EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  molamola el Lun 25 Mayo 2015 - 8:00

Muchas gracias por la bienvenida.

Lo tengo controlando dos etapas Usher que a su vez biamplifican unas cajas de Usher, las CP 8571 II Diamond.
La verdad es que estoy muy contento con el conjunto, antes tenía el previo de Usher que daba un sonido cálido
maravilloso, pero buscando un poco más de detalle me decanté por el MC 50, un aparato muy versátil que aporta
ese plus que estaba buscando, la sección digital la tengo ajustada y ahora estoy afinando la parte analógica,
ya que mi sistema de plato, brazo, cápsula, y previo de fono necesita un tratamiento más a fondo para lucir como
yo sé que puede.
molamola

Cantidad de envíos : 950

Mensaje  francesco el Lun 25 Mayo 2015 - 8:19

molamola escribió:Muchas gracias por la bienvenida.

Lo tengo controlando dos etapas Usher que a su vez biamplifican unas cajas de Usher, las CP 8571 II Diamond.
La verdad es que estoy muy contento con el conjunto, antes tenía el previo de Usher que daba un sonido cálido
maravilloso, pero buscando un poco más de detalle me decanté por el MC 50, un aparato muy versátil que aporta
ese plus que estaba buscando, la sección digital la tengo ajustada y ahora estoy afinando la parte analógica,
ya que mi sistema de plato, brazo, cápsula, y previo de fono necesita un tratamiento más a fondo para lucir como
yo sé que puede.
La combinación Usher amplificación con Mc Intosh previo la conozco y.. Ok enhorabuena por el equipo y que lo disfrutes.
francesco

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Quiquese el Lun 25 Mayo 2015 - 8:28

molamola escribió:Muchas gracias por la bienvenida.

yo sé que puede.

Sin duda una combinación de muy alto nivel. 
Tengo entendido que Usher compró la patente de un afamado modelo de Thersold diseñado por Nelson Pass, y de ahí nació la actual etapa Usher R 1.5, que a parte cuenta con ciertas mejoras con respecto a su "antecesora".
Saludos.
Quiquese

Cantidad de envíos : 2335

Mensaje  molamola el Lun 25 Mayo 2015 - 8:53

Efectivamente, Usher utiliza una patente de Thersold en su etapa Reference 1.5. La combinación entre las Usher y el C50 es muy equilibrada
y permite que ambos destaquen sus virtudes, ademas permite "amarrar" un poco el presupuesto y seguir estando en un nivel asumible de
inversión, (he dicho asumible y no razonable, apropósito), ya me advertisteis en este mismo lugar de que cuando esta afición te engancha
se vuelve muy cara.Very Happy
molamola

Mensaje  Quiquese el Lun 25 Mayo 2015 - 9:04

molamola escribió:Efectivamente, Usher utiliza una patente de Thersold en su etapa Reference 1.5. La combinación entre las Usher y el C50 es muy equilibrada
y permite que ambos destaquen sus virtudes, ademas permite "amarrar" un poco el presupuesto y seguir estando en un nivel asumible de
inversión, (he dicho asumible y no razonable, apropósito), ya me advertisteis en este mismo lugar de que cuando esta afición te engancha
se vuelve muy cara.Very Happy  

Qué tal el consumo de las etapas?, según especificaciones asusta un poco, desconozco si en la práctica llega a ser para tanto.

Saludos.
Quiquese

Mensaje  molamola el Lun 25 Mayo 2015 - 9:43

Espero en breve poder hacer una medición con un amperímetro, las especificaciones seguro que no son reales, de momento yo no he notado un consumo excesivo, en casa tenemos contratado 5,5 kw y nunca me ha parecido necesario aumentar la potencia, en la factura de la luz no he notado aumento ninguno.
molamola

MA6700

Mensaje  RRR el Miér 3 Jun 2015 - 18:48

Con permiso, me uno al club con un integrado, el MA6700

Saludos
RRR

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  pcmaillo el Jue 4 Jun 2015 - 0:22

RRR escribió:Con permiso, me uno al club con un integrado, el MA6700

Saludos
Y sin permiso, felicidades por la nueva adquisición, gran amplifiador que incorpora un buen dac al fantástico 6600...
Qué lo disfrutes mucho!!
Un saludo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje  EfeTe el Jue 4 Jun 2015 - 3:34

Aunque no del nivel de algunos "bichitos / bichazos" de por aquí, me uno con una etapa de potencia MC-152 y su preamp digital/DAC D100.

Saludos

EfeTe

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  pcmaillo el Jue 4 Jun 2015 - 9:45

EfeTe escribió:Aunque no del nivel de algunos "bichitos / bichazos" de por aquí, me uno con una etapa de potencia MC-152 y su preamp digital/DAC D100.

Saludos
Pues bienvenido!!
Qué tal es esa pequeña gran etapa?
Un saludo
pcmaillo

Mensaje  EfeTe el Jue 4 Jun 2015 - 11:00

Gracias Pedro!

Es sorprendentemente musical y equilibrada, distorsión muy baja pero aún en línea con la típica firma de McIntosh. Es notable el rendimiento que tiene y a pesar de los "solo" 150 watts que eroga golpea bien, le das cuerda y responde muy bien. Hasta ahora no he sentido que me faltase 1 watt más de potencia.

EfeTe

Mensaje  armonico el Vie 31 Jul 2015 - 21:07

Chicos que bien suena la etapa la 275. No para de sorprenderme la destilación musical que emana y mira que llevo años pero esto es sorprendente. Y en frío sin esperar a calentar dos horas ni na. La felicidad existe con este aparato,todas músicas suenan bien sin distinción. Las mal grabadas son agradables,pero las bien grabadas lo borda y pienso "ya vale esto" no quiero mas.
armonico

Cantidad de envíos : 582

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Skynyrd el Jue 13 Ago 2015 - 20:20

Hola,

Me gustaría que me aconsejarais en lo siguiente:
Estoy buscando un ampli Mc integrado que sea definitivo para unas cajas ATC Scm40.
Gracias y un saludo !!
Skynyrd

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  RRR el Jue 13 Ago 2015 - 21:14

Yo tengo esas mismas cajas con un integrado , el MA6700 y estoy bastante satisfecho , y mira q las ATC son duras....
El conjunto ofrece un sonido tremendamente natural, sin coloraciones, para algunos oídos un tanto sosete, pero a mi este es el tipo de sonido q me gusta.

Seguro que hay combinaciones mejores, pero con esta no creo q te equivoques!

Saludos
RRR

Mensaje  Skynyrd el Vie 14 Ago 2015 - 13:25

RRR escribió:Yo tengo esas mismas cajas con un integrado , el  MA6700 y estoy bastante satisfecho , y mira q las ATC son duras....
El conjunto ofrece un sonido tremendamente natural, sin coloraciones, para algunos oídos un tanto sosete, pero a mi este es el tipo de sonido q me gusta.

Seguro que hay combinaciones mejores, pero con esta no creo q te equivoques!

Saludos

Gracias por tu consejo RRR,
En primer lugar te dire que tengo en cuenta tu recomendación.
Yo en principio había pensado en válvulas Mcintosh Ma 2275, pero diferentes responsables de tienda me lo han desaconsejado porque podía quedarse un poco escajo con las ATC.
Bueno me hablan del MA7000 250w pero que casualidad cuando ya tengo el dinero para comprarlo parece que ya no lo traen o se ha dejado de fabricar..... vaya usted a saber.
... y claro el siguiente MA8000 me parece un salto muy grande y a lo mejor no merece la pena por no aprovechar todo el potencial del ampli.
Vamos que estoy hecho un lio !!!
si alguien amablemente tiene experiencia o referencias en este sentido se lo agradeceré.
Por cierto actualmente hasta que compre el nuevo equipo tengo un Jungson JA 88D
Un Saludo a todos los poseedores de un Mcintosh !!!
Skynyrd

Mensaje  RRR el Vie 14 Ago 2015 - 13:38

Yo creo que el 2275 se te va a quedar corto para las ATC. Así mismo el integrado ma6300, (creo q sigue a la venta ) que yo en su día probé con esas mismas cajas.

Como mínimo para que aquello empece a moverse con soltura, en mi opinión , deberías ir a un 6700, que además de un previo de phono muy interesante, tiene un DAC de muy alto nivel.

Con el MA8000 seguro q no te equivocas, pero claro, eso son palabras mayores!
RRR

Mensaje  Skynyrd el Vie 14 Ago 2015 - 14:22

RRR escribió:Yo creo que el 2275 se te va a quedar corto para las ATC. Así mismo el integrado ma6300, (creo q sigue a la venta ) que yo en su día probé con  esas mismas cajas.

Como mínimo para que aquello empece a moverse con soltura, en mi opinión , deberías ir a un 6700, que además de un previo de phono muy interesante, tiene un DAC de muy alto nivel.

Gracias de nuevo RRR,

La verdad no se si esperar a ver si vuelven a distribuir o fabricar el MA7000 .... lo que si he podido observar es que estas cajas son difíciles de mover.... y que con según que Producción musical
llegan a sonar muy bien .... pero con el Jungson le falta chicha.
Y quien sabe a lo mejor si esto no se produce intentare comprar el MA8000.

saludos.
Ivan
Skynyrd

Mensaje  pcmaillo el Sáb 15 Ago 2015 - 8:08

Skynyrd escribió:
RRR escribió:Yo creo que el 2275 se te va a quedar corto para las ATC. Así mismo el integrado ma6300, (creo q sigue a la venta ) que yo en su día probé con  esas mismas cajas.

Gracias de nuevo RRR,

La verdad no se si esperar a ver si vuelven a distribuir o fabricar el MA7000 ....  lo que si he podido observar es que estas cajas son difíciles de mover.... y que con según que Producción musical

saludos.
Ivan
Muy buenas,
El 8000, son palabras mayores si, pero es un pedazo de integrado construido como previo/etapa en un mismo chasis...., phono mc y mm que dicen que de muy buena calidad y un D100 (dac de la marca) en su interior.
Si puedes, cómpralo sin dudarlo, y si lo haces ya nos contarás que a mi también me hace tilín...
Un saludo
pcmaillo

Mensaje  Skynyrd el Sáb 15 Ago 2015 - 18:09

pcmaillo escribió:
Skynyrd escribió:

Gracias de nuevo RRR,

La verdad no se si esperar a ver si vuelven a distribuir o fabricar el MA7000 ....  lo que si he podido observar es que estas cajas son difíciles de mover.... y que con según que Producción musical

saludos.
Ivan
Muy buenas,
El 8000, son palabras mayores si, pero es un pedazo de integrado construido como previo/etapa en un mismo chasis...., phono mc y mm que dicen que de muy buena calidad y un D100 (dac de la marca) en su interior.
Si puedes, cómpralo sin dudarlo, y si lo haces ya nos contarás que a mi también me hace tilín...
Un saludo

Gracias Pcmaillo,

Habra que seguir ahorrando, mi intención era como digo el MA7000 ... esperaremos un tiempo y si no regresa me planteare comprar el 8000.

Un Saludo !!
Skynyrd

Mensaje  Quiquese el Jue 17 Dic 2015 - 7:08

Buenos días a todos, compañeros:

Antes de nada deciros que tengo el D100 y el MA 6600. Últimamente he estado usando el integrado como etapa de potencia y el D100 como previo. Creo que suena mejor usando el D100 como previo, gana en definición, detalle y transparencia.

Por este motivo me ha picado el gusanillo y tengo intención de intentar escalar un peldaño dentro de la marca y pasar a una configuración previo/etapa McIntosh. Probablemente esta "escalada" la haga paso a paso, es decir, primero compre el previo y posteriormente compraré la etapa.

Me gustaría conocer opiniones de los resultados obtenidos con los integrados de Mc usados como etapa de potencia, o viceversa. Cualquier comentario/experiencia será bienvenida y agradecida. El MA 6600 usado como etapa no deja de ser una etapa de potencia de 200 w, pero si los usamos únicamente como previo pienso que flojeará más, qué pensáis?.

Muchas gracias anticipadas.

Quique
Quiquese

Mensaje  armonico el Jue 17 Dic 2015 - 7:47

Previo ya tienes. Tal vez no sería la mejor configuración como con un previo de los gordos, pero eso tú decidirás. Te compras una etapa y a funcionar. En vez de previo, etapa. Y si es de valvulas te sorprenderías con tus 200w Saint
armonico

Mensaje  Quiquese el Jue 17 Dic 2015 - 8:30

armonico escribió:Previo ya tienes. Tal vez no sería la mejor configuración como con un previo de los gordos, pero eso tú decidirás. Te compras una etapa y a funcionar. En vez de previo, etapa. Y si es de valvulas te sorprenderías con tus 200w Saint

Ahora bien, qué ofrece mejores resultados:

D100 + Etapa Mcintosh ( pretendo la 302 )

o....previo McIntosh ( pretendo el C 47 ) + Integrado MA 6600 en configuración etapa?.

Saludos y gracias por el aporte.

Quique

Quiquese

Mensaje  EfeTe el Jue 17 Dic 2015 - 10:51

Hola cómo estás?

Una consulta. En una de las alternativas, te planteas vender el 6600?

Te pregunto por lo siguiente. A mí en principio el integrado en la cadena no me convence del todo, de hecho me parecería ideal dividir todo en 3: etapa de potencia + previo bueno + D100 si lo que necesitas es realmente ir por digital en forma predominante.
PEROOOOO (y aquí viene el dato importante) tal vez si esperas puedas conseguir algo, si Dios quiere, superador.

Me refiero a:

1- Plantéate desprenderte de los (muy buenos por cierto) D100 y 6600
2- Consigue la mejor etapa de potencia McIntosh que puedas, y más te guste
3- En los próximos meses (semanas te diría) va a salir al mercado el nuevo previo / DAC valvular de McIntosh. Se dice que este concentrará varias de las habilidades tanto de los buenos previos como del respetabilísimo dac del D100/D150 y va a ser una pasada. No sé si los bombillos son algo que te agrada o prefieras, pero no quise dejar de contarte para que tengas una alternativa más. No se sabe exactamente el nombre del modelo, pero se especula con que se llamará C250 Smile

EfeTe

Mensaje  armonico el Jue 17 Dic 2015 - 10:55

Yo creo que obtendrás mejor partido con la etapa en casa y tú d100. Pero sin probar?? Hay alguno que tiene tu D100 con dos Mc275 en monofónico. Algo sabrá este compañero de lo que puede dar de sí. Digo yo a estos niveles. Very Happy
armonico

Mensaje  Quiquese el Jue 17 Dic 2015 - 11:29

EfeTe escribió:Hola cómo estás?

Una consulta. En una de las alternativas, te planteas vender el 6600?

Te pregunto por lo siguiente. A mí en principio el integrado en la cadena no me convence del todo, de hecho me parecería ideal dividir todo en 3: etapa de potencia + previo bueno + D100 si lo que necesitas es realmente ir por digital en forma predominante.
PEROOOOO (y aquí viene el dato importante) tal vez si esperas puedas conseguir algo, si Dios quiere, superador.

Me refiero a:

1- Plantéate desprenderte de los (muy buenos por cierto) D100 y 6600
2- Consigue la mejor etapa de potencia McIntosh que puedas, y más te guste
3- En los próximos meses (semanas te diría) va a salir al mercado el nuevo previo / DAC valvular de McIntosh. Se dice que este concentrará varias de las habilidades tanto de los buenos previos como del respetabilísimo dac del D100/D150 y va a ser una pasada. No sé si los bombillos son algo que te agrada o prefieras, pero no quise dejar de contarte para que tengas una alternativa más. No se sabe exactamente el nombre del modelo, pero se especula con que se llamará C250 Smile

Hola ,

Sí, pretendo vender las dos piezas. Como no creo que sea posible la venta conjunta, primero venderé una y luego la otra. Me gustaría vender primero el D100.

Mis conjeturas, no sé si del todo acertadas:

Si el D100 "mejora" el sonido del MA 6600 usando el D100 como previo, el C47 u otro modelo de preamplificador de la marca, lo mejorará más aún, ¿verdad?. De esta manera tendría un previo teóricamente superior al D100 sin renunciar al DAC, dado que el C47 lo lleva incorporado. Por lo tanto, a todos los efectos, entiendo que el MA6600, usado como etapa de potencia haría las veces de una etapa McIntosh de 200 w a transistores...verdad?

No sé, tengo que meditar bien este cambio antes de mover ficha.

gracias por la información del nuevo modelo que saldrá proximamente.

Saludos,

Quiquese

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente