y se trata de eso, comparar de tú a tú Twisted Evil .

Bueno, después de un largo puente sin el pincho de internet (aunque pude leeros el lunes en la tienda pero sin tener un momento para participar wallbash ) os tengo que decir que es acojonante lo poco que necesitáis para engancharos en cualquier polémica absurda Innocent , sois unos yonkis de los foros No Twisted Evil

Para resumir os quoteo lo que para mi hace que llevéis siete páginas de hilo (y las que nos quedarán...) hablando del sexo de los ángeles, ya que como todo el mundo sabe está científicamente probado lo que afirma Gotran sobre que diferencias de 0.1 dB son perfectamente perceptibles y dado que también todos sabemos que en esta prueba de cafelito no se han igualado los niveles de salida de las fuentes utilizadas, queda clarísimo que la misma NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA ¿O es que va a dar la casualidad de que las tres fuentes que se han usado tienen un nivel de salida que no difiere entre ellas ni siquiera en 0.1 dB? Ein?

Sin ser matemático, la probabilidad de que tres fuentes elegidas al azar entre los miles de modelos disponibles en el mercado tengan un voltaje de salida prácticamente idéntico se me antoja tan pequeña que me parece prácticamente imposible (de ahí que se haga tanto hincapié siempre en el tema de igualar los volúmenes) que no se hayan detectado diferencias, lo que viene a demostrar lo que ya se ha comentado en el hilo: que todos los presentes en la prueba sois sordos funcionales incapaces de detectar diferencias mayores a 0.1 dB que por fuerza alguno de los lectores utilizados debería haber presentado. Cool

Un abrazo a todos.

P.D. Me cago en tó lo que se menea que me perdí el jolgorio del otro día wallbash wallbash Grrr
P.D.2. El sábado en casa de Camilo me pienso beber lo del otro día y lo de este, tengo que aprovechar que va a llevar el coche Mim0 Saint Happy Dancing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  jatrsa Sáb Dic 10, 2011 5:21 am

yonigta escribió:por un casual no seria mejor para probar un buen integrado estero, y las fuentes directamente al ampli???

es que en mi opinion para hacer pruebas siempre mejor menos electronica de por medio para tener una señal mas fideligna a los aparatos que se prueban, yo tengo un wadia, y entre este y varios modelos probados directos al amplificador habia diferencias mas que notables,

pero bueno yo le diria al dueño del esoteric ahora mismo que le doy 50€ por el susodicho jejeje y asi se compra un lg nuevo ultimo modelo, hacerselo saber jejejej

saludos y gracias por compartir las pruebas

Doy fé de ello tengo un meridian el cual probamos en mi casa el compañero Yonigta con su wadia , sin contar los otros dos lectores de los cuales eran un Monrio y no recuerdo el otro, con las conexiones directamente a un integrado y siempre reproduciendo con los mismos tipos de cables de alimentación, rca y altavoces y los resultados fueron para cada uno de ellos diferentes , con una victoria indiscutible del Wadia de Yonigta, mi opinión si vale de algo es que dentro de tantos equipos que podamos probar siempre estará en juego la subjetividad unido a los gustos personales de cada uno, hay muchos factores en juego para poder o no apreciar ciertos cambios y que cada uno puede apreciar en ese momento de escucha mayor o menor cambio en el sonido. Para mi si que hay variaciones Saludos!!.
jatrsa
jatrsa

Cantidad de envíos : 44
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  pablopi Sáb Dic 10, 2011 5:25 am

Ya sé que es hablar por no callar, pero evil 3:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/05/subjective-vs-objective-debate.html

Cito:

LONG TERM LISTENING: A lot of blind testing involves switching between A and B, or replaying music tracks after something is changed. Critics of these tests argue that’s not the best way to evaluate audio gear. They say you must live with it for a while to appreciate the differences (never mind most of them claim to swap out a piece of gear and hear immediate and obvious differences). David Clark and Laurence Greenhill came up with a clever idea. They made a bunch of sealed black boxes where some had a direct connection inside while others distorted the audio signal to a significant degree (including about 2.5% THD). They were built with high-end connectors, etc. They sent the boxes home with members of a local audiophile club to live with and decide if they had a “straight wire” box or one that did ugly things to the audio. Guess what, the audiophiles who took the boxes home failed to reliably determine which was which. The same boxes, however, were identified with relative ease in a blind A/B/X test. This demonstrated the exact opposite of what many audiophiles claim: Long term listening is less sensitive than A/B/X testing. This test, and others, are summarized in Ten Years of ABX Testing.

Hala, buen finde.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Esoteric vs dvd de hiper... algo no funciona

Mensaje  wilsoniano Lun Dic 12, 2011 9:37 am

Hola. Aunque este hilo de algo antiguo, creo que sigue siendo actual. Me explico: si una fuente como la Esoteric suena igual que un dvd de hipermercado, eso significa que también deberían sonar igual dos DAC's de diferentes niveles y precios. En mi caso, tengo un Esoteric X-03 y antes un Musical Fidelity A-3.2 y aunque la diferencia no es abismal, si noté algo mas de definición en el Esoteric. la construcción del japonés es fastuosa, con unos pies que desacoplan al aparato del mueble donde está colocado. la mecánica es maravillosa, incomparable en velocidad de rotación y estabilidad, seguimiento de las pistas con el haz laser..., lo mismo podemos decir de la fuente de alimentación con sus diferentes devanados y, sobre todo, con los procesadores A/D. Si al final de tanto esfuerzo constructivo, tan amor al detalle, tanta inversión en tecnología, suenan igual dos fuentes separadas por más de 7.000 e. en el menor de los casos, hay algo que, claramente, no funciona... lastima que LG, no fabrique DAC´s, que yo sepa, nos ahorraríamos una pasta.
saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Hamlet Lun Dic 12, 2011 11:40 am

Bueno, LG no fabrica dacs, pero tienes el dp1w que te hace streaming de audio y vídeo con mogollón de formatos:

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS0JrN0Uidf6ZRSELcX0NZWnj2DcVtdhrZGlzJJY-9lWRTWaQtY

Ahora, te aseguro que no suena como un dac de 300€ ni de coña.

Hace tres semanas fui al carreful y compré un dvd fostex por 40€, por salir del paso. El otro día, cuando empezó este hilo, lo conecté al ampli para ver qué tal. Aparte de que hace un ruido como de tripas digiriendo unos callos con fabas, l verdad es que cualquier fuente digital da el pego totalmente. Eso sí: a los 15 mins. ya estaba hasta las narices del sonido enfatizado que daba, con unos agudos muy vistosos pero cansinos y unos golpes de batería compactos como los puñetazos del Bud Spencer. El lector de cd lo suavizó todo muy ligeramente, pero era un placer. Ahora, seguro que hago como Renoir y compañía y me costaría distinguirlos así a lo bravo.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  pecci Mar Dic 13, 2011 1:54 am

wilsoniano escribió:incomparable en velocidad de rotación y estabilidad, seguimiento de las pistas con el haz laser...,

Juer, y solo por curiosidad ¿Cómo has comprobado esa "incomparable velocidad de rotación" y sobre todo ese "seguimiento de las pistas con el haz láser" ? shock 2
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  wilsoniano Miér Dic 14, 2011 8:32 am

hola Hamlet. Estoy de acuerdo que de momento cualquier equipo o fuente puede dar el pego. el problema es despues de varias horas de escucha que, segun la calidad de la fuente o del equipo, pueden provocar fatiga auditiva. esta claro que las mas nitidas y neutras son las que a la larga mejor rinden. saludos desde Palma
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Kapton Miér Dic 14, 2011 8:38 am

pecci escribió:
wilsoniano escribió:incomparable en velocidad de rotación y estabilidad, seguimiento de las pistas con el haz laser...,

Juer, y solo por curiosidad ¿Cómo has comprobado esa "incomparable velocidad de rotación" y sobre todo ese "seguimiento de las pistas con el haz láser" ? shock 2
Jajaja
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  wilsoniano Miér Dic 14, 2011 8:53 am

hola Pecci. Sobre la pregunta que me haces sobre mis comentarios, si digo que la mecanica de los Esoteric estan consideradas como unas de las mejores, por no decir la mejor del mundo. De hecho algunas grandes marcas las utilizan para sus fuentes top. sobre el motor y la rotación decirte que al estar preparado para reproducir SACD que giran 4 veces mas rapido que los cd, necesita tener mucha estabilidad y el motor de giro incorpora un sensor que detecta la velocidad de rotación y optimiza la respuesta del sistema. es sabido que a mayor estabilidad y regularidad en la rotación, menos tienen que intervenir los sistemas correctores de errores.
saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Hamlet Miér Dic 14, 2011 8:57 am

wilsoniano escribió:hola Hamlet. Estoy de acuerdo que de momento cualquier equipo o fuente puede dar el pego. el problema es despues de varias horas de escucha que, segun la calidad de la fuente o del equipo, pueden provocar fatiga auditiva. esta claro que las mas nitidas y neutras son las que a la larga mejor rinden. saludos desde Palma

Hola Wilsoniano, eso es lo que decía, me ya estaba por tomarme un gelocatil. Eso sí, si me los comparan así en crudo para que los distinga seguro que no doy ni una y me estafan con el fostex. Ya me pasó una vez con un dvd sony, que como todas las fuentes digitales da el pego pero además de verdad. Supongo que es como los buenos bolsos de imitación, que no lo parecen pero las mujeres lo acaban notando no sé cómo.

Saludos desde mi bunker alpino
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 6 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.