problemas 1080 24p

problemas 1080 24p

Mensaje  francisco martin diago el Sáb 18 Jul 2009 - 13:06

hola a todos, la cuestion es la siguiente, tengo un proyector infocus sp5700, conectado por hdmi adaptado a dvi ,pues el proyector carece de esta conexion, junto con un blu ray sony, el proyector, aunque no es hd si es compatible con señales en hd, pues bien, si del reproductor saco cualquier resolucion por debajo de 1080i, todo funciona bien, pero si selecciono 1080p o 1080 24p, el video sale fatal, en el primer caso sale llena de ruido y grano de colores, en el segundo, la imagen en movimiento se parte en tres bandas horizontales, si el movimiento es lento todo bien, alguno sabeis la posible causa de este fenomeno?, gracias anticipadas a todos y un saludo.
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 617

Re: problemas 1080 24p

Mensaje  RE-NOIR el Lun 20 Jul 2009 - 1:30

Hola.A ver si te puedo ayudar,aunque sin las especificaciones técnicas del proyector,es dificil.En el primer caso,puede que el proyector sea compatible con señales hd hasta 1080i,por eso cuando le metes 1080p no las reproduce bien.Y en el segundo caso,creo que es más fácil.Casi seguro que el Proyector no es compatible con las señales a 24 fotogramas.espero haberte aclarado algo,aunque como te decía antes,son sólo suposiciones,ya que no conozco las especificaciones del aparato.Un saludo.
RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  TENORIO el Lun 20 Jul 2009 - 4:05

Hola a todos

Adjunto os pongo la direccion con especificaciones del Infocus.

http://www.infocus.com/Support/Products/Projectors/SP5700.aspx

Teoricamente es compatible con esa resolucion de 1080 a 24p asi que el problema debiera ser otro ¿no?

Un saludo.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 582

Mensaje  francisco martin diago el Lun 20 Jul 2009 - 12:21

gracias, RE-NOIR y TENORIO, efectivamente aunque el proyector no es de alta definicion, segun especificaciones soporta tanto 1080 como 1080 24p, una posibilidad que me planteo es , se necesita que el cable hdmi sea la version 1.3 ? , el cable tiene 10 mts de longitud, podria ser por la calidad de este?, ES DE MARCA HAMA , gracias de nuevo a los dos y a todos los que me podais dar alguna pista.
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  francisco martin diago el Lun 20 Jul 2009 - 12:26

valla, acabo de ver las especificaciones y si que es compatible con 1080 24p pero no veo 1080p, aunque tampoco estoy seguro que no sea lo mismo, algo de luz por favor Embarassed .
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  TENORIO el Lun 20 Jul 2009 - 13:44

Pudiera ser el cable, los HDMI en tiradas largas pueden dar problemas.

Si puedes mi consejo seria que acercases la fuente al proyector y probases un cable mas corto, de 1,5m o por ahi.

Asi de un plumazo podrias descartar que el cable tenga la culpa.

Si no fuese el cable, el problema quizas radica en el escalado del proyector.

No se tu prueba y a ver que sale.

Si necesitas un cable mas corto porque no tienes yo te lo dejaria.

Saludos.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  RE-NOIR el Lun 20 Jul 2009 - 13:56

Tenorio tiene razón.Despues de ver las especificaciones del aparato,sólo quedan tres cosas que te puedan dar problemas: O bien el cable,como dice "Don Juan" Very Happy ,en tiradas largas pueden dar problemas,o el escalado que hace el proyector,que es algo brutal,ya que lo hace de forma descendente y a una resolución mucho más baja que la original de la fuente,y por último,el reproductor que estés usando.Prueba si puedes éstas cosas,que tiene que ser alguna de ellas por cojones Very Happy .Un saludo.
RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Mensaje  TENORIO el Lun 20 Jul 2009 - 14:16

RE-NOIR escribió:Tenorio tiene razón.Despues de ver las especificaciones del aparato,sólo quedan tres cosas que te puedan dar problemas: O bien el cable,como dice "Don Juan" Very Happy ,en tiradas largas pueden dar problemas,o el escalado que hace el proyector,que es algo brutal,ya que lo hace de forma descendente y a una resolución mucho más baja que la original de la fuente,y por último,el reproductor que estés usando.Prueba si puedes éstas cosas,que tiene que ser alguna de ellas por cojones Very Happy .Un saludo.

Tenorio es mi apellido si no te importa JEJEJE.

El lector lo habia descartado por que supongo que a las otras resoluciones se le ve bien, de ahi que si a otras se le ve bien y la conexion es por HDMI no es problema del lector creo ¿No?.

Un saludo.

TENORIO
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  rafa75 el Lun 20 Jul 2009 - 14:22

Hola,as probado a cambiar el formato de pantalla?te lo digo por que a mi me paso algo parecido con el mio,me aparecian tres franjas y no se veia,y al cambiar el formato se soluciono.Un saludo
rafa75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1478

Mensaje  RE-NOIR el Lun 20 Jul 2009 - 15:26

TENORIO escribió:
RE-NOIR escribió:Tenorio tiene razón.Despues de ver las especificaciones del aparato,sólo quedan tres cosas que te puedan dar problemas: O bien el cable,como dice "Don Juan" Very Happy ,en tiradas largas pueden dar problemas,o el escalado que hace el proyector,que es algo brutal,ya que lo hace de forma descendente y a una resolución mucho más baja que la original de la fuente,y por último,el reproductor que estés usando.Prueba si puedes éstas cosas,que tiene que ser alguna de ellas por cojones Very Happy .Un saludo.

Tenorio es mi apellido si no te importa JEJEJE.

El lector lo habia descartado por que supongo que a las otras resoluciones se le ve bien, de ahi que si a otras se le ve bien y la conexion es por HDMI no es problema del lector creo ¿No?.

Un saludo.

Perdone usted Don J...digo...Tenorio Very Happy Very Happy Very Happy .Era una bromilla.Lo del lector,supongo que es un Blu-Ray,por lo que no hay otras resoluciones que no sean 1080 p,a no ser que cuando re-escale dvd la seleccione en el menú.Por descontado,que lo de los 24 fotogramas solo lo vamos a encontrar en BR.
De todas maneras,es una cosa rara a la que haría que echarle un rato in situ enreando sin prisas.Un saludo Tenorio Very Happy
RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Mensaje  francisco martin diago el Lun 20 Jul 2009 - 18:51

gracias a todos una vez mas, voy a probar en casa de un compañero, tanto el reproductor, como el cable, con un plasma en hd, os contare los resultados , deciros tambien que el hilo era solo por curiosidad, pues como podeis deducir, la calidad final es la misma tanto a 720p , 1080i , o cualquier otra, pues el proyector no es ni hd ready, o como se diga, siempre escala a la resolucion nativa, muy inferior a la proporcionada por el reproductor, y lo curioso es, que la misma pelicula en formato BD y DVD, el primero, se come con patatas al segundo.
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Kapton el Mar 21 Jul 2009 - 11:10

Hay algunos modelos de Infocus que en sus especificaciones ponen que son compatibles con 24p y luego no lo son. No me acuerdo ahora mismo si este era o no uno de esos pero de todos modos prueba a ver con un cable de no más de 7 metros pues hay algunos que dan problemas en cuanto se les exije más de la cuenta.
Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11633

Mensaje  francisco martin diago el Mar 21 Jul 2009 - 18:47

gracias kapton y de nuevo a todos, comprobado en casa del amigo, con el reproductor y su cable de 2mts todo correcto , al poner mi cable, las resoluciones altas al garete, reultado o cable mal o cable mal......o, un saludo a todos .
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Kapton el Miér 22 Jul 2009 - 7:52

Suele ser un tema de longitud, los cables mal implementados con más de 7 metros sufren un huevo.

Calidad-precio te recomiendo que compres el de HDCable.co.uk pues yo todo mi equipo lo tengo montado con el modelo Platinum range y de hasta 15m y sin ningún problema.
Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  francisco martin diago el Miér 22 Jul 2009 - 12:54

gracias KAPTON tomo nota, tienes razon, en la vida el tamaño si es importante Laughing .
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Kapton el Lun 27 Jul 2009 - 9:25

Sin duda... Razz
Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  GSeoane el Lun 27 Jul 2009 - 12:17

francisco martin diago escribió:adaptado a dvi ,.

Además de la distancia, los adaptadores son fatales
GSeoane
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  francisco martin diago el Lun 27 Jul 2009 - 16:19

GSeoane, muchas gracias, pero que remedio queda?, en fuente hdmi en proyector dvi, bueno o algo parecido, es un conector de infocus, compatible con distintas conexiones, creo....
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Kapton el Mar 28 Jul 2009 - 7:56

Fácil, píllate un cable HDMI-DVI
Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  francisco martin diago el Sáb 1 Ago 2009 - 8:47

gracias, pero se queda como esta, el resultado tampoco superara a la resolucion actual, ya que nunca aprovecho la HD, un saludo a todos.
francisco martin diago
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado