AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartones de huevos

+11
encinar
Kapton
likike
carapau
Vincula
pepephil6669
waldner
slippery
El Hombre del SACD
bulmamaria
churry
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cartones de huevos - Página 2 Empty para disco duro

Mensaje  churry 06/12/11, 11:39 pm

Hola disco,ya me he fijado en el sonido,habia demasiados cartones,ahora estoy dejando el techo como si hubiese puesto vigas,una tira si y una no,y en las paredes los he quitado todos menos las esquinas,hoy he terminado tarde,mañana probare como se escucha el sonido.adios
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cartones de huevos - Página 2 Empty una sugerencia sobre los huevos de los cartones

Mensaje  wilsoniano 01/01/12, 04:04 pm

hola a todos. Por mi parte haré una aportación. Lo primero que hay que tener en cuenta es que por si mismos y dada su poca masa, poco pueden absorber y reflejar, pero si la parte trasera se rellena de yeso, esto ya cambia. es cuestión de física. por otra parte, la estética, sugiero que veas un post mío en "Acondicionamiento de salas", donde lo puse solo en la parte trasera del sofá, precisamente para las reflexiones. los puse dentro de unas cajas de madera hechas ex profeso y cubiertas con un marco de tela, al estilo de los altavoces. quedan estéticamente bien. para el tema de las "bacterias", cosa que no había pensado, lo confieso, pero si en el tema de la humedad y mas en Mallorca, los barnice con barniz transparente brillo, cosa que los protege y hace mas inmune a estos "elementos" externos. En cualquier caso llevo ya varios años así y de momento funciona el invento.
Saludos y feliz año.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cartones de huevos - Página 2 Empty Re: cartones de huevos

Mensaje  churry 02/01/12, 03:08 pm

gracias WILSONIANO,por tu comentario,ahora se ha roto el twiter de la nautilus 804 y despues quiero hacer pruebas de calibracion de la sala.
feliz año nuevo
Hello
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cartones de huevos - Página 2 Empty Re: cartones de huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.