AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADELE "Live at The Royal Albert Hall"

+10
vicente
kefashion
Rebombori
alm
armonico
galli
_raul_
juan7
acropolis
balaba
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ADELE "Live at The Royal Albert Hall" - Página 2 Empty Re: ADELE "Live at The Royal Albert Hall"

Mensaje  Titoven Sáb Ago 25, 2012 6:51 pm

Para los que habeis escuchado el cd original, no os parece subidito de agudos resultando algo chillona la voz, y en el Dont You Remember no os retumba el grave a pesar del patadon en el pecho que te pega en esta cancion
Un saludo
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ADELE "Live at The Royal Albert Hall" - Página 2 Empty Re: ADELE "Live at The Royal Albert Hall"

Mensaje  balaba Sáb Ago 25, 2012 7:25 pm

rachmaninoff escribió:A mí el concierto de Adele no me ha dicho nada,no me gusta ella como cantante,ni como artista y mejor no hablo de su presencia en el escenario,vamos,que para política puede valer pero para vivir de la música es un TIMO.


Es jovencilla, puede mejorar y seguramente necesita un asesor de imagen. Hay presencias en el escenario de vacas sagradas y grandes divo/as que tumban de espaldas y se justifican por la supuesta (va a gustos) voz y gran arte que tienen.
saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ADELE "Live at The Royal Albert Hall" - Página 2 Empty Re: ADELE "Live at The Royal Albert Hall"

Mensaje  Alex Lun Ago 27, 2012 11:52 am

Si alguno quiere los subtítulos del concierto, los puede descargar aquí.

http://www.subdivx.com/www.youtube.com/v/X5X-subtitulos-adele.live.at.the.royal.albert.hall..html


En un mkv o avi, supuestamente bastaría con pegar el fichero en la misma carpeta y luego seleccionar en el mando a distancia subtítulos ON
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

ADELE "Live at The Royal Albert Hall" - Página 2 Empty Re: ADELE "Live at The Royal Albert Hall"

Mensaje  b&w Miér Ene 15, 2014 6:24 pm

Hola,

En mi opinión, el concierto es bueno, con muy buena calidad de sonido y de imagen, A quien le guste la artista, no va a salir decepcionado. Yo lo recomiendo. Otra cosa son las maneras de esta niña, su verborrea o su insoportable risita wallbash 

Gracias alex por el enlace.

Reconozco que el concierto, en si mismo, me gusta. La primera vez que lo ví, me lo tragué enterito. En las sucesivas revisiones, el problema de verborrea, lo solucionaba el botón "forward" Aplause .

Ahora, con la traducción, pues quizá lo vuelva a ver entero.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ADELE "Live at The Royal Albert Hall" - Página 2 Empty Re: ADELE "Live at The Royal Albert Hall"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.