AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para largo.... Primare i32??????

+6
soyungatoazul
balaba
villegas63
Estocastico
MILDOTT
Jbe Goode
10 participantes

Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Jbe Goode Lun Nov 21 2011, 09:06

Buenos días a todos, quiero empezar a sentar buena base con mi equipo e ir dejando el actual como secundario en otra sala. Le he dado muchas vueltas: que si un previo Rotel o exposure con su etapa de potencia, que si amplificador integrado de mas categoría, un ampli a vávulas........ Innocent
¿Vosotros como veis el Primare i22 y el i32? Mi gran preferencia es que el sonido sea muy claro y detallado. No me interesa mucho el tema de un amplificador con demasiados graves pues mi sala es mediana, de 20m2 y la separación entre cajas y punto de escucha triangula en 2,2 metros. La verdad no sé por que modelo decantarme pues no me quiero quedar corto de pontencia y tampoco quiero comprarme algo a lo que no le vaya a sacar partido. Si ayuda algo, actualmente en este equipo tengo columnas Dali Concept 6 y amplificador Denon 710. Tengo la idea de cambiar las columnas por unos monitores tipo CM5, 805 o alguno que me cuadre, pero eso será el siguiente paso.

Bueno ya me comentais lo que os parece el cambio o si debería buscar algo distinto. Gracias.

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Estocastico Dom Nov 27 2011, 07:19

No quiero ser ni aguafiestas ni "listillo".

Pero si te gusta Primare,intentaria conseguir algo anterior a lo que mencionas (I 30, A 30.1...etc)

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Invitado Dom Nov 27 2011, 07:25

Estocastico escribió:No quiero ser ni aguafiestas ni "listillo".

Pero si te gusta Primare,intentaria conseguir algo anterior a lo que mencionas (I 30, A 30.1...etc)

S2

Te doy toda la razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Jbe Goode Dom Nov 27 2011, 08:29

Estocastico escribió:No quiero ser ni aguafiestas ni "listillo".

Pero si te gusta Primare,intentaria conseguir algo anterior a lo que mencionas (I 30, A 30.1...etc)

S2

Si es cierto que hay amplificadores i21 a 700€ nuevo. Pero se si es corto para poner base a un equipo de cierto nivel.

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Jbe Goode Dom Nov 27 2011, 08:32

MILDOTT escribió:Hola Jbe.
Yo tengo un primare i30+ Dali ikon 6.
El sonido del primare es muy limpio y equilibrado. Seguramente las columnas se quedan un poco cortas... pero es lo que hay. Ahora, también te digo que, como siempre, el equipo es un conjunto que sonara mejor cuantos mas elementos tengas controlados (cables, sala, etc.) Cuando meti el primare a las dali... el sonido era un poco chillon. Sólo era un problema de cableado. A mi el ampli me gusta y mucho aunqeu por tener no tiene ni toma de auriculares. Le puedes meter toda la caña que quieras. Pero lo dicho.... vete haciendo idea de unas columnas de más nivel.
saludos

La verdad que estoy pensando en actualizar todo el equipo completo, pero quiero empezar por el ampli. Luego no se si vendrán B&W 805s o d o quizás cm7....

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Estocastico Dom Nov 27 2011, 08:58

Jbe Goode escribió:
Estocastico escribió:No quiero ser ni aguafiestas ni "listillo".

Pero si te gusta Primare,intentaria conseguir algo anterior a lo que mencionas (I 30, A 30.1...etc)

S2

Si es cierto que hay amplificadores i21 a 700€ nuevo. Pero se si es corto para poner base a un equipo de cierto nivel.

Hombre,el I 21 no creo que se quede corto con las 805.

Pero esta claro que cuantos mas vatios mejor.

Si estas convencido del I32,primero escuchalo y si puedes comparando con otro ampli.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Invitado Dom Nov 27 2011, 11:26

Mejor sería primero las cajas y después el ampli.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  villegas63 Dom Nov 27 2011, 11:29

Estocastico escribió:No quiero ser ni aguafiestas ni "listillo".

Pero si te gusta Primare,intentaria conseguir algo anterior a lo que mencionas (I 30, A 30.1...etc)

S2

http://www.whathifi.com/review/i32

Por si te sirve de algo, esta misma revista, que maltrata a este modelo, ensalzaba el anterior.

Escucha, si es posible.

saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  balaba Lun Nov 28 2011, 00:08

Audiolab escribió:
Estocastico escribió:No quiero ser ni aguafiestas ni "listillo".

Pero si te gusta Primare,intentaria conseguir algo anterior a lo que mencionas (I 30, A 30.1...etc)

S2

Te doy toda la razón.

+1, con paciencia se pueden encontrar de segunda mano a precio razonable

saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Estocastico Lun Nov 28 2011, 06:50

http://www.whathifi.com/review/primare-i21

http://www.whathifi.com/review/primare-i30

http://www.whathifi.com/review/i32


S2

Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Jbe Goode Mar Nov 29 2011, 10:16

Y alguien ha escuchado Music Hall a.35??? Sonido con mucho cuerpo y buenos graves

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty primare i30

Mensaje  soyungatoazul Mar Dic 20 2011, 08:46

Yo he escuchado hace muy poco un primare i32 con unas vienna acoustic y la verdad que no me gusto mucho. Es cierto que no estaba muy rodado y que lo basico lo hace bien, pero no me trasmitia ningun sentimiento, un ampli correcto pero que no emociona. Cada vez que veo las fotos del i32 me pregunto ¿y que ha pasado con los transformadores? mucho mejor el i30 a mi modo de ver.coincido con el analisis de whathifi y sus tres estrellas. Por ese nivel de precios seguramente el naim xs es mejor opcion que el primare, aunque para encontrar algo que realmente suena muy bien (un ampli definitivo) te tienes que ir a un supernait o copland gta 405, por poner dos ejemplos (seguro que me dejo otros muchos)

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Jbe Goode Vie Dic 23 2011, 21:03

soyungatoazul escribió:Yo he escuchado hace muy poco un primare i32 con unas vienna acoustic y la verdad que no me gusto mucho. Es cierto que no estaba muy rodado y que lo basico lo hace bien, pero no me trasmitia ningun sentimiento, un ampli correcto pero que no emociona. Cada vez que veo las fotos del i32 me pregunto ¿y que ha pasado con los transformadores? mucho mejor el i30 a mi modo de ver.coincido con el analisis de whathifi y sus tres estrellas. Por ese nivel de precios seguramente el naim xs es mejor opcion que el primare, aunque para encontrar algo que realmente suena muy bien (un ampli definitivo) te tienes que ir a un supernait o copland gta 405, por poner dos ejemplos (seguro que me dejo otros muchos)

Cuando compré las B&W 685, las escuché con el Copland CTA 405 que citas, CD Marantz 6004, DAC Music Hall con salida a válvula y cableado Eagle económico. El resultado fué fabuloso. El sonido era claro, limpio y enérgico... lo único es que las válvulas me dan yuyu, pero me encantan.

Jbe Goode

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  josele Vie Ene 04 2013, 08:31

Jbe Goode escribió:
soyungatoazul escribió:Yo he escuchado hace muy poco un primare i32 con unas vienna acoustic y la verdad que no me gusto mucho. Es cierto que no estaba muy rodado y que lo basico lo hace bien, pero no me trasmitia ningun sentimiento, un ampli correcto pero que no emociona. Cada vez que veo las fotos del i32 me pregunto ¿y que ha pasado con los transformadores? mucho mejor el i30 a mi modo de ver.coincido con el analisis de whathifi y sus tres estrellas. Por ese nivel de precios seguramente el naim xs es mejor opcion que el primare, aunque para encontrar algo que realmente suena muy bien (un ampli definitivo) te tienes que ir a un supernait o copland gta 405, por poner dos ejemplos (seguro que me dejo otros muchos)

Cuando compré las B&W 685, las escuché con el Copland CTA 405 que citas, CD Marantz 6004, DAC Music Hall con salida a válvula y cableado Eagle económico. El resultado fué fabuloso. El sonido era claro, limpio y enérgico... lo único es que las válvulas me dan yuyu, pero me encantan.

yo voy detras de montar un amplificador a valvulas a las 685 el copland se dispara mucho de precio que tal funcionaria un opera consonance?

Un saludo

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  gregorin Jue Ene 10 2013, 03:50

Hola, recientemente he podido probar el PRIMARE i32 y su correspondiente lector con las FOCAL 1008 be. La comparativa incluía también un ampli MOON y otro KRELL (siempre con los monitores FOCAL). Al final me he decantado por el MOON; la razón: con el tipo de música que escucho y tomando como referencia las FOCAL el sonido del primare me gustaba pero el MOON me pareció mas divertido y musculoso. He de reconocer que potencia le sobra para mover las focal, ademas la timbrica y el sonido que produce el PRIMARE es dulce, sutil, natural y cálido. Las voces y los pasajes musicales con piano y cuerda resultan mas que agradables, pero ya digo, no es mi tipo de amplificador. Ademas el hecho de no tener toma de auriculares también me echó para atrás en la elección.

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  delt Jue Ene 10 2013, 04:32

No sé que a qué modelo de MOON te refieres, pero la combinación con las Focal 1008 be es de muy mucha categoría. Que lo disfrutes !
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Ene 10 2013, 06:24

Jbe Goode escribió:Y alguien ha escuchado Music Hall a.35??? Sonido con mucho cuerpo y buenos graves

Es un gran amplificador, con un sonido sólido, amplio. El piano era magnífico, contundente, las voces muy bien reconstruídas... pero noté un cierto brillo que no me gustó, tal vez debido a una mala instalación, o unos cables/altavoces inadecuados.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para largo.... Primare i32?????? Empty Re: Amplificador para largo.... Primare i32??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.