AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

+11
irmandiño
aes
toni
acropolis
Bendi
Roland
César
campo selice
El Hombre del SACD
joelovano
mpepe10
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  Roland Vie 25 Nov 2011 - 10:32

Tres pregintas Carlosky

¿Qué cosas hacen mal tus actuales cajas? ¿qué quieres o piensas solucionar con la compra de las Proac?
(la segunda cosa deberías comprobarla con tus oídos)

¿o acaso estás pensando en no se qué nirvanas? (si es así lo llevas claro)

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1394
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 25 Nov 2011 - 11:42

César escribió:Seguro que cerca de ti hay aficionados que estarían dispuestos a concertar una audición contigo y probar algunas cajas in situ

Aquí un voluntario para invitarle a escuchar lo grande y exquisito que suena un pequeño monitor de ProAc.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011 - 11:46

Gracias.
Tengo unas JAMO de hace unos 10 años. Y suenen demasiado planas, con malos agudos y algo chirriante. Me costaron 90.000 Pts de las de antes, menos de 600€.

No se si las PROAC pueden solucionar algo de esto porque parece que para rock también son algo fuertes.
Pensando en un cambio de ubicación mas cercana de las columnas, estando a unos 3m. creo que una SONUS FABER se podrían adaptar mejor ya que según se comenta van muy bien en medios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  Roland Lun 28 Nov 2011 - 12:34

Desde luego las Proac dan mucho detalle y definición, y a lo mejor es eso lo que buscas, pero lo que dices de agudos chirriantes me parece que tiene que ver con un problema característico de las cajas multivía, en donde los agudos están separados de los medios y graves. Este problema con música suave y plana no se advierte y suena bien, pero en cuanto la dinámica se hace complicada el sonido se descompone y no se puede seguir la música. Este problema, emmo, es intrínseco a la tecnología multivía, si pruebas varios modelos de caja multivía y concluyes que esta tecnología no te permite escuchar la música que te gusta, podrías probar otros tipos de sistemas de reproducción, como los todabanda o las electroestáticas sin filtros divisores de frecuencia.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1394
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011 - 12:38

Ahora estoy contemplando la posibilidad de comprar unas cajas de dos vías, de estantería tipo monitos. Como he puesto en otros post, estoy esperando precio definitivo de unas SONUS FABER MINIMA VINTAGE.
da la sensación de que el sonido de estas cajitas es mucho mas limpio que con otros sistemas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  Osborne Vie 16 Mayo 2014 - 9:22

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 560_review__35_3


Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  delt Sáb 17 Mayo 2014 - 11:46

En su momento, éste fue mi análisis:

https://www.audioplanet.biz/t41351-review-proac-studio-140-mk2

Como digo en las conclusiones, no me defraudaron. Aunque tampoco diría que me entusiasmaron especialmente teniendo en cuenta el PVP que tienen. A Proac, en general, siempre me da la sensación de ir algo inflado de precios. Eso sí, reconociendo el buen equilibrio que tienen en sus prestaciones.


delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha escuchado las PROAC STUDIO 140 KM2?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.