AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

+30
Hamlet
César
Viper gtr-10
onthedole74
unglorious
Tino
orejones
Teriyaki
miguelito77
JINT
likike
Kapton
Guitar66
DrFunk
Jotaerre10
galli
Noncondition
trocri
yeseire
farancon
xirea
Estocastico
Jeremias johnson
ferwar
El Hombre del SACD
Fary
_raul_
Valvulator
balaba
RUIDOSNO
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  xirea Dom 27 Nov 2011 - 23:03

RUIDOSNO escribió:¡HOLA XIREA! ¿Cómo puedes ser tan feminista teniendo una firma NIETSZCHEANA? Te recuerdo otra frase de DON FRIEDRICH: ""¿Vas con mujeres? ¡No olvides el látigo!".

Very Happy Very Happy ... uff ... Nietzsche tiene su punto, pero no es lo mio para nada.

Soy bastante feminista (lo reconozco) porque creo que nadie que haya vivido lo que yo viví puede seguir creyendo que el hombre es superior a la mujer, ni siquiera físicamente. Dejémoslo en tablas ... y vayamos a celebrarlo junto a ellas.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  yeseire Dom 27 Nov 2011 - 23:24

La razón es muy sencilla: Las mujeres no tienen hobbies. Lo de la ropa y los complementos forman parte de su utillaje para calmar su constante obsesión estética de tener complementos y colores que funcionen con todo su palmito ya que influyen en su propio estado de ánimo. Un hobbie requiere estar a piñón fijo con una misma cosa y esa receta les resulta inabordable ya que se agobian, deprimen... etc La mujer necesita tener variedad diaria y no un monotema.....voilà!!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Dom 27 Nov 2011 - 23:31

Pues yo tampoco conozco muchos chicos audiofilos la verdad.
La mujer no necesita escuchar musica. Es musica en si misma.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  farancon Lun 28 Nov 2011 - 10:28

A Xirea:

1.- Pues es una pena porque a mí me sobró una entrada. En todo caso no te perdiste mucho, vino de paso, tocó 25 minutos y empezó a calentar en el minuto 21, los 4 últimos minutos estupenda, hasta entonces formalmente perfecta pero fría como el hielo. En todo caso, esto es una muestra más, el concierto de la Mütter se llenó para verle el palmito a la tipa, pero no es ni de lejos el mejor concierto; el mejor concierto programado en el Auditorio es el de I Sonatori della Gioiosa Marca con Giuliano Carmigniola al violín, que posiblemente sean lo mejor que hay en estos momentos en música Barroca, y está vacío (y cuesta 20 € la entrada más cara); para la London Philarmonic con Joshua Bell al violín quedan 175 plazas y para nada menos que Pinchas Zucherman con la Orquesta del Festival de Budapest (que se pasa a la Mütter por donde yo te diga, y además con un programa mucho más atractivo) hay 365 plazas libres. Lo dicho.

A Ruidosno:

1.- Mi mujer no pasa de mi equipo, le gusta escuchar música en él, pero no se gastaría lo que cuesta en un equipo. Con un equipo digital integrado Pioneer que tengo puesto en el salón con unas cajas B&W de las sencillitas le basta. Eso sí, va a muchos más conciertos que yo.

2.- Yo no soy feminista, ni mucho menos. Yo opino que el hombre y la mujer son distintos, y objetivamente lo son. La mujer es mucho más analítica y el hombre mucho más impulsivo. Hay cosas que hacen mejor ellas y cosas que hacemos mejor nosotros (en mi profesión por ejemplo los hombres son mucho mejores, ellas son muy precisas, pero nunca resultan brillantes). Quizás cuando dije que son más inteligentes la expresión no fue muy precisa, son inteligencias distintas. En esto de la cacharrería, en el poco tiempo que llevo, he visto actitudes sorprendentes, gente empufarse hasta las cejas para comprar un amplificador que a ojos cerrados apenas distingue del que tiene, gente con un equipo de varios millones de pesetas que sin embargo asegura no poder pagarle a su hijo una carrera fuera de su ciudad etc.... Todo eso, por lo general, y gracias a Dios, una mujer no lo hace. Desde luego hay mujeres florero que lo único que les importa es gastar en trapitos, pero ese no es el prototipo de la madre de familia, y cuando en una familia la mujer es así, la economía familiar y por ende la propia familia se van al garete.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Noncondition Lun 28 Nov 2011 - 10:32

La explicación sobre por qué hay muchas menos audiófilas que audiófilos es bien sencilla: por que son mucho más inteligentes que nosotros. Ellas son melómanas, es decir, disfrutan de la música. Nosotros somos audiófilos, o sea, nos dedicamos a torturarnos absurdamente. Qué se va a hacer wallbash .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  galli Lun 28 Nov 2011 - 10:56

Porque tienen miedo a entrar en estos foros, y abalanzarnos todos como posesos a invitarlas a ver y probar nuestros "aparatos" in situ. Vamos lo que se llama vulgarmente una quedada audifila. cyclops cyclops cyclops
RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Jotaerre10 Lun 28 Nov 2011 - 11:32

No nos volvamos locos, las mujeres son, en general, mucho mas prácticas que los hombres y este mundillo no lo es.

Jotaerre10

Cantidad de envíos : 13
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  DrFunk Lun 28 Nov 2011 - 11:51

Jotaerre10 escribió:No nos volvamos locos, las mujeres son, en general, mucho mas prácticas que los hombres y este mundillo no lo es.
+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Guitar66 Lun 28 Nov 2011 - 11:54

A mi chica le encanta la música. Pero sobre todo le encanta vivirla, no como nosotros. Me explico: Le encanta todo tipo de música, tanto clásica, como moderna, pero con la que mas, es con música latina, tipo salsa y bachata. ¿ Por qué? Pues porque puede bailarlo, para eso lleva 3 años y medio practicándolos. Pero, cuando se queda a dormir en mi casa algún fin de semana que otro, al día siguiente pongo clásica mientras desayunamos, y también le gusta. A la mayoría de mujeres le encanta bailar, y a una cierta edad, si se han quedado viuda, se han separado o divorciado, se sueltan el pelo, y lo que no se atrevieron hacer mientras estaban casadas, se transforman, y empiezan a vivir la vida de nuevo. Aunque aquí, tampoco hay tanta diferencia con los hombres, puesto que cuando nos separamos, también hacemos cosas que no eramos capaces de hacer antes, tipo apuntarse a una academia para bailar ritmos latinos.
Muy bueno el hilo, esto puede dar mucho de si. Aplause
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Kapton Lun 28 Nov 2011 - 11:54

Noncondition escribió:La explicación sobre por qué hay muchas menos audiófilas que audiófilos es bien sencilla: por que son mucho más inteligentes que nosotros. Ellas son melómanas, es decir, disfrutan de la música. Nosotros somos audiófilos, o sea, nos dedicamos a torturarnos absurdamente. Qué se va a hacer wallbash .

Saludos.
Pienso al revés, ella son más superficiales en algunos aspectos y menos en otros. En concreto en esto es que no perderían un segundo... Ahora en otros temas (normalmente más relacionados con apariencia física o sentimentales) ídem, excepto Ken Ishiwata -claro-
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  likike Lun 28 Nov 2011 - 13:18

Seguramente porque no les gustan las MONOMANIAS; porque no se puede estar todo el puto día, mes tras mes, año tras año, con una obsesión: el sonido casero.
Porque para ser melómano no es requisito imprescindible sentarse en "ese punto" y no moverse, quedarse como una estatua y a la crítica acto seguido: coñó, parece que hoy le pasa algo a esto...¿será un cable? ¿exceso de humedad ambiental quizás? ¿Me habrá movido alguien las cajas? O.... a lo mejor es que hoy tengo fatiga auditiva y es mejor dejarlo para otro día?
Y ellas son capaces de disfrutar de la obra que se esté poniendo de pìe, haciendo alguna otra cosa, aunque no tengan "escena" ni "espacialidad", ni falta que les hace, pero seguramente con esa actitud lo pasan mejor, no sufren por un supuesto fallo del equipo.
Porque estamos siempre en una insatisfacción permanente, a la busqueda de no sé qué, mientras algunos se llenan los bolsillos a costa nuestra.
Y porque tenemos la suerte de vivir en un país con un número generoso de horas de sol, que invita a hacer vida fuera de casa, con ellas,que es lo que desean,gastando si se tiene, o sin hacerlo si estamos tiesos; simplemente paseando. El otro tipo de vida queda relegado a países escandinavos y similares que darían algo por tener nuestro clima, y que salen masivamente a la calle cuando asoma un minúsculo rayo de sol.
Porque pasamos un número excesivo de horas encerrados, contemplando esas joyitas metálicas, tan caras ellas, y que como todo en la vida, cuando se abusa de forma continua de algo, aburre y defrauda.


Última edición por likike el Lun 28 Nov 2011 - 15:17, editado 1 vez
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  JINT Lun 28 Nov 2011 - 13:32

Preguntémonos dos cosas:

1) ¿a qué hora o qué días escuchamos música?
2) ¿qué están haciendo nuestras mujeres en esos momentos?

Ahí puede estar la clave.

JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Guitar66 Lun 28 Nov 2011 - 13:55

Vamos a ver, ellas no se complican como nosotros. Mi pareja se mete en la cocina para planchar, enciende la tele, la pone en radio, y tira milla, ni escena ni na de na, una tele de 14 ", en mono de toda la vida, y no le hace falta nada mas. Si es que somos unos tontos... wallbash
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Lun 28 Nov 2011 - 14:32

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza. A ver, desde cuando los hombres somos capaces de entender a las mujeres?, entonces como es posible que a estas alturas nos preguntemos por que hacen esto o aquello, o por que no son así o asao.
O el porcentaje de foreros aquí y ahora es en su mayor parte solteros y recién casados o sinceramente no lo entiendo.
Yo llevo casado toda mi vida, creo que nací casado y ya hace tiempo que no me hago semejantes preguntas referentes al genero femenino, es una perdida de tiempo.
Las explicaciones psicoteconozco que dan aquí los compañeros como Kapton me llenan de razón. No seas ingenuo Kapton ni tu ni yo ni nadie es capaz de encontrar una explicación de por que las mujeres son como son. Y sabes por que? por que somos hombres, bueno tu aún eres un chavalito roll1
Resumiendo: No perdais el tiempo en descubrir el misterio mas misterioso sobre el genero humano y dedicaros a cuidarlas y a quererlas mucho.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Nov 2011 - 14:43

trocri escribió:Este hilo no tiene ni pies ni cabeza. A ver, desde cuando los hombres somos capaces de entender a las mujeres?, entonces como es posible que a estas alturas nos preguntemos por que hacen esto o aquello, o por que no son así o asao.
O el porcentaje de foreros aquí y ahora es en su mayor parte solteros y recién casados o sinceramente no lo entiendo.
Yo llevo casado toda mi vida, creo que nací casado y ya hace tiempo que no me hago semejantes preguntas referentes al genero femenino, es una perdida de tiempo.
Las explicaciones psicoteconozco que dan aquí los compañeros como Kapton me llenan de razón. No seas ingenuo Kapton ni tu ni yo ni nadie es capaz de encontrar una explicación de por que las mujeres son como son. Y sabes por que? por que somos hombres, bueno tu aún eres un chavalito roll1
Resumiendo: No perdais el tiempo en descubrir el misterio mas misterioso sobre el genero humano y dedicaros a cuidarlas y a quererlas mucho.

Un saludo
Aplause Aplause Aplause Aplause Tienes mas razón que un santo.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  likike Lun 28 Nov 2011 - 16:57

Bueno, pues ya puestos y más que especular cada uno con nuestras propias experiencias ¿y si les preguntamos a ellas? Aquí hay unas cuantas foreras, y al comienzo del tema no creo que ponga que sólo opinamos los hombres. Lo que no sé es porqué no entra ninguna en el debate. Aunque sea para tirar por tierra todo lo vertido hasta ahora.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Lun 28 Nov 2011 - 17:19

RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! Eso de que no se puede saber nada sobre las mujeres no me parece totalmente cierto. Yo sí llegué a saber algo sobre ellas y me fue de cierta utilidad en su momento. Por supuesto que muchas veces me han sorprendido sus reacciones. También discrepo en que los casados conozcan mejor a las mujeres que los solteros. Conocerán mejor a una concreta, pero los otros pueden conocer a varias y sacar conclusiones más "científicas". Por otra parte, en este hilo no se trata de estudiarr el alma femenina en profundidad sino de saber por qué, gustándoles la música, no dan tanta importancia al sonido como nosotros. SALUDOS.

No seas ingenuo, ellas te hacen creer que sabes. La prueba la tienes en tu nick, te traiciona tu subconsciente.
No entendiste muy bien lo que dije. Yo no conozco a mi mujer aún hoy en dia, dije que me doy por vencido en intentar un analisis imposible después de tantos años, esta experiencia la dan los años.
Conocer a varias? como, supongo que de cara, con suerte cuerpo y poco mas. Hacer comparativas entre varias para sacar concluisiones cientificas... perdona es que no me pude aguantar roflmao

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Lun 28 Nov 2011 - 17:22

likike escribió:Bueno, pues ya puestos y más que especular cada uno con nuestras propias experiencias ¿y si les preguntamos a ellas? Aquí hay unas cuantas foreras, y al comienzo del tema no creo que ponga que sólo opinamos los hombres. Lo que no sé es porqué no entra ninguna en el debate. Aunque sea para tirar por tierra todo lo vertido hasta ahora.

Tocayo no entran en debate por que están camufladas y nos están observando para reirse un poco mas de nuestras conclusiones cientificas.
Trinchera



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Teriyaki Lun 28 Nov 2011 - 17:53

RUIDOSNO escribió:saber por qué, gustándoles la música, no dan tanta importancia al sonido como nosotros. SALUDOS.

Hola a todos,

Creo que el quid de la cuestión está en que las mujeres no dan tanta importancia al sonido como los hombres porque en general no le dan tanta importancia a la música como los hombres. Conozco a muy pocas mujeres que consideren la música como algo realmente vital, sentirla como un estilo de vida. Yo amo la música y es muy importante en mi vida, y por eso necesito que suene bien, o que al menos a mí me guste el sonido y que disfrute escuchando música.

Por lo tanto, pienso que está mal planteado el asunto. La pregunta sería: ¿Por qué las mujeres no le dan tanta importancia a la música como los hombres? Ninguna de mis amigas vive la música como yo. Les gusta, van a conciertos, compran discos, pero se quedan ahí, no van más allá. A eso me refiero con gustar la música: que sea primordial. Hay mujeres así, pero pocas.

También es verdad que en este foro hay hombres que les encanta el cacharreo y no la música. Eso en una mujer parece impensable, aunque si lo analizamos también lo es en un hombre.

Es mi humilde opinión. Espero que nadie se ofenda con mis comentarios.

Saludos.



Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Jeremias johnson Lun 28 Nov 2011 - 18:22

RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! Esto de suponer que las mujeres son retorcidas viene de la novela negra. Ninguna de las que he conocido (que tampoco son muchas) me ha hecho nada de eso que pasa en los libros o películas. Por otra parte, sería absurdo llevarse mal con alguien con el que lo único que haces es viajar, ir al cine, a conciertos, a restaurantes... A mí no me interesa verlas fregar los platos (no digamos cambiarles los pañales a un niño). Yo sabía lo que tenía que saber para conseguir mis propósitos y eso es "científico". Lo que no entiendo en absoluto es lo relativo a mi nick. SALUDOS.


Shocked Shocked Shocked Shocked
¿¡¡Que no conoces una mujer retorcida como las de las películas!!!????

Joder, pues vente por Santiago que te presento unas cuantas y te las llevas pa Zaragoza... roflmao


En fin, le doy la razón a mi paisano Trocri. hombres y mujeres somos líneas paralelas. Y nunca se va a producir la intersección, por suerte, porque así lo intentamos en la cama, pero ni con esas.

Respecto a lo que dice Teriyaki, pues yo diría que la música sí le interesa mucho a las mujeres pero la abordan desde otro punto de vista. Las mujeres VIVEN la música y los hombres PENSAMOS la música. LAs mujeres viven la vida, los hombres tratamos de explicar la vida (incluidas a las mujeres). Pero no intentéis que vengan las mujeres a corroborar o negar nada de lo que decimos, pues la mujer es también un misterio para si misma. Juega a encontrar un hombre que le dé una explicación, pero no lo encuentra con ninguna explicación satisfactoria. Los hombres nos matamos a elaborar explicaciones, igual que a encontrar el sonido absoluto, pero nunca llegamos a la meta. Si las cosas transcurren como es debido, ambos tiramos la toalla, y ellas renuncian al macho dominante o macho alfa (el que da más placer y el que da todas las explicaciones), y se conforman con uno normalito con sus defectos y virtudes. Y los hombres renuncian a perfeccionar su aparato (quizás su equipo de música), renucian a encontrar todas las explicaciones y renuncian a la ilusión de ser el macho alfa que puede poseer a todas las mujeres.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.