AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

+109
pacorr0
CSilk72
audiohummadrid
jesusitoing
walkie
Jusepe
acropolis
Trirodador
jesus70
José M. Moragues Ferragut
Peter Pank
villegas63
MERIDIAN
Alien Delon
fortunato
eric73
ducados123
voroforce72
Marco42
aran5441
KILLMIK71
antonio h.h.
poolside
vaidevaranda
oliods
luisbustilloojeda
Gepov
harrym3hd
Caucaso
Tx77
fercho1970
mahk
mgilo
musicalfidelity
EfeTe
Skynyrd
RRR
molamola
Francisco Sanchez
tweeter
nachete_888
lobezno191
SANTAMONICA
Martín
Titoven
rodrigues
pcmaillo
Mordecai
Fary
slippery
parmáximo
cachoperropeludo
FERJABLITO
tachen
algasrobo
Mati1979
alm
francesco
Quiquese
Steinway
Valvulator
Torrecillas
caroger
palaudio
Dumbo
Giovani66
blueskay
Javier M.
pedralbes
Narayan
Noncondition
javiclas
MAVERICK
_raul_
vedder79
rufus red
Jaime2010
Inortega
MariaChi
churry
SeaLion
thunderpussy
yuma
Mittchell
SonusJadis
carrey
rubius
trocri
Rebombori
campo selice
Froggy
papaito
Sam
carapau
armonico
kike cansino
Administración
ulisfran
quino
Jorge Coch
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
leon
nicodra
Osborne
César
yonigta
SATRUS
113 participantes

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Miér 23 Nov 2011 - 17:54

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Cachondo lo del R9, Froggy.
A propósito de la desmesura con la que algunos usuarios admiramos y disfrutamos de nuestros Mcintosh, pues comentarte que en el hilo de Mcintosh que es donde estamos, es lo más lógico que sea así. En el hilo de cada marca se agrupan los aficionados a la misma.
El tema del audio es muy personal y lo que a uno le gusta otro lo puede aborrecer, pero todas las opiniones son válidas (TODAS) siempre que se expresen con educación.
Esperemos que tras la tempestad llegue la calma y el hilo y el foro en general se desarrolle con normalidad.
Saludos.
Como muchas otras veces Enrique coincidimos en nuestros pensamientos.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Miér 23 Nov 2011 - 21:40

Hola a todos os paso a comentar algo que me ha pasado últimamente y me ha mantenido rallado y preocupado en mi foro interno y que naturalmente a mi mujer ni se lo cuento. -Mira cariño no se que le pasa al equipo --mira que problemas y luego me dices tu de la depilación. (naturalmente yo me meto con la constante depilación.(jamas aprenderé)).

Yo que soy un enamorado del sonido del 275 que no de la marca. No me gusta el cacharrero porque tenga un apellido. Pienso que tengo buen oído y cuando algo suena bien me quedo como los perros "de muestra" y con la cabeza girada a un lado. Y puedo asegurar a todo el que lea esto, que escuchar mi sistema actualmente es como estar enamorado todo el día, te da igual todo. Y cuando quiero y me deja la familia me vuelvo a enamorar o endorfinar con un disco cualquiera. Y pocas cosas de las que escucho por ahí igualan al paraíso que tengo en casa. Es por eso que invito también a que todo aquel que no haya cumplido su sueño audiofilo, que lo persiga porque existe el nirvana. Que los esfuerzos económicos compensan. Y no me refiero a la marca aquí presente, Froggy si hubiese encontrado algo mas económico, ni lo hubiese dudado. Yo tengo un cd consonante y no doy la brasa que es maravilloso, los modestos monitores que tengo, sigma acoustic ouverture suenan de fábula musicalidad a raudales y tampoco voy diciendo que son maravillosos, que lo son. Pero por la etapa 275 me dejaría atropellar por un camión,que es lo mejor me ha podido pasar a un pringao como yo. Abra mas, pero yo se que poco mas.

Bueno a lo que estamos y resumiendo cambie el suelo y puertas hace dos semanas. Poniendo parquet encima del antiguo. Al recolocar el equipo de nuevo en el mismo lugar lo conecto y buf que flojo, una semana que lo dejo sin conectar y mira en que se me ha convertido.Dije rafa no te ralles, serán cosas tuyas, ya se te pasara. A los dos días coloque la alfombra de nuevo y algo mejoro,pero no fue lo que yo tenia antes ,algo sucedía no se .Y hoy se me ha ocurrido conectar la etapa sin la regleta buscando solución. Y efectivamente el problema debía de residir en el posible filtro que lleve, que lo deja como desinflado, sin dinámica,sin vida y por fin ya respira y tiene alma. Sin duda escucharlo como antes me parecía un timo. Por eso dejar optimizado el equipo o no, te puede dar al traste muchas ilusiones. ALELUYA un audiofilo feliz. Very Happy Very Happy Very Happy Aplause Aplause Aplause Aplause OK OK Ok hmm BlahBlah Console notworthy notworthy notworthy Guitar Hero

armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Miér 23 Nov 2011 - 22:11

armonico escribió:Hola a todos os paso a comentar algo que me ha pasado últimamente y me ha mantenido rallado y preocupado en mi foro interno y que naturalmente a mi mujer ni se lo cuento. -Mira cariño no se que le pasa al equipo --mira que problemas y luego me dices tu de la depilación. (naturalmente yo me meto con la constante depilación.(jamas aprenderé)).

Yo que soy un enamorado del sonido del 275 que no de la marca. No me gusta el cacharrero porque tenga un apellido. Pienso que tengo buen oído y cuando algo suena bien me quedo como los perros "de muestra" y con la cabeza girada a un lado. Y puedo asegurar a todo el que lea esto, que escuchar mi sistema actualmente es como estar enamorado todo el día, te da igual todo. Y cuando quiero y me deja la familia me vuelvo a enamorar o endorfinar con un disco cualquiera. Y pocas cosas de las que escucho por ahí igualan al paraíso que tengo en casa. Es por eso que invito también a que todo aquel que no haya cumplido su sueño audiofilo, que lo persiga porque existe el nirvana. Que los esfuerzos económicos compensan. Y no me refiero a la marca aquí presente, Froggy si hubiese encontrado algo mas económico, ni lo hubiese dudado. Yo tengo un cd consonante y no doy la brasa que es maravilloso, los modestos monitores que tengo, sigma acoustic ouverture suenan de fábula musicalidad a raudales y tampoco voy diciendo que son maravillosos, que lo son. Pero por la etapa 275 me dejaría atropellar por un camión,que es lo mejor me ha podido pasar a un pringao como yo. Abra mas, pero yo se que poco mas.

Bueno a lo que estamos y resumiendo cambie el suelo y puertas hace dos semanas. Poniendo parquet encima del antiguo. Al recolocar el equipo de nuevo en el mismo lugar lo conecto y buf que flojo, una semana que lo dejo sin conectar y mira en que se me ha convertido.Dije rafa no te ralles, serán cosas tuyas, ya se te pasara. A los dos días coloque la alfombra de nuevo y algo mejoro,pero no fue lo que yo tenia antes ,algo sucedía no se .Y hoy se me ha ocurrido conectar la etapa sin la regleta buscando solución. Y efectivamente el problema debía de residir en el posible filtro que lleve, que lo deja como desinflado, sin dinámica,sin vida y por fin ya respira y tiene alma. Sin duda escucharlo como antes me parecía un timo. Por eso dejar optimizado el equipo o no, te puede dar al traste muchas ilusiones. ALELUYA un audiofilo feliz. Very Happy Very Happy Very Happy Aplause Aplause Aplause Aplause OK OK Ok hmm BlahBlah Console notworthy notworthy notworthy Guitar Hero

Hola Armonico.
Siempre es un placer, que una persona enamorada como tu de tu equipo y de esta afición, comparta con nosotros sus vivencias.
Coincido plenamente contigo en que no es necesario un fastuoso equipo, para disfrutar plenamente de nuestra música favorita.
Espero que soluciones pronto los pequeños problemas que te han surgido a raíz de la reforma casera, y puedas disfrutar de nuevo de tu segundo amor.
Recibe un cordial saludo.M Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Miér 23 Nov 2011 - 22:18

No, si ya esta solucionado. Enchufar directamente sin filtros y a gozar. Gracias por los ánimos. angel
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Miér 23 Nov 2011 - 22:53

armonico escribió:No, si ya esta solucionado. Enchufar directamente sin filtros y a gozar. Gracias por los ánimos. angel
De nada hombre. Me alegro que todo haya quedado en un simple susto, y ya puedas disfrutar plenamente de tu equipo otra vez.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 24 Nov 2011 - 7:33

¿Rafa, qué tipo de regleta es la que tenías puesta? Ya sabes que para las etapas se recomienda no poner ninguna que incorpore filtro, ya que restan dinámica.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Jue 24 Nov 2011 - 13:40

Audiofila ,No. Todo a cien tampoco. En fin que es curioso lo que hace la "litricidad" wallbash
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 24 Nov 2011 - 15:13

Pues nada, conectada "a pelo" y santas pascuas. Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 28 Nov 2011 - 15:40

Hola Sonusjadis. ¿Porqué no le dices a tu amigo que nos publique un mensaje en el foro para conocer de primera mano su problema, con todos los detalles, a ver si alguien aquí puede ayudarle? Creo que sería del máximo interés para todos nosotros.

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Nov 2011 - 17:27

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Hola Sonusjadis. ¿Porqué no le dices a tu amigo que nos publique un mensaje en el foro para conocer de primera mano su problema, con todos los detalles, a ver si alguien aquí puede ayudarle? Creo que sería del máximo interés para todos nosotros.

OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 29 Nov 2011 - 7:24

A Un amigo mio le ha pasado que.... yo conozco un caso en el cual .... en fin... shutup
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ulisfran Mar 29 Nov 2011 - 8:22

ENRIQUE_RGUEZ escribió:A Un amigo mio le ha pasado que.... yo conozco un caso en el cual .... en fin... shutup

OK me suena de otras veces, amigos de unos contra amigos de otros...

Difama que algo queda...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Mar 29 Nov 2011 - 11:07

ENRIQUE_RGUEZ escribió:A Un amigo mio le ha pasado que.... yo conozco un caso en el cual .... en fin... shutup
Innocent Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ulisfran Mar 29 Nov 2011 - 11:58

Froggy escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:A Un amigo mio le ha pasado que.... yo conozco un caso en el cual .... en fin... shutup

Hola Enrique, no se si lo dirás por mi, pero el caso que te comento tiene NOMBRES Y APELLIDOS. Si no te lo crees, puedes llamar a LYRIC y le preguntas si hubo un caso de reparación de un MCD500... Aunque si le haces esta pregunta, igual hubo más de un caso.... Innocent

Creo recordar un hilo sobre más casos de averías en fuentes McIntosh completamente nuevas. Seguramente, estos también se lo inventaron... Saint

ULISFRAN, difamación? explícate por favor, por que yo hablo de un caso REAL, con NOMBRES y APELLIDOS que se puede comprobar con una simple llamada. Me parece que no se puede decir lo mismo de muchos de los equipos que aparecen en este hilo, ya que son inexistentes. Y esto, señor ulisfran, también se puede comprobar... Twisted Evil

Hombre gracias por poner mi nick en mayúsculas y llamarme señor, esto me da una notoriedad que no merezco... Very Happy
Me refiero en general, no a tu post en particular, pero cansa un poco tanto "palmero" y tantos "palos en las ruedas" de unos y otros, algunos esperan que falle una de de estas marcas mas que si el calvo de la lotería llamase a su puerta.

Si alguno de los equipos de este hilo son inexistentes, es triste la verdad, yo los que he visto no son nada virtuales y todos sonaban de fábula.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 29 Nov 2011 - 12:15

Gracias Froggy, pero yo no voy a hacer ninguna llamada a nadie. No soy detective (que tanto parecen abundar por aquí ultimamente). Solo soy un simple usuario satisfecho de Mcintosh y un aficionado a la Hifi y a la música. Nada mas. No me interesan las polémicas ni las acusaciones ni las contra-acusaciones.
Mi equipo no es imaginario, sino real, y suena de coj..nes. También los de otros foreros que conozco. Si alguien se divierte inventándose equipos que no tiene, pues nada chico, cada uno se divierte como quiere.
Saludos cordiales.

P.D. A ver si algún día pudieramos recuperar la marcha normal del hilo, que últimante parece "Salvame de Luxe" o mejor aún, el debate de "La Noria", con tanta polémica artificial.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Mar 29 Nov 2011 - 12:44

Hola a todos.
Veo que seguimos en las mismas. Por lo visto hay quien no se da cuenta que este hilo se llama "CLUB DE LOS POSEEDORES DE MCINTOSH". Y que dentro de este hilo se supone que la gente que o bien tiene en su equipo componentes de la marca o simplemente les gusta dicha marca, comparte sus impresiones y vivencias con la misma, punto. Invito a quien esta creando polémica y quiere desacreditar a la marca, que eche un vistazo en foros de otros países, bien sean de Mcintosh o de su marca preferida, haber si esta pasando lo que aquí. Ya esta pareciendo cansino y de muy mal gusto tanta desacreditación.
Por otro lado, si tienen o han tenido un problema con algún componente de esta u otra marca, que lo solucionen con la tienda, vendedor, distribuidor o lo que sea, pero por favor lo pido que dejen de chinchar y de estropear el buen desarrollo de este hilo.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Mittchell Mar 29 Nov 2011 - 13:05

miguelito77 escribió:Hola a todos.
Veo que seguimos en las mismas. Por lo visto hay quien no se da cuenta que este hilo se llama "CLUB DE LOS POSEEDORES DE MCINTOSH". Y que dentro de este hilo se supone que la gente que o bien tiene en su equipo componentes de la marca o simplemente les gusta dicha marca, comparte sus impresiones y vivencias con la misma, punto. Invito a quien esta creando polémica y quiere desacreditar a la marca, que eche un vistazo en foros de otros países, bien sean de Mcintosh o de su marca preferida, haber si esta pasando lo que aquí. Ya esta pareciendo cansino y de muy mal gusto tanta desacreditación.
Por otro lado, si tienen o han tenido un problema con algún componente de esta u otra marca, que lo solucionen con la tienda, vendedor, distribuidor o lo que sea, pero por favor lo pido que dejen de chinchar y de estropear el buen desarrollo de este hilo.
Saludos cordiales.M


Cuánta razón tienes Miguel. Me gusta leer foros extranjeros y nunca se producen los malos rollos que hay aquí. Lo cierto es que es algo bastante común en nuestro país. ¿Acaso no nos sabemos comportar? ¿Qué nos sucede a los españoles que nos lleva a crear tanta polémica? Por otros lares son bastante más educados. Podríamos tomar ejemplo.
Y no digo todo ésto por el comentario del señor con nombre y apellidos que no quedó contento con el equipo Mcintosh. Me ha parecido correcto. No pasa nada por citar casos así, eso ocurre en todas las marcas de audio y está bien saberlo. Lo digo por comentarios que surgen de repente, con ganas de crear polémica, desprestigiar y en general para cortar el buen rollo del hilo.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Mar 29 Nov 2011 - 22:20

Mittchell escribió:
miguelito77 escribió:Hola a todos.
Veo que seguimos en las mismas. Por lo visto hay quien no se da cuenta que este hilo se llama "CLUB DE LOS POSEEDORES DE MCINTOSH". Y que dentro de este hilo se supone que la gente que o bien tiene en su equipo componentes de la marca o simplemente les gusta dicha marca, comparte sus impresiones y vivencias con la misma, punto. Invito a quien esta creando polémica y quiere desacreditar a la marca, que eche un vistazo en foros de otros países, bien sean de Mcintosh o de su marca preferida, haber si esta pasando lo que aquí. Ya esta pareciendo cansino y de muy mal gusto tanta desacreditación.
Por otro lado, si tienen o han tenido un problema con algún componente de esta u otra marca, que lo solucionen con la tienda, vendedor, distribuidor o lo que sea, pero por favor lo pido que dejen de chinchar y de estropear el buen desarrollo de este hilo.
Saludos cordiales.M


Cuánta razón tienes Miguel. Me gusta leer foros extranjeros y nunca se producen los malos rollos que hay aquí. Lo cierto es que es algo bastante común en nuestro país. ¿Acaso no nos sabemos comportar? ¿Qué nos sucede a los españoles que nos lleva a crear tanta polémica? Por otros lares son bastante más educados. Podríamos tomar ejemplo.
Y no digo todo ésto por el comentario del señor con nombre y apellidos que no quedó contento con el equipo Mcintosh. Me ha parecido correcto. No pasa nada por citar casos así, eso ocurre en todas las marcas de audio y está bien saberlo. Lo digo por comentarios que surgen de repente, con ganas de crear polémica, desprestigiar y en general para cortar el buen rollo del hilo.
Hola Mittchell.
En España somos así, hay mucha mala leche suelta por hay................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La pena es que esta vez nos a tocado aguantarla a nosotros........ Grrr Grrr Grrr , pues nada a seguir haciendo gala de nuestras buena educación..........
Saludos.M

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Administración Miér 30 Nov 2011 - 9:13

Buenos días.
El usuario SonusJadis ha sido expulsado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ulisfran Miér 30 Nov 2011 - 9:19

Administración escribió:Buenos días.
El usuario SonusJadis ha sido expulsado.
Saludos cordiales

Se comprará un pincho de internet y se llamará de otra manera. Es lo que hay.

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Nov 2011 - 10:13

Aprovechando que nos dejan tranquilos (de momento) y por cambiar de tema, os pongo unas fotillos de una instalación americana. A mí personalmente me sobra todo el tema de home-cinema, así que quitaría la pantalla y el proyector y pondría toda la electrónica entre las etapas para tenerla a la vista mientras suena, pero aun así, la sala y el equipo son de escándalo.
Si acaso, le añadiría una barrita en el fondo para las bebidas y un puff para apoyar los pies...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  miguelito77 Miér 30 Nov 2011 - 10:36

Buenos días Enrique.
Con equipos y sala como este,da gusto entrar en el hilo, que locura................... Babear Babear Babear
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 6 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.