AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Toy o B&W 686???

+4
elchicodelasválvulas
onthedole74
Cons
Jbe Goode
8 participantes

Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Jbe Goode Vie 2 Dic - 9:53

Buenas a todos!! Me estoy terminando una salita de 9 m2 que se queda en 8 m2 quitando el espacio del armario y ahora le toca el turno a los altavoces. Ambos que han encantado por separado; sonus con marantz y bowers con Music hall. En principio el conjunto de ampli y cd va a ser Denon PMA 710 AE que ya tengo, que me podéis aconsejar??? un saludo

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Cons Vie 2 Dic - 16:16

Hola.

Las toy de cabeza.

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Jbe Goode Vie 2 Dic - 21:44

Cons escribió:Hola.

Las toy de cabeza.

Saludos.

Mañana volveré a escuchar ambas... las Toy desde luego que me impresionaron en detalle y Bower en medios y presencia.

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Invitado Sáb 3 Dic - 17:04

Yo las TOY las he escuchado dos veces. Una con un ampli de vávulas PRIMA LUNA y muy bien. Perece que ni se notan, que los músicos están tocando a pelo delante de tí. Pero luego las probé con un ampli DENON HOME CINEMA posición HIFI Stereo y una pena. Chillonas y hasta algo estridentes.
En cuanto metías algo de rock imposible...
Con ese ampi solo sonaban bien con lo que suena todo bien, el directo de Eagles Hotel California y Jan Michelle Jarre.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  onthedole74 Sáb 3 Dic - 17:25

Carloski escribió:Yo las TOY las he escuchado dos veces. Una con un ampli de vávulas PRIMA LUNA y muy bien. Perece que ni se notan, que los músicos están tocando a pelo delante de tí. Pero luego las probé con un ampli DENON HOME CINEMA posición HIFI Stereo y una pena. Chillonas y hasta algo estridentes.
En cuanto metías algo de rock imposible...
Con ese ampi solo sonaban bien con lo que suena todo bien, el directo de Eagles Hotel California y Jan Michelle Jarre.

Si vas a escuchar de todo,te recomiendo las dynaudio serie DM,suaves pero más dinámicas y expresivas que bowers y Sonus e irán mejor con tu denon
Saludos





onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Invitado Sáb 3 Dic - 17:36

Gracias Onteldoile, yo no tengo un DENON, fue en una prueba en una tienda donde las escuché.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Jbe Goode Lun 5 Dic - 0:06

Gracias, tendré en cuenta las dyna.

He adquirido unas Yamaha ns-333 con un diseño muy atractivo en negro piano. Las probé en el CI con musica electrónica que tenían para la ocasión. Los agudos eran brillantes y coloreados pero es una cosa que me suele gustar en ciertas músicas, pero lo que me di cuenta al enchufar los altavoces a mi equipo es que las voces estaban muy tapadas y parecía que toda la musica había subido una nota aguda. El RCA Atlas voyager y las Van de Hul hybrid no ayudaban mucho; dan transparencia pero no calidez al tema. Mañana iré a devolverlas... Lo BBB es complicado...

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 5 Dic - 10:01

Para 9 metros te iba a recomendar la Harbeth o la Stirling pequeñitas, pienso que irías mejor que con la Toy, (de la B/W ni hablar); pero se te pasan de presupuesto, ya que las Sonus no pasan de los 600€; pero si puedes hacer un esfuerzo ganarías en detalle, espacialidad y en un pelín más de dinámica.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  slippery Lun 5 Dic - 10:47

Prueba con unas Infinity Primus http://djmania.es/infinity-primus-150-color-negr-p-11649.html el precio es por unidad. BBB.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Cons Lun 5 Dic - 11:17

Otra caja interesante son las Rega rs1.

Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Jbe Goode Jue 8 Dic - 16:25

slippery escribió:Prueba con unas Infinity Primus http://djmania.es/infinity-primus-150-color-negr-p-11649.html el precio es por unidad. BBB.

He escuchado un poco infinity de gama superior y no hemos conectado.

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Jbe Goode Jue 8 Dic - 16:28

elchicodelasválvulas escribió:Para 9 metros te iba a recomendar la Harbeth o la Stirling pequeñitas, pienso que irías mejor que con la Toy, (de la B/W ni hablar); pero se te pasan de presupuesto, ya que las Sonus no pasan de los 600€; pero si puedes hacer un esfuerzo ganarías en detalle, espacialidad y en un pelín más de dinámica.

Saludos.

He leído que estas cajas son un poco agudas, imagino que con el Denon irá a mas... ¿no te gusta las B&W?

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  jplh Jue 8 Dic - 17:09

Yo tengo unas Sonus Faber Toy asociadas a un amplificador Marantz 8001 SR y a un lector Yamaha CD-S 2000 , y muy bien.Nada chillonas y graves más que aceptables para su tamaño.Dan lo mejor de sí a volúmenes altos.

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Invitado Vie 9 Dic - 0:01

Yo voy a probar otra vez mañana las SONUS FABER MINIMA VINTAGE con IRON MAIDEN, AC/DC, DEEP PURPLE, BRUCE SPREENTEN y también con cosas de Jazz de JHON COLTRANE y MILES DAVIS.

Si solo me van bien con Jazz y no tan bién con rock no me gasto 1.990€ que valen y me pillo unas B&W mas baratas y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  PierreBCN Vie 9 Dic - 10:15

Rompo una lanza a favor de las 686. Yo las escusché con un rotel 04se y sonában de auténtica maravilla. He escuchado cajas de 1.000€ para arriba que sonaban peor.

Al final, son dos tipos de cajas (las toy y las B&W) muy diferentes según qué interpretación de la música te guste a TI particularmente.

Si pudiere me llevaria el ampli a las audiciones. Es fundamental como case con las cajas.

Suerte!

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Titoven Vie 9 Dic - 17:22

En ese rango,mejor marcas no comerciales. Tienes Esa Vivace XTE(575€), Pulsar audio M5 (850€),Phonar M3 (798€),incluso ganas en calidad de sonido y te ahorras una pasta.
Marcas comerciales(S.F,B&W,Dyn,etc...) hay que irse a gamas de 3000 o 4000€ para arriba
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Toy o B&W 686??? Empty Re: Sonus Faber Toy o B&W 686???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.