AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿SABÉIS DE ALGUNA ALTERNATIVA AL OPPO93 Y CON SALIDAS 5.1??

Ir abajo

¿¿SABÉIS DE ALGUNA ALTERNATIVA AL OPPO93 Y CON SALIDAS 5.1?? Empty ¿¿SABÉIS DE ALGUNA ALTERNATIVA AL OPPO93 Y CON SALIDAS 5.1??

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Nov 24, 2011 11:17 pm

Bueno, pues si no encuentro alguna alternativa me compraré este Oppo, básicamente por tener salidas 5.1 ya descodificadas en analógico, más que nada porque mi procesador-aunque muy bueno-, es antiguo, y no acepta los nuevos formatos de sonido en HD; espero así no tener problemas; y poder disfrutar de éstos.

Ahora los fabricantes se han "apeado", de este tipo de conexiones; más que nada porque ya todo el mundo tiene procesadores modernos.

Como alternativa sólo veo al Philips BDP9600; pero es difícil conseguir en España, ha dado problemillas, y eso sí es 200 y pico € más barato que el Oppo.

También si podéis comentar en cuanto a calidad,(en todos los aspectos), algo del Oppo 93, sería estupendo; me interesa básicamente el tratamiento de material SD, con BR´s me imagino que será bueno como otros muchos; aquí no suele haber grandes diferencias. Para audio de dos canales, o sea como reproductor de cd´s no me interesa, ya que mi experiencia con los multiformatos, incluso muy buenos; es que suelen ser inferiores a un lector dedicado decente.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿SABÉIS DE ALGUNA ALTERNATIVA AL OPPO93 Y CON SALIDAS 5.1?? Empty Re: ¿¿SABÉIS DE ALGUNA ALTERNATIVA AL OPPO93 Y CON SALIDAS 5.1??

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Nov 25, 2011 10:29 am

Y alguien que tenga este OPPO93 puede opinar sobre su calidad en reproducción de material SD, "usease" dvd´s, he leído por ahí que no es gran cosa con el desentrelazado de los mismos; ¿es cierto esto?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.